Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Janorey

El Coronel Bill

Recommended Posts

El Coronel Bill

339bb9ff0a6672848871b72b7082e942.jpg

Desde hacía décadas había rumores de avistamientos de una bestia de tamaño colosal en el lago de Cristal que devoraba todo lo que estuviera a su paso entre ellos a un viejo coronel de la primera guerra al que la desventura llevo de los campos de batalla al estomago de la enorme criatura un desafortunado día de otoño en que se encontraba pescando. Desde entonces la bestia recibió el nombre de su víctima más famosa: El coronel Bill.

Cuándo comenzó a ofrecerse una recompensa por su captura no fue de extrañar que un grupo de ambiciosos fuese en busca de aquel ser. No recularon si siquiera cuándo la bestia se manifestó ante ellos devorando a un pobre pescador que se encontraba cerca y las ideas para capturarlo fueron de lo más variopintas aunque al final el grupo no encontró nada mejor que usar como cebo al cabo Santiago de Sveri y al mercenario Doyran.

Como fue natural el par acabo siendo devorado por la criatura, algo que ni los virotes del Sargento Elegost y el cartero Tom ni los gritos desaforados de la joven Lee pudieron evitar. 

Felizmente ambos hombres tras ser engullidos por la bestia pudieron dar con sus armas y rasgar desde el interior el estomago de la criatura que entre agonicos estertores acabo pereciendo y saliendo a flote.

El epilogo de esta historia es agridulce pues aunque todo aquel valiente grupo salio bien librado de la situación el enorme cuerpo del pez fue reclamado por los murlocs que esa noche se dieron un banquete con la criatura por lo que nadie sabrá nunca quienes fueron los héroes que libraron el lago de este horror.

 

//Eventillo corto de fin de semana.

Duración: 2 horas

Participantes y habilidades:

-Elegost: Tiro con arco-buscar-rastrear-nadar

-Lee: Ballesta

-Tom: Ballesta

-Santiago: Desgarrar-Nadar

-Doyran: Desgarrar-Nadar

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...