Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Elireth

El culto del último día.

Recommended Posts

El culto del último día.
El plan de acción.

 

Katya habia pasado varios días encerrada, una carta habia llegado a ella. Un cotacto agente de otro Inquisidor le habia puesto al día de las investigaciones sobre algunos cultos paganos que se habian tornado peligrosos entorno a las famosas tablillas recien descubiertas. La información que llegaba era perturbadora, por lo que respondió inmediatamente mostrando su interes en apoyar en el asunto. Los días siguientes los habia pasado recopilando datos que llegaban desde muchas partes del imperio por distintos agentes y sus contactos, al mismo tiempo intentaba dar con personas de su conocimiento adecuadas para resolver distintos objetivos que finalmente como un rompecabezas permitirian llegar a la raiz de uno de estos cultos.

Su atención se habia centrado rapidamente en uno de los cultos más cercanos a Villadorada, se hacian llamar el culto del último día y su lider se llamaba asi mismo "El que todo lo ve". Curiosamente, segun la investigacion y los internos que habian logrado desplegarse dentro del culto, nadie, nisiquiera los más cercanos acolitos habian visto jamas al lider. Solo los voceros hablaban por él. Durante algun tiempo, se habia planteado la posibilidad de que no existiera dado el culto a la personalidad que habia entorno al individuo.

Este culto tambien presentaba una serie de cuestiones curiosas, como el hecho de que mantenian su fe en la luz pero de una manera distorcinada hasta el punto de cometer horrores indescriptibles. Su fe se habia torcido hasta el punto en que los preceptos de la luz no eran seguidos en absoluto, y como es evidente, nignuno de ellos podia manipular la luz de ninguna manera. Su creencia radicaba en que este lider, los guiaria hacia la luz de manera segura antes del fin de los tiempos y que la humanidad tal cual era estaba condenada a la oscuridad por toda la eternidad.

Katya seleccionó entonces a las personas de las cuales tenia mejor referencia, desigandolas una a una, pero debia mantener un control sobre el flujo de la informacion por lo que procuró mantener cierto nivel de incognita para envitar que posibles herejes pudieran interferir o enterarse del plan antes de que fuera ejecutado. Cada uno de los seleccionados, encontro una carta en su dormitorio a los pocos días.

Thomas Benet fue el primero. Katya estuvo investigando sobre él, sobre su pasado y sus registros encontrandolo un sujeto particularmente centrado y sensato que si bien servia a la luz de manera ferrea tambien era una persona que se conducia adecuadamente con otras personas y dejaba la mayor parte del tiempo sus sentimientos a un lado. Dedició que él seria adecuado para entrar al barco y conseguir información vital sobre la organización y liberaria la carga de niños que estos usaban como esclavos o incluso como sacrificios rituales para su supuesta salvación. Un contacto de nombre Angel, contratado por otro agente para la tarea de vigilar y dar informacion, estaria esperandolo para apoyarlo.

Jared Miller, si bien en un principio Katya tuvo serias dudas sobre si era adecuado, se decidió por ponerlo a prueba. Jared habia demostrado ser un hombre agradable y de bien hacer, aunque por desgracia tambien habia demostrado ser un lider debil y demasiado permisivo para con los suyos, hecho que ella consideraba una debilidad imperdonable ante el enemigo. Por otro lado, habia demostrado ser un guerrero fiero, y al menos, alguien dado a escuchar. Su interes por atrapar a Dieter lo volvia un elemento de importancia, pero necesitaba saber si era alguien sensato o un completo suicida. El agente Alfred lo estaria esperando en el lugar objetivo para ponerlo al día de todo.

Alondra, para Katya solo una muchacha ignorante y demasiado joven para comprender la naturaleza de sus actos. Toda su rebeldia y terquedad le parecian absurdas, y su hostilidad para con sus salvadores le parecia cuanto menos estupido, pero si Tamia la habia salvado no era para que estuviera haciendo nada en la abadia y ademas, las habilidades de Alondra podian ser usadas para beneficio de la luz. Secretamente sin embargo, Katya necesitaba probarla, saber si en su corazon residia realmente alguna chispa de luz o si por otro lado, solo era una niña más sin futuro y con un gran estigma a sus espaldas. Le asigno una tarea sencilla de infiltrarse en el culto como una niña más y recabar información que seria de utilidad para ayudar a Thomas en su mision en el barco y a Caliban para capturar al lider heretico en el futuro.

Caliban, cazador de Kainham, si habia alguien en Azeroth en quien confiara su vida era en él. Habian nacido en la misma tierra, sobrevivido juntos y visto los peores horrores que la existencia tiene para dar en esas tierras. Conocia bien sus habilidades y él seria el indicado para cazar al lider hereje en cuanto saliera de su ratonera. No hizo falta demasiado para que él aceptara personalmente hacerlo.

Con todas las fichas en su lugar, la misión comenzó. Pero las cosas, como es natural, no irian tal cual se habia planeado.

 

 

Editado por Elireth
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

El culto del último día.
La purga.

Poco a poco, Katya recibia los informes pertinentes a cada uno de los asignados a la misión y los primeros datos no fueron alentadores, al final del aquella larga semana sin embargo la misión habia cúlminado con éxito. Estaba agotada, con ojeras largas de varios días sin dormir, pero contenta. Habia cumplido a la luz, y a Tamia, ahora podia descansar de nuevo sabiendo que al menos esa noche, habia un poco más de paz en el imperio.

Los jovenes liberados, la mayoria niños serian usados para el bien de la luz. Y Katya tenia el destino perfecto para todos ellos, pero eso seria un tema para tratar otro día tras un buen descanso.

 

Registro nº1-. Jared Miller, infiltración en "el orfanato".

Fecha: 1/11/30
Agente: Alfred
Misión: Comprobar la supuesta reunion de herejes en un orfanatorio cercano al Arraval.
Resultado: Fracaso critico.

El Iniciado Jared Miller se precipitó a la hora de actuar, el enemigo se abalanzó contra él en medio de un ritual heretico cuando este se dispuso él solo a detenerlos a todos por su cuenta. Fue capturado y por lo que se rumorea planean embarcarlo fuera de Ventormenta para usar sus organos para un ritual pagano. Aparentemente, han estado extrayendo fluidos y llevandolos a "el que todo lo ve". Las razones sin embargo, no son claras. Los detalles concretos son: Han extraido fluidos de su columna vertebral y sangre de sus venas.

Con suerte, es posible que el Escudero Thomas de con él durante su misión, si no es asi. Podemos darlo por fallecido.

 

Registro nº2-. Rena Expósito, espionaje.

Fecha: 3/11/30
Agente: Ofulg
Misión: Infiltrar en la organización haciendose pasar por una niña huerfana y obtener información concreta sobre toda la organización.
Resultado: Fracaso.

La misión se habia ido al traste cuando el Iniciado Jared habia hecho todo aquel ruido. Comenzaron a buscar más infiltrados entre los suyos, incluso mataban personas al azar por mera sospecha de que fuera un infiltrado. Rena llegó al lugar, pero estaba bastante desorientada por la falta de información, no pude ayudarla demasiado pues no habia tiempo para explicarle todos los detalles sin que me descubrieran. Le guie tanto como pude y me largue hacer mi parte. Por desgracia, la muchacha tal parece que se dió la vuelta y se largo por donde llegó.

No podré conseguir más información para los otros, lo siento.

 

Registro nº3. Thomas, liberación de rehenes, optencion del libro del capitan y quema de BloodyMary.

Fecha: 4/11/30
Agente: Angel
Misión: Infiltrarse en el barco BloodyMary, liberar rehenes y ayudar a Angel ha conseguir el libro del capitan. Quemár el barco al huir,
Resultado: Éxito.

El Escudero Thomas ha cumplido con la misión, rescató a los niños y al iniciado capturado. Actuo de manera adecuada, demasiado bien para un paladin fuera de su entorno si me preguntas. Me dió ademas suficiente tiempo para conseguir el libro pues causo la distracción que necesitaba abajo, por desgracia se adelanto un poco a prender el barco. Escape por muy poco y recibi quemaduras en parte de mi cuerpo, pero rescate el libro y la buena noticia es que tenemos la ubicacion de los demas "templos" hereticos segun ellos los llaman. El libro llegará con el informe. Ah y no cuentes conmigo para nada por unas semanas, las quemaduras son graves y estoy en cuidados de sanadores.
 

Registro nº4. Caliban, captura del lider heretico y sus sacerdotisas.

Fecha: 5/11/30
Agente: Katya
Misión: Rastrear y capturar al lider hereitoc, guiar a los paladines hasta la ubicación de los remanentes.
Resultado: Éxito.

Caliban ha logrado rastrear, infiltrarse y capturar al lider de los herejes. Un anciano de aspecto endeble y ciego que era cuidado por un grupo de sacerdotisas con togas negras. Dos de ellas ciegas y una sola con la capacidad de ver. Ademas, gracias a eso tambien ha guiado a los paladines hasta la ubicacion, terminando en un corto combate que acabo con la vida de los herejes restantes. Los capturados fueron puestos a la orden de la inquisición para ser juzgados.

Editado por Elireth
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Participantes:

Thomas Benet ( @Imperator) Sigilo, advertir / notar , atletismo, buscar.

Jared Miller ( @Kario ) Maza, defensa, destello de luz.

Alondra ( @Beretta ) N/A

Caliban ( @Maw ) Sigilo, Advertir / notar , Busqueda, Disfraz.

Duración: 4 días aproximado.

Gracias a todos por participar.

 

Consecuencias:

Spoiler

- Culto heretico erradicado y lider ejecutado.
- Los niños y adolescentes rescatados tomados bajo custodia de Katya y Caliban por razones desconocidas. Se les da educación, refugio y comida.
- Angel tiene quemaduras en parte de su cuerpo que permanecerán para siempre con él.

 

Editado por Elireth
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...