Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Radz

Azeroth a gran escala

Recommended Posts

Me he puesto a probar esta web para crear mapas y se me habia ocurrido crear Elwynn a gran escala. He añadido incluso nuevas villas y zonas. Podeis verla a más tamaño, aquí

 

Bosque de Elwynn

30vnbd1.png

 

Leyenda:

Zonas en Azul -> Seguras

Zonas en Morado -> Poco seguras

Zonas en Rojo -> Peligrosas

Villas

Vega del Ocaso - Suroeste: una villa de no mucha extensión que se acomoda a la vera del río del lago espejo, justo en su desembocadura. Una zona poco segura debido a las incursiones que los gnolls hacen, no muy a menudo, pero están siempre en alerta continua. Sus pueblerinos se ocupan de la pesca y los tejidos. 

Eisen - Norte: pequeña villa de pescadores, se pugnan la pesca con los murlocs que asolan el Lago del Hito, a pesar de todo, sus luchas son en las aguas del propio lago, dejandolos tranquilos en tierra firme. Exportan pescado a Villadorada.

Aldea Grimond - Sureste: una villa algo más grande que las mencionadas. Exportan principalmente pieles y cuero curtido a Villadorada, sus gentes son excelentes cazadores y peleteros.

Villa Sveri - Sureste: es un asentamiento cercano al paso con Crestagrana y cercano al aserradero. Es un sitio donde el Comercio y la Carpintería prosperan. Recientemente fue arrasada durante la Guerra Gnoll, por lo que es una vaga sombra de lo que era aún en proceso de reconstrucción.

Piedratorba del Este - Noreste: una cantera en la parte mas al noreste de Elwynn, exportan granito y minerales a la Villa, su zona es segura debido a su fuerte transporte de mercancias vitales para la construcción.

Danfort Alto y Bajo - Sureste: dos pequeñas villas en continuos enfrentamientos por rencillas de hace años. Ni siquiera ellos mismos saben porque pelean pero es tradicion

 

Claros de Tirisfal

262umaf.png

Podeis verlo más grande, aquí

 

Villas

 

Hacienda Danforth - Norte: Hacienda grande de familia con poder económico alto en la que vivía la familia dueña y varias familias de trabajadores en casas del propio terreno, dedicada a la agricultura y a la ganadería. Actualmente, abandonada por la purga de Lordaeron y habitada por el único Harrison que queda, Danforth, que emplea los restos de la casa principal como su guarida

Capilla de la Santa Inquisición - Este: antigua capilla de la inquisición ahora en reconstrucción por parte de la Cruzada Escarlata. Sus terrenos están totalmente baldios quedando en pie tan solo el esqueleto de la decrepita capilla.

Pearleff - Este: tras el monasterio escarlata, subiendo las montañas se encuentra este asentamiento que debido a su ubicación y su dura vida los habitantes fueron dejandolo para marchar a sitios más prosperos

Aserradero del Amparo - Este: dentro del bosque, cerda del Lago Aguaclara se encuentra este aserradero, una posicion escarlata que ha ardido por el sabotaje del enemigo.

 

Casco Antiguo de Villadorada

arrabal.jpg

 

 

//Si quereis añadir vuestras propias villas, mandadme un mp con la localizacion, el nombre y una descripción en dos frases con extension, tipo de comercio y su seguridad. :)

Editado por Barbas
  • Like 11

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 1 hora, IsildurJenkins dijo:

Está brutal, tío. Te ha quedado genial. ¿Sería mucho pedir que hicieses uno de Claros de Tirisfal? Ahora que nos estamos moviendo más por ahí, podría ser interesante tenerlo.

No sería un poblema para nada. Estaba pensando en hacerlo tambien

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...