Saltar al contenido
Izuriel

La Tumba Olvidada

Recommended Posts

Unos carteles aparecerían por toda Ventormenta y Villadorada, y algo mas tarde por Forjaz

La Cruzada Escarlata va a iniciar una expedición  en busca de uno de los valerosos guerreros que participaron en la Segunda Guerra.

Con motivo de preservar la memoria histórica y recobrar si fuese posible y necesario, los restros de valerosos héroes de nuestro mundo el Explorador de Primera Clase Eleandris Verthanas dirijirá a un grupo de voluntarios con la intención de encontrar la tumba del caballero Lord Johanes Kartheias, difunto miembro de la orden del Caballo y héroe de la batalla por Grim Batol.

Los voluntarios deben reunirse con Eleandris el día X a las Y horas frente a la estatua de Turalyon, en el Valle de los Héroes. ësta es una expedición de la Cruzada y por tanto será él el responsable del grupo, y por ende, el lider. Todos los voluntarios, pertenezcan o no la la Gloriosa Cruzada Escarlata serán mencionados en la publicación del resultado, además de que no tendrán necesidad de sufragar ningún gasto relativo a la expedición.

Todos los voluntarios tendrán el derecho de abandonar la expedición en el momento deseado, siempre que asuman sus propios gastos para el viaje de regreso y renieguen de cualquier otro derecho o beneficio resultante de alcanzar el objetivo de la misma. Recibirán una copia de los conocimientos obtenidos y una recompensa monetaria o de otra índole si es solicitada y viable. algún otro detalle más será concretado con Eleandris antes, durante, o despues de la expedición.

Asimismo se insta a cualquier interesado a dejar en la embajada de la Cruzada Escarlata un pergamino donde aparezcan los siguientes datos:

Nombre:

Edad:

Ocupación:

Familiar de contacto:

Recompensa deseada:

*esto no asegura que se vaya a recibir la recompensa solicitada*

Todos los campos son obligatorios de cumplimentar, no se admitirán menores de edad o ancianos, abstenerse personas en precario estado de salud, se recomienda llevar como equipo: Armadura, armas, ropa de abrigo y víveres.

La Cruzada no se hará responsable de fallecimientos de:

-Menores de edad que mientan en el campo designado

-Ancianos que mientan en el campo designado

-Miembros que ya se hayen enfermos antes de comenzar la expedición

-Miembros que incumplan las normas u ordenes directas del responsable de la expedición.

La Cruzada Escarlata se guarda del derecho de:

-Arrestar, enjuiciar y ejecutar a miembros de la expedición si se demuestran actos heréticos

-Expulsar miembros que supongan un lastre al grupo o siembren discordia en el mismo

-Explusar miembros que falten el respeto a cualquiera de los integrantes de la expedición

 

 

//este será un evento de unas 3 o 4 sesiones cortas estimo, aunque planeo que sea el primero de muchos eventos de objetivo similar, para indagar y profundizar en la historia de Azeroth, cualquier duda offrol me la podeis preguntar bien por Discord o por MP en el foro. id poniendo cuando podéis y responderé en este mismo post el día de inicio, espero que lo disfruteis!

Editado por Izuriel

Compartir este post


Enlace al mensaje

El pequeño Talflink andaba trasteando con sus cachivaches junto a Eleandris mientras el elfo escribía el cartel. Fue a mitad de la redacción de este cuando el gnomo se acercó a su alto compañero.

- Talflink: (tirándole de la manga con dificultad porque no llega bien) Ele, Ele, ¿me das mi cajita? Que no llego... (señala una caja extraña que está en una estantería).
- Eleandris:
(con actitud y voz casi paternal, mientras se levanta suspirando a alcanzarle al gnomo lo que pedía) Talflink, estoy escribiendo algo importante. No me interrumpas, por favor.
- Talflink:
(con suma curiosidad, mientras se estira para coger su cajita de cachivaches) Oooooh. ¿Y de qué va? ¿Es un cuento? ¡Oh, ya sé! ¡Una canción!
- Eleandris:
(retomando su asiento y cogiendo la pluma con una leve sonrisa) Es un anuncio para una misión que voy a dirigir. Necesito voluntarios para que me ayuden en mi empresa.
- Talflink:
(intentando asomarse por encima de la mesa para ver el manuscrito) Aaaaaaah... Pues yo quiero ir.
- Eleandris:
(mirando de reojo al gnomo) ¿En serio quieres venir? Si ni siquiera sabes qué pretendo hacer.
- Talflink:
(sonriente) Quiero ayudar. Y, viniendo de ti, no puede ser algo malo.
- Eleandris:
(asintiendo y pasándole un papel a Talflink) Bueno, si te empeñas... Toma, escribe en él tus datos.

Y así el gnomo cogió el papel, se tumbó en el suelo y se puso a rellenar la ficha que su compañero Eleandris le dictaba. Fue luego, durante la cena, cuando el elfo le explicó a Talflink de qué trataba exactamente la misión y los riesgos que entrañaba, pero nada ponía en duda las ganas del pequeño gnomo de ayudar, aunque no sabía por qué una tumba de un soldado podría ser tan importante...

Nombre: Talflink Clickbang

Edad: 20 años

Ocupación: explorador de primera clase de la Cruzada Escarlata

Familiar de contacto: Kelsey Chispacero (madre adoptiva)

Recompensa deseada: una navaja gnómica (hecha a mi tamaño), un nuevo set de herramientas, un cachivache nuevo con el que poder jugar, un tren de juguete, un pollito, nuevos materiales para cachivaches, un perrito, manzanas de por vida y por último, y no menos importante, un globo (pero no muy grande que me lleva volando).

Editado por IsildurJenkins
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Linn camino hacia el tablon y observo el mensaje que puso, esta relleno una hoja sin dudarlo sabia que la Iglesia debia de estar alli para demostrar que la luz llega a cualquier lado que lo necesita, colocaria la hoja con cuidado en el tablón comenzó a caminar para prepararse hacia la expedición.

 

Nombre: Linn Alyalight

Edad: 20

Ocupación: Novicia de la Iglesia de la Luz

Familia de contacto: Ninguno

Recompensa deseada: La que sea dada, mi objetivo es llevar la luz a los corazones a los necesitados
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Nombre: Romeo Godwin

Edad: 23

Ocupación: Novicio de la Iglesia de la Luz

Familiar de contacto: Nadie

Recompensa deseada: El mismo que mis hermanos, indiferente...

Compartir este post


Enlace al mensaje

Nombre: Fredrick Hemming

Edad: 21

Ocupación: Aprendiz de Herrero

Familiar de contacto: Nadie

Recompensa deseada: La que pueda ser buenamente concedida

Editado por Asesnox

Compartir este post


Enlace al mensaje

//Bien, considero que ya hay un numero suficiente para poder hacer un rol bien hecho y organizado, por tanto, propongo comenzar el Jueves día 2 de Noviembre a las 18:30 hora del servidor hasta las 22:00, si a todos os parece bien nos vemos a esa hora, en caso contrario proponed cuando teneis el tiempo para ponernos todos de acuerdo. un saludo y buen rol!

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

// Yo solo podría estar un rato. Tengo entrenamiento a las 19:00. Aunque el viernes tengo desde las 15:30 hasta las 22:00 libre, así que ya lo que tú veas. Total, tampoco es que Talflink aporte mucho jajajaja

Compartir este post


Enlace al mensaje

//Disculpad que haya llegado tarde, he tenido otros asuntos y no he podido avisar con antelación, proponed vosotros otro día que podais e iniciamos el rol

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...