Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Focus

Tres tristes arañas

Recommended Posts

Tres tristes arañas

3d3992d110225f34595f36a7ee0aa918.jpg

Donnovan acudió a su cita en el Apotecarium para hacer su pedido, un pedido algo especial para que sus brazos no se desgastaran tanto en el manejo del armamento pesado, con la compañia de Vindriel y Yariel se pusieron cuanto antes con el encargo. El boticario accedió con dos condiciones, la primera era encontrarle tres especímenes de araña y el cuerpo de dos humanos.

Viajaron hacia una gruta donde solían verse grupos de grandes arañas, con la intención de posicionar unas trampas y recoger a las arañas. el grupo fue sorprendido por una partida de cuatro de ellas que tenían la misma intención de cazar, el enfrentamiento se encrudeció pero las arañas parecieran que no eran capaces de acertar a tan diestros cazadores hasta que una a una fueron dando fin.

Quedan los dos tristes humanos.

-----------------------

3H

Yariel- Lanza ligera, reflejos, avistar, defensa, dagas, poner trampas

Vindriel Arco, defensa, reflejos, avistar, poner trampas

Donnovan- Lanza ligera defensa, espadón pesado, reflejos, poner trampas.

¡Agradecimientos a Turold por el rol y dirección!

Editado por Focus
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Las arañas de Camposanto no saben de trampas

La carrera por la evolución más allá de la muerte contaba con la inteligencia del apotecarium y los fondos del guardia de la muerte Donnovan, con los cuales permite al grupo adquirir en Remol unas pocas estacas de madera y una cuerda, elementos básicos en la confección de la trampa que debería ahorrarles el trabajo en la captura de las arañas.

El plan era sencillo y perfecto, esperar a que las arañas abandonasen sus nidos dentro de la mina en el inicio del periodo de caza nocturna, y forzadas a salir ser presas de la trampa que el grupo ubicarían en la entrada. Tal vez fuera por la inteligencia arácnida o porque los oscuros campos de Tirisfal confunden los ciclos de caza, por suerte los agudos sentidos del grupo permite anticipar al acecho de aquellas criaturas que pérfidamente se arrojaron desde las copas de los árboles. Lo que inicialmente iba a ser una trampa elaborada de tierra pronto se convirtieron en  unas sencillas y peligrosas estacas que nacían del suelo, y la fuerza de la gravedad de las criaturas fue suficiente para convertirlas en pinchitos.

Flechazos, dagazos y espadazos fueron suficiente para acabar con las restantes, no eran rivales dignos

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Dos cuerpos humanos llegaron al Apotecarium a el nombre del Doctor Willomick, se podría deducir que de la misma sangre si no fuera por el mal estado en el que se encuentran sus cabezas, dentro del paquete en cuestión hay algo mas, algo que no ha pedido el Doctor.

Los restos de un caballo, cosa que podía catalogar como parte del regalo ¿Y el carromato? se supone que llegaría mas tarde...

----------------------

2h

Maedros: Advertir, sigilo, Atletismo, Reflejos, Arco largo, espada ligera, Fauna.

Tiagus: Atletismo, Defensa, Ballesta, espada ligera, reflejos.

Donnovan: Advertir, Sigilo, Atletismo, Reflejos, Defensa, espadón pesado.

Editado por Focus
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...