Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Hogger

Seguireis vivos... de momento

Recommended Posts

Camaradas Gnolls, 

Me veo forzado a presentar mi dimisión dada a la imposibilidad impuesta por los amos a matar a todos los jugadores de la manera mas arbitraria posible.

 

Buenas a todos,

Presento mi dimisión oficial del cargo de narrador.

Si me he dejado algún tema pendiente con alguien, aunque sea una pregunta, que me la haga por discord, borrare la cuenta en unas dos semanas y hasta entonces tratare de redirigir si me queda algún tema pendiente.

Quiero disculparme ante los jugadores por la corta duración y por no haber estado a la altura de lo que algunos esperaban de mi, pero es mejor irse cuando uno cree que no encaja antes de crear un mal ambiente insostenible, llegaran otros narradores y con un poco de suerte serán mejores para el puesto de lo que fui yo.

Buen rol

PD: He ido colocando gnolls invisibles nivel 100 elite en los alrededores de los focos de rol, cumpliré mi sueño de un gnoll gobernando Lunargenta tal y como estaba escrito en el primer borrador de warcraft, el cual desecharon por las presiones de esos malditos murlocs. Maldito Lobby

  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pe-pero... Si aún no me habia dado tiempo a hacerte la manicura thalassiana! te me vas con las zarpas hechas un desastre. Bueno Hogger, ha sido un placer, lamento mucho no haber tenido más cruces de palabras ingame. Mucha suerte y nada eso, un placer^^

Compartir este post


Enlace al mensaje

Se le caen de las manos todos los informes que tiene a medio escribir y enviar

 

Y ahora que hago yo con todos estos papeluchos?!  Ha sido un placer tenerte por aqui Hogger :P Solo espero que vaya todo bien! Y esos gnols de lvl 100 servirán como escudos de carne contra los Amani, muchas gracias!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pues una lástima que las cosas hayan salido de esta forma, pero si estás seguro que es lo mejor... Apenas llegamos a hablar, pero te deseo que vaya todo bien y fue un placer conocerte.

Hasta luego, gnollito. *Le acaricia la cabeza* ¡En algún lado nos encontraremos!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...