Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Beretta

Rumbo al sur

Recommended Posts

De como  un grupo de pieles rosadas intentan sobrevivir en Tanaris.

0. Tierra de nadie

Kalimdor era, por supuesto, tal y como había imaginado. Más alla del Maelstrom, atravesando los violentos mares y los peligrosos arrecifes se alzaba una tierra 'nueva', aún virginal para un explorador de la alianza, un mundo que pocos humanos habían transitado aún y mucho menos conocido en profundidad para realizar una documentación exhaustiva de su flora, fauna y gentes. Ese era el motivo inicial que había llevado a Elodía a cruzar el charco, seguir con los estudios y trabajos que tantos años atrás había aprendido de su mentor. Cuál habia sido su sorpresa al encontrarse un viaje excesivamente accidentado, demasiado apresurado y - maldita fuera su estampa- el peligro de ser guiados por un tauren.

Aquella maldita bestia bien podría estar guiándolos a su ruina por su 'honor', honor que ninguno allí conocía realmente o era consciente. No sabían nada de aquella bestia, de su gente o su cultura, y les había hablado de su honor y todos habían asumido que era cierto. ¿Qué clase de costumbres guiaban a esas gentes a comportarse así? No seria entonces su honor para la Horda tan importante como lo era para unos desconocidos que -supuestamente- habían salvado su vida? Cual eran sus garantías de que aquella maldita bestia iba a guiarlos de veras o en cambio los iba a dejar abandonados en una tierra aún mas peligrosa que la anterior?

Llegar a las mil agujas no había sido un paseo y dudaba de que todo aquello fuera a servir para nada: volver a guiar una comitiva por allí era virtualmente imposible, con caminos a campo abierto por los baldíos y pasos por cuevas que conducían a trampas mortales hechas de-..plantas. Estaba claro que nada de eso iba a llegar a buen puerto, así que había compartido sus inquietudes con sus más cercanos, y decidieron coger sus cosas, las pocas migajas que aquellos malnacidos dejaron escapar entre sus fláccidos dedos y abandonar el grupo principal antes de que se les ocurriera avanzar hacia Feralas, donde a bien seguro terminarían con un flechazo de alguna de esas conocidas centinelas elfas entre ceja y ceja, o peor, con una espada en su espalda de cualquier otro Horda del que se fiaran.

El tauren había llamado a aquél lugar Mil agujas. No podía darle un nombre mejor: Las montañas se alzaban hacia el cielo en afiladas columnas, coronadas por piedras que desafiaban toda ley de gravedad. Un lugar horrible y bastante árido. Por suerte no se encontraban muy lejos de la salida de aquél maldito erial. El mapa que habían conseguido de Theramore indicaba al sur un lugar mucho más apetecible, oculto entre las dunas y poblado de goblins: Gatgetzan, ciudad del comercio, y un lugar desde el que trazar mejores y más prometedores negocios.

04_by_charneco-dbt4q3r.png

@ElCapitan (Hoat), @Murdoch (Varno), @Shiva(Feldrendil), @Kario (Garret), @Gauss(Matho)  & @Beretta (Elodía) 

 

1. Casi me mato

(pendiente)

 

Son como hormigas 

(pendiente)

 

Nota: almenos ahora que lo he puesto me obligaré a escribir un post sobre el viaje xD. Entre hoy y mañana espero tener los relatos. Salut!

Editado por Beretta
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...