Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Theargentino

Buenas

Recommended Posts

Vengo a rolear un poco por aca, estoy por escribir la historia completa mientras busco los archivos a bajar del servidor y hago la ficha.

Que deben saber de mi? como pueden ver en mi nombre soy Argentino

Pero no Cualquier Argentino

soy EL Argentino.

Recuerdenlo bien

salud!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Salud argentino! es bien ver a gente que se une a nuestra comunidad, verás que aqui rol no te va a faltar de ninguna clase, si necesitas alguna cosa siempre repondemos lo mejor que sabemos asi que utiliza el foro o el canal de Discord para cualquier duda, espero verte pronto!

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

hace 35 minutos, Thorch dijo:

Jajajaja me alegra verte por estos lares río platense. Viene solo EL argento, o viene con LOS argentinos de siempre por casualidad?:

 

Vengo solo como siempre, mas ahora porque quiero liberarme un poco de la gente con la que antes estaba. No por malas relaciones, sino para no volver a un lugar al que todavia quiero y me gusta, pero que simplemente no tiene lugar para mi y para lo que quiero hacer.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Comprendo master, bienvenido seas ojalá encuentres lo que buscas aquí. De mi parte estaré roleando escarlatas en el norte por si te interesa. Sino en el discord me encontrarás con el mismo nombre que acá para lo que necesites ^_^

Editado por Thorch

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Thorch dijo:

Comprendo master, bienvenido seas ojalá encuentres lo que buscas aquí. De mi parte estaré roleando escarlatas en el norte por si te interesa. Sino en el foro me encontrarás con el mismo nombre que acá para lo que necesites ^_^

Yo como de costumbre voy a ir con un pj neutro para ver como son las cosas dentro del juego de primera mano. Luego vere como voy a ir.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...