Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Adrios

¡Saludos, errantes! Aquí Adrios.

Recommended Posts

¡Saludos para todos! *Dijo con júbilo*

Como podéis comprobar soy Adrios. Empecé en el mundo del rol precisamente en el wow, en uno privado además. Pero aquel servidor ni siquiera estaba dedicado al rol, aunque si que había una pequeña comunidad. 

En fin, de eso hace ya casi 8 años. Pero desde entonces llevo practicando el rol de mesa con mucha regularidad. Lo que quería decir, es que no soy nuevo ni en el rol de mesa ni en el wow, y me gustaría unirme a esta comunidad ya que llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema y ya hay ganas.

Os dejo esta presentación mientras aún sigo leyendo las normas y sistema de juego que utilizáis, ademas de terminar decidiéndome por cual de los distintos personajes que tengo en mente me gustaría empezar a interpretar.

Respecto a esto ultimo tengo varias dudas que intentaré despejarme indagando en las guías que he visto por el foro, y si no, veréis un post mio en la sección de dudas.

Bueno, esto es una carta de presentación y no quiero enrollarme demasiado, así que como ya he dicho: !Saludos para todos! y espero que podamos pasar buenos ratos tirando dados e interpretando a nuestros personajes.

¡Que la luz nos proteja!

 

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido Adrios!

Si ya tienes experiencia en el rol, esto no supondrá ningún reto nuevo para ti, aunque si surge cualquier duda, como bien ha dicho mi compañero Vencejo, no temas en preguntar, que estamos aquí para ayudar en lo que sea! Bueno, casi todos!

Saludos y buen rol! Nos veremos por Azeroth :)

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido a la comunidad, Adrios.

No es mala idea la de pasarte por Discord por si tienes dudas o ganas de saludar a la comunidad.

Un saludo, y cuidado con los príncipes traidores.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...