Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Archibald

Hierro de Sangre

Recommended Posts

Hierro de Sangre

__hobbit___illustration_03_by_pervandr-d420kup.jpg

En el interior de la fortaleza de hierro, me encontraba empinando el codo en la barra. Solitario y pensativo estaba en ese momento. Hasta que llego aquellos hombres de tonos azulados tan caracteristico del clan Colina de Hierro. Los había visto antes marcharse hacer de escolta a una caravana. Se dirigian a la barra, frustados y con manchas de sangre en su ropa. Alcé la mirada y vi aquellos barbudos cabizbajos. ¿Qué había ocurrido?, pensé. Estuvieron cerca de mi mientras hablaban.

- ¡Malditos gnolls! -Golpeo con el puño cerrado en la barra.- ¡Maldigo a su madre y a todos ellos!.

Todos los de la sala se encontraban tranquilos pero al oir el golpe sonoro levantaron la mirada y miraron a los guardias en la barra. Al pobre dormilon que se encontraba en la mesa apartada, en el rincon, le habian despertado de tal estruendo. El camarero les miro e iba a preguntarles que habia ocurrido pero cuando lo iba a hacer, le interrumpio la conversación.

- Grolin... ¿Ahora qué le digo a su padre? -Acercaba su jarra en la boca para dar un trago.-

- ¿Cómo le vamos a decir que hemos pérdido a Grolin y su caravana? Pfff... -Daba un suspiro sonoro mientras aguantaba su cabeza con la mano.-

Habia salido algo mal y por los gnolls, por lo que iba escuchando en la conversación. Acaricie mi barba y di un trago a mi cerveza. Ellos acabaron por no decir ninguna palabra más. Es mejor dejarles tranquilos hasta que se calmaran, pues conociendo a nuestros camaradas, sabemos que la frustación puede ser una maldición tras un par de dias por su fracaso. El desgraciado que le habian despertado se acerco a la barra pagando la cerveza y giro para marcharse pero en ese momento entro una enana con ropa limpia con dos remolinos a forma de trenza a cada lado de su cabeza, joven y con buenos pechos. Choco con el dormilón, este se cayo pero paso de largo y se acerco a los dos hombres en la barra.

- ¿Dónde esta mi hermano? -Preguntó a los guardias.-

Aquellos barbudos no contestaron, no querian darle la desgraciada noticia, al no contestarles, la mujer alzó su mano con el puño cerrado y partio la nariz a uno. Me aparte con mi jarra de cerveza, no queria entrar en esta trifulca, ya habia recibido hace un par de dias. Tenia carácter, llamaba la atención a los varones presentes. El guardia puso sus dos manos a la nariz y refunfuño, se marcho con su compañero, mientras aquella enana aseñala la salida con el dedo índice.

- Inutiles... -Decía mientras se marchaba tras aquellos enanos.-

Cuando se marcharon, pregunté al camarero quien era ella, cuando me dijo el nombre me sorprendí. Tenía que pensar como recuperar la caravana o al menos el cuerpo de Grolin, pues se merecia un buen funeral como todo enano que cae en combate. Era cuestión de reunir a un par de camaradas barbudos y ponernos a su búsqueda. Ya me estaba aburriendo tomando cerveza y lamentar la pérdida de mi hermano de armas, era hora de coger las armas y ponerse manos a la obra. Mis camaradas me necesitan, pues como digo siempre: "Las montañas no se funden, ni se doblegan, se mantienen rígidos y fuertes. Así son los Enanos, luchan incluso después de ser heridos."

Spoiler

Comenzamos el evento de Dun Garok.

El viernes 20/04/2018 a las 23:30 o asi empezaremos a iniciar este rol. Horario Peninsular Ibérica.

@TitoBryan - Ivar Abrumador

@Axl - Bodvar Drakkigson

@Grol - Okri Barbarruna Gorekson

 

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

dwarf_city_by_thegryph.jpg

Fortaleza de Dun Garok - Hogar del Clan Colina de Hierro

Pasando por los largos caminos hasta alcanzar la fortaleza de hierro, aquellos tres enanos exhaustos y cansados empujaban el carromato con cierto fervor, su ultimo aliento lo gastaron en este tramo hasta llegar a su hogar. Los guardias del portón al verles acercarse, les ayudaron para llevar la caravana a dentro. Vieron dentro del carromato a sus camaradas degollados, mordidos, desmembrados, muertos incluído la Sargento Hessa Mantoneblado. Además de las cajas intactas que transportaban esa caravana: Cajas de mineral de hierro, aunque manchadas de sangre. Los tres exhaustos enanos los llevaron a ver a la señora enana que habia conseguido convencer a aquellos enanos a jugarse la vida.

Fueron escoltados por los largos tuneles subterraneos de Dun Garok, hasta llegar el hogar de la sobrina del señor de Colina de Hierro, Tarla Colina de Hierro. Ella misma les vio por sus ventanales bordados de hierro y fue ella misma quienes les abrio a su hogar, dejandoles pasar. Fue minutos, quizá horas, no sé sabe, pues bajo la montaña no se sabe cuando es de día ni de noche. Al fin, les dejaron salir a esos tres enanos tomando descanso en alguna posada cercano. Los guardianes que mantenian su compostura y se mantenian firmes como unas rocas, oían sollozos dentro del hogar. Tras esos sollozos, vino la rabía, se oía estruendos, metal chocando con metal, libros volando por los ventanales. Nadie de los guardias de la entrada quería entrar, solo se miraban entre ellos y se mantenian firmes pero preguntandose a sí mismos que habia pasado.

Después de la tormenta, viene la calma. El ruído sonoro dentro del hogar de hierro, habia desvanecido. Un par de minutos tardo para salir de su hogar y darles una carta a los dos guardias de la entrada, aseñalando un lugar, un pueblo del norte, atravesando el río y la salvaje fauna que hay entre los árboles de las Laderas de Trabalomas. Ese lugar era Costasur y tenia un mensaje que entregar a quienes ayudaron a salvar a los pocos enanos que quedaron de esa búsqueda tan fallida y desgraciada.

Señores de las Montañas del Sur,

Os invito a venir a mi hogar para hablar sobre el asunto de la Tribu Morrobarro; que es una llaga en nuestras tierras. He oído sobre lo que habéis hecho en el puente ayudando a los guerreros del clan que se encontraban en peligro. Os doy las gracias por tal acto, aunque fallida.

Tengo una misión que ofreceros ante esta situación, aceptadla y sereis recompensados. Venid y hablaremos sobre el asunto. Deseo que asistais, si no asistis a mi invitación, os enviare a la guardia de mi tío a por vosotros para escoltaros hasta mi. Entendere que no podais asistir pero todo lo que me he propuesto, lo he conseguido.

Nuestro hierro es tan fuerte, que ni cién tormentas puede romperlo.

Señora Tarla Colina de Hierro.

Fortaleza de Dun Garok: Hogar del Clan Colina de Hierro - Año 30

Consecuencias:

- Ha muerto Hessa Mantoneblada y seis enanos más ante la emboscada gnoll morrobarro. Sus nombres serán grabados como recordatorio.

- Os obligaran a venir por pasiva o por activa a venir de vuelta a Dun Garok, más bien hasta que os reunais con la enana.

- @Grol Okri ha recibido un corte en el ojo feo, será una cicatriz y un recordatorio que no hay que bajar la guardia por cual enemigo que sea.

- Heridas leves para Ofülg y Okri, a parte de la anterior mencionada.

Habilidades

@Grol Okri: Martillo de una Mano y Defensa Física. 3h 30min

@Archibald Ofülg: Hacha de dos manos, defensa física, sanación/hierbas. 3h 30 min

@Axl Bodvar. Martillo de una mano y defensa física. 2h

@TitoBryan Ivar Abrumador. 1h

 

Spoiler

// Seguimos el sabado 21/04/2018 por la tarde muchachos. A las 18:30 horario español (peninsular iberica)

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

galmir_the_dwarf_by_oxiso-d42dmqh.jpg

Grolin Colina de Hierro

Dos guardias con armadura pesada acompañaban al enano recién rescatado al hogar de Tarla, mientras ella iba detrás de él. Llegando a su hogar, se mantuvo los dos guardias en la entrada mientras el los dos hermanos de hierro adentraban al edificio. Vino un sacerdote enano que atendio las heridas del enano. Cuando termino, se marcho y al cerrar la puerta, se escucho gritos dentro de una voz femenina: Tarla. Después de tales gritos, solo se escuchaba murmuros y reconciliación.

Se sabe que la relación de Tarla con Grolin es de protegerle, pues se cree que Grolin esta maldito lleno de augurios de mala suerte. Historias que recorren los largos pasillos de Dun Garok y chismorreos de alcoholicos enanos, aún asi su padre, no fue a verle, puesto que dice que lo rechaza por no ser hijo de su sangre aún así, son de nuevo chismorreos que las paredes de hierro oyen aunque no sean opacas.

La familia de Colina de Hierro desde que perdieron a su Thane en la Tercera Guerra, tuvieron sus más y sus menos entre sus miembros pero al final para salir adelante, conocen que la familia es lo primero y unidos es la fuerza para hacer de su clan fuertes y honorables: sobrevivir ante las adversidades. Tarla entendio que Grolin era debil y tenía que cuidar de él, como hermana de mayor, al menos hasta que que se convierta en un enano fuerte pero ella sabe que eso no pasara, solamente le quedara protegerle hasta que ella se espose y su vida quedara a la deriva sin la protección de su hermana. El futuro del Clan Colina de Hierro es incierto, no se sabe que le deparara pero como dice la señora enana: Nuestro hierro es tan fuerte, que ni cién tormentas puede romperlo.

Participantes:

Gracias a todos por participar.

Okri @Grol: 1h y 30 min

Bodvar @Axl 1h y 30 min Martillo de una mano

Ofülg @Archibald 1h y 30 min Hacha de dos manos

Recompensa:

- Ganancia de siete barriletes de pólvora para Bodvar.

- Una cena de jabato asado y barrilete de cerveza para Okri.

- Atención médica gratuita para las heridas de Ofülg

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...