Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Elireth

Serie de cartas misteriosas

Recommended Posts

Katya llevaba ya varias noches de desvelo, las ojeras se habian acentuado más bajo sus ojos y a la luz de las velas solo le daba una apariencia más sombria. La mesa estaba llena de papeles, pilas y pilas de textos y escribia otros más. La pared tenia un mapa de la cpaital y el arrabal marcado por montones de puntos rojos, azules y otros colores produciendo un extraño patron que probablemente solo tiene sentido para la cazadora. El plan habia iniciado con buen pie, las primeras piezas del tablero estaban disponibles y era hora de ponerlas en juego. El enemigo no descansa y ella tampoco.

La primera carta sellada fue colocada a media noche en el dormitorio del escudero Thomas ( @Imperator) en la capital, no hubo aviso previo ni toques de puertas, solo depositaron la carta por debajo de la puerta, el como lograron evadir a los custodios para llegar a los dormitorios a esa hora permanecerá en el misterio. Por otro lado la carta no podia ser más misteriosa en si misma. Decia lo siguiente:

La luz reclama a sus valientes para actuar de nuevo por la seguridad del Imperio y los devotos.

Escudero Thomas Benet, esta carta ha llegado a usted por una razon, el dia X a la hora X un cargamento será trasladado a una de las bahias de atraque del muelle de Ventormenta. El barco en cuestión donde esta carga será depositada se llama BloodyMary. Esta carga es ilegal y tiene en su interior una carga tapadera de ropajes y especias que viajaran a diferentes destinos lejanos. Oculto entre las cajas, hay personas vivas, en concreto niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y 12 años de edad que han sido capturados por un grupo pagano de alta peligrosidad surgido de manera reciente, creemos que con intención de usarlos para sacrificios y ritos hereticos.

Un contacto le dará más información una vez llegado a los muelles, no porte identificativo alguno de ordenes eclesiasticas y lleve un equipo que pueda esconder con facilidad a ser posible. Conozco perfectamente lo abrupto de este mensaje, y cualquier sospecha que pueda pasar por su cabeza en este momento. Sin embargo, le pido que confie en la luz y se acerque al lugar.

El contacto lo esperará en la taberna Concha de mar en la última mesa al fondo. Puede llevar ayuda, si asi desea.

Queme esta carta en cuanto termine de leerla.

 

K.

Un pequeño simbolo impreso de la luz sagrada se ve debajo de la inicial.

 

Otra carta fue depositada de igual modo en la habitación de Alondra ( @Beretta ) dentro de la Abadia donde reside, igualmente ocurrió a media noche y la persona que lo hizo no dejó rastro ni señal de su presencia. Solo la carta permanece.



Dirigete de inmediato al Arrabal, casa numero 7b, la llave estará bajo un barril cerca de la ventana principal. Lleva arapos sucios, si es necesario rompete un poco la ropa y llenate la cara de tierra. En el sitio, encontrarás una nota con más detalles sobre el trabajo. Y, por seguridad, lleva una daga o cuchillo oculto.

Te llamarás Alexandra, vienes de Nueva fatima y tus padres murieron en la guerra gnoll. Tienes 16 años.

La palabra clave es: Esperpento.

Quema la carta en cuanto acabes de leerla.

 

Finalmente la ultima carta llegó al dormitorio de Jared, esta en particular es especial pues esta codificada de tal manera que solo Jared ( @Kario) puede traducirla con las intrucciones que se le dieron previamente, probablemente como una prueba a sus estudios sobre el tema.


Un culto heretico ha estado movilizando grandes cantidades de productos extraños por medio de una red de trafico desde el Arrabal hacia Paramos de poniente y de vuelta. Segun los informes que existen y pequeñas investigaciones, esta relacionado con el trafico de opio como medio para financiar un nuevo culto entorno a las famosas tablillas del fin del mundo recien encontradas. Al inicio, no se le daba gran importancia pero esta tornandose peligroso poco a poco.

Ve a las cercanias de la torre del vigia en el este de Elwynn, un cotacto te espera. No lleves indetificativos y usa equipo que te permita movilidad sin hacer demasiado ruido ni ser demasiado llamativo. Investiga la veracidad de estos informes. El contacto te dirá que hacer con el informe.

 

K.

Un pequeño simbolo impreso de la luz sagrada se ve debajo de la inicial.

Editado por Elireth
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Alondra se incorpora al sentir los pasos, mirando hacia la carta que se ha deslizado por debajo de la puerta. Incapaz de conciliar el sueño desde hace días su vigilia se ve rara vez interrumpida, mucho menos por una carta de la inquisidora. Encendiendo una de las velas lee con calma la carta, soltando algún bufido de cuando en cuando. 

- Arrabal, casa 7b, - murmura para si, mientras lee-  llave  bajo un barril cerca de la ventana principal. .... Blablablabla, soy una inquisidora estúpida que creo que la muchacha no va a saber hacer su puto trabajo.  Joder. Vaya 'esperpento', si.- mira la hoja en silencio unos momentos, dejándola finalmente doblada entre las páginas de uno de sus libros. - Veamos como de cínico se vuelve el tema. 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

A la mañana siguiente, leyó la extraña carta, supuso que se trataba de Katya y puso rumbo hacia donde indicaba la misma.

Se equipó con ropa cómoda, tal y como indicaba la carta, pensó en si dejar a Grund'zul. Pero recordó lo que Bodvar le dijo un día y se la ató al cinto a su espalda. Iría sin identificación alguna, salvo por el collar de la Mano de Plata, el cual lo llevaría oculto tras la ropa.

Finalmente llegó a dicha torre, allí se reunió con un hombre bastante misterioso, le dio las indicaciones a seguir. A Jared le resultaba todo demasiado sospechoso. Finalmente haría caso al hombre y esperaría al cargamento. El tiempo pasó hasta que finalmente llegó la carga, Jared mantuvo una breve charla con una mujer de aspecto amenazante y siguió lo que aparentemente era el plan.

******

El barrio pobre de Villadorada los recibió y en una de las pequeñas y estrechas calles, dejaron el cargamento y entraron dentro de una casa. Allí podría observar un ambiente tenso y a varios niños. El grupo comenzó a bajar por unas extrañas escaleras, el intento de hablar con cualquiera de los pequeños fue inútil, así pues el Iniciado decidió seguir al grupo. 

El camino llevaría a unas extrañas alcantarillas. Allí al entrar en una sala, presenciaría algo horrible. Niños siendo sacrificados, esto fue algo que le impactó bastante y su respiración se volvió algo agitada. El que parecía su líder, un hombre con una mascara de cabra, pidió a Jared que se acercara a él.

Jared no pudo soportar ver tanto horror y desenfundó el martillo, posando su mano en él. Tras hacerlo, el martillo se iluminaria enormemente. 

******

El combate había comenzado, podría ser un suicidio, pero había estado en situaciones peores, ya saldría de algún modo. Lo rodearon e intentaron sujetarlo, se zafó y cegó con Luz a uno para liberarse, avanzó hasta su...supuesto líder y comenzó el combate contra él, que ahora portaba una guadaña. Tras un intercambio de golpes, Jared realizó una finta, engañó al individuo y le arrojó Luz en los ojos, dejándolo aturdido, momento que aprovechó para darle fin con un golpe contundente en la cabeza. 

No le dio tiempo a recomponer la postura cuando todos los demás se lanzaron encima de él. Dejándolo inconsciente.

******

EL DESCENSO A LA OSCURIDAD.

Cuando despertó una horrible y siniestra figura estaba ante él, con una mascara horrible, que solo verla le producía nauseas. Tardó poco en darse cuenta que estaba atado. La extraña figura trajo un carro, con diferentes herramientas. Jared intentó dialogar con este, pero todo fue en vano. 

Este extraño hombre comenzó a usar sus artilugios sobre Jared, el cual solo podía gritar de dolor. Finalmente intentó sacarle algo de sangre con una jeringuilla, este intentó forcejear, pero fue también inútil. Antes de desmayarse, el extraño hombre con una voz horripilante le dijo algo sobre "El Fin"...Jared no pudo entenderlo, pues debido a la extracción perdió el conocimiento.

******

Cuando volvió a despertar y volver en si mismo, comenzaría a estudiar la sala, tenía que salir de ahí fuera como fuera. Tenía asuntos pendientes en Ocaso, no podía perder el tiempo ahí capturado. Recuperaría a Grund'zul fuese como fuese y llevaría a estas personas para que la Luz los juzgara por sus actos.

Pero primero, tenía que pensar como liberarse...

Editado por Kario
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Thomas se levantó como cada mañana nada más salir el sol, cuando ni siquiera la guardia hace su cambio. Como de costumbre, se dirigió hacia el pequeño cazo para recoger agua con sus manos y poder echársela sobre el rostro, para poder despejarse del sueño que todavía lo atormentaba. 

En estos meses, mientras observaba la plaza donde se alojaba la embajada, recordaba que sus pesadillas habían cesado, pero otros pensamientos recorrían su mente de forma constante. Volver a Tyr, ver aquella mujer apresada, pero sabía que tenía deberes que cumplir y que tales caprichos no son propios para el que sigue el camino del sacrificio. 

Seguiría redactando cartas para ella, con esperanza de que una de esas respuestas que recibiera, sería de que vuelve junto a el, sin embargo, por ahora tendría que esperar. 

Se volteó, recogió sus cosas, estiró y disipo tales pensamientos, pues ahora debía trabajar. Tenía en mente ciertos proyectos que proponer a su maestro, sin embargo, algo llamó su atención cuando se dirigió hacia la puerta, pues en ella, había una carta, en el hueco inferior. Frunció las cejas y se agachó, no podía ser de Tyr, no llevaba el sello Escarlata, además, cada vez que recibía una carta de Gabrielle, se la daban en mano y no por debajo de una puerta.

Cuando la sostuvo en sus manos y descartó la primera opción, su segundo pensamiento fue de Joseph, sin embargo, dudaba mucho que Joseph se comunicará por carta, no era propio de el, así que decidió disipar dudas y abrió el sobre que contenía la carta.

Durante corto rato leyó en silencio, para después, acomodarse en la cama y fijar su visión de nuevo en la ventana. Finalmente, suspiró y se levantó, guardando la carta en el pequeño cofre que tenía debajo de su cama, salió por la puerta con una dirección fija. Las tareas de su orden aquel día debían esperar.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...