Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Blues

Carta para el Comendador Klaus

Recommended Posts

La carta, o más bien, el burdo pedazo de papel que fue arrancado de algún libro, llegará a las manos del Comendador Klaus a través del siempre sonriente Jared Miller. 

El contenido fue escrito con un carboncillo, no con tinta, contiene múltiples errores ortográficos y de sintaxis; Y francamente, da la sensación que fue escrita en un apuro. No tiene sobre, ni un sello, la firma es apenas un garabato y si se mira detrás de la hoja, se encontrará con una representación gráfica de como se estira un gato, echa con garabatos igualmente. 

 

Con la luz.

El hombre que tengo frente a mi me ha dicho que diga lo que hay en mi corazón, la puritita verdad es que Jared dice muchas frases para sonar inteligente. Pero en esta decidí hacerle caso. 

Soy una chica cualquiera, vivo en el barrio bajo y trabajo en una taberna. Saco los gatos y a los que causan problemas. Yo barro, friego y lustro el piso casi todos los días. Apenas se contar hasta el 100 y no hablemos de las fracciones, las detesto. También detesto cuando es la hora de cerrar, y no tengo suficiente hueso para el caldo de sobras. Sé que alguien pasará hambre y quizá, debí haber comprado más hueso del carnicero. 

He trabajado con buenas personas, dicen que soy una buena persona. La verdad, es que solo intento sobrevivir en el barrio bajo, y ver a cuantos puedo dar asilo por la noche sin que se revienten las camas, no siempre es posible. Pero cuando lo es, siento que es cierto lo que dicen.  Lo que sigue es una serie de garabatos y subrayados, como si hubiese tenido problemas para seguir con la carta. 

Reconozco que soy una ignorante, no se mucho de nada, y nunca pude ir a la escuela como lo hacen las chicas de mi edad dentro de los muros. Huí de mi casa en páramos, y tuve mucha suerte de haber conocido gente con honor, y por ellos no he acabado desangrada en alguna calle, o como furcia en algún burdel. He hecho cosas malas, lo admito, es lo que toca cuando tienes que batir el cobre; Pero me he cansado de vivir así. 

Es cosa de mi a'ma Margot. Ella es una sanadora, tiene un dispensario en el barrio pobre. Se ha vuelto popular, desde que llegó las cosas han mejorado un poco, no, no un poco, mucho. Yo no era una fiel seguidora, eso lo admito, yo creía que esto era todo, y la vida solo estaba echa p'al dolor. Ella me hizo ver otras cosas, me enseño a rezar como se debe, es por mi a'ma que puedo escribir esto. Ha sido la luz para mi, y me he dado cuenta de lo mucho que puede cambiar alguien cuando tiene un poquito de luz en su vida. 

Lo he pensado mucho...No tengo mucho que ofrecerle a la luz, o a su orden. Jared ha sido un buen amigo, lo respeto mucho. Mi ah ayudao, y yo quiero creer que yo a él también, Creo que la luz me ha rodeado de mucha gente que pone las virtudes en práctica. Me han animado a consagar mi vida a ella, para ser una luz para alguien más como ellos lo fueron para mi. Quiero guiar, deseo proteger, pero soy ignorante y débil. Quiero ser fuerte y digna, y regresar a este barrio como una persona diferente, un ejemplo. Como lo fue mi a'ma para mi y jared aquí conmigo. 

No se quién vaya a leer esto, de ya, entrada, pido perdón. No suelo escribir más que carteles o cosas para el almacen de la taberna. Espero ser digna de al menos, poder intentarlo. 

Audrey Lee Osbourne. 

 

 

 

@Malcador @El errante @Kario

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...