Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

Situaciones graciosas en Pluma y Espada

Recommended Posts

Cuando los masters se quedan hasta las 4 de la madrugada y hacen que un jabalí se acerque con mala leche al campamento... y los que están de guardia lo torean. Y esta es la seguridad que tenemos, señoras y señores.

DgaKLkn.jpg

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

En mi defensa diré que manteníamos con total seriedad la seguridad del campamento ante potenciales amenazas externas. Un jabalí enfadado es una potencial amenaza. Puede quebrar a alguien. Cualquier parecido con estar toreando a un jabalí es mera coincidencia.

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

No me acordé del momento happy flower, pero aquí lo dejo también. Melissa os va a tener que enseñar a disparar flechas.
@Daeshagoddess

KSYyqU5.jpg

Y de regalo, cuando el Capi pilla a Elegost ligando con una de las guardias.

PRn5uOZ.jpg

Editado por Alherya
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Artísticamente tiene un no se qué, que qué se yo, pero así en contrapicado se ve bonita, me recuerda a un juego del Mickey Mouse donde plantabas una habichuela y crecía una planta hasta las nubes.

PD: Qué pena que no se haya caído este Odriel y vuelto una tortilla arcana!

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 4 horas, Alherya dijo:

Cuando aprovechan el masteo para meterse contigo por whispeo :shocked:

Hq5KNL3.jpg

Eh, que yo he dicho "cosas gordas"...

cosas... gordas.

cosas...

9_9

 

Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Es mejor que no estuvieran que vivir eso xDDD ¿No? ¡¡Vaya venganza se han tomado!!Al menos nos bañamos entre mierda y no entre sangre, por cierto, por lo que veo las tiendas cerca de intendencia se han quemado. Adiós a los 3 vestidos de lujo que aún conservaba Melissa, y adiós... adiós... ¡¡A su diario y con él todos sus dibujos!! D: Malcador, esto me ha dolido. *No importa quienes muriesen... su diario y sus vestidos era lo que importaba*

Editado por Daeshagoddess

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 6 horas, Daeshagoddess dijo:

Es mejor que no estuvieran que vivir eso xDDD ¿No? ¡¡Vaya venganza se han tomado!!Al menos nos bañamos entre mierda y no entre sangre, por cierto, por lo que veo las tiendas cerca de intendencia se han quemado. Adiós a los 3 vestidos de lujo que aún conservaba Melissa, y adiós... adiós... ¡¡A su diario y con él todos sus dibujos!! D: Malcador, esto me ha dolido. *No importa quienes muriesen... su diario y sus vestidos era lo que importaba*

Creería que esas tiendas están bien, en realidad se han quemado las que usaban los Bolster y el Cuervo Rojo. Melissa puede seguir usando esos vestiditos ajustados :P

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Cuando no te dejan quejarte tranquilamente sin que el Maestre venga con su recochineo :angry: Malcador, no te escondas!.  Las gallinas deben ser mínimo del alcalde, tienen la aldea hecha a medida.

nHUmxpo.jpg

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...