Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Adrios

Problemas para descargar y algo mas

Recommended Posts

Muy buenas!

Me vuelvo a dejar caer por esta sección. Os explico:

Llevo todo el fin de semana intentando descargar el juego. El resto de archivos, los parches y addons no me han dado problemas, pero para descargar el juego en si (El archivo de 16 Gb World of Warcraft Rol Errante) si que estoy teniendo dificultades. He probado con Mypony que es el gestor que suelo utilizar, pero no dio resultado.

A ver, por lo que tengo entendido desde hace varios meses Mega capó sus descargas de tal manera que los archivos de mas de X gigas no pudiesen descargarse directamente teniendo que hacerlo por partes, es decir, que te pone en espera de unas 5 o 6 horas. Pero al pasar ese tiempo sigue sin descargar.

Mirando por el foro en post de otros usuarios que tenían el mismo problema, he visto que con MegaDownloader se soluciona. El caso es a mi ni este gestor me deja descargar. Además, he leído algo de que existe un torrent para descargar el archivo que me falta.

Mi pregunta es: ¿Es posible que se me facilite ese .torrent si no es mucha molestia? o si acaso ¿Abría otra manera de descargarlo sin tener que hacerlo desde el juego oficial? (Que a las malas tiro por ahí)

 

Y respecto al "algo mas"

Tengo una duda sobre cuando debería hacer la ficha de mi personaje. ¿Debo esperar a que se apruebe primero la historia, o puedo ir haciendo la ficha mientras se comprueba?

En fin, eso es todo...por ahora X)

!!Gracias de antemano y disculpad el follón que estoy dando!!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ni idea del torrent que dices pero sí, Mega da asquito. Imagino que cualquier descarga que encuentres del WoW para la v3.3.5 te hará el apaño. 

Ojo, yo no los he descargao de aquí, así que no sé cómo estarán de leechers el asunto o la calidad de la descarga, pero a ver si sirven: 
 

https://piratbaypirate.link/torrent/7796533/[WIN]_Paragon-Servers_-_World_of_Warcraft_3.3.5a

https://piratbaypirate.link/torrent/6561101/World_Of_Warcraft_3.3.5a_-_Full_Client_(_Lich_King_)_Complete

Y con eso le metes los parches, addons, cambias el realmlist y pa'lante. 

 

Con lo de la ficha lo suyo es que lo envíes ya, así tardan menos. Suelen aceptarte la historia y la ficha a la vez si están las dos enviadas. 

¡Y nada hombre! A ver si puedes entrar pronto

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Vale, pues muchas gracias por la respuesta y a ver que tal se portan los links :D.

¡Me pongo también con la ficha! Un saludo

 

Añado el resultado:

He podido descargar el juego y cambiarle el idioma. Le he puesto los parches y los addons, solo faltaría comprobar que todo va bien una vez tenga todo el papeleo aceptado XDDDDDD

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...