Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Corazón y mente.

Recommended Posts

Aquel día Thomas esperaba pacientemente a la joven Alondra, la cual vino algo tarde a la cita que tenía con ella en las explanadas verdes de Villanorte. Ella venía con una sonrisa, esperando quizás que el camino que se iba a proponer delante de esta sería fácil, pero Thomas quería enseñarla una lección que no olvidaría o al menos, esa era su intención. 

Thomas se mantuvo cortante, distanciado y tan solo la hablaba para explicarle las partes de la espada y como la muchacha debía sostenerla. Esta quizás esperaba un entrenamiento básico, pero no era la idea principal del escudero. Cuando Alondra estaba preparada y con la espada roma empuñada, Thomas comenzó su asedio de golpes cada vez que esta cometía un fallo, que lo normal era siempre, dado que su experiencia era nula. Probaba su temple por cada golpe, por cada palabra hierente que soltaba contra la muchacha, esperando su reacción, que su rabia saliera hacia fuera y tras unas horas de entrenamiento y golpes, lo consiguió.

Abrumada, dolorida y rabiosa por los golpes y palabras recibidas, Alondra atacó de forma deshonrosa a Thomas, cosa que no le funciono del todo bien, pues cuando volvieron a "cruzar espadas" la muchacha de nuevo acabó en el suelo, magullada y desesperada. Thomas la propuso tres caminos aquel día, más unas palabras sabias para aquella a la que casi consideraba como una hija. 

 

Alondra respondió como esperaba y en las semanas que estaban por delante, Alondra solo conocería el patio de entrenamiento Argenta y su espada, donde verdaderamente comenzaría ha aprender. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Duración aproximada de rol: 2 horas. 

Master del evento: @Imperator como Thomas.

Participantes: @Beretta como Alondra

Habilidades usadas por Thomas: Espada pesada/Defensa.

Habilidades usadas por Alondra: Espada pesada/Defensa

 

Editado por Imperator
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Tras unas semanas, Thomas pensó que era adecuado someter a la joven muchacha en una dura prueba, pero que para ello, necesitaría ayuda. En ese día soleado y para que engañarnos, algo caluroso, se citó con el Iniciado Ezequiel. Comentó durante un largo rato su idea, explicando todo lo necesario para el papel que el Iniciado debía cumplir aquella tarde.  El joven aceptó, conociendo la dureza de la prueba, pero al fin y al cabo, entendía la razón y sabía que debía hacerse, por lo que se presentó en el lugar citado, al atardecer. 

Cuando Alondra llegó al lugar, preparada con las vestiduras y arma adecuada para el entrenamiento, pensó que era un duelo simple que tan solo mostraría sus avances con la espada. Era confiada, no lo hacía mal, pese a que no mantenía las distancias por la costumbre de sus viejas dagas. Comenzó el combate, Ezequiel adoptando una postura defensiva y rechazando de cuando en cuando los ataques de la muchacha. 

Este sabía que debía hacer, era de los mejores dentro de su rango, al menos, de los que se asentaban en Elwynn y dejó que la muchacha pudiera golpearle unas cuantas veces para que la confianza de esta creciera, sin embargo, cuando Ezequiel comenzó a golpear, no solo quebró el cuerpo de Alondra, también su mente. Manejó las palabras, provocando la reacción agresiva de la chica y quebrando el poco temple que pudiera tener. 

Acabó inconsciente, magullada y fallando de nuevo la prueba. El tiempo para la gran misión se iba acortando...Y no estaba preparada. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Duración aproximada de rol: 2 horas y media.

Master: @Imperator como Thomas.

Participantes.

Ezequiel: Npc.

Alondra como @Beretta

-----------------------------------------

Habilidades usadas: Espada pesada-Defensa-Combate cuerpo a cuerpo.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...