Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

[Historia] Ifán Lohse

Recommended Posts

dyHK3Bi.png

zzlH67H.jpg

 

 Nombre del Personaje   Ifán Lohse  Peso 92 kilogramos
Raza Humano  Lugar de Nacimiento  Stromgarde
Sexo Hombre Ocupación

 Recluta de la
 Cruzada Escarlata 

Edad 45 años Creencias La Luz Sagrada
Altura  1,90 metros  Alineamiento Legal Neutral

 

Descripción Física

De étnia mezclada gilneana y stromgardiana característica por su color de pelo negro azabache de parte de madre y unos ojos de tonalidad marroneo claro, Ifán es un hombre que se nota que no es un crio, dando un aspecto maduro debido a la barba y el extenso pelo que se ha dejado crecer en los cuales ambos se mantiene una muy buena limpieza e higiene.

Su voz es grave y tosca, dándole un porte bastante varonil e incluso intimidante para algunas personas, manteniendo unas ropas elegante encantandole el color amarronado de las mismas debido a que era el color preferido de su madre, haciéndole honor. Posee una cicatriz en la mejilla que se nota que en su momento fue bastante difícil de sanar.

Actualmente al haber vuelto al combate y al haber entrado en la cruzada suele vestir con los colores rojizos de su armadura, siempre protegido por una capa de mallas pesada.

Descripción Psíquica

Cargado por problemas del pasado olvidados ya que no le importan a nadie más que a su propia persona, Ifán es un humano que bien ha vivido varios años, pero sabe que no sabe nada del mundo y por eso intenta evitar hablar del mismo. Debido a su trabajo como guardia de la casa, seguidamente comerciante durante largos años, guardaespaldas y actualmente recluta escarlata, su sentido de la justicia es algo vago en algunas ocasiones, ya que ha protegido tanto a gente que hace daño a otros como atacado a gente que solo buscaba hacer el bien. Piensa en la ley del más fuerte, en que debe haber una escala de poder, ganado por uno propio, noblemente.

En resumen, Ifán es un humano que su filosofía va atada al libre albedrío, a la libertad personal de uno mismo y de otros, odiando los posicionados con poder que abusan del mismo con toda su rabia debido a que vio demasiadas cosas en esa casa noble. Es desconfiado, aunque no deja verlo, analiza mucho a las personas y si piensa que debería hacerles daño por buscar un bien mayor no tendría problemas en hacerlo, significando que para él un fin puede tener unos medios muy descabellados.

Es bastante seguidor de la Luz debido a su crianza en Stromgarde, ahora siguiendo rigurosamente el aspecto de la misma.

HISTORIA

Spoiler

 

Vamos Ifán, sabes que la hija de la madre está buenísima.

—Tiene trece años, Crimson, por la Luz, si bien es cierto están más prietas, el señor Forjadivina me obligaría a cortarte el aparato reproductor como si una ejecución de una persona fuese en la plaza, ¿lo sabes, no?

—Que poco sentido del humor tienes macho.

El día a día en la casa noble Forjadivina no solía ser muy entretenido, Ifán (con actualmente veinticinco años) sabia que su compañero era un tipo que solamente se dejaba guiar por sus instintos sexuales, pero era lo único que le mantenía entretenido durante las rondas que tenia en el lugar. La ronda era simple, vigilar los pasillos de la casa y luego las zonas exteriores por la noche, a Ifán le gustaba la noche debido que gracias al mandoble que portaba y su armadura sus pasos se notaban bastante más pesados y resonaban como si un instrumento fuese por la casa, vigilando las ventanas y fijándose en las zonas menos iluminadas del lugar por si algún rufián se colaba, simple y llanamente. Si bien es cierto era el capitán de la guardia, no le gustaba actuar como tal, le interesaba que pagasen más pero ordenaba y organizaba lo justo y necesario para mantener el puesto, además de ser más cercano con la casa y ganarse un renombre entre la familia y otras casa de igual o menos categoría, igualmente, la casa Forjadivina entre la alta casta era de las más bajas, pero mejor trabajar aquí que en otro lugar podrido de la ciudad. Se llevaba bien con toda la guardia, aunque alguno era más idiota que otro, además la guardia tampoco era muy amigable con él debido a su forma de ser un tanto rara y quizás demasiado seria en algunas ocasiones, pero su trato dejemoslo en que era más profesional que otra cosa. Muchos se preguntaron como llegó tan rápido a ser lider de la guardia con algunos que llevaban muchos más años que él en la misma, el padre de Ifán estuvo en el ejército pero se retiró debido a la pérdida de su pierna, aunque en su epóca que nunca estaba por casa debido al trabajo, nada más llegar lo primero que hacia era entrenar a su hijo en el arte del mandoble, su padre odiaba el arte de la espada de una mano o el escudo, los mandobles eran su pasión y le transmitió esa pasión a su hijo desde pequeño hasta que perdió la pierna, sin poder entrenarle, a lo que Ifán destacaba sobre el resto en el arte del combate, y además para que negarlo, también sabía caer a los hijos y hijas para que hablasen bien de él, a Ifán no les caía bien los niños, pero tenia que hacer lo que fuese por subir de categoría laboral con esa casa noble.

Su vida social estaba cerrada en un grupo de amigos que hizo en la calle, su mejor amigo Ernald y su mejor amiga Arne. El padre de Ifán debido a que era muy cerrado de mente con ellos, prohibía relacionarse con los mismos aunque los mandatos de la luz dijesen otra cosa, pero la madre defendía que los niños de la calle merecían un trato como cualquier otro ser humano, su madre, la cual vino de Gilneas, tenia una mejor visión de la Luz que su padre, el cual fue inculcado gracias al abuelo de Ifán que la Luz solo venera por los fuertes y no por los débiles en la vida. Siempre quedaba con ellos para tomar una cerveza ya que gracias a Ifán ellos pudieron encontrar algún que otro encargo para ganar dinero para su casa y aumentar su economía, pasando de ser personas sin hogar viviendo de la iglesia a unas casas con estabilidad económica y familiar, es algo que ellos siempre le recuerdan y que siempre se lo agradecerán, aunque no se pueda notar a primera vista, Ifán se preocupa muchísimo actualmente por la gente con poco dinero y siempre suele prestar su ayuda a ellos antes que a gente de alta casta, aunque a veces le salga perjudicando económicamente.

Un día cualquiera, Ifán fue reclamado por la casa para una reunión de la misma, Ifán se quedaría callado y asentiría como siempre, pero esa situación era bastante especial y delicada incluso para él, si, alguien que no le importaba mucho el sitio. Querían derrumbar diversas casas, incluidas la de su familia, para expandir su hogar y mostrar más poderío económico, Ifán le asustó ese hecho pero ya especificaron que pagarían una nueva casa para todas las familias, a lo que se relajó en ese momento. Y luego, como todo noble abusador de poder, la letra pequeña de los contratos consiguieron que no tuviesen que pagar a las familias, dejándolas sin hogar y sin dinero para conseguir otro fácilmente. Se enfadó muchísimo con esa situación, estuvo tentado a matar a los hijos para dar un mensaje a los cabecillas, pero ellos no tenían nada que ver, a lo que renunció a su cargo y con los ahorros que tenia de su buen puesto como líder de la guardia, se llevó a la familia a vivir fuera de Stromgarde, al sur, a Ventormenta, buscando alejarse todo lo posible de esa familia comenzando una vida como comerciante humilde de carne y pescado durante quince años, perdiendo casi toda habilidad en el combate armado, aunque siempre, año tras año, una chispa ha estado en él, esa chispa de querer cambiar el mundo, esa chispa de aventurero que busca retos y nuevas experiencias, a sus cuarenta años de edad además de tener un miedo al compromiso enorme que le provocó que nunca tuviese una pareja estable y mucho menos una familia, con sus padres ya fallecidos y con el negocio a punto de ser vendido a algún mercader más poderoso, decidió volver con su mandoble y lo que quedaba de su armadura de joven a la carga, buscando trabajar en cualquier tipo de encargo. Actualmente lleva menos de un año trabajando para algunas personas en Ventormenta sobretodo, pero quiere moverse por zonas más humildes como Villadorada, y su forma de combatir después de quince años es como la de alguien que acaba de aprender a utilizar un mandoble, teniendo que volver a mejorar sus habilidades por ello.

 

EVENTOS

njVAbzt.jpg

Editado por Prototaip
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

LA CAÍDA DE LOS HERMANOS

game_of_thrones_house_baratheon_antlers_

 

Ni siquiera eran de su orden, más Ifán aprendió que un tabardo es una tela, más todos son hermanos de la misma Luz, luchando por un mismo objetivo, codo a codo, espada a espada. Ifán nunca fue alguien de lazos, pero en Vigilia empezó a cambiar, su corazón se abrió ligeramente, más no mucho, pero diversas experiencias le hicieron cambiar, y empezó a mirar con otros ojos a los suyos.

Los dos hermanos, Reilyna y Robb, de la misma casa, de la misma sangre, murieron por las mismas causas, bajo las fauces de llamaradas, a las puertas de la vida, pero a cambio de la salvación de otro, en ambos casos, un escarlata. Reilyna salvó a Ifán, le empujó dentro del portal, más Robb salvó a Thorne de las fauces de una bestia no-muerta, ¿quizás era el destino de la Luz? Eso nadie lo puede saber.

Lo que sí sabía Ifán, era que la espada de Robb se quedó consigo, salió precipitada al exterior de la sala a su lado, con el escudo de las dos astas en el mismo. La tomó, con dolor, pues el chico aún con la mala relación con la que empezaron, quiso cambiar, y murió a modo de redención en el asedio a Scholomance, ¿incluso le empezaba a tener cariño? Ifán no quiere pensar eso, pero sus sentimientos son contrarios. La hermana tenía corazón escarlata, él lo sabía, pero no pudo cambiarse, más que su cuerpo ardió en llamas a cambio de su vida.

Ahora su objetivo es el norte, este es el primer pilar de muchos, y no abandonará su puesto hasta que las tierras hayan quedado libres de muerte, y solo reine la vida. O muera.

 

Luz y muerte. Por Sangre y honor, servimos

79d3eb9beaa6ce97c598782054427208.png

Editado por Prototaip
  • Sad 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...