Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Janorey

Rhaugar

Recommended Posts

Rhaugar

10748a33963eddff5730c99f487b7ebe--creatu

Nombre: Rhaugar

Raza: Orco

Sexo: Hombre

Edad: 28

Altura: 2.15

Peso: 140 kilogramos

Lugar de Nacimiento: Bosque de Elwynn

Ocupación: Mercenario Ocasional

 

Descripción física:

Orco de complexión fuerte y masiva dotado de anchas espaldas y enormes brazos musculados y robustos. Su cuerpo esta cubierto de cicatrices de peleas pasadas mientras varios aretes cubren sus orejas y dos enormes colmillos sobresalen de su boca. Sus ojos son escarlatas reflejando una expresión salvaje y amenazante mientras que un descuidado cabello negro se deja caer a sus espaldas fusionándose este con la barba que suele dejarse crecer.

 

 

Descripción psíquica:

Violento, agresivo y brutal, es un guerrero y el centro de su vida es la lucha, ama medirse contra dignos oponentes y entrenar y mejorar día a día para este cometido. Luchara hasta la muerte de ser necesario antes de aceptar la derrota y siempre espera que su oponente haga lo mismo por lo que no muestra piedad alguna al momento de luchar. Pese a ser un guerrero, no es un soldado, desprecia el compañerismo y se inclina más a actuar por méritos propios rara vez aceptando la ayuda de alguien más. No obstante esta orgulloso de ser un orco y más aún de ser un Warsong, no dudando en mostrar cierto desdén por otras razas que considera inferiores siendo un supremacista orco convencido, arrogante y orgulloso.

 

 

 

Historia

 

-¡He sido maldecido con un hijo debilucho como tú Rhaugar! ¡Vamos, demuéstrame lo que puedes hacer!- Ladraba un brutal orco que sobrepasaba por mucho los dos metros.


El joven cachorro se arrastraba por el suelo, ya con la nariz y dos costillas rotas además de graves heridas por todo su cuerpo apenas estaba consciente pero el anhelo de ser un digno hijo de su padre hizo que se levantara gruñendo con fuerza para una última y desesperada carga contra su progenitor que fue rápidamente neutralizada por un puñetazo que lo devolvió al suelo y lo dejo finalmente fuera de combate.


Días como ese eran lo normal en la vida de Rhaugar, hijo de Kraser, miembro del poderoso clan Warsong. Su nacimiento se había producido unos pocos meses después de que la horda cruzara el portal oscuro por primera vez y su madre Loshmahka había caído en combate unas pocas semanas después de dar a luz por lo que el recién nacido orco quedo bajo la tutela de su brutal padre.


Siendo demasiado joven, Rhaugar no tuvo oportunidad de bañar su hacha con la sangre de los enemigos de la horda durante la segunda guerra mientras que su padre si tuvo la dicha de ganar muchas cicatrices además de lograr evadir la captura de parte de los humanos como buena parte del clan Warsong tras la debacle y derrota de la horda. 


La oportunidad para el joven se presentaría al desatarse la tercera guerra y embarcarse rumbo al continente de Kalimdor junto a su padre, donde pudo medirse a los centauros que pululaban por la agreste costa del nuevo continente. No mucho después su clan caería nuevamente bajo el influjo de la legión ardiente y Rhaugar hubo de luchar contra los orcos comandados por Thrall donde recibió severas heridas que lo mantuvieron al borde de la muerte por varias semanas. Su padre resulto muerto durante esta batalla, una muerte indigna e inútil luchando como el servil perro de una panda de demonios en contra de sus propios hermanos. El orco se juró a si mismo que a partir de entonces elegiría sus propias batallas y forjaría su propio camino vagando por las tierras de Kalimdor en busca de oponentes con los que cruzar su hacha.

Editado por Janorey
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...