Saltar al contenido
Malcador

Avistamiento en las Costas: Tirisfal

Recommended Posts

La guardia de la muerte de Brallen, una pequeña población renegada situada en la costa Oeste de los Claros de Tirisfal, instalada en una pequeña bahía oculta entre los escarpados riscos que componen la costa occidental de Lordaeron, (conocida por su exportación en percebes, pequeñas criaturas marinas de muy fuerte sabor que crecen entre las rocas más escarpadas, donde la furia de las aguas se siente con más fuerza), no daba crédito de lo que un par de pescadores renegados en su barcaza les trajeron.

Era una suerte de lanza, más parecía una herramienta de pesca que un arma de guerra, de madera y hierro. Lo peculiar era que... era más larga que tres renegados puestos uno encima del otro. Nisiquiera las largas picas militares eran de tal tamaño, mucho menos grosor y peso.

Según los renegados, mientras hacían pesca de bajura con caña, vieron entre la bruma de madrugada, cuando el sol nisiquiera ha salido aun, la silueta de un navío lejano de extraña forma. Uno de los pescadores incluso se pensó que era alguna bestia, fruto de la extraña forma de monstruo que llevaba en su parte delantera. 

Un silbido y unos segundos después, el enorme arpón voló e impacto en el agua a apenas un par de metros de ellos. Vieron como el barco desaparecía entre la niebla en dirección sur, tras el enorme susto.

 

Sin saber exactamente como reaccionar, los guardias de la muerte de la ciudad enviaron la enorme herramienta en un carromato hacia las ruinas bajo Ciudad Capital, Entrañas. En el camino, algunas habladurías de la herramienta se extendieron entre los escalafones más bajos de la Guardia de la Muerte, pero nadie dio realmente ningún peso al asunto más allá de la mera curiosidad momentánea.

Aun que tardó un par de semanas en ser inspeccionada y pasar de mano en mano en los escalafones del Nuevo Orden, acabó llegando ante la presencia de la mismísima Lady Sylvannas Brisaveloz.

Esta presentó la herramienta a uno de sus aliados más útiles en su actual posición como Reina Alma en Pena. Anub'Rekhan, líder de las fuerzas de horrores de la cripta en Lordaeron durante la tercera guerra, y uno de los muchos no-muertos rebelados cuando el poder del Rey Exánime cayó. Este se encontraba en los túneles más profundos de Ciudad Capital, supervisando las obras que llevaban a cabo sus vasallos, grandes insectoides no-muertos leales a su figura, con diligencia, para expandir y rematar la labor dejada a medio concluir por la Plaga en la creación de toda una fortaleza impenetrable bajo la capital de Lordaeron.

Cuando el Señor de la Cripta vio la enorme lanza, de más de siete metros, profirió un gruñido de sorpresa, que no había hecho en muchos, muchos años.

Editado por Malcador
  • Like 11

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...