Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

[Evento] El fin de la primavera

Recommended Posts

El fin de la primavera

ed41705371d82ba2ea38cf1105f2bc67.jpg

 

 

Oscuras noticias trajeron los informes, los magisters notaron como el eterno hechizo sobre Quel'thalas estaba empezando a debilitarse, ya se habían recibido informe de la intención de estos seres por volver a expandir el bosque a su estado natural, y si bien esta debilitación no bastaría para destruirlo, se hacía de urgente necesidad descubrir el origen de la perturbación y detenerla lo mas raudo posible.

Así pues, Los Errantes enviaron grupos de exploración, una extraña confluencia de energías se detectaba cerca de Zeb'Watha y el El Bosque Viviente, ahí pues fue donde se centraron las partidas, y tuvieron éxito...al menos en parte, un único superviviente de uno de los grupos de exploración consiguió regresar con vida, o al menos con la suficiente como para informar de lo que habían encontrado antes de morir a causa de sus heridas. En El Bosque Viviente, diseminados por el, los trols parecían haber colocado alguna especia de...totems monstruosos, o algo parecido, el bosque estaba lleno de trampas, y grupos de trols defendían la zona, antes de finalmente desfallecer, consiguió describir a uno de ellos, monstruoso fue la mejor palabra que pudo usar, una enorme mole de músculos que partió en dos a uno de sus compañeros.

Rápidamente se enviaron informes a las ordenes militares y al recién ascendido Adepto Thala'riel Thirys, que había llevado acabo la iniciativa trol en el sur, y que junto al grupo de valientes que le acompañó, consiguieron el aviso de estos planes de los trols.

 


 

Thala'riel entró en la sede de la orden, uno de sus hermanos iniciados se le acercó, avisándole de que había llegado hace poco un importante informe sobre los trols, con ceño fruncido se dirigió presto a leerlo. Lo leyó detenidamente, luchando contra las ganas de arrugar y destrozar el pergamino ante las noticias que leía, era necesario actuar, y era necesario hacerlo con presteza.

Una misiva fue enviada un poco más tarde, a todas las Ordenes Militares del Alto Reino, así como algunas copias destinadas a la vista de los civiles.

 

Que el Sol Guie vuestros pasos.

Nuestra ultima iniciativa en el Sur fue todo un éxito, las fronteras parecen estar seguras por el momento, y en Tranquilien y sus cercanías parece no haber existido problema alguno respecto a los trols desde tal día, sin embargo traigo funestas noticias.

Esas bestias se han puesto en marcha, aquí, en las cercanías del Sagrario del Este, tratan de destruir el eterno hechizo que reina sobre Quel'thalas, como ya avisaron que harían, mas parece que están actuando con mayor presteza de la que cabría esperar.

Sin embargo, gracias al esfuerzo y sacrificio de nuestros hermanos de Los Errantes, tenemos información de vital importancia, y debemos atajar esta amenaza de manera rápida e inmisericorde, yo mismo dirigiré el grupo.

Nuestro objetivo es simple, más eso no quiere decir que vaya a ser sencillo; Nos adentraremos en El Bosque Viviente, localizaremos la fuente de la alteración y expulsaremos a los trols que ahí habiten o los defiendan.

No os voy a engañar, se espera una resistencia dura, trampas, engaños y enemigos con una fuerte convicción en lo que hacen, así pues, solicito ayuda a todas las Ordenes Militares, así como a cualquier Ciudadano del Alto Reino capaz de ayudar a su pueblo en esta entrega, pues no permitiremos que la escoria nos desafíe ni que nos amedrente, les demostraremos el poder de los Sin'Dorei

Selama Ashal'Anore

Thala'riel Thirys

Adepto de la Orden de Sangre 

 

Mas detalles sobre el evento:

Spoiler

Esté sera un evento mas pequeño al ultimo, que servirá de nexo con el siguiente, la duración que tengo estimada sería de una sesión larga, o dos, incluso 3, mas cortas, todo depende de la velocidad con la que consiga avanzar el grupo.

Si hay interesados renegados, también son bienvenidos, por supuesto ^^

Será un evento bastante peligroso, así pues, los que vengáis, usad la cabeza, y recordar que hay muchas maneras diferentes de intentar asaltar un problema

// La hora y el día se discutirán por canal de Discord 

Editado por Thala
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

El sol se alzaba rojo ese día. Las largas sombras de las espiras nacaradas y carmesíes de la ciudad de Lunargenta hacían sombras danzantes que por las amplias avenidas y calles de blanco empedrado parecían burlarse de la rubia elfa que las recorría.

Como ecos de habitantes ya pasados de nombres perdidos, estas devolvían figuras inciertas a la esmeralda mirada de la Sin'dorei. Muchos elfos no lo recordaban, pues habían nacido fuera de la esplendorosa capital del Alto Reino.

La mejor ciudad del mejor reino de Azeroth. Una utopía dentro de una utopía. ¿Como podían siquiera los extranjeros entender QUÉ tanto se había perdido con la caida de Quel'thalas?

Nisiquiera el Gran Cataclismo que absorbió bajo los fondos marinos a la Gloria de Azhara había sido tan devastador para el mundo. Humanos, enanos, orcos, vivos o muertos. Ninguno era consciente de que la pérdida de Quel'thalas había sido un golpe irrecuperable, no solo para el pueblo élfico, si no también para todas las razas de Azeroth. ¿Qué era si no la gloria élfica la mayor bendición de la Luz para las razas mortales del mundo?

Tanta sabiduría perdida, tanta belleza irrecuperable.

Pero se recuperaba. El pueblo élfico luchaba hasta el final como un lince acorralado por sobrevivir. Se les había intentado retirar el DERECHO a vivir. Pero los Sin'dorei no serían OLVIDADOS.

¿Y ahora los trols, esas criaturas repugnantes nacidas de los heréticos emparejamientos oscuros de Dioses Salvajes con criaturas nacidas del barro y la mugre, se creían con el mínimo derecho a NEGAR  a los Sin'dorei?

Oh no. Azálea los conocía, los conocía bien. Y no se lo permitiría.

Sus pasos no hacian más que acelerarse, las sombras danzando a su alrededor, como buscando llamar la atención de una personalidad que ya se había vuelto inmune a su melancólico encanto. 

Lady Azálea Belore'zaram derramó lágrimas por los muertos. Lady Azálea Belore'zaram derramará sangre por los vivos.

//Que Azálea va, vamos.

Editado por Galas
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

A la atención del Maestro Thalael

Lamento informar del fracaso de mi primera iniciativa como Adepto, paso a narrar los hechos que llevaron a mi decisión de llamar a retirada al grupo.

Nos adentramos en el bosque según lo previsto, los trols habían puesto varias trampas, más conseguimos evitarlas sin demasiados problemas. Localizamos los totems, el primero estaba bastante bien defendido, un grupo de 5 trols, bastante mejores combatientes que los que nos encontramos en el sur lo guardaban. El combate fue rápido y brutal, conseguimos herir a tres de ellos de gravedad, sin embargo, esos malditos totens tienen algun tipo de protección, cada vez que lo atacábamos, una energía oscura saltaba en su defensa, y al destruirlo, una gran onda de energia inestable nos mandó a volar a todos, matando en el acto a dos de los trols mas heridos, y a uno de ellos pareció volverle totalmente loco.

Animados por la victoria de este combate, continuamos hacia delante, hasta localizar el segundo tótem, el cual estaba guardado por únicamente 4 trols, sin embargo, parecían ser guerreros de elite, portaban dos espadas cada uno, y eran mas hábiles que ninguno de los que he visto hasta la fecha. El combate fue duro, y la iniciada Seina y el Iniciado Zadash quedaron gravemente herido, en mitad del combate se unieron dos trols mas empuñando arcos y atacando desde la distancia, mas al final, el hermano Rael y uno de los renegados que se prestó a ayudarnos, consiguieron derribar el mismo. Otra ola de energía inundó el lugar, volviendo a derribarnos a todos, y los trols parecieron recibir una orden.. de algún lado y se retiraron. 

El grupo estaba en una situación critica, teníamos varios heridos de gravedad, y se escuchaba una bestia en algún lugar del bosque. Tras asegurarnos de que las vidas de los heridos no corrían peligro inminente, me llevé al hermano Asthros a investigar el ultimo tótem.. el cual estaba defendido por un monstruo. Un trol enorme, mas grande de los que haya visto nunca, solo su brazo era mas grande que nosotros.Seguramente, hubiéramos podido destruir el ultimo tótem que restaba, pero no puedo asegurar que todos mis hermanos hubieran sobrevivido al enfrentamiento en su estado. Así pues, decidí darle mas valor a la vida de mis hermanos que a la misión, dos de los totems fueron destruidos, y las energías que alteraban el hechizo se han disipado casi en su mayoría, estoy seguro de que los magos no tienen nada de que preocuparse por un único tótem.

Respecto al grupo, todos se comportaron he hicieron un trabajo esplendido, para algunos era su primera misión, y nuestros aliados renegados, tanto el señor Donnovan, Ogor como el señor Gustaf, resultaron de vital importancia. Así pues, me hago enteramente responsable del fracaso acaecido y me gustaría que se tuviera en cuenta el gran valor mostrado por los Iniciados.

Acepto la culpa del fracaso de esta misión, y aceptaré cualquier castigo que quiera imponerme por ello.

Selama Ashal'Anore

 

Thala'riel Thirys

Adepto de la Orden de sangre

 

@Cernunnos

 

Duración del evento: 5:30H ~~

 

Participantes:

Spoiler

 

Thala'riel ( Master ) : Espadón, Defensa, Atletismo, Esencia Sagrada, Avistar

Rael @Psique Atletismo, LAnza pesada, defensa, Esencia Sagrada

Seina @Blues Advertir, defensa, refuerzo de luz, crear luz, esencia sagrada

Donnovan @Focus  : Defensa, Atletismo, combate con arma, Jabalina? 

Ogor @OliviaVoldaren Defensa, Atletismo, Combate sin armas, Martillo

Gustaf @Axl  A espera de confirmación

Zadash @Elireth Defensa, COmbate con espada

Dazier @Prototaip  Defensa, Combate con espada

 

 

 

  // Los que falten por poner sus habilidades, dejadmelo en discord o en mensaje privado del foro

 

Muchas gracias a todos por venir! La siguiente mas y mejor!

Editado por Thala
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...