Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
C0rt3x

[Bosque de Elwynn] Suministros y cachorros

Recommended Posts

Tres tristes troncos, y tres lobos...

 

WjMwI1q.jpg

Imagen retocada rápidamente por mí, personalmente, imagen original aquí: https://www.imagenescool.com/imagen/4669

 

 

El día había comenzado despejado, como no se veía desde hacía semanas, Nicholas se despertó, se puso su camisa de leñador y se colocó los guantes de talar...

 

Al bajar las escaleras, se encontró con Alan, el cual manipulaba raíces a los pies de la chimenea, como acostumbraba. Tras darse los buenos días, ambos partieron de la taberna, se encontraron con Margot a la salida, y pasaron por la carpintería de Nicholas a por un carro y la herramienta necesaria para realizar la labor, la fiel hacha de Nicholas.

 

Pasaron un buen rato caminando, hasta que llegaron a un pequeño camino abierto en mitad del bosque, justo en la entrada, Nicholas preguntó si iban armados, Margot enseñó su ballesta y Alan negó rotundamente, a lo que Nicholas respondió cediéndole a este su daga, por lo que pudiera pasar... tras esto, decidieron seguir el camino hasta el final... Durante el trayecto se escuchaban aullidos, era lo normal por aquellos bosques, pero estos parecían estar cada vez más cerca. No dieron mucha importancia a aquellos aullidos, charlaban de temas banales mientras paraban cada dos metros para que Margot pudiese recolectar las plantas que había ido a buscar, una vez en el final del camino, en un pequeño claro, buscaron los árboles que mejor se adaptarían a las necesidades de la propia taberna, Nicholas explicó a Alan qué madera era la más fácil de trabaja y cuál debería evitar a toda costa, el atento muchacho asentía a todo lo que Nicholas le decía, e iba aprendiendo el oficio, por si algún día debiera ir por su cuenta.

 

Una vez Nicholas decidió ponerse a talar, sus dos acompañantes empezaron a oír setos moverse, Alan quedó paralizado, llamando la atención de Nicholas, que seguía talando y Margot ya cargaba su ballesta desde la retaguardia, preparada para el ataque. De entre los matorrales, lentamente comenzó a aparecer el hocico de un lobo, unos ojos, unas orejas... El animal salía despacio, miró a Margot, y fijó después su vista en Alan, acercándose cada vez un poco más. Margot apretó el gatillo, hiriendo a la bestia en una de sus patas delanteras, el animal, lejos de mostrarse agresivo, aulló de dolor e intentó refugiarse en los matojos de nuevo, desplomándose a escasos centímetros. Alan, que estaba más adelantado que el resto, pudo ver que había algo extraño en el estómago de aquél animal, se acercó junto con Margot mientras Nicholas terminaba con la madera, fuera de peligro, y pudieron ver figuras moverse dentro del estómago, era una mamá loba, y estaba embarazada.

 

Margot logró sacar a dos cachorros con vida del vientre materno, y tras limpiarlos un poco, decidieron llevarlos al dispensario, donde serían alimentados y posteriormente adiestrados por Nicholas y todo aquél que estuviese tan loco como él para intentarlo... El viaje de vuelta fue más tranquilo, Nicholas llevaba el carro con tres troncos, y Alan y Margot un cachorro cada uno...

 

Continuará...?

 

 

//Información Offrol

Participantes:

@Nuvalia como Margot. Habilidades usadas: Advertir/notar

@Vencejo como Alan. Habilidades usadas: Advertir/notar

@C0rt3x como Nicholas/Master.

Duración del evento: 1h aprox.

Botín:

  • 3 troncos en buen estado
  • 2 cachorros de lobo
Editado por C0rt3x
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...