Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
OliviaVoldaren

[Mensaje] Solicitud de acceso a Caballeros de Sangre

Recommended Posts

La joven sindorei,nerviosa ante ese paso,nerviosa en su pulso,se intento relajar mentalizandose y con un te caliente. Sin saber como comenzar,reposo la pluma sobre el papel con cuidado,comenzando de finos trazos de su escritura,para intentar hacer todo lo escrito de un tiron.

 

Cordiales y prosperos saludos,a los Caballeros de Sangre.

Ante el desconocimiento de aislamiento,por la conexion de una amiga a vuestra afiliacion,quise solicitar el proporcionar de mis ayudar como sanadora entre los hombres y mujeres que componen sus filas. La teoria la tengo metida en la cabeza,pero en la practica, de nivel principiante me desenvuelvo,intentando aplicar cada palabra que he adquirido de mi conocimiento en mis trazos de actos como sanadora,humilde y poco solicitada. Quiero expandir mis conocimientos y mis practicas,como asi mis ayudas,no sere la mejor sanadora,pero puedo llegar a serlo, la vida es algo que me motiva a seguir adelante a ello,y aunque me cueste mucho dar este paso, quiero hacerlo,es mi responsabilidad,como una de las ultimas componentes de la familia Clamasol.

Sin mas dilacion, un calido abrazo.

Vilatil Clamasol.

 

Coloca el sello familiar al final de la carta,antes de ser enviada tal cual la escribio tras secarse la tinta.

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...