Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Focus

El Clamor de los Rocarígida

Recommended Posts

Un cartel con una impecable letra es colgado al alba en el tablón de algunas posadas.

¡Atención, ciudadano de bien!

De parte del Vial Dorado se buscan voluntarios para acabar con las fuerzas oscuras y herejes que se asientan mas allá del rió, el mal acampa a sus anchas en el Bosque del Ocaso y es el momento de que las gentes de bien se muevan para aplacar sus malévolas intenciones. 

Incluso si eres un refugiado del sur o el aprendiz de un herrero, o cualquiera que quiera participar en este acto de luz que se ponga en contacto con el Vial Dorado en la taberna Orgullo de León o él escriba Valentine en el Capital para obtener mas información.

Ambos se comprometen a llevar este acto de fé hasta el final.

3ba4d2e55f73afd6e333b88a4ae605a6.jpg

 

 

//Os traigo un evento para la zona de Elwynn/Ocaso, cualquiera que quiera participar solo tiene que enviarme mp o escribirme por discord, aunque no se hable durante el evento aconsejo cuando llegue el momento entrar al discord para poneros ambientación tanto narrativa como ambiental para mejorar la fluidez y inmersión, tengo pensado efectuarlo el viernes 2 a las 21:00-22:00 pero se puede cambiar por comodidad, suerte y hasta mas ver!

Editado por Focus
  • Like 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ocaso

b60c68f9ab5bfe77644c5078a640c2ac.jpg

La marcha fue bendecida, tras la entrega de los salvoconductos por parte de la Mano de Plata partieron pronto hacia el sur, con poco mas que un zurrón con queso viejo, algo de vino y pan seco. Jared fue detenido por un pequeña refugiada, Claudia que entregándole un símbolo de la luz tallado a mano esperaba que le diera sacra sepultura a su madre.

Nadie se atrevió a interrumpir la marcha de la sacra imperativa marcha hasta el acceso al Bosque, allí en el control les pidieron los salvoconductos y apuntaron los nombres de los valientes antes de ser arrojador al bosque maldito.

Las arañas habían avanzado, tendiendo trampas por doquier y cuando el Escudero Jared desgarró una de las telarañas cayeron sobre el grupo con intención de darse una cena, una cena que no iban a tener puesto fueron rechazadas con fuego, luz y acero.

La marcha continuo esquivando refriegas de los muertos y los vivos, con sumo cuidado llegaron al campamento Pico de Plata que los recibió alicaídos.

 La niebla se cernió sobre el campamento, los iniciados la repelieron con luz creando un ámbito seguro allá dentro sin embargo formaron grupos de exploración para investigar lo que allí sucedía.

Las puertas se abrieron de nuevo, y los valientes fueron a jugarse la vida... pero esto es otra historia que solo ellos pueden contar.

-----------------------------------
Rol de siete horas/Faltan muchas skills, no os olvideis de mandarlas

Santiago: Escalada, Advertir, Adivinación,  Atletismo. Trampas/Cerraduras. Sigilo. Visión Lejana Arcana. Arco corto. Reflejos. Sanación/Hierbas. Fauna. Advertir/Notar.

Bodvar: Reflejos, Escalada, Defensa

Percival: Escalada, Advertir, convocar energia espiritual, detectar almas, buscar, evocar energia, Reflejos

Elegost: Escalada, Advertir, Reflejos

Ivar: Escalada, Advertir, Reflejos

Jared: Escalada, Advertir, Sentencia de Luz, Reflejos

Darlon: Evocación Arcana, Escalada, Reflejos

Dario: Escalada, Supresión arcana, Defensa , Reflejos, Rumores.

Alondra: Escalada, Teoria de Vacio, Reflejos

Alan: Escalada, Rumores, Advertir, Reflejos

Krauser: Escalada, sanación/hierbas, Reflejos

-----------------------------ST'S--------------------------------

Willomick

70477cd818366b133c8e75c2b36a36fe.jpg

(Rumores o Historia de Ocaso a nivel 3)

Poco se sabe de este sacerdote, se rumorea que se ha visto apariciones suyas por una iglesia derruida en Ocaso... lo único que se sabe a ciencia cierta es que estaba aquí antes de la Primera y Segunda Gran Guerra, puesto que se encargaba de dar sermones a los desfavorecidos y repartir sus riquezas con el burgo...  si esta vivo o muerto se considera un misterio.

Novicia Sara

48f87f5413679bea436e6bfd7a8aea8f.jpg

Una joven de Ocaso destinada a Pico de Plata por la Sacra Iglesia, refugiada como muchos de sus vecinos esta decidida a cambiar esto. La novicia se encarga de mantener a muchos del campamento en buen estado e incluso se ha ofrecido como voluntaria para ayudar al Escudero Miller

Iniciados William y José

6eae52b40bf82b79deb662a2e254867c.jpg

Dos de los iniciados en dar la buena bienvenida a la expeditiva, nacidos en Elwynn permanecen en Pico de Plata debido a lar ordenes que se les han asignado, también han ofrecido su ayuda al Escudero Miller por su largo historial por Ocaso.

Editado por Focus
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Aquí dejo la plantilla del formulario que cada uno de los miembros deberá rellenar para conseguir el salvoconducto. Mandadmela rellena por MP lo antes posible.

 

Organización y Cargo: Solo organizaciones oficiales, Ejercito, Iglesia, Mano de Plata, Academia, etc

Titulo: Si se tiene

Nombre y Apellidos:

Descripción Física: No seria completa, algo que permita identificaros. Estatura, color de pelo, color de ojos, complexión, tatuajes y cicatrices. Cualquier cosa que sea característica. En caso de que alguien no tenga nada característico en su rostro o manos. Os habrán llevado adentro para buscarlas en el cuerpo (el Paladín a los hombres y la sacerdotisa a las mujeres). La inquisición tomara precauciones para que el salvoconducto no sea usado por personas a las que no se les haya confiado.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Este seria el salvoconducto, Tendría sellos de la Iglesia y la Inquisición.

La persona portadora de este documento <TITULO><NOMBRE DE LA PERSONA><CARGO Y ORGANIZACION>

Tiene la autorización de la Santa Iglesia para cruzar la frontera al Bosque de Ocaso bajo la autoridad y protección del Escudero Jared Miller de la Mano de Plata.

Cualquier intento de obstaculizar su misión en dicho lugar sin una causa justificada será castigado.

 

<EL DOCUMENTO NO TIENE FIRMA, SOLO LOS SELLOS Y LA FECHA DE ENTREGA>

 

Editado por Hogger
Se me olvido poner una fecha al documento, si no seria algo perpetuo

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...