Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Firefly

Fue bonito mientras duró

Recommended Posts

¡Buenas noches!

Llevaba unos días dándole vueltas y al final he decidido dejar el servidor. Los que halláis podido rolear conmigo habréis visto que mi personaje principal, Nevarye, no encajaba bien con los roles que se están llevando actualmente entre los humanos. Lo que me ha llevado en muchas ocasiones a verme sola y sin rol, sin saber qué hacer para integrarme sin tener que forzar a mi personaje a cosas que no haría por su personalidad. Me lo he pasado bien los pocos roles que he podido hacer con vosotros y he conocido a gente muy maja, que incluso aunque nuestros pjs no se llevaran bien, han sido amables conmigo y hemos compartido ratos de charla guays. Pero aún así para mí sigue siendo insuficiente para quedarme por aquí, ya que mi intención era rolear y me está costando más esfuerzo del que pensaba, haciendo que no me divierta cuando esa era mi única intención aquí.

Por otra parte, y esto no es una crítica sino una opinión personal, tenía en mente crear otro pj humano más sociable con la intención de movilizar tipos de tramas diferentes en las que pudiera participar todo tipo de pjs. Una mujer de una familia noble sin poder, pero que al menos pudiera tener dinero para contratar a otros personajes a los que mandarles a realizar eventos que yo misma iba a mastear sin que mi pj estuviera presente. Poder organizar roles más sociales, lejos de las tabernas, como torneos o incluso bailes, etc. Pero debido a que las normas son tan restrictivas en este ámbito y que solamente se permiten plebeyos sin apenas dinero, pues no me veo en la capacidad de llevar a cabo ese tipo de tramas. Lo que creo que limita bastante el rol, haciendo que la mayoría acaben siendo mercenarios, miembros de organizaciones, o gente que se busca la vida de cualquier forma; quitando una enorme variedad a todos los posibles roles que habría si se diera un poco más de margen a personajes nuevos.

Pero esto es algo personal, al fin y al cabo es su servidor y si están así las normas es porque creen que es lo mejor para el rol.

Les deseo mucha suerte a todos, tanto dentro como fuera de rol.

¡Paz! V,,

  • Sad 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Oh, si son masteos sin que estés presente no habría problema, se pueden crear los STs (Story Teller, NPCs) que hagan falta de rangos y títulos acondicionado a las necesidades, la única restricción viene con los personajes jugadores los cuales conseguir tales privilegios se realiza mediante desarrollo, así es como de verdad se le daría valor a una nobleza pues si de base se permitiese libremente entonces  se devaluaría ya que todo el mundo podría contratar a los demás, entonces no habría gente a contratar, por no decir que casi nadie se haría personajes civiles más comunes.

De todas formas aunque solamente roleamos un par de veces, quisiera puntualizar que me llevo sensaciones positivas de Nevarye, su rol siempre me pareció comedido y muy coherente con lo que trataba de reflejar, tal vez se me escapen matices en los cuales sean los que te hagan sentir forzada a tomar decisiones que ella no haría.

¡Espero que sean más sensaciones positivas que negativas lo que te llevas de nosotros! Buena suerte con aquello que te propongas a partir de ahora.

  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Lamentablemente solo he compartido un breve rol contigo, y francamente no sabía que te sentías de ese modo, porque yo al menos si que la pasé bien con tu guerrera lo poco que charlamos amablemente on.

Mi sugerencia si me permites?. Bueno lo que te dijo on mi pj mas o menos, y refrendando lo que dice Curly. Crea un st noble, y desarrolla esa trama sobre los orígenes de tu pj hasta descubrir la nobleza de la misma, para finalmente ganarla con rol. A tales efectos cuento con varios pjs que podrían estar interesados en ayudarla de lo mas variados, es solo cuestión de coordinarnos. 

En caso contrario, no me queda más que desearte la mejor de las suertes, y decirte que las puertas están abiertas, eres la clase de rolera que con humildad creo, aporta buenas cosas a esta actividad.

Editado por Thorch
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

@Curly, @ThorchNo sería solo hacer de TS, pues la intención era organizar tramas de las que mi personaje en el fondo pudiera sacar partido. Bien fuera por dinero, por reputación, por contactos, etc. Entiendo lo que me decís igual que entiendo que haya gente, como vosotros, a quienes le guste el hecho de que los personajes tengan que empezar muy muy de cero y de ahí se vayan labrando un futuro. Pero yo opino de forma diferente, pues siempre puede haber nobles que han perdido todo el dinero o gente sin títulos que tiene dinero y eso no quiere decir que toda la gente se vaya a hacer ese tipo de personajes. Seguirían predominando los aventureros, de eso estoy segura. Pero todo es una forma de pensar y de ver las cosas. Igual que este servidor va bien para vuestra forma de ver el rol, es contrario a la forma que yo tengo de verlo. No digo que sea peor ni mejor, solo que es diferente y por ello no encajo en un lugar así. Ojalá lo hiciera.

Por ello no me voy molesta, ni porque haya tenido problemas con nadie. Me llevo un buen sabor de boca de las pocas cosas que he podido rolear por aquí y fue agradable volver a rolear en wow aunque fuera por poco tiempo. ¡Mucha suerte para vosotros también, cuidad de Ele! Que es un flojo...

Ahora ya sí me despido también del foro. Portaos bien y que os vaya todo genial. ^^

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...