Saltar al contenido

Recommended Posts

Muy buenas a todos, me presento, soy Grol, siendo un entusiasta jugador de PvP siempre he fantaseado con la idea de crear diversos personajes con su historia, sus ambiciones, su manera de ser... bueno imagino que vosotros Roleplayers mas experimentados sabréis como va el rollo ^_^. Aunque no he roleado seriamente nunca en mi vida, no creo que esto me sea un impedimento a la hora de hacerlo, ya que estoy bien versado en el lore de warcraft y además, a riesgo de sonar pedante creo tener un extenso vocabulario que sin duda me ayudará a la hora de escribir mis propias historias e interactuar con el resto de jugadores.

Sobre el rol que me gustaría ocupar: Horda de corazón :fhorda:, me gustaría encarnar un veterano orco guerrero :lol:.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido hijo de la sangre y el honor.

 

Ante cualquier duda:

-Guías y foro

-Archivium

- Discord: para cualqueir respuesta con guasa incluida.

 

Espero verte pronto ingame y celebrar victorias con tu guerrero.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Grol. Te informo que Rol Errante es "lore-friendly" y el Lore ha cambiado un poco con respceto al original. Te invito a que le eche un ojo a las guias para informarte un poco de que hemos cambiado.

 

Un saludo

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...