Saltar al contenido
Saint

¡Buenas a todos!

Recommended Posts

Hola a todos, comunidad, pueden llamarme Saint, recién llegué a esta comunidad hace aproximadamente una semana cuando me dispuse a escribir mi historia (que se encuentra en actual evaluación), estoy increíblemente ancioso de que sea aprobada para empezar a rolear con ustedes.

Tengo 23 años (aunque cumplo 24 en exactamente dos días), soy de Venezuela, tengo algo de experiencia en el rol, aunque no demasiada, he jugado juegos de rol en comunidades online como Ace Attorney Online y desde siempre me ha gustado escribir historias y el Warcraft, juntando esas dos cosas, quería probar lo que era rolear en WoW y heme aquí.

Como he jugado prácticamente todas las razas del juego excepto los Quel'dorei, decidí rolear uno esta vez. Lamento si hay sobrepoblación de Altos Elfos, prometo que mi próximo personaje pertenecerá a otra raza :)

Habiendo dicho esto, espero poder jugar largas campañas con ustedes, estoy verdaderamente ancioso.

PD: Una vez jugué (hace un tiempo) en otro servidor de rol de WoW, pero había tan poca gente que nunca llegué a hacer contacto con nadie, fue bastante deprimente, eso me alejó un tiempo del WoW RP hasta ahora que me entraron ganas. Espero encajar :)

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido, Saint.

Seguro que encuentras un hueco. Dudo que los Quel'Dorei tengan problemas en tener uno más en sus filas jajajaja (aunque el rol Renegado es mejor. Pásate al lado oscuro. Sylvanas tiene mazapanes para todos).

Ni te preocupes por "encajar". Todos encontramos nuestro lugar aquí en RE, y rol social no te va a faltar. Si tienes dudas, métete al canal de Discord, échale un ojo al Archivium y/o pregúntanos a cualquiera de los jugadores. Ninguno tendremos problemas en echarte un cable ;)

Un saludo, nos vemos dentro.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Saint, espero que logres encontrar por aqui tu hueco.

No te preocupes por que haya mucho/poco de una raza, tu hazte lo que más te apetezca y disfruta del rol. Pero recuerda, los Sin'dorei son lo mejor que puedas echarte en cara.. no seas uno de esos traidores Queldo, no le hagas eso a tu pobre zancudo, te echa de menos.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido, elfo imperial. Si renuncias a tus contaminadas costumbres élficas y abrazas la grandeza de las costumbres imperiales humanas, hasta podrían darte un puesto menor en la alcaldía. Y abrazarás la Iglesia de la Luz, y no estarás contaminado como tus ex-compatriotas, que han caído tan bajo como para aliarse con las criaturas que destruyeron su reino.

09ccb83037d4aa9f5e964acdb4a34794.jpg

Eso aparte bienvenido.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bal'a dash hermano Quel'dorei! por lo del hueco no te preocupes, como bien dice mi compañero hay hueco para todos ;) yo tengo un quel'do y no me va mal asi que tranqui, somos pocos pero pisamos fuerte jajaja, mas allá de eso solo desearte mucha suerte en este servidor, muchos vamos a echarte un cable cuando tengas alguna duda o requieras de ayuda, asi que tu solo preocupate de disfrutar, un saludo y nos vemos dentro!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido, Saint! Tranqui, para empezar un elfo me parece algo aceptable. Luego ya ves que te gusta o que rol quieres llevar. Además, tienes tantos personajes como la cuenta permita (10) desde el principio. Así que no te preocupes que podrás ir experimentando como más te guste.

 

Pasate por el Canal de Discord para charlar un poco e ir conociendo a la comunidad. Si no usas Discord es bastante ligero y hasta tiene version web si es que no quieres descargarlo (pero como digo, es muy sencillo)

Un saludo y nos vemos dentro!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...