Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nuvalia

Siempre nos quedará Elwynn

Recommended Posts

Ha sido mas de un año dando rienda suelta a imaginaciones, fantasías y paranoias varias. Pero la vida sigue y a veces hay que tomar caminos que no son del todo agradables

Por ello debo tomar la decisión de dejar de rolear en Pluma y Espada por tiempo indefinido. Deciros que me lo he pasado genial, y esos ratos siempre estarán ahí, en el recuerdo.

Es solo un juego, puro entretenimiento, diréis algunos. Es cierto, pero soy consciente que, tras las pantallas, hay personas que vuelcan en esta afición mucha creatividad y mucho de su tiempo. Son horas y horas en las que hemos compartido historias, aventuras, peligros, situaciones graciosas (y algún que otro romance, todo hay que decirlo).

Por todo ello enviaros mi mas sincera gratitud.

Muchos besos.

Nuvalia

  • Sad 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

Todo lo que tenía que decir ya lo sabes, y no lo haré más difícil.

Fuiste la primera con la que tuve contacto en el server, y la que me introdujo de lleno en el rol de este servidor, siempre te llevaré en un lugar especial en mi corazón de rolero.

 

Y ten por seguro una cosa.

No es un "Adiós", es un "Hasta muy pronto"... <3 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Noooo, Nuva-chan! No he tenido oportunidad de rolear contigo todavía T_T pero muchas gracias por los ratitos sueltos en los que hemos coincidido. Eres una personita maravillosa y espero que todo vaya guay. Un besito picudo muy grande, y espero que vuelvas a dejarte caer por aqui <3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hace poco en una charla fortuita de esas que siempre se tienen por discord, mencionaba la existencia de personas que dan rol con solo estar, por lo cual merecen mi respeto como rolero, después que guste o no el rol que proponen, ya solo es cuestión de preferencias personales.

Hay ciertos pjs odiados u amados (muchas veces ambas cosas) que son el pilar de todo server, y si no están se siente. Tu partida es de esas que apenan, te deseo lo mejor, ten por seguro os echaré de menos.

 

Editado por Thorch
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Espero que no sea un adiós y con el tiempo sea solo un hasta pronto. Apenas nos conocíamos y solo tuve la ocasión de rolear contigo una vez, pero tengo que confesar que me quedé con las ganas de haberte conocido más. Tanto dentro del juego como fuera. Toda la gente que me ha hablado de ti, cuando ha surgido alguna cosa de Margot, me han dicho que eras una chica genial y muy buena. Que una buena parte de la comunidad (al menos con la que yo me he relacionado) diga eso de una persona me parece muy bonito, así que espero de verdad que todo te vaya muy bien y sigas siendo así allá donde vayas.

 

Aún te debo esas ochenta y tantas moneditas de cobre. ¡Vuelve para que pueda pagártelas algún día! Aunque sea para hacernos una visitilla y los que no hemos podido hacerlo, tengamos ocasión de conocerte. Mucha suerte en todo y un beso enorme. 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...