Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Broxigar

Wowerror

Recommended Posts

Hola,

Tengo unos problemas técnicos con el juego. 

Cuando intento viajar o en la pantalla de creación de personaje me saltan ciertos errores que no me permiten jugar.

puas.png

Este es un ejemplo de lo que me sucede. Por lo que veo parece ser un error derivado de un modelo. 

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias y un saludo!

Editado por Broxigar

Compartir este post


Enlace al mensaje

Como te dice el compaero Barbas, es un error conocido, normalmente es seguir intentandolo hasta que te deje de dar error, es una putada, lo se, pero al menos a mi no suele ocurrirme de común, solo a veces que se pone el cliente tonto.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Has instalado todos los parches custom del server? Elwyn es una zona que esta totalmente cambiada, si te falta algún parche, tal vez, sea por eso que te salta el error

Compartir este post


Enlace al mensaje

Mira amigo. Descargate todos los parches y miralos bien. A veces cambian los nombres y ese es el problema (yo lo tuve) mira que tus parches no tengan un codigo como este -> 005 u otra combinación. No tiene que tener ningun numero ni nada. (Todos igual que este Patch-B.mpq solo que cambiando la letra B por las demas (C,I,L,M,P,W y X))

Editado por TitoBryan

Compartir este post


Enlace al mensaje

En su momento me daba el mismo error por varias razones, puedes probar las soluciones que les di a las mismas:

1. Tienes algún objeto equipado que te tira error, por lo tanto puedes quitar los parches, desequiparte totalmente e ir probando.

2. La zona donde este causa el error, alguna ves sobrevolando entrañas me buge horrible y me sucedia lo mismo, asi que pedi ayuda a uno de los master para que llevara el pj a otra zona.

3. Alguna opción gráfica también produce error, prueba a quitar los parches y cambiar las opciones gráficas mas que nada con la resolución que en mi caso fue lo que lo soluciono.

Como ves la mayoría de soluciones implica quitar los parches e ir probando que pudo provocar el error. Espero lo soluciones pronto!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...