Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Radz

[Evento] Una caravana un tanto cara

Recommended Posts

Una caravana un tanto cara

6601379275_007a5d8df6_b.jpg

Los mercaderes de telas siguen con sus negocios como el primer dia. A pesar de las guerras gnoll y de que su producción se redujo a un nivel ínfimo ahora es cuando más necesitan seguir trabajando. Los hermanos Ethan y Mortia son dos de los telistas mas recientes en Villadorada, a pesar de eso se les conoce como unos estupendos detallistas. Sus increíbles acabados en las camisas de lana y de franela les han dado la reputación y el precio para que sus obras sean codiciadas por algunos de los comerciantes que más venden de la comarca de Villadorada y Crestagrana.

Recientemente Mortia ha contactado con El Vial debido a no tener noticias de que su cargamento haya llegado a Villa del Lago en condiciones. El pago por parte de Telas y Remiendos del señor White, ha sido bastante grande y de no recibir esa mercancía la inmejorable reputación de estos dos hermanos se veria fuertemente dañada. Mortia ha señalado un punto del camino bastante problemático, a pesar de contratar dos escoltal que acompañaran a su hermano en la pequeña caravana, nada se sabe de el pues ya deberia estar de vuelta y con el carro vacío. 

El Vial se ha hecho cargo de descubrir que ha pasado con el cargamento y de llevarlo en perfectas condiciones a su destino, a Telas y Remiendos en Villa del Lago. Un primer trabajo que parece sencillo pero que tendrá sus complicaciones cuanto mas se adentren en el misterio de la desaparición.

 

//ESTE ES UN EVENTO PARA TODO EL MUNDO A PESAR DE QUE EL VIAL IRA COMO HERMANDAD. VARIOS INTEGRANTES DE LA MISMA HAN ESTADO BUSCANDO AYUDA PUES PARECE QUE EL TRABAJO NO ES LO QUE PARECE. QUIEN QUIERA VENIR ES LIBRE DE HACERLO, SOLO NECESITO QUE ME LO CONFIRMEIS. SERÁ HOY A PARTIR DE LAS 21:30 HORA ESPAÑA. SUSURRAD A PERCIVAL Y DEJAD VUESTRO INTERES ABAJO PARA QUE PUEDA HACERME UNA IDEA DE CUANTOS SEREMOS

Editado por Barbas
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Diana estaba nerviosa pues no sería por mucho más trabajadora para Thobías "el Ligero". Era poco lo que podía hacer por los demás desde lo ocurrido en Lordaeron y si no podía caminar de un lado a otro, llevando mensajes tras su propósito, solo le quedaba su espada y físico. Cuando vío la oportunidad no dudo en prestar su servicio.

 

// me apunto.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La primera pista

Tras una reunión complicada donde los papeles no estaban muy claros la compañía decidio por fin un plan. El grupo seguiría un camino, un camino dificil de peinar a la luz de la luna. Ataviados con antorchas y sus ojos inservibles en una oscuridad profunda tomaron rumbo al primer punto de descanso de caravanas, La Torre de Azora. 

Por otra parte Alexander, junto a su equino compañero puso rumbo rápido a La Torre de la Peña a recopilar cierta información. Una caravana que alli se para pero no descansa acompañado de tres escoltas más el propio conductor. El grupo se reune finalmente en Azora, donde pasarán la noche para continuar a la luz del sol por la mañana y sopesar las pistas que han recopilado.


//Mañana terminaremos el evento a las 17 si todos pueden venir, sino a las 22:00

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Más muertes de las necesarias

Trás caminar y pedir información de nuevo en la Torre de la Peña, los viales y los mercenarios decidieron adentrarse en el bosque en busca del campamento mercenario hasta que Jasón, habil en vista a pesar de su ancianidad devisó una anomalía en el aire. Al pasar por ella se disipaba, dejando entreveer por debajo las huellas del carro que aparentemente había sido desviado de su camino habitual.

Caminaron siguiendo la ilusión fallante hasta que una cabeza fue divisada a lo lejos. Un grito enanico alarmó al par que allí estaban. No dudador en entablar combate con la compañía aunque salieron perdedores despues de perder estrepitosamente, saldandose el combate con cuatro muertos y un herido que fue posteriormente enviado a la Torre de la Peña y ser entregado por una recompensa. La mitad del cargamento ha sido conseguido, la otra mitad, será recuperada mañana.

@Murdoch -> Advertir / Notar, Pistola de chispa
 @Focus
 --> Detectar profano, reflejos, Advertir/Notar

@IsildurJenkins--> Advertir/notar, Defensa, Mandoble, Ilusion básica

 @Axl->Advertir/notar, Defensa, escudo, maza
Elodín ->Advertir/notar, rifle de chispa
Hoat-> Pistola/Rifle de chispa, Advertir/notar

@xecnotron --> Advertir/Notar-Atletismo-Defensa-Hachuelas

 

Adquisiciones de los jugadores:

Alexander --> Dos platas
Jasón --> 4 cadaveres

Hoat ---> Un par de botas

Elodía --> 80 cobres.

 

 

//MAÑANA A LAS 17:00 se terminará.

Editado por Barbas
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

GRACIAS, VIAL DORADO

Tras decidir que haría, Jasón y Alexander se adentraron en lo desconocido. Subieron aquella cuesta interminable. Un chaval joven y un anciano con sentido agudos. Consiguieron escuchar risas, folclore y el crepitar de un fuego recien encendido. El caer del agua de la cascada les permitia andar sin que los ladrones de telas pudieran escuchar sus pasoso.

El ingenio de Alexander y sus ilusiones consiguieron enviar a un malhechor cascada abajo gracias a provocar en el animal un sobresalte y una aversión por el susodicho pateado. Los demás fueron cayendo tras el mediante ingeniosos hechizos de ambos. Ethan se quedó solo y cantó lo que había hecho. El propio hermano de Mortia le había traicionado vendiendo sus ropajes por un dudoso precio más elevado. Tres semanas de cargamentos fueron recuperadas y enviadas a "Telas y Retales White" en Crestagrana, haciendo publicidad de su hermandad y finalmente llevando a Ethan con su hermana Mortia, enviando esta a su asqueroso hermano con la justicia, para una posible pena capital.

Mortia pagó el trabajo a Percival, llegando a un acuerdo un tanto especial.

Mitad del cobro en tabardos para su grupo de mercenarios y la otra mitad en monedas de plata. Mortia tambien recompensó con cinco monedas de plata a Percival por capturar a su hermano.

 

Adquisiciones por el trabajo bien hecho:

Tabardos para todos los contratados

35 monedas de plata por el trabajo cumplido

5 monedas de plata en cuestión de cobro por su hermano capturado por parte de Mortia.

 

Habilidades:

@IsildurJenkins > atletismo, cuchillo, comercio, ilusión básica, advertir/notar, rastrear

@Focus > Inscripción, Advertir/notar

Adquisiciones de los jugadores:

Alexander > préstamo concecido de tomo de alquimia acerca de venenos y destilación de estos por El Vial Dorado

Editado por Barbas
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...