Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Arkeon

Linn Alyalight

Recommended Posts

  • Nombre: Linn Alyalight
  • Raza: Humano
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 20
  • Altura: 1.60
  • Peso: 45
  • Lugar de Nacimiento: Ventormenta
  • Ocupación: Viajera 
  • Historia completa

Descripción física:

Pelo largo rojo el flequillo le tapa el ojo izquierdo.

Sufre heterocromia en los ojos, su ojo izquierdo es azul y el derecho es verde.

Es muy delgada.

Su ropaje son de sacerdotisa

Tiene los pechos grandes

Colgante con el simbolo de la iglesia.

68221dd922f5e4ae919a5e733b3595f9.jpg

 

Descripción psíquica:

Es amable y simpatica cuando confia en la persona.

Es timida y en situaciones de desventaja es algo asustona si se encuentra sola.

Es empática y piensa antes en los demas que en ella misma.

Es paciente y calmada, por el tiempo de cautiverio que tuvo ya que tuvo que cumplir muchas ordenes como el mantenimiento del lugar y aprender el poder de la luz.

 

 

Historia (Contadla como de 300 palabras, ya que me equivoque al darle)

 

Mi nombre es Lynn soy nacida de Ventormenta, he sido criada en la Iglesia de Ventormenta.

Tuve a mi mentor Acelatrem Enoe el fue como un padre para mi, me enseño la filosofia de esta y la responsabilidad de usarla, tuve una instrucción dura y fuerte desde que era pequeña, tuve que aprender muchas cosas, el respeto a la nobleza y a los necesitados, aprender primeros auxilios para ayudar a la gente que lo necesitara, aprendí los duros caminos del aprendizaje de la luz, hasta que a mi edad de 17 años logre lanzarlos sin tantas dificultades, aprendí que debia de estar decidida a las acciones que yo realizaba.

Mi mentor me estuvo luego enseñando mas cosas aparte de la iglesia, el queria que viera mundo por eso, fui con el de viajes a unos cuantos lugares, Villadorada, Bosque del Ocaso y tambien Forjaz, esto me sirvio para tener conocimientos de las demas razas y su cultura, ademas de que aprendi muchas cosas hermosas y bonitas, aprendi el valor del comercio, de la música, me enamore del laud y la flauta, incluso me puse a praticarlo durante nuestro viaje a Forjaz, fue una experencia preciosa e inolvidable.

Despues de ese fantastico viaje, segui aprendiendo mas sobre la luz, y tuve una visión propia, una idea, ofrecer mis servicios de la Luz a la gente que protegiera los valores e ideales correctos, que necesitara la ayuda para poder sobrevivir, porque... todo el mundo tiene derecho a vivir una vida digna, comente estos valores a mi mentor Acelatrem y este me dio el visto bueno, pero para poder hacer eso, debia de esperar tres años para poder empezar a partir.

Pase mis ultimos 3 años en un aprendizaje mas continuo, llego mi mayoria de Edad y sali de la iglesia preparada para ver el mundo.

Editado por Arkeon
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Equipamiento(se actualiza mientras se juega):

  • Arco Corto (20 flechas)
  • Tienda de campaña
  • Mochila
  • Antorcha
  • Ropajes de tela
  • Toga de sacerdotisa
  • 7 Monedas de platas
  • 93 Monedas de Cobre
  • Colgante de Eleandris
  • Colgante y Anillo eclesiástico.
     
  • Conjuros
  • Purificar Agua
  • Sanación Toque

    Canciónes que canta:
  • El sangre de Dragón
  • Spoiler

     

  • La cancion del bardo
    Cita

     

     

  • Sound of the wind:
     

    Cita

     

Editado por Arkeon
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

El primer viaje sola

Atravese durante muchisimas horas Paramos de poniente incluso acampe cerca del rio que esta entre Bosque de los Ocasos y los Paramos.

Durante la noche no dormi muy comoda escuchaba a los lobos aullar, aparte oia como si hubiera gente hablando pero no veia a nadie... fue una noche muy confusa.

Me desperte al dia siguiente y me adentre al bosque, camine y camine y pude observar cadaveres y putrefacción aparte de alguna araña negra grande que me hacia huir del lugar inquieta, al cabo de unas horas llegue a un cruce donde vi supervivientes, pero parecian estar muy ocupados con la defensa de un campamento, pregunte si habia heridos, pero parece ser que todos estaban bien.

Me adentre a Villa Oscura, olor a putrefacción que me hizo taparme la nariz y hacerme ganas de vomitar, empeze a escuchar ruidos y gritos fuertes, me entro pánico en el cuerpo me fui del lugar corriendo y huyendo, me adentre por el terror. al Paso de la Muerte.

Nada mas entrar vi el lugar llenos de cadaveres, pude observar un cartel ponia ambos esto:

"¡Vuelve atras!"

"Todos los que entren deben de abandonar toda esperanza."

Me fui de aquel lugar horrorizada y a paso ligero...

Me aleje de Villa Oscura y camine por el bosque del ocaso por los largos caminos y oscuros, ahora entiendo mas la filosofia de la Luz, a veces nuestros miedos nos enfrentaran a nuestros mayores temores..., vi un camino que se desviaba por una montaña, subi lentamente, pense en hacer mi campamento y tomar aire en esa parte superior...., cuando llegue a la parte superior, pude observar unas banderas, eran estandartes humanos.

¿Habria alguien vivo alli?.... ya empiezo a dudar...

Me adentre muy lentamente y sigilosamente observando el lugar, vi un guardia en la entrada con su can vigilando, este al ver mi presencia me grito que me parara.

Empezamos a conversar para que me dejara entrar para ofrecerle mi ayuda, pero este me llamo hereje y me mostraba cierta... cierta desconfianza.

Este cuando le mostré mi colgante de la iglesia se adentro al interior, me quede a la espera sola afuera... que incomodidad...

Al cabo de unos largos minutos, este cruzado volvió y me quede observandole, este me dijo:

"Estas de suerte mi lady. Entrad en el Campamento y preguntad por Jared Miller, de la mano de plata"

Hice una pequeña reverencia y me adentre al interior del campamento.

 

Campamento:

Comenze a caminar por el lugar observando el campamento, vi unos cuantos soldados y pregunte por el señor Jared Miller, pero estos actuaban de manera desganadas y tristes, observe el lugar, era triste... se notaba el miedo en el ambiente, el temor del lugar...

No era un lugar cómodo ni agradable para estar...

El campamento la gente ni hablaba, en el silencio... se podia notar la tensión en el ambiente.

Me daba hasta miedo hablar, no queria incomodar a nadie ni que fueran a pensar mal..., me acerque a un grupo de hombres y pregunte de nuevo por Jared Miller.

Por fin me encontre con el señor Jared, este parecia desanimado, me pregunto en que podia ayudarme.

Le explique que era de la iglesia y que habia venido a ayudar a la gente herida y a traer algo de luz al lugar.

Parece ser que tuvieron un ataque o algun tipo de amenaza, me gustaria saber que mas paso... espero que me lo puedan contar.

Este me ofrecio un plato de gachas, agradecida empecé a comer sin prisas mientras observaba al señor Jared, parece ser que hay otra sanadora en el lugar su nombre es Margot.

Parece ser que ayer murio alguien muy importante, tanto que desmoralizo a todo un campamento..., el nombre del fallecido era Robert, parece ser que fue por un fallo de el... pero prefirio evitar la conversación y me la desvio hacia lo que debia de hacer...

Se nota que el hombre esta afectado...

Apareció la señorita Margot, parecia afectada porque se acabo lo suministros de aceite de Solea, la cosa parece tensarse mas...

Comenzamos una conversación y al menos mi presencia los calmo, me alegra ver que la gente sigue viendo la luz en lugares tan oscuros....

Note... note la felicidad de Margot al ver que habia llegado a este lugar, incluso me abrazó una muestra de cariño que note en este oscuro lugar.

Margot esta muy interesada en mis conocimientos medicos y mis poderes, me alegra saber que soy de utilidad para el campamento.

Vi los heridos que me mostro Margot, estaba en malas condiciones unos otros en mejores..., se nota que los zombis no cesan el ataque...

Ahora entiendo porque la Iglesia me envió a este lugar, la esperanza ha ido decaiendo aqui, y mi presencia tal vez anime un poco a los necesitados.

Nos estamos preparando para hacer un ritual de agua sagrada para ponerlo sobre los muros, pero Jared parece algo indeciso...., veamos que se le ocurre...

 

Comenzamos a hacer el ritual de agua bendita entre los tres para poder proteger los muros de este lugar, el ritual fue exitoso pudimos bendecir esta agua, Margot parecia afectada por la falta de sueño, estaba exhausta..., eso me preocupa, no dormir lo suficiente puedes hacer caer en locura...

Esta acepto descansar, y me aviso del paciente Joseph, parecia tener algo grave pero esta intentaba desviar la conversación, me dijo que era especial.. que ya lo veria.

Estos parecian esconder algo sobre este hombre, ¿Que sera?...

Jared comenzo a bendecir todas las murallas y las entradas para crear una pequeña protección, mientras yo vigilaba el campamento y a los heridos.

Jared parecia convencido de que las defensas seria mejor y no volveria a pasar lo del norte, me deja inquieta y preocupada de que habia pasado alli, pero evitan contarme detalles...

Las defensas estan preparadas, espero que aguante todo.

Conoci al señor Eleandris parece ser un guerrero veterano, es un hombre amable.

Estuvimos tomando un buen té  para relajar las tensiones, pero nos mantuvimos siempre en alerta...

Jared y Joseph se fueron a hacer algo mientras nosotras estabamos tomando el té...

Sali a las afueras del campamento me encontre a una mujer hablando con mis dos compañeros Jared y Joshep, hablaban entre si de los problemas del exterior, me quede escuchando atenta, siempre es bueno saber de mas.

La chica habla un poco bruta, su nombre es Alba..., parece una mujer muy joven, parece que le gusta hacer bromas de tono de piel y demas.

Nos adentramos dentro del campamento de nuevo mientras llovia, monte de nuevo la tienda y me sente dentro de esta.

Parece ser que Alba es una chica muy viva, ademas Margot me lo dio a entender que tiene una forma de hablar muy especial.

Tuvimos una conversación muy agradable, me fui a atender a los heridos un buen rato y vigilar que estuvieran bien.

Es triste ver el sufrimiento de la gente, lo que estan viviendo y sufriendo en la piel, me preocupa... me preocupa mucho.

Alba se sento junto a mi con los heridos, empezo a conversarme de los placeres de la carne y si nunca habia caido en la tentación, no, sinceramente no, respeto a quien lo disfrute pero... yo disfruto mas de esperar el momento que llege el amor autentico y compartir ese placer con el.

Lo que si, es muy amable es muy... risueña si, esa es la palabra correcta, no se me parece una chica muy animada incluso en situaciones tan malas...

Eleandris y yo tuvimos una charla sobre nuestros aspectos generales, las creencias, la visión de la vida, del mundo, parece ser un Quel´dorei bastante interesante.

Empiezan a mejorarse las defensas, espero que podamos aguantar el ataque....

Mi corazón se ablando al escuchar a Eleandris decirme "Empiezo a pensar que la iglesia nos ha enviado a un angel para que nos suba la moral y reavive nuestro impetu, como si los rezos de jared se hubiesen escuchado y atendido sea como sea, sois un soplo de aire fresco para el campamento"

Mi corazón.... no supo que decir... 

Editado por Arkeon
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

2º Dia del campamento:

Desperté después de una noche incomoda y de poco sueño, tuve muchisimas pesadillas, no pude dormir comodamente en el lugar, ¿puede ser que la oscuridad afecte al lugar?...

Que incomodidad por la luz..., al despertar vi que en el campamento parecía todo seguro, me adentro a la tienda de campaña de los heridos y por lo que puedo observar, muchos han ido mejorando, otros estan mas estables, ¡que alegria por la luz!

Me mantuve en el campamento tranquila y paciente, cuidando de los enfermos mientras que los demás seguian con sus tareas.

Conocí a un enano llamado Thurimar, se presento voluntario para el campamento, cuando despierte Jared hablara con este, aunque veo que tiene una voluntad de hierro, porque se muestra muy activo para la batalla, espero que sea consciente este enano del peligro que vivimos en el campamento.

Nos sentamos junto al fuego mientras este enano exclamo:

"Ni en todas nuestras vidas la Luz iluminará este lugar"
No estoy de acuerdo con eso, e incluso le respondi:

"Claro que si puede iluminar la luz este oscuro lugar, siempre que hay un corazón con la esperanza de luchar por la divina luz, otorgara luz sobre el resto del lugar, produciendo asi un lugar cálido y cariñoso para que todas las personas puedan subsistir!

 Me respondio que era un buen discurso sin duda, pero decia que seria por su naturaleza enana que veia que la esperanza aqui era vana.

Este me dijo que la luz se ocupara de otras personas, el ya estaba hundido... ¿hundido?, no permitiré que los sentimientos oscuros le invadan...

El Enano parecia estar muy desanimado es como si la tristeza y el temor le invadiera, mi corazón y mi espiritu no siente eso, la luz nos protege.

Desperto el señor Jared, me agrada ver la presencia de este caballero, le presente al señor Thurimar ya que este vino de voluntario, estos se pusieron a debatir, mientras me puse en la tienda de los heridos para atender a los necesitados.

Me quede un buen rato atendiendo a los heridos, cada vez la asistencia médica es menos necesaria, pero nunca esta de mal cuidar a los heridos.

Vi a un hombre nuevo en el campamento que no vi antes, me presente amablemente, era un explorador de la cruzada escarlata, su nombre Devan Looches, parece un hombre amable, antes de seguir hablando con el amable caballlero, preferí priorizar mi atención a los heridos, me preocupan que los heridos no se recuperen bien.

Me puse a rezar y a meditar con la Luz, sentía esta dentro de mi, ruego a la luz que no le pase nada a nadie que me importa, no deseo que nadie sufra en lagrimas por ver a alguien morir, no quiero que nadie se deprima, solo deseo un mundo donde la felicidad y la paz este aqui... no es tan dificil de entender, no es tan dificil de sentir... pero los no-muertos no entienden las palabras, solo las armas... por eso rezo a la luz, para que nos protega y nos mantenga a todos sanos y a salvos.

Estire las piernas y empecé a vigilar el campamento, Thurimar me pregunto si estaba inquieta y no, no es asi, solamente estiraba las piernas, pero noto que este si esta nerviosa.

Me puse a meditar mientras cuidaba a los heridos, me quede muy preocupada por estos, ademas... queria luchar en la batalla pero... Eleandris no deseaba verme en primera linea porque no tenia conocimientos de batallas... Me disgusta... pero tiene razón, no puedo quitarsela.

Eleandris me pidio ver mi destreza con el arco por el tema de la batalla, pero no quise ir a praticar con el arco ,preferia atender a los heridos, ademas este me aconsejo por mi bien, no debo de estar en el frente, debo de estar atras atendiendo a los heridos, este me insistio y fui a practicar con el

Por lo que veo necesito mucha mas practica a comparación de Eleandris que tiene mas conocimiento de batalla, es mas este me quiso instruir, pero el arco se me escapo de las manos y el golpe que me dio la cuerda en la mano hizo que me doliera bastante...

Eleandris insistio en ayudarme este me dijo que tomara mi arco, lo agarre con la mano derecha con firmeza mientras esperaba la instrucción de el, este me explico el funcionamiento del arco, mientras escuche un comentario de Joseph que no me hizo gracia..., empecé a cumplir la orden de este y lance la flecha, falle muchas flechas... que decepción debo de entrenar mas... Eleandris tiene razón lo hace por mi protección, que considerado es...

Fuimos a mi tienda de campaña y empezó a enseñarme su idioma natal el Thalassiano, es algo extraño el idioma.... pero debo de aprender, el conocimiento es importante..., decia tantas palabras extrañas pero...pero decia algunas bien, ¡cuesta aprenderlo!
Aprendi unas cuantas palabras basicas, como hola, ¿que tal se encuentra?... pero... ¡pero cuesta mucho!

Paramos el aprendizaje ahora estamos descansando en el campamento, estoy de nuevo cuidando a los heridos, espero que mejoren pronto antes de la batalla, por la luz, que esten curados.

Me empezaron a interrogar por estar con el elfo como ellos decian, por solo enseñarme y pasar entrenamientos, ya soy... ¿juzgada?...
Me siento.... ofendida.... la verdad... prefiero meditar e ignorar la oscuridad, la luz me quiere y me cuida, no debo de dejar caer por sentimientos negativos, la luz debe de guiarme por el buen sendero, nada de sentimientos negativos.

Conoci a una mujer llamada Alondra, esta tenia conocimientos de brujeria y demonios... eso no me hace mucha gracia, es un corazón facil de corromper...es una hereje... debo de informar a algun superior de inmediato, buscare mas información, antes de hacer cualquier acción todo se debe de meditar con la luz.

Estaban interrogando al hombre que atraparon en la entrada, parece desconfiar de el, por la luz, es un simple cazador con su burro.... ¿que ocurre? ¡Paciencia por la luz!..., es como si no reconociera a.... a Eleandris..., que serio esta este hombre solamente esta desorientado...
Han encerrado al pobre hombre... sin un juicio... sin nada... un simple cazador... me he quedado confusa... muy confusa de las acciones de los guardias... y de mis compañeros...
Vino el caballero Oscar a disculparse conmigo por estos actos que han pasado... me sienta muy mal que encierren a una persona como un simple animal... sin darle oportunidad a expresar la luz de su corazón... ellos dicen que puede ser una posible amenaza...

No tengo palabras para ver este acto... me duele en el corazón pero... ellos son los militares no puedo hacer nada...
Mientras preparaba mi hechizo de bendecir agua, parece ser que liberaron al chico, no que habran hecho... pero me concentre mas en proteger a los de este lugar, y quiero que Eleandris al menos tenga agua que le pueda curar, este lo acepto, al menos me quedo mas tranquila sabiendo que este a tomado mi agua bendecida...

Eleandris me ha dicho que me ve que radio menos felicidad... me afecto esas acciones, un simple cazador... tratado asi... tendran sus motivos, pero... por la luz... podia haberse hecho de otra forma.

Eleandris actuo asi con el cazador por protegernos a todos, entiendo sus actos son muy honorables e incluso lo valoro muy positivamente... pero podia haberse hecho de otra manera... pienso yo..., tal vez este equivocada, lo mas seguro, me pregunto que clase de agua le habia dado a Eleandris, le di agua bendecida para la batalla, al no estar cerca de este no podre curarle, pero al menos... que tenga algo mientras combate.

Eleandris dice unas palabras muy bonitas... siempre quiere verme sonreir, parece ser que no le gusta que me afecte la tristeza en mi... debo de pensar en la luz y en cosas positivas para volver a sonreir, no debo de darle mas vueltas a este asunto, fue por protección.

Nos sentamos alrededor de la hoguera el campamento, comian mientras yo preferí dejar suministros para un futuro, podia aguantar el hambre... me importa mas que los demas puedan alimentarse...

Alondra parecia afectada por Joshep, decia que este estaba enfadado con ella, le explique que cada cual tiene la visión de cada uno, pero que se debe de dejar guiar por el corazón
Jared me conto que estuvo en la abadia de Villanorte encerrado en la biblioteca una semana, vaya... tuvo que ser un aprendizaje intensivo.
De repente todos se fueron me quede a solas con Eleandris, me senti algo incomoda... preferí irme a curar a los necesitados y a estar atenta de nuevo..., me puse a meditar un poco... me gusta sentir la luz dentro de mi.
Se me ocurrio una idea, hacer una olla de agua grande como los que usan para lanzar aceite hirviendo pero con agua bendita, esto puede retenerlos mejor...
Me puse de inmediato a prepararme para trabajar, cuando Eleandris me dijo que me quedara si queria, que era bueno descansar tambien, vaya... ¿esta usando el corazón?
Que gracioso es Eleandril, bromeando que no vaya a denunciarle por tenerme vigilada... este hombre que loco esta.

La luz esta con nosotros, Eleandril lo sabe y en cierta parte me da la razón, todos estamos bajo la luz, los corazones nos unen a todos los del campamento, sobreviviremos y daremos una nueva esperanza a esta oscura tierra.
Algo que me deja pensativa es ¿por que se fueron los inquisidores?, en un momento tan necesitado para los defensores... la iglesia debe de estar presente y levantar la luz para proteger al necesitado.

Jared parece ser que esta bastante preparado en el tema de la batalla en los aspectos de hechizo sagrados, me alegra saber eso...
Dios como bajaba la temperatura hacia mas frio... Eleandris me ofrecio una manta para cubrirme, acepte encantada, que agradable es..., vi que este pasaba frio, lo abracé con la manta y nos abrazamos juntos delante de la fogata, mientras hablabamos del tema de la supervivencia del frio.
Mire a Eleandris y le pregunte cual es la próxima campaña que se ira a luchar, me respondio que primero deberia de terminar esta y luego se lo pensaria.

Entro Alba a la tienda que mal pensada es dios..., no estabamos haciendo nada, la escuche hablar sola afuera cuando de repente vi a una mujer muy alta eso es una alienigena..., ¿cierto?...
Esa alienigena me demostro tener afinidad con la luz...¿ellos creen en la luz?, debo de informarme mas en la iglesia..., por lo que descubri esa alienigena vino con... Margot, es su guardaespaldas... que raro la verdad...

Este campamento tiene mucho pensamiento impuro... debos de ayudarles a pensar de una manera mas sana y pura...

Alba entro a la tienda y se metio en el saco de dormir conmigo mientras escuchabamos a Elendril que nos iba a contar alguna de sus historias, nos conto la batalla épica que tuvo en Rocanegra, la historia fue muy bonita, me quede incluso impresionada al escucharla, escuchando el final de su historia me quede dormida

 

Editado por Arkeon
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

3º dia del campamento

Otro dia mas en este oscuro lugar, aunque no duerma igual de cómoda que en la capilla, he dormido hoy feliz, estabamos durmiendo junto con Alba y con Elendril en la misma tienda, me he sentido muy segura.

Los heridos estan mucho mejor, su sanación es efectiva, ya mismo estarán listos para el campo de batalla, espero que los valientes se preparen a luchar debemos de mantenernos firmes por la luz.
Oscar pregunto por mi, le dije que entrara a la tienda pero que no hablara en voz alta para que no molestara a los heridos, este vino para preguntarme como me encontraba, logicamente le explico como me sentia, bien, aunque preocupada por los heridos, este me pregunto como estaba por el tema de Marcus le dije que entendia pero que habia otras formas de hacerla.
Conversamos y este se mostro muy amable, fue agradable hablar con el, le explique cual era mi visión a Oscar, llevar la luz a todos los corazones, la paz y la armonia.

Sigo sin entender la acción de mis dos hermanos inquisidores... ¿por que se fueron?....no pueden abandonar a gente que necesita la luz... necesito una aclaración de la iglesia, espero que respondan pronto a mis cartas...

Vi que estaban Margot, Jared y Joseph hablando cuando me acerque parece que interrumpí algo, ¿de que estarian hablando?

Parece que necesitan un favor..., el señor Joshep parece que queria hablarme algo, parecia algo serio, le dijo un supuesto pajarito que no me caia bien, lamento mal informarle, no es que no me caiga bien y mal simplemente estuve molesta por un comentario, pero por una cosa que me ofendio no puede hacerme cae mal una persona.
Parece ser que esta curioso por cual fue la acción, no tiene importancia...

Los inquisidores pueden que nombren hereje al señor Joshep, ¿por que motivo?, no me lo dejo claro, pero este esta molesto con la Iglesia..., algo extraño esta pasando aqui.
Joshep es hijo de una prostituta, ama mucho a su madre, pero parece ser que no le gusta ser hablado por titulos.

Margot se acerco preguntando si estabamos bien, parece que queria que le ayudaramos en alguna tarea, pues iban a llenar unos cubos e ibamos a aprovechar para lavarnos, que bien.

Jared nos ofrecio un bote vacio con una esencia mágica de Luz, preferi que lo tomara Margot, por si tenia miedo al menos que le iluminara algo de luz su temor.

Fuimos por el camino que Jared nos indicaba, estaba nerviosa e incomoda, nos dijo Jared que si veiamos un matorral moverse con una especia de sombra negra que nos fueramos corriendo, porque podia ser un huargen, por nuestra seguridad.

Margot y yo fuimos a lavarnos juntas al rio, por nuestra higiene, menos mal me sentia algo asqueada...
Mientras Margot y yo nos enjabonabamos empezamos a hablar un poco para conocernos, esta me pregunto el tema de los votos, le explique un poco mis votos, son algos distintas...

Esta me dijo que Eleandris me ve con buenos ojos y estaba preocupada que hiciera votos directos hacia la luz, cosa que el mio es hacia el amor, pero... no creo que le guste, soy una novicia de la Iglesia que debe de cuidar de esta.

La guardaespaldas de Margot se llama Ariane, me quede algo impresionada, entonces esta mas que confirmada que esta en su guardiana, su raza parece llamarse Draenei... que nombre mas extraño.
Estos son de mas allas de las estrellas, se asientan en el continente de Kalimdor... ¿donde esta eso?
La ciudad de estos es Exodar alli se puede sentir mejor la luz y la paz, me gustaria visitarlo alguna vez.

Terminamos de lavarnos y nos vestimos, Margot me dijo que para cualquier cosa contara con ella, me agrada mucho Margot es una chica unica...

Parece ser que llego un chico llamado Kaileth, es un rufian... "seductor" segun Margot... dios sera otro como alba, pero en version hombre..., si... se mostro tal y como describio Margot, los hombres deberian de meditar y sentir mas la luz, para calmarse..., decidimos volver al campamento

Llegue al campamento y me fui a ver que tal estan los heridos, me quede revisandolos un poco de tiempo, me sente en la hoguera con Kaileth, parece un chico bastante despreocupado, espero conocerlo algo mas para saber si hay algo que le incomode.

Por lo que puedo notar no es muy creyente de la luz, le ayudare a seguir el camino correcto... con la palabra, parece ser que no se quiere a si mismo, y si alguien no se quiere a si mismo... suele mostrar simbolo de tristeza en su corazón, este me pregunto que intentaba decirlo con estas cosas...

Cosas claras... que noto que es una persona con una mascara... una persona triste que se esconde detras de una mascara que sufre.., una de las ambiciones del caballero Kaileth es ser el mejor espadachin del mundo.

Debo de hablar en un futuro de nuevo con el, pratique un poco mas el lenguaje de Eleandris y fui a descansar. 

Editado por Arkeon
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

4º dia del campamento

Es el 4º dia que estoy aqui, y este lugar oscuro sigue golpeando mi corazón pero la luz es mi escudo y hace que me mantenga positiva, vi a Eleandris en su mesa planificando, me acerque a este bendiciendole y me saludo, comenzamos a hablar y parece ser que no ha estado comodo sabiendo que yo estaba durmiendo en un saco de dormir mientras este dormia en el catre, parece ser que no entiende que no me incomoda nada, lo contrario prefiero que el este descansado el tendra que luchar en primera linea...
Eleandris me pregunto que ahora estaria desocupada y si iba a hacer algo, le comente que ayudare en todo lo que sea necesario y quien necesite subir su moral, la luz le ayudara.
Empiezo cada ver a estar mas preocupada, no sabemos cuando atacaran y los suministros no son infinitos... me entere que el reino vino a ayudar en el tema de suministros, y andamos excasas... por la luz, debemos de aguantar... ¿pero cuanto?...

Deberiamos de hacer una misa, para levantar mas el espiritu del necesitado, que llegue el mensaje de la iglesia a los corazones de los guerreros que van a defender este lugar.

Vigilo este oscuro lugar, para avivar el corazón, cada persona del campamento es una antorcha de luz que debe de mantenerse encendida, porque vamos a sobrevivir y derrotar a la oscuridad.

La luz del señor Jared se nota en su corazón, es muy bonito ver y escuchar los sentimientos que plasma este, jamas se debe de perder la esperanza...

Joshep ha dimitido, parece ser que ha fallado en su misión y este no desea seguir, por lo que esta dando a entender, Jared le esta convenciendo de que no es asi, que es una herramienta buena para el grupo, parece ser que quiere dejar de ser intendiente, pero no abandonar el campamento.

Empezaron a discutir, por las buenas habilidades de Eleandris en el tema de organización con el carro, ¿acaso eso te hace dimitir?, deberiais de estar alegre y orgulloso de que un compañero traiga mas suministros, para aumentar nuestra supervivencia.

Thurimar hizo un comentario gracioso, que me llamo la atencion "En mis tierras a los lloricas, les damos una bofetada y les decimos que intenten mejorar en vez de ceder sus puestos a otros, estas no son mis tierras, pero este golpea fuerte", este señor hay veces que dice unas cosas...

Le dije a Thurimar que me dejara su odre de agua, este me dijo que era cerveza, pero bueno... 
Mi corazón sigue aqui, para iluminar a los necesitados, cumplire la palabra de la iglesia y traere luz a estos guerreros.

Conoci al señor Nicholas era un carpintero del lugar, parece un hombre agradable y correcto en mi primera impresión, la verdad que se muestra muy gentil.

La moral en el campamento a aumentado, no dudo en que nuestra victoria esta cerca, ¡La luz nos protege!

Ha llegado un nuevo miembro de la iglesia, sali con Eleandris a ver quien era, se hacia llama Romeo, la iglesia ha escuchado mi carta, ¡Por la luz agradezco vuestra ayuda!
Agradezco a Eleandris no haber sido tan violento, es mas... a sido muy cortes con mi hermano eclesiastico, estoy muy agradecida por esto...
Empecé a explicarle la situación de este lugar, entro el señor Jared y empezó a hablar con Romeo.
Jared pidió que hiciera la misa, fui a prepararme.

 

¡La luz contra la oscuridad!

Comencé a hacer la misa honre la memoria y el espiritu de aquellos que han muerto en esta campaña, comienza las tensiones se siente la batalla cerca...
Eleandris empezó a dar un discurso y todo el mundo estaba callado escuchandole, me quede impresionada lo elocuente que puede ser... hablando con el corazón.

¡La luz esta en nuestros corazones que la batalla nos ayude!

Llegan los no-muertos, ¡que la luz nos protega!
¡Lanzaron las flechas y comenzaros a atacar sin piedad, los no muertos cargaron contra los muros mientras nosotros empezamos a resistir, que la luz nos protega!
La batalla se vuelve mas tensa, espero que las murallas aguanten...
Se acercan los muertos, ¡arriba las armas!, alze mi arco y dispare, no se si impacte a mi enemigo... pero no dudare en disparar flechas, comenzo la batalla contra los muertos..., rompieron la ultima muralla comienza la mayor dificultad de la batalla.

Senti miedo al ver un muerto que se me acerco a atacarme di un salto hacia atras mientras le disparaba, estoy aterrada, siento la oscuridad muy cerca de mi corazón....

Vi en peligro a Eleandris le dispare quitandole a un muerto del medio

Aquella bestia... que empezo a golpear hacia todo los lados, de repente....de repente se giro y nos cargo... impacto y sali volando...que...que dolor..., me cuesta respirar...

Un compañero se puso delante mia alzando su escudo, ofreciendome su protección aunque diera su vida... le estoy muy agradecida... de verdad... aun siento el dolor en mi cuerpo pero... no pierdo la esperanza.

Oscar caio en combate, no se si esta muerto o inconsciente que preocupada estoy... por favor luz, mantenedle con vida, el enano Bodvar trajo el cuerpo de Oscar insconciente, de inmediato tratare las heridas de este, mientras Olwen cegó al enemigo dando apoyo a la salvación de Oscar.
Puse mis manos sobre las heridas de Oscar, lo sane intentando estabilizarle, mantenerle en este mundo, aun no es el tiempo de irse con la Luz, hay mucho por lo que luchar.

Por fin, por fin la criatura murio, pudimos... pudimos sobrevivir, la luz nos cuido y nos protegio...

 

Despues de la batalla, descansando en el campamento

 

Empecé a rezar y a esparcir agua bendita por los cuerpos de los muertos, ofreciendo un rezo y misa para que estos descansaran en el otro lugar... este es el momento de la gloria de la Luz, pues hemos prevalecido una vez mas...

Fui a revisar la tienda de campaña y pude encontrarme con heridos leves y cinco heridos graves aparte de Oscar.... es hora de tratarlos con cuidado, comencé tratando a los iniciados las heridas de estos eran mas preocupantes, estuve tratando uno a uno, con mucho cuidado, no queria que fallecieran, no mas muertes por favor...
Segui curando a todos, mientras me mantuve como siempre en el mantenimiento de estos, para que no empeoraran la salud.

Oscar deseaba hablar con Jared, le pregunte si queria que le llamara, este me dijo que si, hable con Jared y entro en la tienda mientras que yo trataba al señor Bodvar que tenia una herida grave en el ojo, comencé a revisarla, cuando empeze a limpiarle la sangre del ojo que tenia un corte bastante grave, hizo una mueca de dolor apartandome la mano, parece que la situación es algo grave...le cure la herida del ojo, este me dijo que podia ver algo... eso al menos es una mejora.

Sali de la tienda, estaba la moral alta pero el cansancio se veia a simple vista..., conoci a la damisela Kandriel, no me gusta nada su actitud... va de superiora... no me gusta la gente egocentrica..., encima me viene de vacilona....
No le he tratado mal, ni le he hablado mal, he hablado con el mismo respeto a todo... ¿por que me trata asi?

Editado por Arkeon
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

5º Dia del campamento

Que mal he dormido muy preocupada... demasiado... empecé a revisar heridos, Eleandris tenia una herida como de un impacto magico en el pecho, Oscar seguia herido pero con mejoria, esto ahora mismo es un lugar donde el dolor se ve, pero puedo notar mas luz en los corazones de las personas.
Me reuni con el grupo a hablar, estabamos debatiendo del tema de la batalla por la luz, este recuerdo se me va a quedar para siempre, es la primera guerra que he vivido...
Eleandris agradecio mi gesto de defenderle con el arco, vaya... parece que se fijo en mis actos, recibi muchos alagos por mis curaciones a los heridos de los campamentos, me sentí feliz y me siento... no es orgullosa...la palabra correcta es realizada.
Me fui a la tienda de los heridos, comencé a revisar las heridas de los iniciados para intentar mejorarlos.
Vi como entro Eleandris y me preguntó si estaba tratando heridos, este supo de mi golpe y me dijo que yo tambien debia de descansar, que Margot podia ocupar..., este vio el golpe que recibi de la criatura.
Eleandris decidio quedarse conmigo en la tienda para revisar a los heridos del campo de batalla, este tomo mi mano y me dijo que si la que cura a los soldados se agota, podria ser peor.
Pero le respondi diciendo que no es asi, que su deber es ser guerrero y luchar en el frente, el mio es curar a los heridos y debia de cumplirlo.
Eleandris no desea que parta de nuevo al campamento, pero... debo de hacer lo que la iglesia me pida, e incluso estoy confusa de lo que esta desea, este tomo mi mano entrelazandola con la suya diciendome que la campaña sera larga pero que este no seria quien me diria lo que tengo que hacer...
Que diferencia comparada a la elfa de la noche anterior... es muy amable... demasiado...

Romeo entro a la tienda y me pidió que bendiciera su agua para retirar los cuerpos de manera mas respetuosa, parece ser que a Eleandris le molesto que entrara mientras hablabamos, tome el odre y se lo bendeci dandoselo a Romeo.
Termine de tratar a los heridos y fui a mi tienda, entre y me puse a rezar... debo de rezar por la luz..., pobre de los inocentes que sus cuerpos fueron usados para dañar a la luz, que la luz os cuide y se apiade de vuestras almas.
Llego la inquisidora que se fue, ¿a atravesado sin problemas el oscuro bosque?...

Comencé a revisar el campamento, estoy preocupada por los heridos del lugar..., por la luz esto cada vez es peor, se puede sentir la tensión en el ambiente.
Vi a Joshep tumbado, algo extraño de el, no se movia del lugar, este hombre suele estar dando vueltas por el campamento ¿estara herido?, comencé a tratarle la herida de su cuerpo con el poder de la luz, este me dijo que se sentia aliviado, este me lo agradecio y me fui a la tienda de los heridos para seguir vigilando.
Oscar se encuentra mucho mejor en su estado de salud, me alegra escuchar eso.
Margot me agradeció de nuevo mi presencia aqui, es una mujer muy agradable.
Fuimos juntos a enterrar los cadaveres, para que estos se lleven el descanso eterno, Romeo me custodia para mi defensa contra los no-muertos

Por los caminos nos detuvimos delantes de unas marcas de muertos, quemamos los muertos en el lugar cuando un perro de gran tamaño nos observaba, este se retiro de la colina y Jared comenzo a seguirle... su corazon ¿esta oscureciendose?... actua de manera extraña..., coopera mucho con la posible hereje.
Alondra manipula a Jared como quiere... debo de informar esto a la iglesia, una hereje manipulando a una mano de plata...
Tense mi flecha mirando la espalda de Alondra, senti oscuridad dentro de mi, decidí cerrar los ojos y calmarme, puede ser que el entorno de este lugar este afectando mi corazón...pero me duele ver la manipulación hacia un miembro de la luz...

¿Puede...puede ser la oscuridad del bosque que corrompa mi alma?..., puede ser... como...como pude sentir la necesidad de dispararle en la espalda... es...es una inocente... ¿por que?... ¿por que llego esos sentimientos a mi?... ¿era el miedo...?, ¿era el terror...?, que...que me paso... tengo...tengo miedo..., miedo que me alejen de la luz...

Me puse a meditar durante un buen tiempo para sentir la luz en mi corazón.

Recé por la seguridad de Jared, tuvimos una conversación con Alondra y esta, estaba preocupada por el, logicamente... si eres tan necia como para dejarlo ir solo y tu encima animarle... es tu culpa, caera sobre tu consciencia.
Margot queria ayudarme a que praticara con la medicina, cosa que encantada hice, esta me dijo que si me acuerdo como hacer aceite de Solea, le dije que no lo recordaba tanto, empezó a explicarme todo con detalles.
No olvide mi toque en crear aceites de Solea, estoy feliz de haber demostrado mi capacidad.

Moralmente... me siento tristona... deprimida... aun ese acto de querer atacar a una inocente por la confusión de mis sentimientos, me tiene afectada..., me puse a rezar mientras custodiaba a los heridos, caian lagrimas de mi rostro..., esto me tiene muy afectada.

Me fui de la tienda de los heridos a mi tienda , me encerre en esta no deseaba estar con nadie..., solo quiero sentir a la luz..., es la primera vez... que noto tanta oscuridad dentro de mi, me tiene...me tiene paranoica..., no tengo ganas de hablar con nadie... no tengo ganas de comer... que me ocurre....

Eleandris insistio en hablar conmigo, me hice corte en los dedos como castigo a mi caida a la oscuridad... necesito meditar, senti como Eleandris me abrazaba desde los hombros, me senti... me senti algo protegida... senti su luz, observe la comida de este me la dejo en la mesa, me levante y la tome, le ofreci comida... tiene hambre... yo no tengo, deseo que coma mas..., quiero que este bien alimentado...

Le explique mi problema de la oscuridad que senti... me dijo que venci a la oscuridad misma, pero...pero yo no lo veo asi, que se me alla pasado ese pensamiento es...es una muestra de debilidad...
Es una muestra de que puedo hacer daño... no deberia de haberme pasado eso...
El dice que me estoy martirizando por algo que no he hecho mal, porque he derrotado a mi oscuridad, pero... pero no me siento asi...
Este me animo un poco y dice... que la gente no sabe valorar a un angel cuando lo ve..., angel....¿yo?..., los angeles no piensan en dañar a los inocentes...
Este dice que no ha visto eclesiasta como yo antes... conocia gente que tiene en muy alta autoestima pero como yo no..., me dejo sin palabras...
Solo...solo necesito rezar
Este se quedo a mi lado... me sentia triste, me abrazo oculte mi rostro en el... estuvimos abrazados durante un rato, no me queria separar de el... me sentia tan bien... y creo que el mejor...porque se quedo dormido mientras me abrazaba...
Este se despertó me quede pensativa y le dije que cuando la campaña finalize, que tuviera cuidado... porque nuestros caminos se separarian...
Tiene sueños raros Eleandris, me preocupa...
Me empezo a contar de su batalla y la cicatriz del ojo, me quede algo impresionada...

Creo que le gusto a Eleandris..., no estoy segura pero creo que si....
Nos fuimos del lugar, de repente unos soldados gritaron y vimos a un hombre en la entrada, traia las prendas de un eclesiasta pero... no sabia quien era.
Su sello era oficial y se hacia llama Julius, vino para la misma tarea que yo y Romeo, animar el espiritu y ayudar a quien lo necesitara. 
Eleandris necesita descansar..., yo me encargare de enseñarle el campamento a Julius.

Editado por Arkeon
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

6º Dia del Campamento

Otro dia mas en este oscuro lugar... ahora siento algo mas de luz en mi corazón, me ha venido bien.... descansar un poco.
Me acerque a revisar a los heridos que estaban en la tienda, me tienen algo preocupada..., despues de revisarles salí de esta para ver como esta el campamento.
Eleandris se muestra mas cariñoso conmigo, me hace sentir... tranquila, la verdad.
Eleandris ha dicho que tiene que ir a hacer una misión llamada Foxtrot, parece ser que es secreto, ya que se niega a contarmelo, lo respeto hay cosas que no puedo saber.
Me va a tener preocupada... ¿cuanto tiempo estara fuera?..., me ha pedido que vaya a su lado si lo deseo, claro que estare encantada de ayudarlo a la batalla y en cualquier adversidad... es mi...¿mejor amigo?...

Este puso un colgante en mi mano, me quede observandola vi que estaba algo desgastado...era un material extraño... y tenia el simbolo de Quel´thalas... ¿que significa este regalo?...
Fui a hablar con el, deseaba saber porque me lo habia regalado, por respeto le hable en su idioma con el conocimiento que sabia... , me dijo algo que no entendi, luego me dijo que era mio mientras me apuntaba con la daga, le pedi que parara un momento de entrenar y me aclarara mis dudas, este acepto y me acerque.
Empezó bromeandome que era parte de su misión ultrasecreta, pero...  estoy preocupada no se que significado tiene en su cultura... y me preocupa hacer algo mal y que lo incomode...
Es un colgante de 140 años... el lo llevaba cuando era soldado, es el antiguo escudo de Quel´Thalas, a el le recordaba por lo que luchaba... para mi tiene un significado distinto...

Me...me gusta es muy bonito..., lo deje seguir entrenando y me fui a meditar un poco..., necesitaba rezar para sentirme mas unida a la luz.

Vi a Alba algo rara... estaba seria, algo le tiene que estar pasando..., de repente esta me solto "No necesito nada de ti" me dijo muy seria... ¿he...he hecho algo...?
No me noto comoda, ya noto mas incomodidades... quiero irme... le pedire a la Cruzada escarlata que me saque de este lugar..., o me ire con los demas iniciados... mi corazón no va a sufrir mas por gente que me desea dañar...
Estoy cansada de las hostilidades de las personas con la Iglesia, cuando jamas hemos hecho ningun mal a nadie aqui...
Eleandris entiende mi motivo de viaje, este me dijo que me buscaria... que alegria, creia que se enojaria.
Perdi... perdi el respeto por ciertas personas que creian que...que me respetaban al igual que yo a ellas... me dolio en el corazón... prefiero volver...
Empezamos a partir hacia casa...atravesamos los oscuros bosques... senti miedo en mi corazón otra vez... otra vez...
 

Viajando por el oscuro bosque:
Que... que oscuro que tenebroso... entramos a un lugar que parecia un antiguo granero... o eso parecia...., huele algo mal y es...  un poco incomodo el interior si soy sincera...
Katya nos dijo que nos preparamos, que este lugar era algo "seguro", pero que tuvieramos cuidado, ellos iban a hacer mientras una misión, siento mucho dolor... dentro de mi aguanto las lagrimas como puedo...me he alejado de Eleandris el sabe cuidarse... ¿pero estara seguro?..., por la luz protegelo por favor...solo te pido eso....

Estoy muy agradecida por la escolta de Katya y Caliban... gracias a ellos pudimos irnos del lugar...
Estos se fueron, y me quede con estos dentro, que incomodidad en el lugar... este olor... este miedo... mi corazón se acelera...
Comencé a bendecir las aguas de mis compañeros por si hacia falta para una emergencia, nos quedamos muy callados, podia escuchar ruidos extraños a las afueras, me tape mi boca sin decir una palabra..., ni una.... 
Sentia cada vez mas miedo... mas inquietud no... no puedo mas con el miedo..., me tiene temblando...siento que mi cuerpo no para de temblar...
No hablabamos apenas, teniamos miedo y tensión...se nota...se nota mucho la tensión en el ambiente...
Se escucho de repente la puerta... mi corazón se encogió del miedo...
Ya estamos saliendo, que miedo..., me siento observada, pero miro de reojo y no veo a nadie... siento un silencio espectral... un silencio que se me mete dentro de mi...
Escuche un ruido... parece haber un cazador...no quiero ser la presa...
Vimos los caminos que habian posible y un cartel que ponia "Cuidado, Derrumbes", me quede en silencio no me sentia nada comoda..., empecé a respirar alterada no podia controlar mi respiración...

Caminamos por un terreno en peor estado, la niebla se volvio mas densa... parecia un escenario de caza... que miedo, andar por aqui era dificultoso, incluso podiamos caernos y hacernos daño...
De las nieblas salieron dos huargens a atacarnos, ¡por la luz, es hora de defendernos!
¡Una batalla dificil se presento, pero por la luz, que llegare viva para salvar los corazones que necesitan ayuda!
Sobrevivimos... que suerte, empezamos a salir del bosque lentamente... cesped... color verde..., colores vivos, estamos mas cerca de casa... por fin, estoy agotada 
Ya estamos aqui..., por fin.

Un soldado nos detuve y exclamo "¡¿Quien va?!", Julius enseño el anillo mientras gritaba, ¡La Iglesia!, este guardia se quedo sorprendido, luego Katya dijo que venimos a acabar con la herejia, esta claro cual era la misión de la Iglesia.
Mientras me adentre tome mi colgante y lo bese, luego lo guarde debajo de mi camisa... seguimos la marcha...

Que cansancio... me fui quedando atras, que larga caminata... llegamos cerca de la posada, decidimos descansar aqui, mas tarde tomariamos un carromato.

Entramos a la posada y empezamos a comer... por fin un sitio donde se puede respirar tranquilamente...
Katya nos pregunto por nuestras visiones, en general muchas conectan con lo mismo, unos mas hacia purgar herejes otro mas hacia la paz... 
Como estara el.... luz... cuidalo por favor.
 

Villa del lago

Paz...luz, niños corriendo, que alegria es ver la inocencia de estos... alegra tanto el corazón verlos jugar inocentemente desconociendo los peligros que acechan... estas cosas son la que hacen que mi luz tenga que brillar mas.
Observe el estanque la gente que pescaba, me quede observando con una sonrisa en el rostro...
No podia perder mas el tiempo... cuando tenga que descansar lo hare en el bosque de Elwynn, subire al carromato y volvere a casa...
 

Villadorada

Por fin de vuelta en casa... baje del carromato y camine hacia el interior de este..., camine y camine agotada... vi la capilla y fui para poder volver a trabajar en el interior de esta en sus cuidados y mantenimiento..
Cuando me cambie y me puse mis togas de mantenimiento, me puse de inmediato a rezar por el bien de Eleandris, luego me puse con el mantenimiento del lugar.

Paso un buen rato, y me fui un poco a ayudar a la gente de la calle y a transmitir el mensaje de la luz, como siempre estoy encantada de hacer eso.
Me comencé a peinar y me hice un peinado mas a mi gusto...
Volvere de nuevo a la capilla, tengo mucho trabajo que hacer, si estoy distraida y atenta a la luz y a los necesitados, no estare tan preocupada.
Romeo ha llegado ya a Villadorada, ¿pero... no iba con la inquisidora?
Parece ser que tiene asuntos pendiente en el lugar, me alegra ver que alla vuelto sano y salvo...
De nuevo me diriguí hacia el interior de la Iglesia a seguir con mis deberes.
 

Editado por Arkeon
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Iglesia

En mi meditación por la luz, pense en hacer un pequeño perenigraje hacia Forjaz, por el motivo de llevar alli mas la presencia de la luz, para darle ayuda a los necesitados de los eclesiastas de la luz, por el camino sera dificultoso y dificil, por eso pedire ayuda a los hermanos de la Iglesia para ver quien desea partir conmigo.
Tardare en llegar a Forjaz tal vez unos dias, pero.... no se pierde nada en hacer el viaje, es importante siempre ayudar al necesitado, solamente necesito tiempo, un poco de tiempo...
Mientras pude seguir organizando y limpiando el lugar, cumpliendo mis deberes de eclesiastica diarios, estaba por enviar un informe a mi superior con todo lo ocurrido, pero no estoy tan segura de hacerlo...
Estoy aun preocupada por Eleandris, no he podido dormir bien, tuve una pesadilla que vi como moria por esos lobos raros del bosque, incluso aun en el sueño escuchaba sus rugidos y aullidos... parece ser que esa experencia me ha afectado...

El hermano Sammuel me ha mandado a una misión, debo de llevar un cargamento a Forjaz, este me ha dicho que puedo llevar compañeros para no ir sola, buscare quien desea ir conmigo.
Estuve buscando un buen rato por la capilla, hasta que me encontre con Romeo y Julius, ambos estaban haciendo sus deberes diarios y rezando, les ofreci que me acompañaran, estos aceptaron.
Mañana partiremos.

Editado por Arkeon
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Viaje hacia Forjaz:

Prepare mis pertenencias, me vestí con los abrigos para aguantar el frio de Forjaz, recé a la luz, estamos mas que preparados para comenzar, nos dieron unas cajas algo pesadas que nos costaba cargar, esto nos estorbaba un poco en el movimiento, pero debiamos de hacerlo.

Comenzamos a caminar hacia Ventormenta, paso a paso, la iglesia iba iluminando el camino y trayendo esperanza a los corazones que lo necesitan.
Por el camino estuve explicandole si usaron el tren, me dijeron que no, menos mal que yo si lo use... menos mal.
Llegamos a las entradas de Ventormenta, comenzamos a caminar por las calles, fuimos en ruta al tren de Ventormenta, tardaremos un poco.

Nos quedamos unas horas esperando al tren, va a ser un viaje algo entretenido..., llegamos al cabo de dos horas largas, llegamos a la Ciudad Manitas, ya que habiamos llegado pues decidimos hacer un poco de turismo.
Estuvimos comprando algunas cosillas, como frutas y demas, al cabo de una hora llegamos a la entrada de Forjaz, que frio por la luz... ¡que frio!
Es algo dificultoso caminar por la nieve, empezamos a bajar la rampa con cuidado, el frio me helaba los huesos, vimos un cartel que ponia cuatro direcciones,Gnomeregan, Kharanos, Yunquemar y Loch Modan.
Pero.... el lugar que tenemos que ir es Valle de Crestanevada, ¿donde estaria eso?, Romeo y Julius empezaron a debatir el posible camino, Julius decidio ir a preguntar a alguien del lugar, este le dijo que debiamos de ir hacia Yunquemar, comenzamos a caminar...
Al cabo de unas horas caminando por el frio invernal, Romeo vio una posada, o una destileria, no estabamos seguros, este dijo que entraramos para al menos coge algo de calor, no es mala idea.
Parece ser que unos enanos son amigos y conocidos en este lugar, empezaron a hablar de un lugar de caza, y Julius le intereso la conversación pregunto que es lo que se cazaba en este lugar, dijeron que lobos y carneros, tendremos que tener cuidados por estas tierras.

Paso un buen rato y decidimos partir de nuevo, pagamos nuestras comidas y seguimos caminando hacia afuera, caminamos y la noche iba llegando, decidimos buscar un sitio para acampar, empezamos a mirar donde podríamos poner la base y descansar, Julius nos dijo un buen sitio para acampar, pero habia una pendiente algo peligrosa para bajar, empezamos a descender, me cai y empecé a rodar hacia abajo, ¡que dolor estaba duro!, escuchamos de repente un aullido y dos lobos descendieron de la colina a atacarnos.
Derrotamos a los lobos, tenemos heridas superficiales por suerte, Julius comenzó a desollar a los animales, Romeo los sujetaba como si fuera un arbol... era algo cómico.
Se llevaron a los lobos para hacer comida, y yo...yo mientras cargando tres mochila que parecia una mula, dios como pesaban... que dolor de cuerpo.
Me pidieron que cocinara al lobo, pero primero necesitariais preparar la hoguera.
Cocinamos por encima la carne de lobo, y comenzamos a comerla mientras estabamos algo calentitos por el calor de la hoguera, mire al cielo vi como la nieve iba cayendo lentamente, es algo tan hermoso...

Comenzamos a charlar y ambos desean ser inquisidores, aun siguen con su sueño, me alegra escuchar eso, pero ahora... estoy muy preocupada por Eleandris, ¿Seguira vivo?....
Estuvimos debatiendo de los actos ocurridos del Bosque del Ocaso y de aquella oscuridad que cubria ese sitio... aun me hace temblar cuando lo recuerdo....
Estuvimos debatiendo de la oscuridad de la gente, del rechazo hacia la iglesia, no lo entiendo... estamos hoy jugandonos nuestra piel en el duro invierno de Dun Morogh, para llevar esos suministros a Villa Crestanevada, ¿por que?... por la luz, por la esperanza y para alimentar a los necesitados...
Nos dormimos, que la luz nos protega.

 

Un día después...
Qué frio por la luz, mucho frio... hemos despertado y nos estamos preparando para levantar el campamento.
Nos diriguimos hacia Valle de Crestanevada, nos acercamos como a una especie de tunel... no se Romeo dice que parecia una cara, por la luz..., veamos que nos espera.
Cuando fuimos pasando escuchamos gente hablando dentro de una tienda, intentamos pasar sigilosamente para no molestar a nadie, pero... Romeo se resbalo y hizo mucho ruido, estos hombres comenzaron a conversar con nosotros diciendo quienes eramos.
Romeo y Julius le dijeron que si hacian un acto ilegal contra nosotros ya que pudimos observar que sus tentaciones no eran muy... buenas, que serian considerados herejes, estos parecian dejarnos pasar, pero nos atacaron por la espalda, porque la oscuridad intenta consumir la luz, ¡debemos de llevar esta comida a la gente necesitada!.
Derrotamos a los bandidos, Julius parecia furioso por los herejes y lo metio en una hoguera los cadaveres de estos, jurando que los derrotaria a todos.

Salimos de aquel tunel, que frio... por la luz, que frio... las temperaturas han bajado...
No se si ibamos por buen camino, pero estos dijeron que si, confio en ellos.

Llegamos al lugar, ¡lo logramos por la luz!, le vamos a entregar el cargamento para que tengan suministros y puedan sobrevivir.
Nos despedimos y volvimos para casa, nos espera el camino de vuelta...
Volvimos por el tunel donde derrotamos a los bandidos, habia otros dos mas parece ser... que eran amigos de los otros, deberiamos de pasar de manera sigilosa... bastante sufrimiento es matar a personas queridas...
Se escucharon mis pasos y estos salieron de la tienda de campaña, se quedaron observandonos, estos preguntaron si sabiamos que habia pasado aqui, uno de ellos nos analizaba con la mirada, el hermano Romeo declaro abiertamente que los "herejes" fueron ajusticiados, estos sacaron sus armas sin dudar

El hermano Julius dio un tiro superefectivo que derribo directamente a un bandido, me quede.. impresionada.
Los bandidos caerian y nos iriamos del lugar, el hermano Julius parecia molesto por los actos del hermano Romeo, seguimos caminando. 

El hermano Julius esta molesto... me preocupa, debemos de seguir.... por la luz... ¡que frio!
Los caminos se volvian mas frios, escondi mi cabeza en mi bufanda mientras caminaba, bese mi colgante y segui caminando sin dudar, la luz habia llegado a ese lugar.
Al cabo de horas, llegamos a Forjaz, casi al anochecer... menos mal.

Viaje hacia Villadorada:
Estabamos por las entrada de Forjaz, debiamos de pasar por toda la ciudad, esto nos haria tardar un buen rato, pero bueno...
Al cabo de unas horas, llegamos a la entrada de la estación de tren, de vuelta para casa... llegaremos casi al amanecer... que ganas tengo de dormir en mis aposentos eclesiasticos.
Llegamos a los trenes, esperamos durante una hora hasta que llego, subimos al tren.
Llegamos por fin a Ventormenta y comenzamos a caminar hacia Villadorada, Romeo me dijo que notaba a Julius algo molesto por el comentario de antes..

Por la luz... ahora mismo pensemos en nuestro objetivo cumplido, es mas importante.
Llegamos a ver al hermano Sammuel le entregamos la carta, y este nos dijo que hicimos un buen trabajo, nos pidio que descansaramos y que siguieramos cuidando de la luz.

Caliban empezó a contar historias de actos que han pasado de herejias y cosas del antiguo reino, aclarando dudas que tenia mis hermanos.
Julius considera herejes a quien dañe a la Iglesia tanto verbal como fisicamente...
Caliban empezó a explicar los horrores del Terror y la oscuridad, dejando claros que esto hacian actos de miedo, Caliban aclaro que la herejia es las acciones que van en contra de la Luz, eso eran los autenticos herejes.
Caliban aclaro que hay muchos hombres y mujeres que hay que enseñarles a aprender a respetar la iglesia verbalmente, por eso no son herejes, este dijo que no hay que ser extremista, es como enseña la iglesia.
Julius piensa que quien ataca a un hermano no hay piedad, no se... pienso que siempre argumentando se puede solucionar las cosas...
Me invitaron a ir a la posada para hablar un rato, pero decidí ir a Ventormenta, debo de ir a mirar unas cosas para comprar y demas, necesito hacer una contabilidad de comercio.

Ventormenta:
Fui paseando desde Villadorada a Ventormenta, que diferencia la temperatura de aqui a comparación de las tierras de Forjaz, es una brisa mas cálida y el frio de la noche no te hiela los huesos.
Estuve unas horas por el lugar paseando y mirando, pero... no vi nada que me interesaba para lo que buscaba, mejor que vuelva a Villadorada.
Llegué a la Iglesia por hoy descansare un poco... me siento bien conmigo misma despues de haber cumplido mi cometido, llevar la luz a todos los lados del mundo.

Editado por Arkeon
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Otro dia mas en la iglesia, cumplí con mis deberes y me pidieron que fuera a Ventormenta a traer unas posesiones de la Sacerdotisa Anetta, me diriguí de inmediato.
Comencé a volver con las pertenencias de la sacerdotisa desde Ventormenta, disfrute del paseo observando el lugar, ya estaba mas cerca de la Iglesia, ahora a seguir trabajando.
Llegue a la iglesia vi a mucha gente reunida el hermano Julius me saludo, y me quede observando al cruzado escarlata, parece Eleandris...
No... no sera el, ire a guardar la caja que me mando la Sacerdotisa Anetta arriba, de camino me puse a ordenar las estanterias para ayudar un poco en el mantenimiento del lugar.
Subio Romeo y este me llamo diciendo que Eleandris estaba abajo, le dije que no hiciera bromas con eso, cuando baje y lo vi, sonrei insconcientemente de oreja a oreja, no sabia como reaccionar este vino y me abrazo con fuerza ignorando la conversación... me quede tan...tan feliz...

Este me dijo que me sentaba genial mi corte de pelo... que verguenza por la luz..., le dije si queria ir a algún lugar a tomar algo, por el camino comenzamos a hablar, ¿por...por que estos nervios?...
Llegamos a la posada y habia algo de gente, me quede cerca de Eleandris, comenzamos a conversar y este me dijo que mi ausencia se notaba..., pero yo note que la gente no deseaba que la luz estuviera....
Perdi disculpas a Eleandri por haberme ido del campamento y haberle dejado en la oscuridad de aquel lugar...
Tomo su silla sentandose al lado mira me tomo de la mano, tiene...tiene esa sonrisa tan...tan especial que me hace sentir protegida...
Este me dio una flor y me dijo que era la primera flor que vio al salir del bosque del ocaso... era una flor común pero tiene un gran significado, significa luz... es lo que me transmite su acto...
Parece ser que Eleandris se va a quedar durante un buen tiempo en Villadorada hasta nuevas ordenes, me alegra muchisimo...
Le agradecí de nuevo su ayuda en el campamento por cuidarme, este me dijo que tambien me daba las gracias por haberle cuidado, que amable es.

Pedimos unas bebidas, este hidromiel, yo leche de vaca, es que no bebo alcohol, no me gusta el consumo de esta.
Parece ser que a Eleandris le hacia gracia, la proxima vez bebere agua...
Dice Eleandris que soy tan pura hasta para beber... dice que soy un amor de persona, que exagerado es...
Me siento muy cómoda en la taberna, me lo estoy pasando muy bien.
Eso de vivir tanto tiempo, siendo una persona elfica... debe de ser genial, pero si muero no me importa porque la luz me abrazara y me cuidara en su luz brillante.
Me dijo de forma bromista que no diga mucho eso que se pone celoso de la luz, acaso...¿somos algo?...
Eleandris me pregunto sobre mis votos que curioso es...
Me dijo una frase...tan...tan... por la luz no puedo decirlo... es tan bonita que se me grabó en el alma.
Eleandris le encanta verme sonreir, a mi me encanta verlo cuando no va tan militar... fijate que cosas...
Salimos de la posada y paseamos por el villadorada, este parecia buscar un lugar, era una fuente, llegamos al cabo de un buen rato.
Este alli me explico que sentia que no era el momento adecuado para contarme cosas y que se podian malintrepetar, pero... declaro que sentia sentimientos por mi...no... no sabia que decir...
Le... le pregunte una cosa muy estupida, ¡que vergüenza por la luz!.. 
Se me declaro como pareja, queria ser mi novio y exprese mis sentimientos por este...y dije que si, por la luz me siento tan feliz.
Senti el corazón de Eleandris cuando me abrazó parecia que iba a explotar por la luz... le pedi que me mantuviera siempre informada por cartas si este iba a ir de campaña, me dijo que por supuesto, nos besamos... fue una sensación tan calida y tan dulce... que me puse tan nerviosa que me costaba hasta respirar...
Le bese de nuevo me encanta esa...sensación.
Eleandris decidió que debiamos de dar un paseo para relajarnos, me parece bien, yo solamente quiero estar a su lado.
Eleandris y yo nos entendemos muy bien, y la idea de las vacaciones no esta nada mal.
Estoy impaciente de ir a algun lado de viaje con Eleandris, tiene que ser algo genial...
Me llegué incluso a cuestionar si esto era un sueño...pero no, no lo era.
Eleandris me conto que en su regreso Marcus le salvo cuando una araña le tenia atrapado, y fijaos de que estos juzgaron al pobre cazador... menos mal que la gente se arrepiente.
 

Editado por Arkeon

Compartir este post


Enlace al mensaje

Estaba en la iglesia y termine de trabajar, sali a las afueras y vi a Jared, Joshep, Alondra y un hombre que no conocia, estuvimos hablando un poco y Joshep me dijo que podia trasladarme a la capilla que hay en el casco antiguo, que una persona como yo alli haria mucha falta, para traer la luz, pero eso es cosa de la iglesia, aunque yo estoy encantada en Villadorada.
Me estuvieron contando que si la expedición fue un éxito comenzarian a repartir los botines, si fue un fracaso comenzarian a echarse los fallos unos a otros, por la luz... puede que traiga esta situación problemas, si o si.
Comenzaron a hablar de un elfo que decia mentiras, Eleandris diciendo mentiras?..., no se pero ese comentario me afecta personalmente...
Decia Joshep que iba de frente diciendo que es un mentiroso, pues este no esta en esta conversación, eso no es ir de frente..., por lo que comento por lo que le dije, este ya se lo habia dicho a la cara.
Por lo demas, parecian felices de que la expedición hubiera salido bien.
Parece como si Eleandris para los ojos de los demas fuera un cambiacaras... ¿sera eso...verdad?... no se... no lo creo.

Parece ser que hubo un conflicto cuando empezó el campamento, el señor Jared y Joshep tenian un plan, cuando aparecio Elandris este vino cambiandolo y dando un mal plan, y es cuando empezaron los confrotamientos internos...
Le explique el motivo de mi abandono de la campaña, de la incomodidad de lo que me estaban haciendo las personas, de ahi mi motivo de irme del lugar, por suerte y me alegra saber que Joshep es una persona que piensa bien.
La cosa es que, la Iglesia no esta para dañar, esta para ayudar al necesitado.
Parece ser que la gente si tiene una visión general mala de la iglesia, poco a poco hare que cambie eso, no se quien seria el abusador de la palabra de la Iglesia, pero poco a poco purificare esa mala palabra.
Parece ser que Jared y Joshep parece que se llevan muy bien entre ambos, es muy bonito ver eso en una relación.
Parece ser que Eleandris hizo actos en las escaramuzas que a Joshep no le agrado... entiendo que eso le molestara pero claro... una cosa tras otra, crea conflictos internos... debe de meditarse mas las cosas antes de hacer actos.
Es cierto cosas que dice el señor Joshep, ¿me he dejado cegar?... debo de aclarar mas cosas... tengo miedo que ciertos actos hagan que mi corazón se vuelva a oscurecer...
Eleandris... abandono a todos sus hombres para retirarse... eso...eso es un acto cruel..., estoy muy dolida... necesito aclaraciones...
El nombre del inquisidor que trajo terror y mal hablar de la Iglesia fue el señor Bourn, Joshep me insistio de nuevo que fuera al casco Antiguo a traer la luz que este quito ya que yo podia traer la esperanza a aquel lugar.
Joshep me dijo que tendria su apoyo si iba a aquel lugar, debo de informar a mis superiores.
Ahora mismo dentro de mi estoy muy confusa... ¿estoy empezando a salir con una persona que camina con la oscuridad?..., se que cada uno es como es... pero me duelen las mentiras.
Que bruto es hablando a veces el señor Joshep...
Termine de hablar con el señor Joshep y me fui del lugar... me quede algo pensativa despues de esta conversación.
Entre a la capilla y comencé a rezar por la luz, mi alma... la noto preocupada e inquieta... debo de tener las ideas mas claras...
Fui a la biblioteca y me puse a limpiar cuando de repente aparecio Eleandris, le dije que no debia de estar aqui, sali con el afuera del lugar, aun estaba algo preocupada por los actos...
Le pregunte del acto de abandono de sus hombres en la retirada, deseaba saber que ocurrio si era verdad o no... 

La hermana Josetta me ha mandado a una nueva misión, hacia Loch Modan, debo de partir con un grupo que este dispuesto, Romeo y Julius seguro que me ayudarian otra vez... les preguntare.
Julius acepto ayudarme, ahora solo me faltaria Romeo.
Vi a un joven que estaba caminando, me llamo la atención el arma de este, me acerque y converse con el amablemente, me presente y este me respondio de manera amable, no me vendria mal su protección siempre es bueno tener algun aliado demás que me de protección.
Este se llamaba Fredrik, es un hombre amable y honrado, le ofrecere el trabajo.
Mientras hablabamos se acerco Romeo, le pregunte si deseaba venir a la ayuda, este aceptó.
Mande un mensajero hacia Eleandris para que le avisara de mi viaje, 

Ya somos un buen grupo, debemos de partir de nuevo, iremos a prepararnos y partiremos lo antes posible.

Nos comenzamos a preparar y nos reunimos con la sacerdotisa esta nos ofrecio las cajas.
Tomamos las cajas y comenzamos a partir.
Nuestro camino es hacia los trenes de Ventormenta y llegar a Forjaz, de alli buscar el camino hacia Loch Modan.
Mientras caminabamos el señor Fredik empezo a preguntar por el lema, ¿lema?.... desde cuando hay lemas en los grupos...
Parece alguien simpatico el señor Fredik, e incluso dice que si necesitamos ayuda que le tengamos en cuenta, asi se hara, le tendre en cuenta.
Comenzamos a caminar por Ventormenta, tardamos un buen rato largo en llegar a los trenes de esta...
Nos sentamos y me puse a recordar el frio de Forjaz... por la luz, ese frio se siente hasta en los huesos...

Forjaz:

Llegamos a Forjaz, comenzamos a caminar hasta llegar a la entrada ,fue una larga caminata.
El duro frio ha vuelto... otra vez lo siento en los huesos, ¡que frío!
Comenzamos a bajar... que incomodas son estas cajas en serio por la luz...
Nos paramos a descansar un poco, el frio de la nieve hacia que tuvieras que esconder el cuello tras la bufanda, el señor Fredik se puso a hablar con Romeo con el tema de los combates y los enfrentamientos.
Comenzamos a hablar de que capacidades teniamos cada uno, ya que Fredik deseaba saber con quien caminaba, cada uno explico sus funciones para que este supiera que actitud debia de tomar.
Baje la mirada y mientras suspiraba dije en voz muy baja y pensativa "No se si hice lo correcto", dudar de alguien que quieres... alguien que delante mia no mostró maldad... y si las palabras todas estan transversadas...
Me pregunto Fredrik si habia mucha gente que si se apuntaba a estas misiones, le dije que no, que solia la gente ir a buscar campañas grandes donde la fama y la gloria era mas alto, esto es algo mas...sencillo
Empezamos a mirar los carteles, Loch Modan estaba hacia la izquierda, tomariamos el camino, seguimos caminando un poco mas y vimos otro cartel, otra vez de nuevo hacia la izquierda, volveremos a caminar de nuevo...
Comenzaron a bajar mas las temperaturas, los pasos cada vez eran mas dificiles, comenzó a nevar..., las cosas se estan dificultando, mientras caminabamos vimos a un lobo en la colina que nos observaba, este se marcho al cabo de unos segundos mientras nos observaba.
Mientras caminamos apareció un grupo de tres lobos que aullaron y se lanzaron sobrenosotros al vernos algo desprevenidos.
Los lobos fueron derrotados algunos estaban heridos, comencé a tratar las heridas de estos y seguimos avanzando.
Mientras comencé a tratar las heridas de Romeo y Fredik, Julius comenzo a tratar las pieles de los animales estuvimos un buen rato aplicando el desollamiento, la curación de las heridas y luego sacar trozos de carnes que nos interesara.
Seguimos el rumbo, y al cabo de un buen rato decidimos acampar cerca del Lago de Helm, comenzamos a montar nuestras tiendas, empecé a bendecir los odres de agua mientras estabamos hablando en aquel frio lugar, nos sentamos delante de la  hoguera a sentir el calor, ha sido un dia dificil y con dificultades... pero la luz sabe que vamos a ayudar a todos los necesitados del lugar.
Comenzamos a cocinar la carne del lobo, una se quemo, debo de tener mas cuidado...
Le ofreci la comida a los demas y luego comi la carne de lobo, estaba algo...algo mala, pero bueno... mejor esto que nada.
Fredrik muestra una actitud muy activa aunque alla sido atacado por lobos, me alegra ver gente positiva en el grupo, Julius le conto de experencias que habia sentido estando la ultima vez aqui, como por ejemplo los tres flechazos que recibio en el estomago.
Fredrik se alegro que al menos que el daño no fuera a todos y se centrara en el y en Romeo, le dije que lo importante no es eso, es que sobrevivamos todos, agradezco dia a dia el apoyo de Romeo y Julius.
Me meti en mi tienda, me tumbe en mi saco acomodandome y mire mi colgante... ¿estara el bien, entendera mi punto de vista?... lo echo de menos...., lo añoro...

Cerre los ojos quedandome dormida...

Editado por Arkeon
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Despertamos y recogimos el campamento, nuestra marcha reanudo.
Empezaron a quejarse del frio, por suerte en Loch Modan la temperatura sube un poco, menos mal por la luz...
Observamos otro tunel, como el de la ultima vez, desenfunde mi arco lentamente preparandome para los posibles peligros...
Llegamos a Loch Modan, hacia menos frio, pero el viento daba ese frio que te congelaba, llegamos a un lugar donde habia carteles,salia la dirección de Thelsamar, comenzamos a caminar.
Llegamos a Thelsamar y empezamos a hablar con quien teniamos que entregar el paquete, el magistrado parecia muy feliz de la carta, este comenzó a rellenar una carta y se la dio a Julius.

Nos pregunto si teniamos mucha tarea, necesitaba que derrotaramos a un Wendigo, aceptamos y nos preparamos para el combate, primero fuimos a la taberna a descansar unos minutos, recargamos balas y avanzamos, buscamos por las cercanias en la cuevas donde este nos digo, no vimos la cueva por la cercania pero si gente sentado cerca de una hoguera comiendo, nos quedamos observandoles, Julius se acerco y comenzó a hablar con ellos, no parecian malos tipos, preguntamos por el Wendigo este estaba en la cueva del norte.
Seguimos buscando y nada no lo encontrabamos, hasta que llegamos a la mina, este lugar parecia destruido habia cadaveres partidos y parecian reciente, nos arrodillamos y comenzamos a rezar antes de entrar a la mina, de repente se escucho un rugido me heló la sangre, seguimos buscando, observamos al Wendigo este miro al grupo y cargo contra nosotros.
Me impacto arrollandonos que dolor... me quede algo aturdida,al cabo de un rato de combate, el Yeti se desplomaria... victoria, por la luz... ¡pudimos derrotarle!, que dolor...
Tome mi colgante y lo bese cerrando los ojos, me cuesta respirar...
Le cortaron la cabeza, descanse un poco en el suelo, decidimos volver a partir, tome un poco de mi agua bendita para mejorarme.
Fredik carga con la cabeza, vamonos de este lugar...
Caminamos en rumbo hacia Thelsamar, entregamos la cabeza y este nos recompenso con dinero, por la luz esto nos sirve mucho para ayudar al necesitado.
Aun me duele el cuerpo... pero debo de seguir, comenzamos a caminar hacia Forjaz... otra vez, el frio ese extremo que no se aguanta...
Estamos mas cerca de Forjaz... por fin por la luz...
Llegamos a Forjaz comenzamos a caminar y fuimos a la estación, de camino a Villadorada.

Villadorada:
Ya logramos volver, tengo que ir a la sede y luego ir a rezar, me encontre con el señor Jared y Joshep estos me preguntaron que tal me fue la aventura, dije que bien, fue costosa pero orgullosa que estoy que la luz custodie ese lugar.
Joshep parece ser que ha vivido y se ha criado en un burdel, es triste ver algo asi...
Al menos la madre de este parece que le queria y le cuidaba, me hubiera gustado sentir algo asi...
Es cierto... tal vez este generalizando... no debo de generalizar las cosas.
Me invitaron a tomar algo, pero preferí ir a rezar..., necesito sentir la luz despues de haber estado en un clima tan frio...
Joshep dice que vayamos a tomar algo, despues de rezar ire, en diez minutos me reunire con el, me encontre con Eleandris en la Iglesia este estaba rezando, aproveche y recé yo también.
Volvimos al lugar estaban todos, parece ser que hay una pequeña tensión entre Joshep y Eleandris, no se... me da esa sensación.
Me cambie a mis vestimentas ecleasiasticas, volvi a reunirme con ellos, Joshep tiene una forma de ver la vida un tanto... extraña, pero es divertida, me pregunto un poco por mi pasado.
Parece ser que hay unos elfos que son los Kal´dorei que son muy reservados y apenas salen de los bosques... vaya.
Entramos en la posada de Joshep, parece un lugar algo calido, este me sirvio un zumo de manzana lo tome encantada.
Estuvimos debatiendo un buen rato de los peligros cercanos al lugar y que debiamos de hacer para solucionarlo...
Comenzamos a debatir del tema de Paramos de Poniente... ¿seria buena idea comenzar una movilización a aquel lugar?
¿Cual seria el mejor paso para que la luz llegue a los lugares?...
Parece ser que Margot trabaja en un dispensario y tiene un guardian llamado Alex.
Parece ser que lo controla la taberna para mantener una neutralidad y evitar robos.
Me estoy dando cuenta que los renegados estan atacando muchos puntos... debemos de aguantar por el bien de Azeroth...
En Gilneas hay una gran guerra, pero necesitan la ayuda de la luz... la Iglesia deberia de movilizar a mas gente.... o no se, pero dar apoyo alli, es necesario.
Ví a Tygar parece ser alguien que tiene influencia en el lugar, para aclarar mas, parece un seguridad de el establecimiento de Joshep.
Si, confirmado el señor Joshep tiene un conflicto con Eleandris... a ver si con el tiempo puedo solucionarlo...
Eleandris pregunto que le ocurria a Joshep con el, este... empezó a comentar todo de una manera burlona al principio...
Salio el tema que Joshep me contó y me dejo confusa... estara bien ver esta situación para ayudarme a aclararme mas.
Joshep le conto por encima ya que este no queria hacerse el emisario, pero... dijo ciertas cosas de una manera algo.... descarado... debia de haberlo dicho de manera mas correctas.
Eleandris reconoció su orgullo, y se defendio, Joshep le observo pero... no se no pareció convencerlo...
Ya la pelea iba a mas...porque debe de haber siempre conflictos... por la luz..
Preferí irme del lugar...
Caminando hacia la Iglesia, Eleandris me detuvo, este decia que lo sentia por mostrarse otra persona que me dio a entender Joshep, yo...yo no voy a dejar de quererle por fallos, somos personas, nos equivocamos, solamente... estoy cansada y no quiero discusiones..
El creia que yo no le amaba, lo contrario cada cual puede tener una opinión de una persona, pero yo creo en lo que dice mi corazón.
Eleandris me entendió y me abrazo, me dice que soy un angel, que tiene suerte de estar conmigo...
Soy una mujer simple que lleva la luz a todos los lados.
Entiendo la mentalidad de Eleandris, se esforzó pero debe de mostrar al mundo que clase de persona es en verdad, y no la que ha dado a entender...
Por hoy me toca descansar...

Editado por Arkeon

Compartir este post


Enlace al mensaje

Camine por los lugares cerca de la taberna de Joshep, este lugar es muy triste..., se nota la necesidad en las calles, se nota la pobreza...
Espero poder ayudar de alguna forma a estos pobres ciudadanos...
Volvi hacia la capilla estaba algo pensativa por el tema debatido de ayer, ¿que deberiamos de hacer?
Me quede un rato en esa pensativa, analizando los problemas de Azeroth, los problemas que yo era consciente y que pienso que la iglesia debia de actuar, yo solo soy una novicia pero... la luz me transmite que no debo de estar quieta mientras la gente necesita una nueva esperanza.
Espero que la Iglesia pronto me mande mi nuevo destino, o que me aconseje que debo de hacer, pues esta es la que agarra mi mano y me guia cuando dudo.

¿Sera malo como me decia la gente del campamento?, No se si es sano estar preocupada por todo el mundo... pero soy asi.
 

Editado por Arkeon

Compartir este post


Enlace al mensaje

Despues de cumplir mis obligaciones pasee un poco por Villadorada, entre en la taberna para descansar y vi a Jared con un señor, parecia algo sorprendido por algo que no pude ver.

Se llama el otro chico Evan por lo que dijo Jared, parece ser que sabe hacer muy buenos trucos.
Hace trucos... me llama la curiosidad...
Pude ver que puso este una figurita de un soldado, me dijo que la tomara quien sea, la agarre con la diestra aprete para ver si era dura o blanda, por si tenia algun truco pero... de repente empezó a hacerse como una masa y se hizo con forma de una rama, lo note hasta que se enblandecia en mis dedos...
¿Era... un hereje o un ser demoniaco?... le pregunte de manera indiscreta para saber mas de el, se presento como mago, queria saber si era de la escuela o independiente, este dijo que era de la escuela, se calmaron mis nervios, por la luz, menos mal...
Se presento correctamente Evan maximilien Schreiben, mientras conversabamos vino Eleandris a la posada, me quede pensativa por los actos del señor Evan, es admirable esa magia..., te deja pensativa.
Parece ser que hay una pelea en la barra, ¿que ocurre?...
Tuve que irme rapidamente a la Iglesia, recorde que tenia que hacer una tarea.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Tanto tiempo quedandome trabajando en la Iglesia de la Luz, ya es hora de volver a trabajar.

Estaba paseando por Villadorada, cuando me sente cerca del estanque, un hombre desconocido se acercó y me empezó a hablar si frecuentaba por el lugar, amablemente le respondí que no, estuve ocupada mucho tiempo y suelo estarlo, aunque ahora empezare a frecuentar lugares que necesiten ayuda de la luz.

El hombre se presento como Percival Morton, parece un hombre agradable y amable, me presente yo también, empezamos a tener una agradable conversación, por lo que me contó es del norte y comerciante, esta interesante saber que hay gente que se gana la vida tan honradamente.

Despues de la conversación me dirigui a la posada para ver si podia encontrar algun conocido o a el..., no habia ningun conocido.

Volvi a la Iglesia para meditar un poco, al cabo de un pequeño rato me encontre con Jared Miller, fue una alegria verle y saber que estaba sano y salvo, hacia mucho tiempo que no nos veiamos, le ofrecí mi ayuda si le hacia falta, pero decia que no tenia ninguna tarea pendiente y que estaba descansando.

Estuve meditando mientras escuchaba una conversación que tenia Jared con una Elfa de Sangre, que llevaba las insignias de la Iglesia de la Luz, parecía que deseaba entrenamiento de la Mano de Plata, este comenzó a explicarle como iban los entrenamientos, parecen duros, yo personalmente no estaría preparada para eso...

Escuche una frase que dijo un joven que estaba al lado del señor Jared, que me gustó escuchar, "Nadie debe de sentir gusto de blandir un arma, joven", esto se lo respondio porque la sacerdotisa elfa de sangre le dijo que le gustaba el blandir el escudo.

Por lo que puedo observar de ese joven, es responsabilidad y un humilde espíritu.
El entrenamiento de la Mano de Plata, en el tema de armamento se basa en armas contundentes, es decir Mazas, no era consciente de que estos elegian mazas, pensaba que era por algo estetico.

Los deje hablar tranquilamente, sali de la iglesia deseaba pasear un poco por villadorada para ver las calles...

Fui al negocio de Joshep, a su pequeña posada donde siempre fui invitada, y alli estaba, me dio alegria hasta encontrarmelo, parecia no reconocerme, tal vez no veia bien mi rostro por la capucha, no estoy segura, logro recordarme, eso me alegro, aunque parecia algo ocupado...
Pedi una jarra de zumo, estaba rica, hacia tanto tiempo que no me sentaba a tomar zumos, por culpa de las tantas tareas, me sentí algo observada, pero me mantuve en el lugar tranquila.
Paso un buen rato, y decidi irme a la capilla, necesitaba meditar que debia de hacer, la Luz tal vez pueda guiar mis pasos para iluminar senderos de los necesitados.

 

Editado por Arkeon
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Llega un nuevo dia, y bueno comencé con las tareas rutinarias, dar de comer a los necesitados, y curar a los heridos que acudian a nuestra sagrada iglesia, estas acciones me hacen sentir útil, quiero iluminar los corazones de la gente que cree que la luz le ha abandonado.

Hace tiempo que no recibo una carta de Eleandris, también no le he escrito yo ninguna en mucho tiempo..., creo que mi amor deberia de irse mas hacia la Luz... ,es mas importante que expanda mi amor a base de las acciones que en una persona... o... tal vez me este equivocando, no estoy segura...

Caminaba por los barrios bajos ofreciendo mantas y ayuda con cuidado de que no me asaltaran, de repente un hombre me detuvo y me dijo que era un mal lugar para andar sola, me quede algo extrañada, empeze a explicarle que la palabra era mi arma, pero insistia que no servia, no soy violenta, me considero una mujer pacifica.

Me ofrecio sus servicios para ayudarme en el lugar, este pertenecia al ejercito de la emperatriz, no lo sabia no vi distintivos militares, pero no se, no me dio buena sensacion a primera vista, por lo que me dijo no estaba de servicio esta noche.

Su nombre era Leonardo de la Vega, me presente formalmente y como miembro de la sagrada Iglesia.
En mitad de nuestra conversacion aparecio una joven chica, que parecia conocer al señor Leonardo, esta chica me suena de algo, puede ser que estuvieramos juntas en alguna campaña...
Han atacado a Margot, por la luz... casi fallece... me ha dejado esto pensativa y preocupada...
Parece ser que la chica ha sido de la Iglesia, pero ahora no lo es, es... extraño.

Entre dentro del cuartel, estaba en obras y me ofrecieron un té, era un lugar algo... agradable pero algo incomodo por las obras, Leonardo parece ser que le salvo la vida a Margot, es una acción muy honrada por su parte, Leonardo a luchado en la tercera guerra, debe de ser un guerrero curtido en la batalla.

Estuvieron hablando un poco mientras yo estaba pensativa por lo que ocurrio con Margot, me ha dejado como confusa... ¿Quien tiene algo contra ella?, es una chica muy amable..., parecia que fue un robo, la habian desvalijado, pero en un robo no se mata a la victima, eso es mas un asalto..., parece ser que hubo un testigo, una pequeña, una niña, no saben su nombre, pero seria importante hablar con ella si quieren encontrar el agresor de esta...

Leonardo comento que mencionaron algo de Pañuelos rojos y que el acento era de Paramos de Poniente, ¿son unos asaltantes del lugar, vendrán de aquellas duras tierras para poder sacar botin en este lugar?..., por lo que dijo Alondra, podrian ser Defias, pero le parecía raro que estuvieran por estas tierras, estan muy al este por lo que dice Leonardo, todo empieza a ser extraño.
Termine la conversacion y decidi volver a la Capilla, esto me ha dejado pensativa...  

 

Editado por Arkeon

Compartir este post


Enlace al mensaje

32b83d4026d5efb93c1312ed373e8617.jpg

Muchos meses han pasado y he seguido ayudando en la Capilla a comprender y a sentirme unida a la Luz.

He logrado entender los problemas de la gente, a sentir la luz en mi corazón y ahora es hora, de que parta de nuevo en mi viaje, procedere a buscar información de la gente que necesite ayuda, de donde se necesite un rayo de esperanza, donde la luz apenas brille, acudire yo en su llamada para dar un rayo de esperanza y mantener unidos a los corazones que tengan miedo a la oscuridad.

Es la hora, de volver a caminar y de transmitir la luz a los necesitados.

Editado por Arkeon
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Estaba en Villadorada, en el pequeño pueblo ayudando a la gente, cuando me encontre a un hombre repartiendo panfletos, pude ver que este se lo daba a los campesinos por algo pero no estaba segura que ponia en estos, me acerque amablemente y lei uno de estos.
Era un papel que ponia "la pluma azul", parecia una tienda de escribas y cartografos, el hombre amablemente me dijo que tal vez me interesaria, la verdad que mire el panfleto pero no me fije con detalle en donde ponia el lugar, le pregunte amablemente.
Me explico que estaban ubicados en el barrio militar, alli podria encontrar la tienda facilmente, hace caligrafias, emblemas y mapas, parecia muy interesante...
El chico era un simple recadero, al preguntarle si era el dueño se puso nervioso, e incluso casi tira los panfletos le ayude para que no los tirara, que nervioso se puso, que adorable.
El chico me pregunto si era de la iglesia, logicamente le afirme esta pregunta, me empezo a preguntar si habia viajado por sitios, y bueno... si, si he viajado, le explique un poco de mis aventuras, para que supiera que la Luz esta siempre presente, le pregunte como se llamaba, parecia muy simpatico y me encanta conocer a gente nueva, tuvo una actitud rara se me acerco mucho a mi y comenzo a mencionar territorios que ni siquiera habia visitado, parecia... embaucado en sus propios cuentos, al cabo de unos segundos se presento, Patrick Rowling, escriba de la pluma azul, parecia muy amable el chico.
Este queria hacer un negocio conmigo, me quede muy extrañada, ¿que clase de negocio desearia hacer?, me dejo intrigada, tenia que saber que era.
Parecia que queria escribir de mis historias, pero no deseo que la gente sepa de los peligros tan oscuros que hay en el mundo, no deseo que los corazones de las personas se apagen por el terror, este se nego se acerco mas a mi, observe atenta las acciones de este, me ofrecio que podia ser anonimante, pero no puedo aceptarlo, las cosas que ocurren dentro de la Santa iglesia, dentro debe de quedarse, al escuchar este mi respuesta, suspiro con fuerza, me dijo que no encontraba la manera de ayudarle en su causa si no era de esa forma, parecia muy ilusionado en mis historias, porque este jamas habia salido de Villadorada, ahora empezaba a encajar ciertas cosas.
Le pregunte por que no viajaba el solo, y decia que era peligroso, le dije que se hiciera historiador, iria seguro, veria mundo y asi podria escribir sus anedoctas, le parecia una buena opcion, comenze a explicarle que la mejor manera de aprender era de los viajes, de los conocimientos, parecia que tenia un sueño que le movia, estaba algo cansada de estar de pie, le dije que fueramos a tener la conversación en la taberna, era mas comoda.
Gentilmente me ofrecio pasar primero, vi la taberna estaba algo llenita, pero se podia conversar en esta, le pregunte que me contara su sueño, este me conto que le gustaria ver todo lo que ha leido, tampoco estoy segura de que ha leido, intentare indagar mas.
Le comente que aqui quieta, no podra avanzar en sus sueños, me pregunto si no temia alejarme de mi hogar, le respondi que no, porque si mi corazon y mi luz llega a los corazones de los demas y los ayuda, yo estare feliz, comenzamos a conversar de las familias, este tenia un padre y dos hermanos, en nuestra conversación parece ser que le convenci para comenzar a hacer viajes, se animo mucho e incluso puede que viaje para actualizar viejos mapas, que alegria me da ayudar a la gente, me agradecio esta charla y me dijo que transmito buena energia, me siento mejor conmigo misma, la luz ha llegado a su corazón.

Aparecio una mujer en la taberna con muchos papeles, se me acerco y me pregunto por Linn, si, era yo, me quede muy extrañada, esta me ofrecio una carta de mi esposo, ¿Esposo?, ¿Desde cuando me he casado?, eh.. no estoy casada con nadie, solamente tengo una pareja sentimental, pero... nada mas..., parecia la carta confundida, la chica la guardo, le pregunte quien era el destinatario volvio a sacar todas las cartas, parece ser que buscaba a otra Linn, no sabia que habia otra en la orden...
Fui a descansar despues de esta conversación, me habia dejado desorientada, era hora de dormir.

Editado por Arkeon

Compartir este post


Enlace al mensaje

Termine mis tareas en la catedral, me dispuse a dar un paseo por Villadorada, para ver si alguien necesitaba ayuda o en la misma iglesia, pude ver que en mitad del pueblo habia un grupo de soldados, parecian prepararse para algo, observe que se preparaban para llevar una caravana, parecia algo duro el jefe de estos, porque madre mia...
Observe sus vestimentas eran imperiales, me acerque ya que me quede extrañada al escuchar que iban hacia Tyr, tenian una mision, esto me dio mas curiosidad, tal vez necesitarian la ayuda de la luz, este me dijo que si podiamos ir a hablar en un lugar privado.
Entramos en la iglesia, entre y le ofreci pasar, sus grebas resonaban en toda la iglesia, este me conto que ha crecido la amenaza desde la última campaña, la amenazaba venia de las tierras de la peste del este, es un lugar que no es muy agradable y que la luz... escasea..., la ultima campaña que tuvieron era para mantener el lugar, pero solamente queda Tyr, la oscuridad y la muerte son lazos fuertes en esos lugares, hay rumores de que Alba Argenta y los escarlatas luchan alli solos, y este caballero se ha ofrecido a llevar el estandarte del imperio al lugar, es hora de que la luz de la iglesia aparezca tambien..., Escarlatas... podria estar el alli.
Le ofreci mi ayuda en parte de la Iglesia, la luz debe de iluminar esos caminos peligrosos , me presente de manera cortes, al igual que este, su nombre es Terenar Joshech, comenzamos a acordar el viaje, no iba al viaje por riquezas, no iba por avaricia, no iba por aventuras... iba por la luz, no puedo dejar que la oscuridad abraze todo..., este acepto y comenzamos a prepararnos para partir, me aviso que si algun soldado se pasaba de listo en temas de lujuria, que le avisara que le castigaria..., madre mia ¿que tipo de soldados tiene este caballero?
Salimos afuera este se reorganizo con sus soldados, me quede observando a un lado, tome mi equipamiento y fuimos al lugar.
Subimos a un barco alli tuvimos un largo viaje, donde pude ver como trabajaban estos, dentro vi como trabajaban los soldados, mientras me quede observando, un largo viaje nos quedaba para poder llegar.
En alta mar, tuve una pequeña conversación con el caballero Terenar, este me pregunto que si disfrutaba de las vistas, lo afirme, ver el mar es algo hermoso y encantador.
Este me pregunto que donde habia sido ese lugar oscuro que fui, le comente que el Bosque del Ocaso, le conte algo por encima, Teredar me daba aviso de que lo que nos enfrentamos aqui era mucho peor, pero la luz nos protege y nos ama, no nos abandonara, este prometio custodiarme, pero no estaba preocupada por mi, ya que yo estaba aqui para ayudar a quien estuviera herido, este me pregunto si llevaba siendo mucho tiempo devota de la luz, asi es, desde que naci, la luz es mi padre y mi madre.
Terenar me dijo que eso estaba bien, que necesitaba a gente que brinde esperanza, por eso estoy aqui, me alegra saber que voy a poder cumplir con mi cometido.
Mientras viajabamos, saque mi flauta de madera y me puse a tocar, me hizo gracia esta pregunta y le pregunte ¿que cuanta edad creia que tenia?, este dijo 19 o 20, dio en el pleno, aunque ya mismo sera mi cumpleaños, le hice yo la misma pregunta, y este me hizo la misma pregunta que yo le hice, chico listo..., creo que tiene unos 21 años..., no aparenta mucho mas, me dijo que cerca, cuando le dije que 23 años, di en el clavo.
Terenar es militar por familia, sus padres lo eran y fallecieron, ahora le toca a el, no se esperaba llegar a cabo, pero si lo ha hecho es porque debe de ser un buen guerrero.

Llegamos al lugar al cabo de dias largos, no se cuanto fueron exactos, pero los viajes por barcos son preciosos, caminamos por estas frias tierras, daba miedo caminar por el lugar, se nota que aqui la luz no esta con una presencia fuerte, y la oscuridad esta por cualquier esquina, pero no importa, he llegado para dar un rayo de luz en un lugar lleno de sombras.
Caminamos durante horas largas, en Tyr una horda de zombis nos ataco, se llevaron a 3 soldados de los 25 que somos, llegamos al campamento pero uno de los hombres heridos no pudimos curarlo a tiempo, fuimos recibidos por Thomas Benet el lider de Alba Argenta.
Pasaron dias, en una refriega una gargola se llevaron a dos soldados mas, no sabemos a donde fueron y nos quedamos con 19 hombres. Cada vez veo que Tierra de las peste es un lugar abrumador, ademas cada vez huele peor..., el entorno parece reirse de nosotros, pero no desistire, la luz nos esta protegiendo de esos males.
Cada vez este lugar parecia afectarme mas, pero no pasaba nada... la luz me protege, mi corazón se mantiene unida con fuerza a esta.
Terenar parecia tenso y muy fatigado, a diferencia de en Ventormenta, esta en mal estado mental, se lo estoy notando, deberia de hablar con el, este se arrodillo palpando la tierra, le dije que deberia de calmarse, la luz esta con nosotros.
Le dije que se calmara, que podia estar en guardia pero no se tensara tanto, eso no es bueno para su mente ni su espiritu.
Me conto que ha luchado en muchas campañas de Eleandris y este lugar le deja desgarrado, debe de haber vivido mucha amargura y sangre, es normal que sienta eso...
Le comente que no sintiera miedo, la luz le iluminara para combatir contra ese miedo.
Fui a descansar, sera una noche dificil...

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Me desperte de la tienda, observe a Terenar sentado delante del fuego, el campamento seguia aun tenso, la gente observaba el entorno temiendo a cualquier posible, este al escuchar que le regañaba por fumar, me exclamo que fui mi directa, pues claro..., es por su bien, pregunte como se encontraba, parece que mejor, debido a la que ya volvio de la patrulla, le pregunto que pudo ver, observo a hordas de zombis correteando, me acorde del bosque del ocaso, podriamos hacer murallas de madera para bendecirlas, si no, estamos bastante desprotegidos a mi opinion, le pregunte si deberiamos de tener una muralla defensiva, este me respondio que si y no, si, para defendernos, y no, porque esto es temporal y si lo fortificamos pasariamos a llamar la atencion...
Vale, entonces... ¿a donde iremos?, con unas simple estacas no podremos ganar, el objetivo es Weslex, por lo que me ha contado, hay algo en la capilla que no permite entrar a los muertos, debe de haber algo sagrado que los mantiene retenido, se cree que es el arma sacra del señor de Weslex, si la obtenemos eso o lo que sea, fortificaremos la aldea, les avise que cuando finalizara la campaña, ese arma deberia de ser llevada a la santa Iglesia, debido a que si tiene ese poder, es un arma sagrada.
Ellos incluso pensaron en eso, la verdad que el caballero Terenar, me agrada, es una persona muy comprensible.
Un soldado interrumpio nuestra conversación parece que una horda de muertos que hay cerca del lugar, me acerque para observar.
A unos 400 metros mis ojos veian una horda de 20 zombis putrefactos correr por la lejania, algunos caian, otros se le caian las extremidades mientras corrian, era asqueroso... se alejaban pero pasaron demasiado cerca, y eso puso inquieto el campamento, puse mi mano en el colgante, me entro algo de miedo ver ese movimiento, esa masa, al final se metieron en una espesa niebla y se fueron...
Terenar dijo algo preocupado que no le gustaba que cada dia estuvieran mas cerca, me gire y le observe, intente calmarle, aunque tambien me estaba intentando calmar yo misma, puse la mano en su hombro, senti la placa fria de la armadura, no me miro parecia centrado en un mapa, este sabia que si nos atacaba una horda, habria muchas bajas, observe el mapa podia ver el mapa completo de la Tierra de la Peste, con indicaciones marcadas y vi como se veia Weslex como objetivo, Terenar suspiro, parecia aliviarse de ver como la horda se alejo.
Me puse a rezar durante unos minutos, Terenar se quito su armadura e iba con ropas civiles, que raro verle asi, este me pregunto si sabia usar mi arco, afirme, ya he luchado con esta, este me conto que no era diestro con el uso del arco y que si yo sabia usarla, afirme, por lo que me conto casi se carga a su sargento, le rozo el cuello unos centimetros mas y se quedan sin el, por la luz,no le dejo mi arco ni en broma. este me dijo que antes todo era mas sencillo, no se que quiere decir con eso.
El no se esperaba estas batallas cuando se alisto, eran un grupo de ocho miembros, el dice que le toco el mejor grupo, Ulfric, Robert, Fredick, Roderick, Johansson, Elireth, Pablo y el, parecia nostalgico, le pregunte si echaba de menos a sus amigos, este asintio sorbiendo por la nariz, tuvo que ser importantes para el, parece que alguno se habra ido a descansar a la luz, no deseaba preguntarle para incomodarlo...
Le di un mensaje de esperanza, por si esta vivo o muerto sus amigos, siempre que lo recuerde, estaran bien...
Le anime, le explique que los recuerdos no deben de ser tristes, son experencias vividas, que demuestran como evoluciona como persona, escuche su risa y me dio la razon, eso me alegró, este me pregunto si habia perdido a un ser querido.
Su padre solia decirle a el que mientras mas recuerdes a tus seres cercanos, siempre estaran a tu lado, es una manera muy bonita de ver la vida, el error es olvidarlos, es verdad..., yo no recuerdo a mis padres, para mi estan en el olvido, pero se que la luz le esta cuidando con todo el amor y el cariño, al igual que yo lo transmito a los demas.
Tiene un primo que es miembro de la mano de plata, no sabe si esta vivo o no.
Fue con Jared, seria algun miembro del ocaso... puede ser...
Fui a mi tienda a rezar, tengo que meditar de todas las acciones que vamos a vivir...

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Otro dia mas en el campamento, no logro dormir bien, debido al miedo que siento en el fondo de que nos ataquen por sorpresa, incomoda saber que hay fuertes presencias oscuras en el entorno... no es... comodo...
Estaba rezando en la luz de la hoguera, no me sentia tranquila, debia de calmar mi espiritu, de repente alguien hablo.
Pude ver a un joven escudero, este portaba una espada y una armadura completa, solo que no llevaba el casco puesto.
Este amablemente me dijo que no suelen mantener las formalidades tan lejos del hogar, en caso que no fuese estrictamente necesario, se presento como Thomas, pero me explico que si me resultaba comodo asi, podia seguir.
Que hombre mas amable...
Me presente como acolita de la Iglesia de la Luz de manera correcta, tal y como debe de hacerse, porque soy una sierva e hija de la luz.
Despues de presentarse este se dio a entender que es de la Orden del Alba Argenta, este me dijo que habia hecho mal en la Iglesia para que me mandaran aqui, no hice nada mal, lo contrario vine de manera voluntaria para ayudar a los necesitados, soy una hija de la luz, y debo de ayudar al necesitado.
Este me dijo que no todos miran tan lejos, sin duda mi accion es encomiable e incluso admirable, en mitad de nuestra conversación aparecio otro hombre en el lugar, parece ser que se conocen, deben de ser compañeros.
Empezaron a hablar de la situacion militar, los infantes de Terenar deseaban ocupar la primera linea y se estaban preparando para eso, parece que no pueden quitarle la idea de la cabeza, mientras sus exploradores miran a sus alrededores haciendo guardias.
Parece que hay un inquisidor en el lugar, me viene bien saber eso, por si estoy en algun apuro.
Parecian dudosos de los siguientes movimientos militares, en la conversación pude observar tensión entre entos, e incluso inseguridad.
Note cierta actitud ironica en Doyran, parecia que no veneraba a la luz, es mas dijo que si moria en primera linea que la luz no lo quiera, habra dado too de si, con lo que ¿habia un plan para mañana?, incluso se lo pregunto al compañero, no se que le ocurre a este chico, pero me recuerda esto al bosque del ocaso.
Mientras me sentaba porque no tenia ganas de iniciar una discursion, preferi sentarme y meditar las accion, escuche un sonido metalico como de una chapa, y escuche que se centrara.
Empezaron a comentar mas de la batalla, Doyran debatia que el plan era algo.... "suicida", mientras que Thomas le contraargumentaba, Thomas me invito a compartir las inquietudes, pero no tenia ganas de hablar con alguien que tenia una actitud negativa a mi presencia... solo quiero escuchar, este me dijo que me equivocaba en no meterme en el debate, no soy una guerrera, solo soy una acolita sacerdotisa que viene a ayudar a los heridos.
Thomas me insistio en que argumentara, pero... no soy una persona Bélica, no se nada de temas militar.
Parece que Doyran no es consciente ni de lo que dice, ya me senti ofendida llamandome ciega fanatica, me levante y empeze a explicarle que no deberia de ponerse asi, que deberia de estar calmado porque el entorno afecta a las personas y su actitud negativa, puede afectar a los demas.
Los exploradores buscan una forma de entrar en Weslex sin ser vistos, quieren aprovechar la colina susperior en la que nos encontramos , estos tomarian posicion con las tropas mas liegras una vez descendido, para asegurarse de ello, con el apoyo crearan una distracción en la zona delantera, si saliera todo bien, estarian rodeados y abatirian a su lider.
Se me acaba de ocurrir una idea para los arqueros, bendecir las flechas...
Estos me dijeron que no hay lluvia de flechas, pero si les ofreci bendecir el agua, podrian mojar las armas en estas para poder luchar contra los no-muertos, hariamos un mayor impacto contra ellos.
A Thomas le parecio muy buen plan, Doyran no sabia que eso era posible, por eso lo explique.
Doyran explico que si el grupo de infiltracion pasa, pueden atacar a la retaguardia desde Wesslex.
Thomas lo afirmo, el caballo montado comanda el grupo, por eso debian de luchar desde los dos puntos, Doyran lo veia muy arriesgado.
La verdad que si, es bastante arriesgado te la juegas a una carta, si falla uno de los dos lados, el otro caeria automaticamente.
Nos asomamos por la colina, es cierto que la posicion superior la teniamos, Doyran pregunto que cuanto tiradores disponemos, eran ocho mas o menos...
Esto ya no es suerte... es la propia guerra.
Toca meditar de las acciones.

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...