Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nelo

problemas con los parches

Recommended Posts

Hola a todos, bueno quería comentar un problema que me da con los parches. Cuando abro el juego e intento logear con el parche M dentro de la carpeta, en la pantalla de carga me echa, con un error. Y si saco el M y mantengo el B, me saca a los 10 segundos con el mismo error. Pero si saco ambos parches de la carpeta, me tira bien, pero claramente no veo ningún decorado ni nada. 

El crasheo que me da es el de Wow dejó de funcionar, buscar solución o cerrar. 

Solamente me pasa con esos dos parches, con los demás nada. ¿Alguien conoce la solución, o algo? Muchisimas gracias de antemano!!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Lo cierto es que no se muy bien como ayudarte. Para jugar correctamente, necesitas tener todos los parches puestos, es decir, debes mantener el M y B junto con los demás parches.

¿Con todos ellos juntos te da error al entrar?

Compartir este post


Enlace al mensaje

¿Has probado a volver a descargarlos? He oído de problemas con el parche B, pero no estaban relacionados con "WoW ha dejado de funcionar", si no con problemas de interfaz. Problemas de interfaz que con el Parche B actual no deberían de estar, pues aparentemente han quitado el login y el creador de razas custom que es lo que tantos problemas daba.

Por lo que mi sugerencia, si no lo has intentado ya, es que los vuelvas a descargar. Al menos esos dos. De otra forma, no sé realmente cómo ayudarte.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...