Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Malcador

[Concurso] Logo de Pluma y Espada

Recommended Posts

Buenas a todos, queridos usuarios de Pluma y Espada.

 

Como todos sabremos, con la migración necesitamos de un nuevo logotipo para el foro y para labores publicitarias del servidor, que refleje nuestra nueva identidad.

Es por esto que se hará un concurso para que todo aquel usuario que quiera aportar, pueda hacerlo, buscando que esto sea una labor de la comunidad para la comunidad, para seleccionar el cual será el Logo Principal de Pluma y Espada, que se usará en el Foro. El Concilio actuaremos como jueces, más se tendrá en cuenta las opiniones de la comunidad.

Eso no significa que otros logos que se presenten y nos gusten no puedan usarse para cosas como labores publicitarias, pero el ganador será el principal y que se usará en Foro y Twitter.

Lo que buscamos y que pueden presentar (Puede presentarse una sola imagen, o varias, tanto de una como de todas las categorías, pero si se hacen las tres categorías con el mismo estilo por la misma persona, tal cosa tendrá valoración extra pues transmitirá una imagen uniforme) son lo siguiente:
 

Logotipo de Pluma y Espada:  Un logotipo completo, con el nombre de "Pluma y Espada"; que puede contar también con el Emblema, o no, con decoración a gusto del artista. Se recomienda el formato panorámico

Emblema de Pluma y Espada: Similar al "Escudo" que teniamos antes, este habrá de contener las siglas "PyE". Se usará para el foro, Twitter y como marca de agua.

Favicón para el Foro: Un favicón para el foro (La pequeña imagen que aparece en las pestañas del navegador). La proporción habrá de ser cuadrada, y se recuerda que el icono será de tamaño muy reducido, por lo tanto el minimalismo es recomendable.

 

El plazo para presentar proyectos es hasta el día 16 DE ABRIL a las 14:00.

Los proyectos habrán de ser enviados por MP a mi persona antes de ese plazo. Entonces serán expuestos en este mismo tema para que la comunidad pueda juzgar y reflejar su preferencia por unos diseños u otros, antes de que el Concilio elija al ganador.

 

Muchas gracias por su colaboración.

 

Editado por Malcador
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Y el plazo para el concurso acaba aquí.

 La resolución del ganador va a ser sencilla al haber sido presentada una propuesta dentro del plazo de duración del concurso, realizado por la artista @Psique

 Desde el concilio no podemos estar más contentos y felicitar por el gran diseño realizado por Psique, salta a la vista las horas de trabajo que tiene detrás hasta haber llegado al resultado de un diseño profesional. 

En breves nos pondremos en contacto con ella para ultimar unos detalles respecto al logo y poder amoldarlo debidamente en la web. Muchas gracias a todo el mundo por el interés

 

Logo

pye-22222222.png

 

Emblema

pye-emblema.png

 

Favicon

fav-grande-pye.png

 

 

Un saludo a todos y gracias por su atención.

  • Like 12

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...