Saltar al contenido
Izuriel

De barcos, caminos y zigurats

Recommended Posts

Apenas había pasado tres días Eleandris en Elwynn, esperaba tardar mas en la coordinación con la oficina de reclutamiento no obstante los funcionarios de allí resultaron ser mas eficientes de lo esperado.

La campaña marchaba bien, la posición estaba bien reforzada aunque aún faltaban algunos detalles para completar el sistema de defensa. Dejando a cargo del campamento a Little Red Eleandris marchó a Tyr para iniciar una investigación. si querían derrotar a la plaga debían de mermarla más todavía y esos zigurats dispersos por las tierras mancilladas seguramente tendrían algo que ver, pues perturbaban lo arcano y atraían mas monstruosidades.

Se reunió con el acólito inquisidor Bourn y el iniciado Miguel en busca de respuestas. Anduvieron las calles de Mano de Tyr siendo testigos de la fuerte presencia militar de la ciudad hasta el cuartel del sur para acceder a los archivos, permiso que les fué denegado, y sin el teniente de servicio aquel día, les sería imposible. Recorrieron toda la ciudad enrredados en burocracia, incertidumbre y preocupación, pues pareciese que algo no marchaba bien, no obstante fueron capaces de encontrar al teniente y obtener el permiso necesario, hallando así el informe de la exploradora Lorena en el cual se detallaa la hubicación de un zigurat asequible para el batallón de Eleandris, asi como las fuerzas que hubo durante la batalla del muerto de dos cabezas.

También fué testigo Eleandris de la desaparición de un libro perteneciente al inquisidor Rasputin, un libro que daba información sobre zigurats y un libro que Eleandris necesitaba, por lo que decidió ayudar en la investigación que se cursaba. Por suerte o por desgracia Eleandris fué aqui testigo de los metodos de Rasputin para obtener sus conocimientos, algo que provocó un profundo rechazo en el elfo y tras un debate teológico, enfadado y sin comprender la pasividad de sus compañeros, decidió tornar a Elwynn y preparar su campaña.

Entregó en mano la misiva irigida al soldado Terenar y, gracias a éste, conoció también a Nevarye. La mujer del rostro quemado supo de la campaña de Eleandris por Terenar, y decidió ayudar con una convicción que sorprendió a Eleandris, pues pareciera que Nevarye ansiaba por encima de todo abandonar Elwynn. Fue así como acordaron reunirse los tres en la entrada norte de Villadorada para viajar juntos a la Mano de Tyr.

Aquella tarne se tornó lluviosa, algo que no entusiasmaba a Eleandris, pues el mar estaría embravecido y quizá sufrieran retraso. Durante el camino tertuliaron un poco acerca de la campaña y el primer objetivo de la misma: Asaltar el Zigurat del Muerto de Dos Cabezas. y no fué hasta entrar en ventormenta cuando dejaron ese tema de lado. Nevarye esperaba una travesía mas corta y saber que tardarían entre tres días y cinco no fue algo que le entusiasmara conocer, no obstante hizo honor a su palabra y no vaciló en embarcar.

aún con el mal tiempo el barco pudo zarpar sin mayores dificultades, en gran parte gracias al rompeolas del puerto de Ventormenta, aun así la marejadilla hizo que el navío zozobrara mas de lo que estaban acostumbrados. Al principio Nevarye lo paso bastante mal, e incluso estuvo cerca de vomitar, por su parte Terenar sufrió cierto mareo y aunque la mujer si consiguio reponerse pronto, al soldado imperial le fué mas costoso. Fué este último quien propuso jugara los dados para distraerse y hacer la travesía mas llevadera aprovechando el propio juego para conocerse mejor entre ellos, pues les esperaba un largo tiempo juntos.

Finalmente tanto el soldado como la mujer marcharon a intentar descansar mientras Eleandris fue a averiguar el punto en el que se encontraban en ese momento. -Frente a las costas de Paramos de Poniente elfo- Respondio la capitana Freia, una enana con muy mala uva pero mucha experiencia en su trabajo. tras esto Eleandris fué a descansar. El viento había sido favorable y les permitió avanzar un buen trecho, quizá mañana las cosas vayan a mejor, o puede incluso que a peor, pero los caminos de la Luz son insondables a ojos mortales, y no tenía prisa por descubirir su destino.

 

//con esto se retoma la trama en las Tierras de la peste del Este, quien esté interesado en participar que me mande un mp al foro os Discord. Soy [ ]

 

@Firefly como Nevarye: Advertir/Notar

@TitoBryan como terenar: Advertir/Notar

@Archivald como Bourn: "mención Honorífica"

@Thorch como Miguel: "mención Honorífica"

@Izuriel como Eleandris: Advertir/notar

Editado por Izuriel

Compartir este post


Enlace al mensaje

El viento a favor, las velas completamente extendidas y mares en calma fueron suficientes para que el barco realizara una gran distancia, mas de lo esperado inicialmente, llegando a recorrer un tercio del camino o quizá incluso la mitad del mismo.

El tiempo de viaje el grupo lo empleaba bien en leer, diseñar artilugios, diseñar planes o incluso disfrutar del simple paisaje y brisa marinas. Ciertamente el grupo sufría de aburrimiento pues la falta de conomicientos en navegación les impedía ayudar en las tareas navales. Fué por eso, que tras una leve charla Eleandris y Terenar prcticaron el combate en cubierta, nada importante pues el objetivo era alcanzar cinco toques al adversario, aún así y aunque el combate fué igualado, como no podría ser de otra forma Terenar comenzó a destacar, sin dar lugar a finalizar el combate.

Una campana advirtió a la tripulación de un naufragio y, por código naval, habría que ayudar por lo que los marineros dispusieron los botes y buscaron supervivientes entre los restos ardientes del fatal navío. no obstante el grupo desenbarcó en una isla cercana en busca de otros supervivientes que pudieran haber llegado a la costa. A parte de restos de tablones, cuerdas quizá alguna vela y medi barril no parecía haber rastro alguno de marineros que arrivaran a la playa.

Anduvieron por la costa un poco separados en dos grupos, Fueron Terenar y Talflink quienes descubrieron que estaban siendo acechados por sombras desde unos manglares cercanos. No eran sino múrlocs acechando posibles presas. Talflink, en su infinita ingenuidad gritó lo que derivó en que hasta trés de esos cazadores cargaran contra el grupo. El combate fue rápido pues unos murlocs mal armados y sin una organización no podría ser rival para un grupo bien pertrechado y preparado.

Sabiendo el potencial destino de aquellos que hubieran llegado a las costas inconscientes o muy debilitados como para defenderse volvieron al barco y continuaron su viaje a tierras hostiles donde la muerte acecha en cada ricón, tanto en forma figurada como literal...

@IsildurJenkins como Talflink: Advertir/notar, Defensa, Espada Ligera, Reflejos, Ingeniería: Lanzador de ganchos automatizado, Rastreo, Rifle chispa

@Firefly como Nevarye: Advertir/notar, Defensa, Espadón ligero, Atletismo, Reflejos, Rastreo

@TitoBryan como Terenar: Advertir/notar, rastreo, Defensa, Espada ligera, Atletismo, Reflejos, Buscar

@Izuriel como Eleandris: Advertir/notar, Defensa, rastreo, Espadon ligero, Encantar arma, Evocación básica, Reflejos

Editado por Izuriel
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Por fin en Cruce de Corin todo estaba listo. Las armas afiladas, las flechas en sus carcaj, las armaduras bruñidas... todos estaban mentalizados para la ardua tarea que les aguardaba, pues limpiar un edificio del enemigo, de todas las tropas que lo defiendan no era una tarea que pudiera hacr cualquiera, y sin embargo dos tercios de batallón Ignis Sacris marcharían a la batalla.

Eleandris reunió a todos los guerreros que partirían incluso a los voluntarios, explicó el objetivo de la misión y los riesgos que entrañaban pudiendo incluso morir en el transcurso, nadie se echó atrás. A pesar que los voluntarios tenían la oportunidad de simplemente, no participar, no dieron paso atras alguno sino que demostraron interés en la tarea que iban a acometer.

Tras la breve conversación y resolución de dudas toda la comitiva marcho dirección Oeste, rumbo a la colina del Muerto de Dos Cabezas donde se hallaba el zigurat. Mélandiel fué la primera en divisar unas sombras acechantes en la espesura del bosque pero fué tan fugaz que apenas pudo deducir la forma de las mismas y por tanto no detuvo a la comitiva. El viento, el crujir de las ramas y algun chillido estridente era toda la compañía que recibía la comitiva.

Alcanzaron un antiguo puente sobre el cauce, ahora seco de un río bastante profundo como para no poder cruzar. El puente mostraba zonas ennegrecidas, quizá por el paso del tiempo o quizá producto del fuego pero en cualquier caso no inspiraba demasiada confianza por lo que Talflink fue el encargado de comprobar la estabilidad de la estructura. A primera vista no logró encontrar nada determinante pero con la ayuda de Terenar y Thurimar determino que el puenteera lo suficientemente sólido para aguantarle a el, y mas adelante al poder observar la estructura con detenimiento, pudo confirmar que cruzarlo era seguro.

Continuaron avanzando hasta llegar a una antigua torre de vigilancia. Sus pendones ondeaban con los blasones de Lordaeron y La Plaga, como un recordatorio nefasto de lo que allí acaeció o quizá una burla con un extraño sentido del humor. Fuera como fuere aquella torre era un objetivo paraEleandris, quien organizó a la compañía en varios grupos con diferentes funciones dando como resultado la obtención de los ultimos momentos de un miembro de la guardia y la construcción del zigurat que era el objetivo.

Nevarye y Terenar sintieron algo atravesarle, como si una presencia hubiese chocado contra ellos pero nada más. talflink pudo encontrar y vigilar a un grupo de necrófagos salvajes que por algún motivo no detectaron a la compañía, Thurimar y Roldán esxploraron la torre sin encontrar ningún enemigo que masacrar...Todo estaba sieldo demasiado facil, no obstante, al no ser Mélandyel la única en avistar las sombras sino ser afirmado por mas miembros del grupo Eleandris dedució de que se trataba: Algo o alguien les estaba vigilando.

Apretaron el ritmo hasta un fortín escarlata cercano pues el riesgo de ser atacados aumentaba a cada instante que pasaban lejos de la protección de los muros de los campamentos militares de la zona y fueron recibidos de buen grado puesto que aunque eran mas bocas que alientar, tambien eran mas espadas para luchar. El cruzado Valerian, lider del campamento donde descansarían habló largo y tendio con Eleandris, y a regañadientes con talflink, pues el pequeño gnomo no parecía ser consciente del peligro que la zona conllevaba.

HABILIDADES

@IsildurJenkins como Talflink: Advertir/Notar, Ingeniería, Ingeniería: Lanzador de ganchos automatizado

@Firefly como Nevarye: Advertir/Notar

@TitoBryan como Terenar: Advertir/Notar

@Archibald como Bourn: Buscar

@Imperator como Thurimar: Advertir/Notar

@Curly como Mélandyel: Advertir/Notar

@Izuriel como Eleandris: Advertir/Notar

Roldán como Roldán: Adverit/Notar

Editado por Izuriel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La mañana se tornaba fría como cualquier otro día de primavera y la estación recién entrada por suerte trajo consigo temperaturas más llevaderas, además el ambiente estaba menos cargado de exporas ese día, no obstante el cielo seguía tiñéndose de naranja, o en este caso en rojo pues la luz del amanecer mezclada con las esporas ledaban ese color, o tal vez era un presagio de lo que aquel día traería consigo.

El grupo salió del campamento escarlata dispuesto a enfrentarse en combate directo contra las fuerzas de la plaga que había en el zigurat y la llegada al mismo no fué dificil pues el bosque parecía haber sido privado de los no-muertos que solían vagar por el. Alcanzaron la base de la colina cerca a la linde del bosque producida artificialmente por el zigurat y sabedores del combate tan arduo que les esperaba se pertrecharon y prepararon en consecuencia.

Finalmente la batalla inició. Los soldados escarlata se colocaron en posición defensiva seguros de sí mismos y casi ansiosos por entrar en combate aguardaron el choque de la primera fuerza de no-muertos que guardaban el zigurat. decenas de zombies se lanzaron al ataque de los vivos chocando contra los soldados regulares y sus escudos llegando incluso a poner a algunos soldados en apuros en el choque. Los exploradores comandados por Talflink realizaron su trabajo mermando las tropas que llegarían hasta la linea de vanguardia para poco despues adoptar una formación en los flancos que acribillara a aquelas criaturas.

Las armas combinadas con la esencia sagrada realizaban grandes daños a los cadáveres andantes envolviendolos en llamas que por pura proximidad se extendían de unos a otros. La linea defensiva era superada en número y como tal sufrió dos bajas de las diez posibles llenando el cambo de batalla de gritos de dolor que se aferraban al estridente sonido del metal para casi cuarenta minutos despues alzarse victoriosos.

Pero la dicha duro poco pues una segunda oleada marchaba contra ellos. Como salidos del mismísimo infierno un batallón de esqueletos formando con disciplina militar avanzaba al combate y por poco le cuesta la vida al jefe de ingenieros Talflink, pues su desmarque de las tropas enemigas le dejó dando la espalda al resto del campo de batalla y al propio zigurat, pero en un movimiento inteligente utilizó uno de sus cachibaches para alejarse de la situación bajo la protección de los 10 exploradores escarlata

Los esqueletos entablaron combate con estos exploradores, que muy habilmente se defendieron matando incluso a algunos esqueletos y retirandose practicamente al instante permitiendo que los soldados comandados por Eleandris avanzaran terreno y tomaran nuevas posiciones. Terenar y Miguel se unieron a la vanguardia cuando ésta volvió a perder tres hombres pues la habilidad de los esqueletos en combate parecía sobrepasarles, y de este modo el viejo monje y el voluntarioso soldado imperial ayudaron a mantener la posición.

Mélandyel tambien ayudó en la batalla pues aunque sus habilidades no eran de combate directo en su mayoría, logró dañar y proteger por igual evitando algunas muertes, por desgracia la joven Nevarye no fué capaz de superar su miedo al fuego y acabó corriendo alejandose del mismo cual cervatillo asustado y no fué hasta que un halo de esperanza la iluminó que volvió al combate.

Las tornas cada vez se encontraban más a favor del enemigo, lo que al principio parecia ser una victoria ajustada se fué convirtiendo poco a poco en una derrota, se hablo de planes de huida cuando enfrentaban a los zombies y Eleandris se planteo abandonar el combate antes de sufrir mas bajas aprovechando la reciente derrota del batallón de esqueletos ¿Qué haría, lucharía como casi cualquier soldado escarlata a victoria o muerte o se retiraría y esperaría refuerzos? apenas había empezado a cavilar obre el tema cuando horrores de la cripta, esqueletos, y demás clases de no-muertos observados por dos gárgolas emergieron de las profundidades del vacío.

-Alea iacta est- pensó Eleandris al ver tal despliegue de fuerzas, pues si antes eran superados levemente en númemo, ahora les triplicaban, la derrota era innminente si se quedaban combatiendo pero el sonido de un cuerno de batalla le sacó de su ensimismamiento. El cruzado Valerian cargaba contra las tropas enemigas seguido con su ejército equlibrando de nuevo la batalla.

Aún con los refuerzos en combate Talflink perdió los estribos, ver de nuevo los horrores de la cripta y las gargolas hacía que el trauma creado en la batalla de la Colina Roja en Arathi fuera quien tomara las riendas del gnomo el cual tardó en volver en sí incluso con la ayuda del acólito inquisidor Bourn. Lo que en un principio se asemejaba más a una refriega acabó por convertirse en un verdadero campo de batalla. las formaciones se habían roto, los soldados luchaban espalda con espalda tan valientemente como les era posible masacrando y siendo masacrados. Gruñidos, chillidos, gritos de dolor y metal entrechocando se habían adueñado del lugar así como el fuego mostraba su presencia con su luz, calor y columnas de humo.

Esta distracción o mas bien verdadera batalla la usaron los voluntarios y tres escarlatas para alcanzar el interior del zigurat que se hayaba en no muy buenas condiciones. Eleandris, acompañado de Talflink, Miguel, Bourn, Terenar, Nevarye y Mélandyel dieron con el causante de todo aquello en la sala central de la estructura. Un nigromante canalizaba mágia a través del zigurat hasta que el grupo lo alcanzó iniciando una leve conversación con ellos.

Siendo sentenciado a muerte por Miguel la guerrera Nevarye no necesitó más excusa para cargar contra el nigromante, el cual había demostrado creerse invencible y por ende muy superior a todos ellos. El combate contra el hereje fué duro y mas peligroso de lo que aparentaba, pues un hechizo, una apernte niebla dañaba a quien osaba atacar al enemigo de la Luz, desgarrandole el alma.

Miguel y Bourn prepararon un ritual mientras Mélandyel les custodiaba y los cuatro guerreros mantenían ocupado al hereje el cual se defendía con cierta facilidad de todos los ataques propinados. También lanzo un golpe con su mangual dañando a los tres que se hayaban al alcance y dejando muy herido a Eleandris, no obstante y después de ser herido por los guerreros Talflink consiguió un disparo perfecto que acabó con la vida de tal miserable casi a la par que el ritual de los sacerdotes concluia y comenzaba a trabajar.

Los siete se vieron obligados a huir del zigurat que se venía abajo por los efectos del ritual pudiendo salir del edificio a tiempo y dejando el zigurat desactivado y casi completamente destruido. momentos mas tarde y con la batalla finalizada el abanderado Lemmans se acercó al grupo en busca de Eleandris, pero solo dió con un fatigado grupo en el que el elfo no se encontraba teniendose que conformar con elfeliz y tal vez deshubicado gnomo. Finalmente partieron hacia Cruce de Corin los que sobrevivieron llegando a tardar incluso mas tiempo en la vuelta que en la ida pues los heridos retrasaban el paso.

Spoiler

Consecuencias:

-Zigurat desactivado y resguardado por fuerzas aliadas

-Obtención de artefactos heréticos y textos de antes de la tercera guerra.

-Se espera la llegada de un grupo de inquisidores para la investigación del zigurat.

-Múltiples heridos del batallón Ignis Sacris, este batallón sufre 5 bajas, las tropas aliadas sufres 67 bajas y 140 heridos

Eleandris: Fractura de Costilla

HABILIDADES:

@IsildurJenkins como Talflink: Atletismo, Rifle chispa, Escalar, Sigilo, Ingeniería gnómica, Lanzador de ganchos motorizado, Granada sagrada, Granada de agua bendita, Advertir/Notar y Reflejos.

@Firefly como Nevarye: Atletismo: espadón Pesado, Reflejos, Defensa

@Curly como Mélandiel: Atletismo, Evocación Básica, Escudo de Energía, Reflejos

@Archibald como Bourn: Ráfaga de Sanación, sanación de toque, Defensa contra Entes Malvados, Reflejos, Advertir/Notar

@TitoBryan como Terenar: Atletismo, Espada Ligera, defensa, reflejos

@Thorch como Miguel: detectar entes malvados, Proteger esencia, imbuir arma, Bastón 1 mano, reprender esencia, defensa, Reflejos, y Esencia sagrada.

@Izuriel como Eleandris: Atletismo, Espadón ligero, Evocación básica, Encantar arma, defensa, Reflejos.

Editado por Izuriel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ritual: Purgando el Zigurat

Pedí al señor Cruz que dibujara el simbolo de la Luz Sagrada en el suelo, puesto que después tendriamos que canalizar sobre ella para consagrar el lugar y desactivar el Zigurat. El señor comenzo a trazar el simbolo de la Luz Sagrada, representando las tres virtudes en su conjunto, concediendo la purgación del mal de este lugar. Repetio mis palabras al píe de la letra para apoyar a mi ritual de purgación.


Bourn abre el libro sagrado, pasa página hasta encontrar la adecuada. Baja el brazo y canaliza la Luz para consagrar el suelo. Miguel empezó a canalizar y a seguir las palabras del Gnomo al unísono.

ejEbMU4.png

Simbolo de la Luz trazado en el suelo

Acude a mi, Sagrada Luz. Acudid a mi para liberar a estas almas atrapadas en esta prisión herético.

Que las cadenas oscuras sean rotas, recibid a las almas inocentes en tu seno, y expulsad al mas oscuro y profundo vacío a aquellos que no merecen tu gracia sagrada

...Liberad de este atormento, dolor y sufrimiento a que este hereje esta sometiendo. Somos siervos de la Luz, acudimos a ti para liberar estas almas bajo su cobijo

...o purgar en vuestro sagrado nombre a aquellos sin salvación, los condenados que en vida no supieron abrazar la fe, los málditos culpables de la caída de nuestro reino, los corruptores que se escudan tras las sombras, pero saben que tu brazo les alcanzará sin remedio. Este humilde siervo de tu causa te ruega te manifiestes con fuerza purificadora en este lugar...

Atormentados, se escucha a sus fieles pidiendo auxilio. Sus almas debe de ser salvadas de la Oscuridad. Luz sanadora de todos los cielos, ayudadnos. Purgad este lugar en vuestro nombre.

Que el fuego sagrado purificador se manifieste en este recinto, recordando que por mas oscuras que se yerguen las sombras, el faro de luz siempre prevalece rompiendo con su gracia sagrada cualquier tormento y maldad, desata tu potencia redentora.

Luz misericordiosa, venid a través de vuestros siervos. Necesitamos la Tenacidad de vuestra virtud para dar fin a este lugar oscuro. Acudimos a vos para salvar a nuestros seres más allegados.

Esarus thar no'darador.

Luz, responded a vuestros siervos. Purificad el lugar, liberando estas almas.

Pues de la luz venimos y a ella retornaremos ¡Lux Vult!

La Luz acudio a nosotros cegando a los aqui presentes y acabando de desactivar el Zigurat que caía su cristal sobre nosotros. La victoria era nuestra con muchas bajas pero una victoria después de todo.

 

Editado por Archibald
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...