Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
IsildurJenkins

[Rumor] El retorno de las investigaciones

Recommended Posts

No son pocas las voces que mencionan la investigación que se llevó a cabo hace unos meses en Reinos del Este: un estudio de los elementales que dio como resultado el libro de un tal Oswell Bristol. El viento, además de mover los susurros y los rumores acerca de una posible continuación de esa investigación, lleva también noticias del sur del continente.

Parece ser que el sur de Kalimdor está sufriendo unos cambios atmosféricos un tanto extraños. Vendavales momentáneos, cambios en las corrientes de aire, tornados y la aparición de elementales del aire, entre otros muchos sucesos similares sin una explicación lógica, golpean las zonas de Silithus, Tanaris y Las Mil Agujas, aunque no parecen ser los focos del fenómeno...

No se sabe qué pasa al otro lado del mar, y esto despierta a los curiosos en el continente de Kalimdor. Los chamanes hablan de elementales enfurecidos y de una inestabilidad en el equilibrio de poder, mientras que los druidas atribuyen las razones de estos fenómenos extraordinarios a la Naturaleza. Hace unos meses comenzó el atrevido proyecto de investigar sobre los elementales, y hace poco comenzaron estos fenómenos. No puede ser simple coincidencia.

¿Qué tendrá que ver este supuesto proyecto de investigación de los Planos Elementales con estas anomalías? ¿Son realmente una coincidencia? ¿Quién es este Oswell Bristol y qué hizo para poder reunir la información publicada en ese libro suyo?

Solo los que crucen el gran océano en busca del grupo de investigación podrán obtener respuestas...

// Rumor que circula por Kalimdor con motivo del evento La investigación de los elementos - Parte II. Sirve como ambientación y como excusa para aquellos jugadores que quieran participar con personajes establecidos en este continente. Todo el mundo está invitado.

// Menciones: @Nathan y @Thorch.

Editado por IsildurJenkins
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...