Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Chrono

[Sondeo] La nueva identidad de Rol Errante

Recommended Posts

A mi en parte no es que me agrade del todo. Pero no dudare en dar mi apoyo si es que va a ser elegido. Voto por una ropera y una pluma de escribir. Más que nada porqué la pluma ( a mi modo de parecer) sería que escribes tu vida y la espada pues... ¿Creo que se entiende no? Yo lo veo como la manera por ejemplo o la guerra, cada uno lo ve como cree. Y ya digo, no es que me guste pero lo apoyare si es el deseado (como tambien podria ser otro nombre,claro).

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Por favor, como avisé al final del primer post ruego que se evite el uso de memes, imágenes o comentarios ajenos al tema tratado. Vuelvo a hacer incapié en ello, mantengamos unas formas constructivas.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Antes de nada quisiera agradecer a todo el mundo las aportación de ideas realizadas en el hilo, todas resultaban útiles incluso las que pasaron más inadvertidas, pues sirvieron como reflexión e inspiración para dar con otras posibilidades interesantes.

Pese a no haberse podido seguir el protocolo estandar a causa de la excepcionalidad que supone la cuenta atrás antes de la finalizaicón de servicio con el actual hosting, se ha agilizado el proceso haciendo un conteo de las propuestas y tomando la que más aceptación ha tenido. El cambio al nuevo hosting ya se está llevando a cabo aplicando la copia de seguridad realizada el día 27 a las 9 de la mañana, por lo tanto los posts realizados durante el día 27 hacia delante no se encuentran en dicho respaldo y se deberían volver a postear en el nuevo hosting. Aún así daré un repaso el último día para asegurarme que ningún mensaje se pierde.

En breves seguiremos informando con los avances, un saludo.

 

  • Like 10
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...