Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Archibald

[Evento] Investigación: Zigurats

Recommended Posts

Investigación: Zigurats

ziggurat_concept_1367512542.jpg

Se reunio Eleandris y Bourn para hablar sobre estas estructuras que estan por el mapa de las Tierra de la Peste del Este: ¿Qué función hace? ¿cómo se destruyen? ¿porque hay tantas? preguntas que se realizaron pero necesarias conocer sus respuestas para saber a que se encaminan sus avances. Eleandris se encargaria de encontrar un Zigurat y conquistarlo, así el grupo de investigación podra entrar y tener sus respuestas que en ese mismo momento anhelan. Miguel y Bourn estarian a la espera en Mano de Tyr pero mientras tanto investigarian si saben de estas edificaciones dentro de las bibliotecas o archivos que hablen sobre ello. Mientras Eleandris tendria que buscar ese Zigurat y avisar al grupo para que le ayuden a su conquista, después investigarlo para obtener si sus teorias son correctas o no.

Eleandris @Izuriel 3 horas

Miguel @Thorch2 horas

Bourn @Archibald 3 horas.

Spoiler

Enlazado con la Campaña, parte secundaria de ella.

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

De arriba a abajo.

ejEbMU4.png

Documento conseguido por Eleandris tras investigar en la Sala de los Archivadores - Cuartel del Sur. Es el informe de una exploradora donde documenta la Batalla del Muerto de Dos Cabezas. Ubicación de un Zigurat para explorar y ver que se encuentra.

latest?cb=20120909150236

 

 

Eleandris: Advertir, Buscar, Rumores, Atletismo 5h

Miguel: Advertir, Buscar, Rumores, Esencia Sagrada 5h

Bourn (Master) - Tipo de Rol: Social. 5h

Editado por Archibald
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

El anciano clérigo había adoptado los hábitos monacales hacia muchos años, le costaba andar entre las gentes comunes, y mucho mas ante los soldados escarlatas. La estridencia ciudadana de la Mano de Tyr ,poco se parecía al monasterio sereno donde al menos tres décadas de su vida había permanecido. Sin embargo nuevamente estaba allí investigando, junto a aquel explorador elfo, y un gnomo acólito. Como había cambiado el mundo, plaga, desolación, belicosidad y política constituían el pan de cada día, pocos mencionaban las virtudes sagradas, menos aún las recordaban siquiera. Pero para eso estaba él allí después de todo, para mostrar a los desviados el camino de la rectitud cual pastor con su rebaño.

Abrió el sello del tomo sagrado, que siempre pendía sujeto a una cadena de su cinturón, y leyó la primera página: " Camino por la senda de la Justicia. Aunque esté sembrada de cristales rotos, la recorreré descalzo; aunque cruce ríos de fuego, pasaré sobre ellos; aunque se extiende a lo ancho, la luz guía mis pasos..."

Editado por Thorch
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La Búsqueda del Conocimiento

Personajes

 

priest_by_zaidoigres.jpg El señor Rasputin, Inquisidor de la Cruzada Escarlata que se encuentra en la Capilla de la Llama Carmesí. Apodado como: "El Nodulo Encorbado". Es un hombre acaparador y egoista. Es complicado de tratar con él, puesto que ninguno de sus aprendices acabaron su adiestramiento, no les dejaba practicar ni tocar nada. No dejaba ni tocar sus libros ni nada. Muy pocos han sido los que han tocado parte de sus conocimientos y sabiduria pero han dejado secuelas en su mente, pues todas la experiencia plasmada en sus escritos, lo hace de una manera realista y describiendo con detalles los sintomas malignas que ocurre en las acciones logradas.

Es un hombre pequeño y orundo, tiene un nodulo en la barbilla a caúsa de su amada afición a la micologia, en las Tierras de la Peste del Este. Su coronilla ha acabado dominando dejando una circumferencia de pelo en su cabeza. Envuelto por su larga toca con dos tiras con ciertos simbolos runicos de la vieja lengua de la Iglesia. El color rojo caracteristico de su Orden, se ha vuelto con el tiempo desteñido y arrugado.

 

"Tengo apetito. Quiero sopa de champiñones de Trabalomas - Inquisidor Rasputin"

 

 

Dorr, el amigo más fiel del señor Rasputin. Un mastín de color marrón traído desde muy lejos. Se desconoce su historia solamente que le tiene un cariño especial, su único amigo y fiel compañero.

"Grrrr, grrrr"

300px-Durnholde_Tracking_Hound_tcg.jpg?v

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

La Busqueda del Conocimiento

28a1b115e749216ce9b448cc5fbf0237.png

La búsqueda de aquel libro finalizo tras rebuscar por la casa de aquel poseído. Sí, lo hayamos, lo que los acolitos aquellos no hicieron nosotros si. Mi misión ha finzalido aqui en Mano de Tyr, consegui el aprendizaje y conocimiento que era necesario para seguir con mi sendero de la Luz. Este lugar era increible, sus gentes, su seguridad, sus obras lordanenses. El Inquisidor Rasputin era un hombre extraño, no lo voy a dudar y egoista, por astucia mia lei de su libro y aprendi suficiente sobre los Zigurats, después entrege el libro al lado del señor Cruz. Mi temporada en este lugar me ha hecho recapacitar y saber a donde tengo que dirigirme para poder alcanzar la purificación total. Conozco mi devoción pero puede ser mi perdición. Debo de pensar frio para saber donde moverme y atacar donde debo. El fuego sacro me ha enseñado que no siempre la respuesta es el fuego, si no otras actitudes y habilidades que puede ser necesario, sin necesidad de realizar tal acción.

Quizá sea hora de volver a casa o quizá no.

 

Fin del Evento, gracias a los participantes:

Eleandris: 3 horas y 30 min. Advertir / Notar, Rumores. Consecuencias: Pequeño dolor en los timpanos, en un par de dias estara sanado, con alguna cierta molestia.

Miguel: 4h. Detectar Entes Malignos, Rumores, Crear Luz, Reprender esencia, Defensa mágica.

Bourn (Master): 4h. Esencia Sagrada, Conocimiento sobre Zigurats y Banshee.

Reputación:

La Inquisición Escarlata

"Habéis hecho una labor para la Inquisición Escarlata, quiere decir que conocer a una eminencia como el Inquisidor Rasputin os ha hecho ver las formas pocos ortodoxos para poder conseguir los objetivos de la purificación en tierras corruptas. No era muy amable y era frío pero estás personas eran las que han sobrevivido a las duras batallas y combate tras largos años de supervivencia en una tierra pestosa y oscura."

- Búsqueda del pérdido libro del Inquisidor: +10 reputación (Bourn y Miguel)

 

Editado por Archibald
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Don Miguel Cruz observaba la armadura acolchonada en forma de túnica, recuerdos del pasado invadían su mente, pero se abatía por apartarlos. Lo cierto es que probablemente recorrería las tierras más peligrosas del norte, o quizás el mundo, cualquier precaución no vendría nada mal. Purificó con un antiguo ritual sagrado su cuerpo, clamó salmos y plegarias para fortalecer el alma, y ataviado como un combatiente, salió a luchar contra las sombras. Los misteriosos designios de la luz, no demorarían en probar una vez más su fe. Las sombras habían traspasado las murallas de aquel oasis bendito, el faro sagrado en medio de la pestilencia corrupta y profanadora. No podía permitir que el suelo consagrado fuese mancillado, ni que la Mano de Tyr corriera la maldita suerte de Lordaeron. Frente a él, la perversidad se disfrazaba de inocencia otra vez, y nuevamente no lograrían escapar las tinieblas a su llama de justicia.

Súbitamente extendió sus manos hacia la jaula, sonreía de lado con expresión ciertamente extraña, como si un éxtasis ferviente se apoderara de su ser, por un instante el anciano lucía firme cual roble en plenitud, y con voz imperativa ordenaba sin titubear: Revela tus intenciones maldito hereje, sagrada luz te convoco para que hagáis sentir a este ser despreciable, la llama de la justicia, que arda su boca y lance la oscura verdad donde aquellos ojos mundanos no pueden ver; los destellos de tu sagrada esencia dejen a ciegas su existencia, tanto como lo está su alma condenada!

Y la sagrada luz volvió a acudir con potencia redentora a su llamado absoluto, no solo para purgar aquella alma en pena. Sino para iluminar el sendero hacia la verdad, la que jamás pudo escapar a sus ojos vigilantes. Nada había cambiado, quizás había perdido el cabello, y la piel presentaba surcos, pero su fe permanecía intacta, como la llama impérenme y eterna, de la justicia sagrada,

Editado por Thorch

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...