Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ElCapitan

James Hoat

Recommended Posts

Características y trasfondo
j4ccd2bcG2jA-qXQKK8ruENZR_qRti1fPDEYIwRz

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Nombre: James Hoat Origen: Boralus (Kul’tiras)
Raza: Humana Sexo: Varón
Edad: 40 años Alineamiento: Caótico neutral
Estatura: 1’78m Fe: La Luz 
Peso: 80Kg Ocupación: Miembro de La Audaz Cofradía de los Mares Repletos
APARIENCIA
Ojos: Son de un tono verde apagado. Con una mirada veterana y cansada. Tiene unas buenas bolsas bajo los ojos debido a la falta de sueño. Pelo: Negro con algunas hebras plateadas. Recogido en una coleta y bastante grasoso la mayoría de las ocasiones.
Complexión: Se mantiene dentro de la media sin resaltar por ser el hombre más robusto ni el más escuálido. Piel: Cetrina. Con algunos tatuajes de su época de marino, desdibujados y horribles repartidos por el cuerpo. También luce alguna que otra cicatriz.
Vestimenta habitual: Camisa y chalequín de cuero. En general ropajes humildes, propias de cualquier hombre de arrabal. Armadura: Posee un peto de cuero que le ha salvado del acero en más de una ocasión. Una prenda simple y útil.
Abalorios/amuletos: Suele adornarse los dedos con anillos corrientes, resultan muy útiles en las peleas a nudillo. También tiene un arete de plata colgando de la oreja izquierda. Armas: Tiene una ropera pendiendo del talabarte junto a un cuchillo. Y una bandolera con dos pistolas de pedernal cruzándole el pecho.
PERSONALIDAD
VIVIDOR JUGADOR
Le encanta hablar y compartir una botella de whisky con cualquiera que tenga una buena historia que contar. Es amigo de lo simple. Le gusta hacer bromas y reírse de los problemas al final del día como cualquier otro trabajador honrado. Desde muy joven le han gustado los juegos de azar. Eso le ha costado más de una desgracia, porque la realidad es que no se le da tan bien como él cree. Pero aún así, siempre está dispuesto a echar una partida. Con los cuartos por delante, por supuesto.
SUPERSTICIOSO HOMBRE DE ARRABAL
Como buen hijo de la mar, siente mal fario por cualquier cosa que se aleje de lo mundano. Es bastante ignorante con cualquier cosa que tenga que ver con planos metafísicos, así que lo relaciona todo con malos augurios. Conoce bien los bajos fondos y sus gentes. Y también la clase de negocios que se hacen allí. Con los años ha desarrollado un estómago de acero completamente inmune a todas las atrocidades que ha visto en las calles.
PERRO DE LA GUERRA BEBEDOR EMPEDERNIDO
Se enroló a la armada tirasiana siendo solo un rapaz, más por necesidad que por orgullo patriótico. Sabe lo que es la camaradería y el honor entre soldados, y siempre que puede intenta cumplir su palabra. Al menos con los que él considera sus hermanos. Sus manos han segado vidas inocentes en el pasado. Todos esos rostros se le aparecen en sueños de cuando en cuando, y beber es la única forma que tiene de intentar olvidar todo aquello. Aunque sabe perfectamente que todos esos remordimientos le perseguirán eternamente.
TRASFONDO

Podría decirse que James Hoat es uno entre pocos. Para su desgracia, los hombres como él tienen una vida muy corta y el corazón tan negro como las alas de un cuervo. Pero para su divina suerte, el azar supo llevarlo por los caminos precisos en los momentos precisos.

Nacido en una casucha en plena calle del huérfano de Kul'tiras. Hijo de iletrados pescadores, sobrino de marineros y nieto de toneleros. Su línea de sangre nunca se mencionó en los voluminosos tomos de la nobleza. Nació en una familia de despojos, y todo indicaba a que su final no iba a ser muy distinto al de todos aquellos que le precedieron.

Fue el mayor de tres hermanos, y como tal también fue el primero en darse cuenta de que no le esperaba gloria alguna ni a él ni a ninguno de sus amados hermanos de sangre.

Nunca tuvo la oportunidad de coger un libro. Por aquel entonces ni siquiera sabía cómo se escribía su propio nombre. Siendo solo un rapaz de seis años empezó a trabajar para su padre, que a su vez trabajaba para un hombre muy por encima de su santo y querido padre. Empezó a partirse el lomo por miserias. Aunque los músculos engarrotados al final del día y el hedor a pescado podrido no era nada comparado con lo que sufría al ver a sus hermanos seguir la misma senda.
En cuanto cumplió la edad requerida para entrar al servicio, se enroló en uno de los buques al servicio de su Rey y su patria. Aunque estuvieron a muy poco de lanzarlo a los mares atado de pies y manos cuando años después metió a sus dos hermanos pequeños como polizones en el barco al que había jurado servicio. Se libró de aquella porque pese a sus edades, los muchachos tenían brazos fuertes que podrían servir en cubierta.

 

Los años siguientes fueron duros en la mar. Se hizo amigo de la pólvora y la espada muy pronto, y aunque no estaba entre los más diestros marineros, supo ingeniárselas para mantener el pellejo intacto. Los días, las semanas y los meses en el camarote también pasaban lentos, así que tuvo tiempo suficiente para aprender a leer y a escribir. Y de hecho, manifestó un hambre insaciable de saber en cuanto aprendió.

Años más tarde los hermanos terminarían separándose definitivamente, sirviendo en naves distintas. Pero aún así bajo el mismo estandarte.

En cualquier caso, el destino de Hoat se trocaría cuando el bergantín donde servía fue sorprendido por las naves orcas. La pelea fue larga y sangrienta, y el final fue aún peor. La Doncella Gris, que se así solía llamarse la nave, naufragó por el Mare Magnum. Cientos de hombres perecieron aquel día, pero una vez más la vida volvió a sonreír a un jovencísimo James. Despertó en una orilla desconocida. En una isla que ni sus ojos habían visto ni sus pies habían pisado. Una tierra salvaje. Una jungla inmensa. Aunque más tarde se daría cuenta de que se trataba de las húmedas y  peligrosas tierras de Tuercespina. Los goblins fueron los que lo salvaron del hambre y las bestias, pero aún así fueron los que también le condenaron. Dadas sus aptitudes de combate, se le agenció rápidamente el puesto de guardaespaldas para un orondo y maloliente goblin llamado Jax. Comúnmente conocido entre sus enemistades como El Raudo. Trabajó para él durante varios años, ejerciendo como matón a sueldo. Su trabajo era sencillo por aquel entonces. Lo único que hacía era aclarar las lealtades de los socios del Raudo, y asegurarse de su protección. Pronto corrió la noticia de que James seguía vivo, y fue entonces cuando los acusaron de desertor y traidor al reino de Kul’Tiras. Para su suerte, los soldados de su majestad no gastaron demasiados recursos en buscarlo.

Años más tarde expiraría su contrato con el Raudo, cuando el viejo goblin se topó con la muerte en una emboscada mucho más al norte. Una vez más la suerte volvió a tocar a ya un curtido Hoat. Con la sesera más clara y las manos más rápidas, sobrevivió a todo aquello. Y fue a parar a Elwynn, donde empezaría a trabajar como mercenario a sueldo por cuenta propia. Alquiló su espada a toda clase de personalidades, y se pateó las tierras del Imperio de cabo a rabo en toda clase de escaramuzas donde se necesitasen espadas prescindibles. Hasta que la oportunidad de un trabajo fijo y un sueldo estable llamaron a sus puertas, de la mano de un hombre de buenos ropajes y la bolsa llena. Don Rollan, el dueño de un modesto burdel de Villadorada.
Editado por ElCapitan
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Relaciones (St's)
j4ccd2bcG2jA-qXQKK8ruENZR_qRti1fPDEYIwRz

 

 

Don Rollan Marcetti
a7QWPoLNeoei6S-SNSo7tPmDKRxKbVWzl4xrndTs Nombre: Don Rollan 

Raza: Humano

Ubicación: La Ninfa Bailarina (Elwynn)

Estado: Vivo

Descripción:
Es el jefe de James, y a su vez, el
dueño del burdel la Ninfa Bailarina. Es bastante
reconocido en la región y su red de contactos
se extiende por toda la villa y la ciudad.
De puertas para fuera no es más que un leal y
servil ciudadano, pero en realidad es uno de los
mayores distribuidores de armas de contrabando de
la región.

 

 

Hank “El Incompleto”
vyQ_2NXmwQAzu872CE0-AhMqa3gh8IVfLjOjZ7CN Nombre: Hank

Raza: Humano

Ubicación: La Puta y el Bardo (Ventormenta)

Estado: Vivo

Descripción:
Hank dirige un pequeño gremio de 
ladrones en los bajos fondos de la gran ciudad. Allí,
él y su banda se dedican a robar obras de arte y 
joyas a los nobles de buena cuna para luego 
venderlas en el mercado negro.
Si James necesita que le tasen cualquier cosa, es
a él al primero que acude.
Ambos se han ayudado mutuamente en tiempos de
necesidad, y siempre que puede se deja
caer por la Puta y el Bardo, la taberna que regentan
él y los suyos.

 

 

Connor Ofrey
lFsuUdJXhbC-uQ7UXXoFmHHR5ZaocHOUGV17ZnBy Nombre: Connor

Raza: Humano

Ubicación: Desconocido

Estado: Vivo

Descripción:
Connor es el contacto del Gremio 
que James tiene en Elwynn. En realidad no es más
que un mandado, pues el Gremio opera también en
otras regiones y con otras personas.
Poco se sabe de él y de su organización, salvo que
se dedican a fabricar armas sin sello de artesano
para luego distribuirlas por tierra y por mar a las
bandas que lo necesiten.
Actualmente ambos mantienen una relación que no
va más allá de los negocios.

 

 

Grixx
yIKO4eeui5fzxyoQFr_XIIyCzqRTfzc71M2NyIuw Nombre: Grixx

Raza: Goblin

Ubicación: Bahía del Botín

Estado: Vivo

Descripción:
James conoció a este pequeño diablo
cuando hacía de matarife para "El Raudo". Grixx es
un contrabandista de primera, y además, posee 
unas hectáreas en la jungla donde cultiva el mejor
opio que James ha probado jamás.

 

 

//Por terminar.

Editado por ElCapitan
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Atributos y habilidades
j4ccd2bcG2jA-qXQKK8ruENZR_qRti1fPDEYIwRz

 

ATRIBUTOS HABILIDADES

OoXLqWpT101CkSbF3h7xGg0J9p_cuzM6rO6wFP7C
FÍSICO 6

  • Atletismo: 2


jIYHWrM5QpGS__pv9Cy4grs1ZCEBjCdbNryUA-4T
DESTREZA 8

  • Ballesta Ligera: 2
  • Pistola de Chispa: 3
  • Cuchillo: 2
  • Sin armas - Equilibrado: 3
  • Espada Ligera: 3
  • Cabalgar: 1
  • Escalar: 2
  • Defensa: 3
  • Nadar: 1
  • Sigilo: 2

2ki-4lWJU5mejOnpX69bRpUlSDno0vyC0265Lm8e
PERCEPCIÓN 6

  • Advertir/Notar: 2
  • Buscar: 1
  • Rastrear: 1
  • Reflejos: 2
  • Rumores: 4
  • Callejeo: 4
  • Comercio: 2
pSNr9GYyGNsZGJf1fN3VNdjkHF8a2paWusrC8BNt
INTELIGENCIA 6

 

  • Navegar: 1
  • Supervivencia/cazar: 1
Editado por ElCapitan
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...