Saltar al contenido
Cacik

Lista de morosos "El Caudal"

Recommended Posts

Un grandullón, calvo y descuidado, se acerca al tablón de anuncios de la Villa y cuelga un cartel: 

"Buena gente de Villadorada, yo Oleanna Reen, propietaria de la Oficina de Préstamos "El Caudal", ofrezco una considerable recompensa a aquellos que se encarguen de traer vivos a mi establecimiento a los siguientes individuos:  

LISTA DE MOROSOS

 - Kimnella Kardiasián: joven de piel morena, pómulos marcados, cabello largo moreno, tiene una marca de color rosado en la muñeca derecha... 
Frecuenta el prostíbulo del barrio bajo de la villa.

- Donario Tromp: hombre mayor, de unos 45 años. Ojos claros, cabello rubio y escaso, barba poco poblada, y papada prominente. 

Para más información os podré atender personalmente en mi local.

"Una deuda siempre debe ser cobrada"

Firmado: Oleanna Reen."

// Un par de rolecillos cortos para quien ande por la villa y para dar algo de movimiento al negocio. Interesados postead en este hilo, o comunicaros conmigo por md o Dc

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

La muchacha observa el cartel en silencio, esperando a que uno de los cotillas parados frente al cartel de anuncios se aparte. En cuanto consigue acercarse lo lee con rapidez, mordisqueándose el labio. Runa se arrulla a su lado, buscando caricias de forma aún más insistente que con anterioridad, dolida por su ausencia. Y con la intranquilidad de saberse de nuevo en la calle apunta con rapidez el nombre del prestamista. Unas monedas irán bien. 

//Alondra está interesada, que está sin trabajo.  Runa esta en el ajo tambien ;P

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Al poco de irse el calvo Darío se acerca y lee el cartel, no parece nada atrayente pero estar parado le aburre considerablemente, es por ello que se mueve por la villa buscando "El Caudal" para así obtener más detalles del trabajo siendo consciente de su situación actual.

//por ahora cuenta conmigo, aunque habrá que hablar o rolear ciertas dudas xD

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

// A partir de las 21:30 estaré hoy en el juego para rolear las posibles dudas que les puedan surgir a vuestros personajes. También podremos concretar una cita para rolear el eventillo, e incluso si estáis los tres empezar con él. Si hoy os viene mal a alguno estaré en DC a esa hora también para poder concretar otro día.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Todo se sumaba en la mente de Alexander mientras este caminaba por Villadorada. En este paseo se encontró con su compañero Darío, quien le detuvo.

—Tienes cara de cansado. ¿Otra vez de juerga? saludó Darío mientras se reía sonoramente.

—Buenas tardes a ti también, Darío dijo Alexander tras un bostezo.

—Ven, te voy a animar un poco, anda comentó Darío mientras se llevaba a Alexander ante el cartel de El Caudal—. Te servirá para despejarte.

—¿Es que acaso no la has recibido? —gruñó Alexander con cara seria y escéptica.

—Sí, pero esto también lo podemos hacer contestó Darío con restándole importancia mientras le ponía la mano sobre el hombro a Alexander.

—Está bien... No perdemos nada por echar un vistazo accedió Alexander tras un largo suspiro y pensamiento.

Entonces apuntó mentalmente la dirección de El Caudal y la información recogida en el cartel.

—¿En la puerta a la noche? preguntó Alexander.

—En la puerta a la noche respondió Darío a la vez que le daba una palmada en la espalda a Alexander a modo de despedida.

Y así, cada uno continuó con sus quehaceres del resto del día.

 

// Cuenta conmigo, esta noche estaré disponible para ello. Nos vemos dentro.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La noche fue agitada y movida en el burdel "La Rosa sin Espinas". A pesar de las dificultades que encontró, Alexander consiguió salir de allí con Kimnella Kardiasián, quien estaba casi K.O. y muy mareada, por lo que Alexander la llevaría con un brazo por encima de sus hombros y otro a la cintura para ayudarla a caminar, sin que se diese cuenta, hasta el local "El Cauce"; allí le estaría esperando Darío para echarle una mano y cobrar la mitad de la recompensa acordada: tres plateadas y cincuentas monedas de cobre, ya que eran siete plateadas por el trabajo completo.

Con el dinero en el bolsillo, Alexander y Darío se largaron de aquel lugar juntos y agotados. Alexander iba a compartir la mitad de la recompensa con Darío, pero este decidió dejarle el dinero íntegro a su amigo. A fin de cuentas, él tenía un caballo que mantener, y a sus ojos él había hecho todo el trabajo.

Y así concluyó la primera parte del trabajo. Solo falta Donario Tromp. ¿Irán Darío y Alexander a por él o pasarán del tema?

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

// Buenas. En pos de ser coherente con el rol, antes de que le deis un desenlace a la entrega, me gustaría saber qué ocurre en comisaría, si afecta a mi pj... Sino os importa me gustaría zanjar con vosotros el eventillo con un rol hoy, por la tarde noche.

En caso de que los soldados os dejasen ir sin problemas, si podríamos darle este final sin darle más vueltas.

Editado por Cacik

Compartir este post


Enlace al mensaje

Oleanna volvía como siempre de la plaza, dando su paseo matutino, acababa de comprar unas uvas buenísimas y practicamente cuando abrió el local ya casi no había. 

Cerro la puerta tras de sí y sonrió. Dejó la compra sobre la mesa, cogió la última uva, y con lentitud se acercó a la mujer que estaba amordazada en la esquina.

- No me mires así.... Te lo dije...- Rápidamente levantó la mano, y propinó un tortazo a la mujer, que la obligo a soltar un quejido ahogado-..." Una deuda siempre debe ser cobrada"...

Oleanna miró a Gulus, que estaba junto a la chica:

- ¿Les diste el dinero que dejé Gulus?...- el hombre asintió- Bien... Encárgate de ella ¿quieres?... Tiene que devolver hasta la última moneda... Más los intereses- Oleanna sonrió de nuevo, mienras acariciaba la cara de la mujer.

// Muchas gracias a todos por participar en el mini eventillo, aún esta disponible la trama de Donario Tramp para interesados. Contactad conmigo por md o dc para hablar sobre posibles horarios.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...