Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Beretta

[Bosque de Elwynn] La criatura

Recommended Posts

A los monstruos no mirar

Imagen relacionada

 

Salió corriendo entre los árboles, gritando en la oscuridad de la noche. Su corazón parecía a punto de estallar, golpeándole el pecho con tanta fuerza que juraría poder sentirlo a punto de saltarle fuera. Apenas se había alejado unos cientos de metros de allí cuando se volvió, tratando de divisar si aquello lo seguía. Aquello. Maldita fuera su estampa y la de sus compañeros. AQUELLO había empezado a perseguirlos nada más volvieron con su carga y Domián ya les había advertido. 'He visto algo! Les dijo. Algo. Risas, chanzas jocosas. Un par de whiskys y se te pasarán los miedos a la oscuridad. Pero ESO estaba ahí, él también lo había visto noches después. Primero había matado a Jonas. Lo había vuelto trizas, lo había despedazado-...no podía siquiera imaginar que clase de bestia podía haberle hecho aquello. Había desparecido también Tiana. Y el fuego-.,..¡El fuego! No había podido detenerla. No podía. No sabían que hacer y él-...él prefería vivir, aunque tuviera que huir hasta el confín del mundo. Pero eso no iba a ser así. La vio, entre los árboles. Acercándose con ese andar pausado que sabes que no se detiene. La vió y gritó, volviendo a correr por su vida. Debía refugiarse en algún lugar. Huir. Correr sin parar.

Incluso las murallas de Villadorada parecían protección insuficiente.

 

Spoiler

@Murdoch@ElCapitan@Nora Folch@Imperator@Akross

Pequeña introducción para empezar una cosilla, a poder ser este sábado o mañana. Seguiremos informando. Si alguien más quiere unirse, que me de un toque y veremos como meterlo;)

 

Editado por Beretta
  • Like 3
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

787a43cc78ba3648c222fd97fca177df.png

 

Está tan preñá' que me cuesta hasta caber en la cama con ella — El cruzado suspiró lentamente, sonriendo un tanto divertido. La noche había sido fría y tranquila, y los primeros destellos del alba empezaban a asomar en el horizonte— En breves ya-...bueno. Eso. Pronto otra boquita que alimentar. Un regalo de la luz.  — Su compañero asintió lentamente, tal vez tratando de, simplemente, dejar que siguiera hablando. Llevaban unas cuantas noches ya compartiendo el turno, y el maldito era un plasta de cuidao —Un regalito de la luz, pequeño y adorable, y mi Marcela volverá a estar tan guapísima como siempre y- 

Un grito proveniente del dispensario cercano rompió la tranquilidad de la noche, elevándose como un alarido agónico. Un 'socorro!' y 'Ayuda!' se distinguía entre balbuceos incoherentes. Se apresuraron como alma que lleva el diablo, impulsados por su entrenamiento marcial. Una patada, un par de golpes y puerta al suelo. En cuanto se adentraron una figura se abalanzó hacia afuera, tratando de salir con un gritito desesperado. El mismo galeno que una noche antes había recibido al quinteto en el dispensario. Su batín, que hasta entonces solo había mostrado algunas manchas resecas y una cantidad de arrugas que no inspiraba ninguna confianza ahora mostraba tambien manchas de sangre. En parte propia, por la herida que trataba de taponar en su hombro, recién abierta.

—¡Ha intentado matarme! Lo juro. Se ha lanzado a por mi con un maldito cuchillo en la mano y-.. No paraba de gritar y de decir incoherencias. ¡Que iba a terminar con el monstruo! Luz santísima, este barrio-... es una mierda. Quien cojones me manda venirme-... — Un ruido en el interior hizo que callara de golpe, con la misma brusquedad con la que había pronunciado sus primeras palabras. Los escarlatas se miraron entre sí, tensos. Y con las armas en ristre se adelataron, maldiciendo entre dientes al Argenta que les había encolomado el problema.

 

 

Resumen y consecuencias.

—Habéis acogido bajo el techo del Chichi de la Puerca a un hombre que parecía sufrir delirios con una criatura que lo perseguía. Vuestra curiosidad os llevó a tratar de disipar la Ilusión que creíais que veía, causando un 'accidente' que dejó al hombre inconsciente. Los escarceos con la magia siempre son complicados, y este ha estado a punto de causarle la muerte a un hombre. Empezando a sospechar de la naturaleza del mal que estaba emponzoñando su mente, lo dejasteis en el dispensario bajo la vigilancia del galeno y con los Escarlatas avisados de su presencia. El hombre, durante la noche, ha intentado atacar al galeno, tal vez confundiéndolo con otra cosa. Los escarlatas han tenido que reducirlo, y avisarán a Thomas sobre lo sucedido.

—Piticli y Runa han pasado muy mala noche. Algo que los humanos no eran capaces de detectar puso muy nerviosos a los animales, que apenas han pegado ojo durante la noche. Tal vez Varno se haya unido al par de animales en sus pesadillas, recordando lo que tiene bajo la cama.

—VillaEncina espera. Para los que queráis ir. 

 

Duración:  4 horas.
Máster: Alondra @Beretta.

Personajes participados y habilidades usadas:

Thomas:  Primeros auxilios o equivalente, Historia  @Imperator

Hoat: Callejeo / @ElCapitan

Varno: Advertir /  @Murdoch

Alondra: - /

Runa: - /

Doyran: Supresión arcana @Akross

Aurora:- / — @TitoBryan

 

Editado por Beretta
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

La Joya de la Corona

e69a87f696e00f4c8b4ab03d4143f99d.png

 

El agua goteaba lentamente el suelo, repicando en los maderos del sótano. La lluvia había calado en la casa, ahora con las puertas abiertas. El agua arrastraba lentamente el liquido negruzco, filtrándolo por el suelo del sótano a un paradero desconocido. El olor nauseabundo que había impregnado el sótano se escapaba lentamente, ahuyentando a las bestias que moraban por los alrededores de la villa. Ni un alma se atrevía a adentrarse en las casuchas de VillaEncina, abandonadas a su suerte tras la avanzada de los gnolls.

Arriba, sobre la mesa, la grieta negra había dejado de crecer y ahora permanecía ahí, como una cicatriz que aquella maldita gema había dejado en la madera. Esparcidos por el suelo aún quedaban trozos del joyero al que Varno había disparado en un momento de desesperación. Esparcidas por el suelo quedaban aún algunas esquirlas de las joyas que habían estado allí guardadas. Y entre sus restos un par de ojos rojizos observaban hacia el techo. Esperando con paciencia volver a ser reclamada.

Resultado de imagen de separator png

 

 

Resumen y consecuencias.

—Todos sin excepción aún sufrís el acoso de la criatura. Durante almenos una semana -o tal vez dos- la criatura se os aparecerá de tanto en tanto. Por el rabillo del ojo, una sombra fugaz, que desaparecerá en cuanto la miréis fijamente. Hoat y Nora se llevan la mejor parte, y las alucinaciones apenas les durarán un par de días.

—Habéis reclamado la gema, transportándola en el medio mas seguro que erais capaces de concebir. Entregada a la Inquisición, ya decidirán su destino. Thomas ha entregado también un libro con rimas para niños y los mapas que hallasteis. 

—Varno se ha llevado un buen puñado de objetos, entre ellos trozos de gemas y cubertería de la que desconoce su valor. Los tres libros lo acompañan, también.

 

Duración:  5 horas.
Máster: Alondra @Beretta.

Personajes participados y habilidades usadas:

Thomas:  Cabalgar, Advertir, Buscar, Bendición de Entereza, Historia  @Imperator

Hoat: Cabalgar, Advertir, Pistola de Chispa, Trepar, Rastrear, Buscar  @ElCapitan

Varno: Cabalgar, Advertir, Pistola de Chispa, Trepar @Murdoch

Alondra: Cabalgar, Advertir, Trepar, Abrir cerraduras, Conocimiento Teórico: Nigromancia 

Runa: - /

Doyran: Supresión arcana, Cabalgar, Advertir, Trepar, Arma arrojadiza, Abrir cerraduras  @Akross

Nora Folch: Cabalgar, Advertir - @Nora Folch

 

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...