Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

Dibujitos

Recommended Posts

Que hermosos salimos ahí...10/10...  listos para seguir matando enormes bestias.

Y te recuerdo @ILUSDN aún tenemos una revancha pendiente con quien tú ya sabes, quizá con nuestro enano tengamos algo de posibilidad esta vez. :D

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Jajaja que bueno que gusten! pero ¡Eh! Que somos personas serias que se juntan a matar criaturas peligrosas por el bien de la sociedad, no por diversión... No se como puedes dudar de nosotros. 

Editado por ILUSDN
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 7 horas, Nathan dijo:

Ese elfo...

latest?cb=20141102120008

 

Me molan los bocetos. Espero ver más e.e

 

 

¡jajajajaja! qué mala es la envidia, aunque ese dibujo se puede aplicar a los cuatro por haberlos dibujado tan sepsis, y el único que tiene licencia para serlo es Odriel. En el caso de Bodvar da un poco igual, total siempre va con la cara tapada por esa careta de oso.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Jajaja Por algún lado del hilo de situaciones graciosas hay un dibujo de Bodvar con capucha. Ahí, demostrando todo su poder, enfrentando a un ogro. 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hacía bastante que no dibujaba nada nuevo relacionado a wow, pero hoy terminé mi unidad random de caballería Quel'dorei y está lista para cumplir con su labor. 

Necesito unos cuantos de estos para acabar con los trols de Tierras del Interior :P

elf_rider_by_ilusdn_dcse1lm-fullview.jpg

 

  • Like 9

Compartir este post


Enlace al mensaje

Tantos artista por la comunidad me han contagiado las ganas de dibujar, así que me sumo a la moda de la semana.

Por lo general no les pongo nombres,  pero a este lo llamaré:

"Auric subido a un árbol, para variar"

auric_by_ilusdn_dd6nzpi-fullview.jpg?tok

  • Like 5
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

El dibujo de la semana... O tal vez de la quincena:

david-nari-somekaileth.jpg?1559090447

 

 

Spoiler

Y le sigo copiando a Galas, dejo algunos bocetos que hice antes de escoger la pose final: david-nari-somekailethsketches.jpg?15590

 

  • Like 6
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hacía mucho que no dibujaba nada de varios personajes en una misma escena, así que me puse a tratar de recrear una parte de un evento en Quel'danil:

La Caída de Del'Kan Zen

david-nari-delkanzen.jpg?1559934252

  • Like 11
  • Thanks 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un poco grande de más ese trol pero por lo demás 10/10

Mi único apunte medio serio es que el enano parece más Barbabronce que Martillo Salvaje.

Editado por Galas
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...