Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thorch

Me jubilo

Recommended Posts

Saludos estimados/as colegas roleros.

No me gustan las despedidas ni los largos discursos así que seré breve.

Me siento viejo para el rol, y las obligaciones de la vida real no me permiten dedicarle el tiempo necesario para mantener personajes y tramas de calidad. 

Por este motivo, anuncio aquí en este servidor que tanto aprecio, mi retiro del rol activo en wow.

Solicito al staff dentro de lo posible no se eliminen mis pjs y cuenta, ya que sería de mi interés cuando la nostalgia rolera aceche, conectar algunos instantes y seguir el rol para no perder la costumbre.

Les deseo lo mejor, y siempre que me necesiten podrán enviarme un mp, que tengan buen rol y vida.

 

Editado por Thorch
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Fuiste la primera persona con la que he roleado una campaña en este servidor. Cuando no era más que un recién llegado, hablaste conmigo, me ayudaste, me guiaste... Ha sido un placer conocerte, Thorch. Si alguna vez vuelves, o si esa nostalgia rolera te hace entrar un rato, no dudes en darme un toque.

Un placer. Ojalá que todo te vaya bien. Espero que esto no sea un "adiós", sino un "hasta luego".

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ha sido un placer tío, la verdad es que he roleado mas bien poco contigo sino que hemos hablado mas a nivel offrol pero aun así y tal como dice arriba Isildur, me ayudaste, guiaste, aconsejaste y gracias a eso considero haber crecido más como rolero, asi que mucha suerte, y espero que si alguna vez entras, igualque avises a isildur me avises a mi también.

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Torch se te echará de menos.

Decirte que ha sido un placer rolear a tu lado. Reconocer tu esfuerzo y dedicación a este hobby no solo aquí si no en otros servers. Gracias por las horas de fantasía y diversión que tus historias me han procurado. Son experiencias de las que guardaré siempre un muy grato recuerdo y no ceso en la esperanza de renovar esos ratitos con alguno de tus personajes. Que te vaya muy bien en la vida cielo, te lo mereces.

Ya sabes donde me tienes para cualquier cosa.

Recibe un muy fuerte abrazo.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...