Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

[Relicario] La sombra del pasado (Finalizado)

Recommended Posts

La Sombra del Pasado

7c56c883d44e667fdbefd21d46324ae3.jpg

 

No muy lejos de la capital de la Horda, se encuentra una tierra llena de conocimientos, conocimientos antiguos, perdidos, ocultos en un mar de ruinas y rocas derruidas. Quien sabe cuantos tesoros siguen allí esperando a que alguien los encuentre? Que artefactos mágicos se encuentran aun sin dueño entre aquellos muros.

El camino desde el Alto Reino es largo, pues se debe atravesar el océano, para luego pasar breve mente por Vallefresno antes de llegar a Aszhara. Sin embargo, la expedición ha sido aprobada, con un tiempo realmente escueto y un presupuesto realmente limitado, sin embargo, de encontrarse esa zona digna de estudio, los beneficios tanto monetarios, como en artefactos mágicos y conocimiento que podría ganar el Alto Reino.

Así pues, dentro de poco un reducido grupo marchará a enfrentarse a los posibles peligros y los cuantiosos misterios que esperan en las ruinas.

 

Off rol:

Spoiler

Este es un evento en primera instancia para miembros del relicario, un grupo no demasiado grande, aunque se podría mirar de entrar también gente que pertenezca a otras organizaciones oficiales de los Sindo. 

Se rolearía parte de los viajes, así como toda la trama que ya esta preparada. El evento en sí no será excesivamente peligroso a no ser que los personajes, pero el peligro siempre esta presente, la posibilidad de que un pj muera siempre esta presente dependiendo de las decisiones que tome.

El rol estará basado en su mayor parte en la investigación y la resolución de puzles, pero no será lo único que habrá, y dara comienzo una vez haya acabado el evento actual en el que están los sindos acabe, o un poco después mejor dicho. 

 

Para mas info o preguntas por discord o mp del foro <3

 

Editado por Thala
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Comienzan las entrevistas

Las entrevistas a los voluntarios ya habían comenzado, en la sede del relicario se daba cita a todo aquel que tuviera interés por acompañar a la expedición que en breves se dirigiría hacia Aszhara, sin embargo, no cualquiera era aceptado, y no eran pocos los que querían aventurarse en esa lejana tierra llevados por la codicia de esperar poder quedarse algún tesoro, o la mera curiosidad de viajar y ver mundo sin tener aptitudes para proporcionar ninguna de las necesidades que podría tener el grupo.

A la Iniciada Seina Downstalker se le citó de buena mañana, y se presentó en una sede del Relicario, que a pesar de la hora temprana parecía llena de vida, un vestíbulo con sendas obras de artes Thalasianas daba la bienvenida a todo aquel que se aventurase en esas salas que rebosaban conocimiento y poder, y un elfo añejo y cansado, que tenía aspecto de no haber dormido en medio siglo le recibió y atendió, indicándole el camino hacia donde tenía que dirigirse para efectuar su entrevista.

La manera en que la luz del Sol se filtraba por las vidrieras e incidía sobre el pulido suelo, reflectando los rayos de Sol, dándole un deje de solemnidad a esos pulcros pasillos cautivó a la Iniciada, sin embargo un choque fortuito con otro de los voluntarios que salía de su propia entrevista la sacó de su ensimismamiento, el elfo, a pesar de su apariencia jovial y rasgos agradable, presentaba un aspecto deplorable, con manchas de mermelada en su camisa y hasta algunos jirones en sus pantalones, y sus modales estaban a la altura de sus ropajes. Tras tratar de hacer que la joven desistiera de presentarse a la entrevista y fallar, se marchó echo una furia debido a que había sido rechazado.

Finalmente un elfo entrado en edad, con gesto solemne y un tono de voz que no deja entrever ningún tipo de sentimiento recibió a la joven Iniciada, realizó la entrevista, planteando las mismas preguntas que se plantean a todos los voluntarios, y tras una larga conversación se quedó satisfecho con las respuestas recibidas por parte de la joven, eso sumado a su condición de miembro de la Orden de Sangre, fue más que suficiente para informarle de que había sido formalmente aceptada y que se le notificaría vía escrito los detalles sobre la fecha exacta de la expedición una vez todos los preparativos estuvieran terminados.

 

Detalles del evento:

Duración: 2 Horas

@Thala (Master)

@Blues (Seina)

Editado por Thala
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

c00b40ad3f5e4ede777be6fcd4100520.jpg

 

Los preparativos estaban listos, la ruta había sido marcada, los suministros reunidos, el barco contratado y las misivas enviadas, así pues el grupo de exploración se reunió a la hora que se les indicó, muy temprano en la mañana, y a pesar de que el Sol ni siquiera llevase brillando sobre el firmemente un par de horas, la actividad en el puerto era bullente. Barcos que llegaban y empezaban a descargar, barcos que se cargan en preparación para los viajes, incluso un barco mercante orco pudieron divisar entre la belleza de los muelles elficos.

 

Mientras Lil'thidel respondía preguntas sobre la ruta que debían de seguir y temas del mismo cariz, Yáriel, que se había negado a aceptar las condiciones que el Relicario imponía a los voluntarios había conseguido averiguar cual era el barco que se iba a usar para llevarles hasta la capital orca, Orgrimmar, y usando los últimos resquicios de la noche, su astucia y sigilo, consiguió colarse en el barco y esconderse en la bodega como polizón.

El grupo accedió al barco tras hacer las pertinentes presentaciones con el capitán, un miembro de la tripulación les hizo una pequeña guia por el barco, mostrando les donde dormirían, donde podrían encontrar al capitán en caso de ser necesario y donde estaba la bodega, y tras escuchar como el grupo había embarcado, Yáriel aprovecho la oportunidad y se unió a ellos, fingiendo formar parte de manera oficial de la expedición aludiendo un posible traspapelo.

El tiempo en alta mar parece transcurrir mas lentamente, y lejos del influjo del hechizo que mantiene la primavera Eterna en el Alto Reino, hasta las suaves temperaturas marinas se convierten en una molestia, el hastió hacia presa y mella en todos, agua, agua y más agua, era lo unico que veían, y cada cual encontraba diversión en lo que mejor le parecía, desde contar historias hasta jugar a las cartas, cualquier cosa resulta más interesante que mirar el mismo mar durante días seguidos. Finalmente divisaron algo que llamó la atención, un barco Orco, hondeando bandera blanca y haciendo señales de S.O.S, el barco se encontraba dañado y en su interior solo se veían tres Orcos heridos, con intención de ayudar se acercaron al mismo.

Los Orcos no parecían contentos de encontrar quien pudiera ayudarles, su actitud dejaba claro que algo iba mal, y para cuando el navío elfico detectó el peligro ya era demasiado tarde, del barco orco surgieron los piratas que lo habían tomado, formados en su mayoría por humanos, algunos gnomos e incluso algún goblin, saltaron al navío elfico tratando de impedir que separasen los cabos, la batalla fue cruenta, todos tuvieron que combatir con fiereza para repeler el ataque de los piratas, y su mayor experiencia en combate comenzó a resultar decisiva. Yáriel consiguió colarse sin ser vista en el barco orco con intención de liberar a los orcos presos, sin embargo cuando llegó a ellos, estos se habían liberado del goblin que los vigilaba y se habían unido a la revuelta en el barco elfico. Con los orcos combatiendo del lado elfico, las tornas volvieron a cambiar, consiguieron repeler y atrincherar a los piratas supervivientes, y fue el capitán orco quien ejecutó al Capitan de los piratas a pesar de haber depuesto las armas. El grupo consiguió sobrevivir, pero no sin pagar el precio del combate con las vidas de dos de los marineros.

Hubo quien increpó a los Orcos y les culpó de la muertes de los tripulantes elficos, y puede que tuvieran razón, sin embargo los orcos ofrecieron su agradecimiento y su ayuda, prometiendo que ahora tendrían amigos en Orgrimmar en caso de necesidad, y con esta promesa, ambos capitan se reunieron y hablaron durante horas antes de, finalmente, retomar el rumbo hacia la capital orca.

 

Habilidades Usadas:

Thindi'rel (Master, @Thala): Arco corto, espada pesada, reflejos, defensa

Lil'thidel ( @Psique ) : Evocación básica, Ilusión básica, espada ligera, reflejos, defensa, visión lejana

Yáriel ( @Curly ) : Sigilo, escalar, atletismo

Vindirel ( @Barbas ) : Desarmar, defensa, reflejos, arco, ilusión básica

 

Editado por Thala
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

752d8933e8aa33a2f972559dba137ba4.jpg

 

Finalmente, la travesía condujo a Orgrimmar, al calor sofocante del desierto de Durotar, a las moles de hierro, piedra y madera que los orcos llaman edificios, sin embargo, era relajante tener al final tierra firme bajo sus pies. Se comenzó a descargar todas las provisiones necesarias para el viaje hacia Aszhara, y el capitán de los Orcos rescatados ofreció al grupo un viejo Kodo de carga, fuerte y manso, como agradecimiento por la ayuda recibida, el podría tirar del carro sin problemas e incluso llevar a los que quisieran subirse en el, sin embargo solo Thindi'rel parecía animado con la idea de subirse a la bestia. Atravesaron la ciudad bajo la atenta mirada de los ciudadanos orcos hasta que se internaron en el Bastión Grito de Guerra en Vallefresno, y si la capital parecía un entorno hostil para los elfos, aquel bastión parecería un campo de batalla, no eran bienvenidos en ese lugar, en el territorio del Clan Grito de Guerra, una zona en guerra constante con los Elfos de la noche. El grupo trató de no llamar la atención ni de hacer nada que pudiera provocar la ira de los orcos, e hicieron bien, patrullas de orcos montadas en enormes lobos vigilaban los caminos, y hasta consiguieron divisar un batallón que marchaba hacia el frente de batalla al ritmo brutal de sus tambores, casi fue de agradecer cuando el bosque comenzó dar lugar a Aszhara...

 

bb4415b08c9d3006294c2453e4088b7b.jpgUna vez allí, comenzaron a divisar la ciudad en ruinas a los lejos, así como varias casas mas cercanas, Thindi'rel insistió en querer inspeccionar la mas cercana, sin embargo Azálea se negó, podía resultar peligroso, mas ante la insistencia del elfo, la caballero de sangre envió a Seina y Yáriel a inspeccionar y asegurarse de que no había peligros en la zona. Tras la vuelta de las elfas y confirmar que la casa, parecía segura, Thindi'rel y Lil'thidel se encaminaron hacia ella, seguidos de cerca por Seina, la cual se les unió en la casa. El elfo se encaramó por las escaleras derruidas para inspeccionar el segundo piso, mientras que las elfas investigaron las habitaciones de la planta baja, encontrando una pequeña cajita que contenía un colgante, en el que aun había un rastro arcano, acompañado por una nota. Thindi por su parte, bajó con un Baul lleno de ropa que aun estaba en un estado.. digamos asumible como para al menos comprobar que tipo de vestimenta usaban sus antepasados. Sin pararse a comprobar e inspeccionar con detalle sus descubrimiento, partieron de nuevo a reunirse con Azálea y Yáriel.

Continuaron avanzando hacia internarse en las ruinas y encontrar un buen lugar en el que montar el campamento, y cuando la noche ya casi estaba cayendo encontraron dos edificios que parecían poder cubrir las necesidades del grupo, así pues Yáriel y Seina inspeccionaron uno, mientras que Azálea y Thindi'rel aseguraban el restante.

Thindi y Azálea encontraron un edificio enorme, parecía un lugar de reunión mas que una casa, perfecto para guarnecer tanto al grupo, como al Kodo y todo el equipamiento y comida, sin embargo, en la sala idonea para tal propósito, un felino parecido a los linces de Quel'thalas había hecho ahí su nido y cuidaba de dos crías, Thindi insistió en eliminar al animal, sin embargo Azálea no estaba dispuesta a tomar riesgos inecesarios, conocedora de lo peligroso que puede resultar un animal acorralado defendiendo a su camada, así pues volvieron junto a Lil'thidel para informarla.

Por su parte, Seina y Yáriel encontraron una casa en buen estado, pero demasiado pequeña para acoger a Cresilda (Nombre que Thindi había dado al Kodo) y la mercancía, investigaron la casa, ahuyentando a un par de lechuzas en el proceso, en el comedor parecían poder caber todos, además, Yáriel encontró en un tocador una pequeña caja de metal, y Seina descubrió un rastro de energía arcana en el dormitorio, sin embargo la noche caía y no había tiempo de investigar, había que decidir donde montar el campamento y hacerlo, así que volvieron junto al resto.

Una vez reunidos, y tras una discusión sobre cual era el mejor lugar y que debían hacer con el felino, decidieron que no lo matarían, sino que lo ahuyentarían, Yáriel se mostró en desacuerdo, pero el plan estaba decidido, así pues Thindi'rel escondió a Cresilda y el carro mientras Lil'thidel y Azálea se dirigían hacia una de las ventanas trasera con intención de usar su ilusionismo para asustar al animal. A pesar de un pequeño percance en el primer intento del encantamiento, Lil'thidel consiguió finalmente realizarlo, y el felino huyó llevándose a sus crías consigo, ya habían conseguido despejar el edificio, solo quedó meter todo dentro y montar el campamento de una vez por todas 

 

Lista de miembros y Habilidades usadas.

Thindi'rel (Master, @Thala) :Escalar, buscar, Advertir/notar, tradición/historia

Azálea ( @Galas ) Tradición/Historia, Fauna, Advertir/notar, Atletismo

Lil'thidel ( @Psique ) : Atletismo,Tradición/Historia,Detectar energía, advertir/notar/Ilusión básica/ encantamiento básico, Buscar

Yáriel ( @Curly )Advertir/notar, Buscar, Atletismo, Tradición/historia

Seina ( @Blues ) : Advertir/notar, Crear Luz, Buscar, Atletismo, tradición/historia

 

Editado por Thala
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

e1f906ea1d44f1e9eb6a9eb48d7c0e66.jpg

 

Un nuevo día llegó, y era momento de empezar a trabajar, Vindriel y Seina decidieron dar una pequeña vuelta por los alrededores mientras el resto del grupo se despertaba, desayunaba y volvían a la vida tras un día de largas caminatas. En una de las casas cercanas encontraron alguna joya y una armadura, esta vieja, en mal estado, pero a su vez brutalmente adornada, su utilidad real como protección en batalla podía cuestionarse con facilidad, tal vez fuera algún tipo de armadura ritual, o un simbolo de prestigio y poder, como fuera, decidieron que sería buena idea llevarla de vuelta al campamento para tráesela con ellos a Lunargenta.

En el campamento todos estaban ya listos, y trás una breve conversación sobre la armadura, decidieron ir a investigar el rastro arcano de una casa cercana que habían descubierto el dia anterior. Azálea apartó la mesa que se hallaba encima del rastro, o mejor dicho apartó los restos de la mesa que se deshizo en cuando la tocó, sin embargo no parecía haber nada, elucubraron sobre una posible entrada desde fuera a algún tipo de sótano, y de ese sótano se filtraba el rastro, sin embargo no había entrada alguna, sin embargo Lil'thidel pensó que podría tratarse de una ilusión, y acertó, consiguiendo eliminarla, dejando a la vista una gran trampilla de metal. Entre Azálea y Thin'direl consiguieron abrirla con esfuerzo, dejando a la vista una escalerilla que daba a una especie de sótano, Yáriel fue a buscar una cuerda, pues dudaba de la utilidad de la escalerilla tras transcurrir tantísimos años, mientras encendían farolillos para iluminar la oscuridad. La cuerda no fue necesaria, pues por algún motivo todo cuanto se hallaba en ese sótano se mantenía como si el tiempo no hubiese transcurrido, ante ellos tenían un estudio enorme, estanterías y libros abundaban en las paredes, así como pequeños juguetes y trofeos, con un escritorio enorme al final y una toga de tela, encantada de alguna forma, que había permanecido imperecedera. Registraron la habitación, encontrando unas cuantas joyas, un segundo colgante igual que el que habían encontrado el día anterior y una pequeña cajita de madera con un rastro arcano, la caja tenía 4 botones que representaban una especie de lago, una elfa hermosa, unas astas de ciervo y un orbe arcano, y al pulsar los botones la caja emitía un pequeño pulso arcano que dañaba a quien lo hubiera accionado. Cogieron unos libros como muestras, varias joyas, la caja, el colgante y la toga de tela y la llevaron de vuelta al campamento.

 

Tras aquello, el la expedición se volvió increíblemente tediosa, durante una semana y media investigaron concienzudamente los alrededores de su campamento, sin embargo en comparación a la emoción de los primeros días, no encontraban cosas realmente relevantes, Joyas, restos de armas, armaduras, algún que otro tomo, restos de mobiliario, vajilla, ropa.., además, un par de extraños pedestales en el suelo, uno colocado en una plaza y el otro en una vivienda privada, sin ninguna utilidad aparente y otra toga guardada en un baúl, esta vez de mujer. Al final cada casa parecía resultar un clon de la ultima, todo ruinas y desperfectos. Lil'thidel se dedicaba a organizar y catalogar cuanto iban encontrando, Azálea trataba de evitar que Thin'direl se pusiera en peligro, cosa que resultaba bastante molesta, casi como una madre persiguiendo a un joven alocado, mientras tanto Yáriel le daba vueltas sin parar tratando de desvelar el acertijo de la caja.

 

Finalmente, una mañana Yáriel consiguió resolver el misterio, los botones debían ser pulsados en un orden concreto, decidido por su inventor, el resultado fue Elfa, Pozo, Orbe y por ultimo las astas de ciervo. La elfa representaba a Aszhara, la amaba reina de los altonato, el pozo representaba el pozo de la eternidad, la fuente de poder y de magia de estos, investigado bajo las ordenes de la reina, el Orbe representaba el poder en sí, lo que les hacía superiores a los demás, y en ultimo lugar, las astas de ciervo, representación de Cenarius, uno de los guías espirituales de los Kaldorei, representando estas castas que estaban por debajo de ellos. La cajita cambió, y su parte superior dejó a la vista una llave de aspecto extraño, era demasiado grande para ser una llave común, y no habían encontrado una cerradura que encajase con tan extraño artefacto.

 

yO8DtaN.jpg

 

 

OpbXdJn.jpg

Ese día se decieron a investigar una extraña edificación que Lil'thidel había visto gracias a su magia el primer día, así pues se encaminaron hacia alli. Una gran escalera que se internaba en las entrañas de la tierra les aguardaba,y al fondo, una gran sala se abría ante ellos, era esferica, con un gran hueco en el centro y dos escaleras que bajaban en espiral, un puente la cruzaba de lado a lado, los laterales estaban a rebosar de grandes columnas, con espacios entre ellas, una especie de grandes salas de ocio y descanso interconectadas unas con otras, y en la parte contraria a las escaleras por las que habían entrado se encontraba un pasillo derruido. Perfectamente circular y simetrica, la sala no parecía albergar nada de interés, mas allá del propio interés arquitectonico en tal peculiar construcción.

 

 

Weq01Xo.jpg  Al bajar las escaleras se encontraron otra sala circular, con varias salidas hacia escaleras que   conducían a   otros lugares de la edificación, mas una de ellas se encontraba totalmente derruida, el   grupo decidió   aventurarse primero en la que tenían delante. Un enorme pasillo se alzaba ante ellos,   con un rastro muy   grande de magia al final del mismo, cruzaron un par de puertas, más las   ignoraron buscando descubrir que   provocaba ese rastro arcano, y al alcanzarlo vieron una gran   puerta que les detenía el paso. En el centro de   la puerta, a mas de 3 metros de altura del suelo   había un hueco, así que Azálea ayudó a Yáriel a subirse y   tratar de incrustar la llave que habían   encontrado al resolver el acertijo de la caja, y funcionó, la llave se   integró con la puerta, haciendo   imposible sacarla usando las manos, más las puertas comenzaron a abrirse, con un sonido estrepitoso de roca contra roca y dejando caer una lluvia de polvo sobre sus cabezas, una gran sala circular se abrió ante ellos. En el centro de la sala había una especie de altar, con un hueco esférico coronan dolo. De la base del altar surgían caminos, fabricados con una miridia de runas y símbolos extraños, que conducían a una serie de pedestales, muy parecidos a los dos que habían visto en la ciudad, había muchos, tal vez un par de decenas, sin embargo no había nada más en la sala, ni los pedestales parecían tener función alguna, sin el objeto que coronaba el altar todo aquello parecía simplemente no funcionar, más estaba muy escondido y protegido con hechizos para que aquellos que no tuvieran la llave no pudieran acceder, que secretos ocultaba esa sala?

 

Finalmente se decidieron a investigar las otras dos salas, una parecía ser una suerte comedor, o sala de descanso, la otra parecía un despacho, o más bien muchos despachos en una sola sala, llena de escritorios, estanterías rotas, tomos destrozados.. Sin embargo, algo con un rastro arcano les llamó la atención, un cofre, muy grande, sin cerradura ni asas, que resultaba imposible de abrir, estaba protegido por un encantamiento, sin embargo la magia del mismo parecía inestable, débil, debatieron que podían hacer, y el resultado final fue absorber las energías del hechizo para eliminarlo, sin embargo Azálea se negó a absorber magia de esa manera, conocedora de los peligros y adicciones que causa, así pues Yáriel, Lil'thidel y Thin'direl comenzaron a absorber la energía, fue un momento de éxtasis, mientras toda esa energía arcana les recorría el cuerpo se sentían poderosos, llenos, como si no hubiera nada capaz de detenerlos, y sin embargo, igual de rápido que vino esa sensación, les abandonó, el hechizo se había ido debilitando con el paso de los años, y solo absorbieron sus restos, dejando les con una extraña sensación en el cuerpo, algo tan fugaz.. solo un poco más.. sin embargo, no había más.  Dentro del cofre encontraron un extraño artefacto, una especie de dado, grande, con docenas de caras y algo escrito en cada una de las caras, estas se podían mover, y cuando Thindi las re colocó de manera aleatoria, el artefacto le reprendió, robandole parte de su mana y dañandolo, dejando claro al grupo que era mejor no jugar con el, pues la cantidad de combinaciones posibles era simplemente absurda, así pues, se dirigieron a investigar la zona que faltaba.

Al subir las otras escaleras y adentrarse en el pasillo, comenzaron a ver telarañas, muchas telarañas, las puertas que veian estaban bloqueadas y por ellas, y sin que nadie se diera cuenta, dos enormes aracnidos les atacaron desde las sombras, lanzando sus redes contra Azálea y Thindi'rel, lanzandose al ataque instantes después, Azálea consiguió defenderse, más Thindi por poco recibe un mordisco de esas enormes bestias, cayendo al suelo junto al artefacto. Azálea ordenó la retirada, y Lil'thidel y Yáriel atacaron con magia y sombras a una de las arañas. 

Una de las arañas retrocedió, herida por los ataques conjuntos de Yáriel y Lil’thidel, amenazando al grupo con gruñidos sibilinos y lanzandoles sus telas, tratando de entorpecer los. Azálea rechazó a restante, sin embargo, al fondo del pasillo comenzaron a escucharse cada vez más sonidos inquietantes, y poco después más arañas comenzaron a aparecer por las paredes. La orden de Azálea fue obedecida de inmediato y se apresuraron a alejarse del lugar, perseguidos por las arañas, sin embargo al llegar a las escaleras estas cesaron en su persecución, retrocediendo entre las sombras de vuelta a su nido, y mientras el grupo comenzaba el ascenso sobre las escaleras de caracol, el eco de las patas de las arañas sobre la piedra mientras volvían hacia sus telas les acompañaba.(...)

Una vez en el campamento pudieron descansar y observar mejor el extraño artefacto, cada una de la miríada de caras que lo componían parecía tener una letra de algún idioma, más optaron que era mejor no tentar a la suerte. Quedaban muchos misterios sin resolver, esa extraña sala con pedestales y el altar, lo que pudiera ocultar el artefacto, por no hablar de todas las salas y pasillos derruidos o conquistados por las arañas, y ni siquiera habían explorado media ciudad, con suerte, el valor de las antigüedades, los conocimientos del archivo del mago altonato y la posibilidad de resolver todo estos misterios fueran suficiente para contentar al relicario y convencerle de realizar una expedición sin tener en cuenta los gastos. El grupo decidió tomarse un descanso, aprovechando el resto del dia para organizar lo que habían descubierto y recuperar fuerzas, y al día siguiente comenzaron la marcha de nuevo hacia la gran ciudad de Orgrimmar. Dejaban tras de sí las ruinas de Aszhara, teniendo más preguntas que respuestas, pero las respuestas tenían que estar ahí, solo era cuestión de tiempo que los secretos de los Altonato se pusieran al servicio de los Sin’Dorei.

 

Lista de objetos encontrados:

- 7 Tomos arcanos escritos por los Altonato

-2 Collares con gemas engarzadas que brillan con un color concreto cuando se les insufla mana.

-Una cantidad decente de joyas,ya sean anillos, pulseras, colleras, pendientes...

-Una armadura vieja y en mal estado, muy decorada, probablemente ritual o de decoración.

-Dos togas de tela a la que el paso del tiempo no le ha afectado, posiblemente encantada o confeccionada con magia, una de hombre y otra de mujer

-Restos de cubertería, vajilla, ropa y otros objetos comunes

-Unas pocas armas, viejas y oxidadas.

 

Lista de miembros y habilidades usadas:

Thin'direl ( Master, @Thala ) : Escalar, buscar, Advertir/notar, defensa, reflejos, arco corto, atletismo

Lil'thidel ( @Psique) Detectar energia, advertir/notar, Ilusión Básica, Encantamiento Básico, tradición/historia, Eliminar Ilusión, escalar, visión lejana, buscar, evocación básica, Reflejos,defensa, atletismo

Azálea( @Galas) Historia, Advertir/notar, Defensa, Buscar, defensa, reflejos, espada pesada, atletismo

Yáriel ( @Curly ) Buscar, Advertir/notar, Escalar, reflejos, defensa, Dagas, atletismo

Seina ( @Blues ) Advertir/notar, Crear Luz, Callejeo, 

Vindriel ( @Barbas) Advertir/notar, Buscar, Callejeo

 

Editado por Thala
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

// Retomo el evento y si todo marcha como espero esta semana que entra intentaré darle comienzo. Actualizado con la ultima entrevista al nuevo miembro del grupo de expedición

Compartir este post


Enlace al mensaje

 // Y con esto se da por concluido el Evento, a falta de hablar con el Staff, lo más seguro es que la zona de Aszhara quede abierta oficialmente para el Relicario para que cualquiera que desee hacer algun tipo de rol o evento ahi, cuente ya con las bases establecidas, Muchas gracias a todos los participantes por venir y disfrutar todos juntos del Rol, cualquier critica constructiva, como siempre, será bien recibida! Nos vemos pronto

 

Y foto de despedida de la mano de @Psique

Captura_de_pantalla_49.jpg

Editado por Thala
  • Like 1
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...