Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

[Historia] Darlon Gebb

Recommended Posts

s8PrYBc.png

HXQhTYW.jpg

By Gero-8: https://twitter.com/Gero8Sama

 Nombre del Personaje   Darlon Gebb  Peso 60 kilogramos
Raza Humano  Lugar de Nacimiento  Villadorada
Sexo Hombre Ocupación

 Alumno de la Academia de las
Artes y las Ciencias Arcanas 

Edad 31 años Creencias La Luz Sagrada
Altura 1,75 metros Alineamiento Neutral Bueno

(También conocido cómo Panadero Mágico, Señor Gebb y Subversivo)

Historia completa

Descripción Física

Darlon es un hombre adulto-joven, actualmente posee una edad de 31 años, cuerpo en la media atléticamente hablando, aunque delgado, y con una altura de 1,75 metros. Su largo pelo es de color rubio, de ojos azules, acompañados de una barba de igual color, actualmente su barba comienza a notarse frondosa al estar bastantes semanas sin afeitársela.

No parece tener ninguna discapacidad física notable, ni externa ni interna, sin destacar en su raza, notándose sus raíces de la familia que posee en Villadorada. Físicamente su cuerpo suele tener diversos pelos rubios por el torso, sin ningún tatuaje ni cicatriz por este, viendose delgaducho, sin llegar a ser débil pero tampoco llegando a ser fuerte.

El pelo es largo, normalmente atado por un accesorio o lo que encuentra para formar una coleta. Suelto le llega hasta la zona inferior del cuello, yendo siempre aseado (siempre que pueda, claro).

Descripción Psíquica

No tiene problemas psíquicos, viéndose "moralmente correcto" según lo que el piensa. Cuando la situación lo necesita, incluso se podría llegar a pensar que no podría llegar a hacer daño ni a una mosca por su tranquilidad, pero cuando la situación se vuelve de un calibre tenso, puede perder los estribos con facilidad.

Tiene muchos miedos, quizás demasiados, pero sobretodo a los insectos (más si son de gran tamaño), a los guerreros montados a caballo, a las situaciones dónde está expuesto y sin control... y la lista sigue y sigue.

Se siente generalmente -muy- atraído hacia razas que tengan relación de alguna manera con la magia, osease: quel'doreis, kaldoreis (sobretodo altonatos, aunque sea peligroso), draeneis... Y realmente su mayor preferencia, son los hombres, aunque aceptaría a una mujer siempre que tuviese características muy específicas, pero es extremadamente raro... Además de tener una curiosidad casi insaciable por -todo tipo de arte-, sí, incluso los oscuros. Le encanta leer, mucho, muchísimo. Todo lo que sea literatura, sobretodo de historias y leyendas, le encanta desde que era un simple niño. La magia es algo que le atrae mucho, además de querer aprender esta con todas sus ganas. Una de sus pasiones es escribir, uno de sus objetivos llegar a ser leído en todo Azeroth.

Actualmente, con la treintena de edad, busca avanzar todo lo posible en su vida, quiere hacer logros, ser recordado, podría decirse que tiene una depresión interna que no canaliza, y seguramente sea verdad. 

darlonprueba.png

HISTORIA

Spoiler

Darlon Gebb nació en Villadorada, lugar donde se crió y creció. Tenia y actualmente tiene una familia de una economía media, la cual se sustentaba del campo, el mercado, la herrería y la panadería, siendo cada miembro de la familia "especialista" en cada una de estas. Darlon creció viendo a su tío cocinar y tratar el pan, que aunque su padre le interesaba que fuese herrero, Darlon no le gustaba el trabajo físico realmente.

Su tío le llevaba a su biblioteca, bastante extensa, donde de pequeño le contaba cuentos, le leía leyendas, historias y... cuando Darlon alcanzó al adolescencia, empezó a leer a escondidas en la biblioteca todo tipo de libros de historia, terror... y magia, siendo esta última siendo algo que le llamó durante muchos años la atención, practicando con una enseñanza autodidacta, avanzando muy lento, teniendo que llevarlo juntamente con su trabajo de ayudante en la panadería de su tío. Los libros tenía de todo realmente, historia, leyes, religión... pero encontró un tomo que le llamó la atención por el "dibujo" que tenía la portada, que al leer un poco de este descubrió que lo de la portada era una runa arcana, sintiendose intrigado por lo que esta "magia" podía hacer o no hacer.

Poco a poco empezó a interesarse por la magia arcana, concretamente le parecía bastante divertido la transmutación, por lo que podía leer, podía modificar el tiempo de un objeto y le pareció... relativamente sencilla la verdad, aunque seguro no se esperaba la dificultad de esta para su aprendizaje. Su canalización era muy pobre, digna de un hijo de herrero que trabajaba en una panadería, a lo que con los años aprendió a poder "ralentizar" con mucho gasto de energía y concentración un objeto, sintiéndose realizado y muy orgulloso de su hazaña.

Nadie de su familia excepto su tío conocía el interés de Darlon por la magia arcana, ya que su padre no quería que Darlon se interesase por algo que no fuese el negocio familiar, y que decir, eso realmente entristecía a Darlon... pero una cosa no quita la otra, Darlon QUERÍA aprender, y es lo que iba a hacer.

Nunca tuvo una vida emocionante, su padre le enseño a usar una espada en caso de defensa, ya que nunca se sabía si había que defender el negocio familiar, habiéndole forjado una espada ropera que el guarda con mucho cariño. Unos años después, su padre tuvo que movilizarse a Forjaz, viendo que ahí podría hacer más negocio juntando una herrería de un enano del cual Darlon desconocía su nombre, pero al tener la mayoría de edad, se quedó con su tío a trabajar en la panadería y a aprender más rápido sobre la magia arcana, viéndose capacitado para ello, o eso es lo que el creía. Fue siempre muy cercano a su tío, el cual quedó viudo por culpa de unos bandidos defias hace años, los cuales quisieron atracar a su mujer, pero ella intentó defenderse y se encontró con el horroroso final conocido como la muerte... su cadáver por gracia o por desgracia fue encontrado y enterrado, desde ese momento Darlon le cogió asco a todo bandido y a toda persona que se quisiese aprovechar del resto.

Su vida amorosa nunca fue muy provechosa, en la adolescencia siempre solía jugar con otra chica, la cual tuvo que separarse de el ya que era de clase alta y sus padres no dejaban que se acercase a el por si "le pegaba algo", aún así, la chica le enseñó a bailar un poco. El realmente nunca ha sentido nada por esta chica, pero es lo más cercano a una pareja que ha tenido, aunque le tenia algo de envidia... sus joyas, sus vestidos... a su madre le hubiese encantado todo eso que ella llevaba, pero tenia que aprender a valorar lo que uno tenia como bien dijo su padre, y eso es lo que hizo.

Un año, siendo su tío viudo, cayó enfermo de una enfermedad que le causó la muerte, otorgándole un colgante de un pequeño triangulo de piedra a Darlon como recuerdo. Llevando ahora la panadería un amigo muy cercano de su tío, un enano, con el cual no se habla mucho, pero le permite seguir trabajando en la panadería a modo de "honrar" a su difunto tío, además de seguir estudiando por su cuenta todo lo que puede, ya sea por libros, o buscando gente que entienda del tema. Su padre al enterarse de la enfermedad y la muerte de su hermano, acudió a su entierro, ofreciendo a Darlon ir a Forjaz a trabajar, pero no, Darlon no quería irse por el momento, tenia mucho que estudiar sobre la magia, a lo que hizo alquilar la casa de su tio, a cambio de poder llevarse todos los libros de la biblioteca a su habitación, la cual estaba en el interior de la panadería, en el interior, llenando la habitación de libros y libros.

Visualizó a los magos de la torre arcana una vez en la plaza de Ventormenta, con sus visibles tabardos y sus ropajes, viéndose cuidados, los cuales hablaban de temas mágicos que escapaban de la comprensión de Darlon, pero alimentaban su curiosidad cual leña alimenta al fuego, siendo uno de sus objetivos unirse a una academia arcana para poder ser uno de los mejores estudiantes de esta.

El objetivo de Darlon actualmente es aprender sobre la magia, llamándole sobretodo el tema de la creación de portales, pensando en lo fácil que sería moverse de un lado a otro del mundo, ya que piensa que la magia puede ser muy destructiva, además que poder modificar las cosas de su alrededor... le gustaba mucho, bastante, de hecho, y espera poder aprender del mundo que le rodea y de la magia que lo impregna.

Aunque su economía no le permita acceder con facilidad a una escuela de magia, espera poder aprender algo más de alguien que entienda de esto, un mentor o gastar sus ahorros en estudios mágicos y poder trabajar de ello, o quizás... alcanzar un alto cargo en algún institución, siempre es bueno soñar, o eso piensa él.

 

 

GRIMORIO

TyVfTb0.png

 

EVENTOS

 

QUmOWWi.jpg

Editado por Prototaip
  • Like 5
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Sí, incluso llegué a ser mago.
Diario  personal  de Darlon Gebb
 
ubZyWck.png
 
MeDLzZv.jpg
 
(Dentro de cada spoiler hay una leve explicación de cada estado)
✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
 
M2K6CIA.jpg
 
Spoiler

Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮ 
Grado de confianza: Mínima.

¿Qué hiciste? Darlon no te ve con buenos ojos, seguramente no te dirija la palabra o simplemente será muy precavido. No hay una categoría inferior porqué Darlon no llega a niveles extremos de odio o similar por personalidad, pero si acabaste directamente aquí, la primera impresión fue mala, lo siento. Aún así, también su forma de tratarte depende de muchas cosas, así qué, ¿esfuérzate?

 

kdHIOKY.jpg

Spoiler

Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media.

Empiezas a establecer los primeros vínculos con el mago. Darlon está analizando cómo te comportas, lo qué te gusta, lo qué no te gusta, tu forma de tratar al resto, incluso tu forma de vestir, ya qué todo detalle es poco. No es qué le caigas neutral, realmente, si no has acabado en desagrado es qué la primera impresión ha sido buena, ¡sigue así! Aún eres para Darlon un misterio por resolver, y a los magos les gustan los misterios.

 

juCjHlr.jpg

Spoiler

Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Alta.

¡Hey, le has caído bien! Seguramente vio que podías ser de confianza y te ha dado un voto de amistad, aunque obvio, no te lo dirá. Te tratará de mejor forma, y eso llevará que la confianza cómo dicen: da asco. Quizás te hace una broma, es más sarcástico, menos pulcro o recto... ¿eso es bueno o malo? Depende de ti, en todo caso, eres su amigo, y un mago no olvida. 

 

2WDbUys.jpg

Spoiler

Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Muy alta.

Ahora eres una persona cercana al mago, pocos realmente han llegado a donde estás tu ahora. Darlon tiene en mente tu forma de comportarte, lo bella persona que eres o lo mucho que le aprecias o te preocupas, todo vale. Hará lo qué sea por tu integridad y ayudarte, te tendrá en mente por tu seguridad, y cuando esté en problemas, acudirá a ti.

 

CIgYI7I.jpg

Spoiler

Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Máxima.

No se cierra a la familia. Alguien cercano que considere un hermano o hermana, su pareja, o incluso si le ocurriese algo a sus padres, otros que puedan hacer de "protectores". Si llegaste aquí, es qué te lo has currado, y Darlon te agradece todos los buenos momentos qué le has dado y haría lo qué fuese por ti.

 

 
Editado por Prototaip
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

PERSONAJES

(Todos los textos están sacados del diario personal de Darlon Gebb)

e746b5242cc4ca1386ab8cbc87885ff5.png

ubZyWck.png

 

29gmwhw.jpg

2412zhd.jpg Melaine Gebb
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮ 
Grado de confianza: Absoluta.

Spoiler

1a56474d2a834e6cd18a7cda89540afd.jpg

Cita

"Vuelve cuando tengas tu título de archimago, cariño, sé que será pronto."

Tipo de personaje: NPC
Ocupación: Peletera
Raza: Humana
Relación: Madre
Estado: Viva
Vista por última vez en: Forjaz, cuando Darlon fué de visita hace años.

"Mi madre, un pilar para la familia Gebb, después de mis tíos muriesen ella tuvo que llevar las riendas debido a lo fatal qué fue perder un negocio para la economía. Es fuerte, a la par que cariñosa, y trabaja conjuntamente con mi padre para las armaduras, siendo peletera desde que tengo consciencia de ello. Me apoyó en el uso de la magia a espaldas de mi padre, creo que sin ella, nunca hubiese llegado a estudiarla."

23udafk.jpg Jerome Gebb
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮ 
Grado de confianza: Máxima, aunque con leve rencor.

Spoiler

9469e8e9131019384738f687cb04c002.jpg

Cita

"Haz lo que quieras, vete a estudiar esa cosa."

Tipo de personaje: NPC
Ocupación: Herrero
Raza: Humano
Relación: Padre 
Estado: Vivo
Vista por última vez en: Forjaz, cuando Darlon fué de visita hace años.

"Mi padre, no creo que tenga mucho que añadir, aunque me prohibiese el uso de la magia y me obligase a intentar hacer el oficio de la herreria, en el fondo, sé qué se preocupa por mi al igual qué mi madre. Lo ví en Forjaz por última vez que es donde intenta ganarse la vida debido a qué Marius hizo un trato comercial con él para trabajar allí. Aúnque tenga la espina clavada de su prohibición, es mi padre, y no puedo dejar de quererlo."

2z8d93l.jpg Keelaya Luzpétrea 
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Máxima

Spoiler

236ac5f18435bb81baa33ebaa7245abb.jpg

Cita

"¡El pan estaba muy rico, gracias!"

Tipo de personaje: NPC
Ocupación: Bibliotecaria
Raza: Quel'dorei
Relación: Hermana sin vinculo de sangre
Estado: Viva
Vista por última vez en: En su biblioteca, hace diez años.

"Keelaya y yo nos conocimos cuando yo simplemente tenia nueve años, y nos encontramos por los mismos motivos. Yo me escaqueaba de las clases de mi padre y ella se escapaba de los deberes qué tenia en la biblioteca familiar. Debido a su naturaleza noble, mi padre no quería que estuviese cerca, y cuando los padres de Keelaya se enteraron, me amenazaron con qué hundiarian el negocio a mi familia si me acercaba a su hija de cristal. En su momento, nos veíamos a escondidas, y no, esta historia no acaba cómo crees, nunca hubo atracción por parte de ninguno, pero... simplemente nos separamos, quizás por miedo a qué mi familia perdiese todo. No sé qué es de ella, solo sé qué... su biblioteca ya no está."

2n6ulbm.jpg

23udafk.jpg Jared "Escudero" Miller
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Muy Alta-Máxima

Spoiler

0ADt5gW.jpg

Cita

"Atacasteis con vuestro corazón esa vez, volverlo a hacer."

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Escudero de la Mano de Plata / Protector de la Vigilia
Raza: Humano
Relación: Paladín qué considera de confianza.
Estado: Vivo
Vista por última vez en: Cuando estaba en la Vigilia de la Luz Sagrada

"Es seguramente el ejemplo qué pondrían en los libros de fantasía cómo el paladín benevolente, o eso es lo qué pienso... y sin duda, a lo largo del tiempo que hemos estado viviendo experiencias en las tierras de la peste, no puedo dejar de ver esas similitudes, aunque a veces no entiendo sus maneras, cada vez que haga algo, confiaré en él, debo, ya que es un hombre de palabra, y algo más importante, un aliado muy cercano para mi."

"Confia en mi en todo momento, el acto del broche me marcó, la guía espíritual y mental que me ha otorgado en diversos momentos de la Vígilia, además de considerarme un amigo aferrimo y cómo de la familia dentro de la Vigilia. No me reprocha las decisiones, las entiende, aunque no deba hacerlo ya que debe verla por el bien mayor antes que el bien personal. Lo considero quizás el amigo más cercano que he tenido en tiempo, incluso... bueno, eso no importa, no sirve de nada siquiera expresarlo, ya que no será posible. En resumen, y porqué me estoy quedando sin espacio en la página, es qué puedo contar con él, y lo haré..."

"...cuando me acerqué a la vigilia no tardó en ayudarme a ubicarme y sobretodo, parecía interesado en la magia que puedo hacer a lo que..."

"...siempre me saluda de buena manera, creo que me considera un amigo, y la relación es mutua, cuanto menos..."

"...es un buen guía para los suyos, cómo todos los paladines, pero creo que él está un nivel por encima."

"...aún siendo El Protector, me trata de amigo, no se le sube el poder, eso me tranquiliza..."

"...odio me escondan secretos aún con un buen motivo..."

"...Creo que hacemos un buen equipo, un mago y un paladín, una combinación extraordinaria, pero eficaz, siento que con él estoy protegido en todo caso, que todo saldrá bien..."

"...Se que no es algo que deba controlar, pero su corazón es suyo, y ha escogido. No siempre se puede ganar, no... no siempre..."

2z8d93l.jpg Ann'Marie / Takhiara Sinnore
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Muy Alta

Spoiler

6td651.jpg

Cita

"La Luz está conmigo, y todos vosotros, ¿pero por qué me siento tan sola?"

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Miembro de la Cruzada Escarlata
Raza: Quel'dorei
Relación: Elfa paladín de la vigilia, aliada cercana con la que cuenta cuando tenga problemas.
Estado: Viva
Vista por última vez en: Cuando estaba en la Vigilia de la Luz Sagrada

"Aliada cercana, nunca pensé que consideraría algo así a una quel'dorei de una orden eclesiástica. Dada al resto, incluso inocente siendo de la cruzada, por ello temo su posible estado y transformación a lo largo del tiempo, ¿perderá su empatía? ¿Perderá su personalidad y será fría? ¿Quizás me considera un enemigo al no ser tan creyente? El tiempo lo dirá, pero por el momento, es alguien a quién puedo solicitar ayuda en momentos de necesidad, y sé qué acudirá."

"...Me recuerda a Keelaya, será por la inocencia que desprende en un principio... además de su buena actitud y protección..."

"...¡y entonces en medio del combate puso su escudo en medio!..."

"...no entiendo cómo tuvo la valentía de posicionarse delante de ese oso no-muerto..."

"...me sentí muy viejo cuando dijo qué parecía un anciano..."

"...¡es muy simpática y parece qué le caigo bien! O eso dice cuando me saluda..."

"...me preocupa que se pueda cegar demasiado con la Luz..."

"...es una chica más profunda de lo qué parece, pero soy idiota por pensar qué no lo es, toda persona tiene una profundidad qué no enseña al resto, y con Eleandris marchando de la cruzada, Ann se partió por la mitad de mala manera, sé que saldrá de esta, pero es muy complicado verla así..."

"...en la misión de conseguir muebles para la Vigilia, en la tumba de Uther, sin duda sus palabras me llegaron, ¿realmente me consideraba un "Héroe"? No tengo ninguna característica, pero si es lo qué piensa, no la decepcionaré..."

23udafk.jpg Sir Thomas "El Protector de Vigilia" Benet
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Muy Alta

Spoiler

hero_by_88grzes-d47ovb4.jpg

Cita

"¡Hoy será la victoria de la Luz!"

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Templario del Alba Argenta
Raza: Humano
Relación: Protector de la Vigilia, firme y serio con su cometido. Le ayudó con su libro.
Estado: Vivo
Vista por última vez en: Cuando estaba en la Vigilia de la Luz Sagrada

"Cuando me lo encontraba por Villadorada, no esperaba qué acabase en una posición así, y viendolo actuar, sé qué se lo merece."

"...cómo todo paladín sé que puedo tener un pie por delante en su confianza..."

"...es un pilar, sabe manejar a sus tropas, pero su caída sería mortal para la Vigilia..."

"...aún no tenemos relación directa, pero por su actuación, ya tiene mi visto bueno..."

"...¡está apoyando los proyectos qué ofrezco!..."

"...¡qué diablos le ocurre! Ejecuciones a posibles inocentes, ¡Luz!..."

"...pues parece que era todo un truco... tiene sentido, al menos desde mi punto de vista."

"...¿Qué hay con tanto secretismo y tanta carta que no leemos?..."

"...Pasó un tiempo, bastantes meses, que fue cuando decidí asomarme por Vigilia para terminar mi libro sobre la misma, Thomas me envió una carta de que podía presentar su letra para que me dejasen entrar en los archivos y así poder completar la tarea, ¡está muy viejo ahora! Cosas de paladines que se enfrentan a caballeros no-muertos poderosos, pero en todo caso, le debo una, y espero poder redactar más sobre futuras campañas que tenga en mente...."

 

a32m4y.jpg

54u6px.jpg Odriel Feathersun
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza Alta

Spoiler

odriel_decimo_noveno_intento_by_ilusdn-d

Cita

"De origen humilde, ya veo"

Tipo de personaje: Player
Ocupación: La última vez qué lo vi, bibliotecario.
Raza: Quel'dorei
Relación: Bibliotecario y ex-compañero de la Academia.
Estado: Vivo
Vista por última vez en: Ventormenta.

"Es alguien qué me ayudó en mis novicios hechizos, ha sido un buen pilar para mi educación mágica, además, es el primer quel'dorei centrado en la magia que conocí en mi vida y creo tener una buena relación."

"...y por ello me leí ese libro, gracias a Odriel, pude leer varios libros que si no fuera por él no hubiese podido disfrutar..."

"...¡no se nada de él! ¿Dónde estará? ¿Habrá llegado a archimago ya?..."

"...aún tengo recuerdos de la Academia, Jared ha dicho que se quiere reencontrar con él, y mi sentimiento es igual..."

2412zhd.jpg Audrey "Pecas" Lee Osbourne
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Alta

Spoiler

RdPAc5P.jpg

Cita

"Supongo que queréis que cuide de él, ¿no?"

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Miembro de la Mano de Plata
Raza: Humana
Relación: Joven humana de pecas que se encuentra en la Vigilia, antigua ladrona de su panaderia.
Estado: Fallecida
Vista por última vez en: Cuando estaba en la Vigilia de la Luz Sagrada

"la Luz ha decidido no ser misericordiosa esta vez, una vida se ha perdido, desconozco hasta que punto la Luz vigila a los suyos, pero algo es seguro, Pecas no volverá. Sé que podía pasar, pero uno no puede evitar pensar en que tiene parte de culpa, ¿quizás un hechizo a tiempo hubiese salvado a la novicia? Que después de tu partida haya una baja de este calibre, no es fácil de gestionar, y temo por el dia que deba ir al norte de nuevo, afrontar la realidad allí será una dura prueba. Con la Luz, Audrey, que te recoja en su seno.

"Nuestra relación ciertamente ha cambiado, hablar con ella ha sido algo bastante profundo, ya que la conocía de hace años pero realmente después de tanto tiempo se hacía raro hablar cómo si nada, además que nunca tuve una relación muy cercana en su época más "criminal". Es otra chica totalmente diferente, arrepentida de haberme robado pan en su momento, y ahora, veo un futuro brillante, y no porqué sea una paladín, bueno, novicia, que domina las artes luminicas, sinó, porqué con el tiempo, sabrá cambiar el rumbo de una situación a placer, pero le falta aún confianza, la conseguirá con el tiempo, estoy seguro."

"...¿Acaso tiene idea de lo qué pienso de ella? Le dí un papel testamento en caso de baja en combate, y no se sintió en posición de poder cumplir tal cometido ya que era muy importante, algo estúpido por su parte, es una buena chica, y cómo la considero cómo tal, sé que sería capaz de ayudarme en todo y más, notando su apoyo en la liberación del pueblo fantasma..."

"...se que la he visto antes en algún lado... ¿Villadorada?..."

"...ella es muy expresiva, y el miedo que ella siente, es el mismo qué el mio, el miedo a la cercana muerte de las tierras podridas, pero yo supongo qué soy demasiado cobarde cómo para expresarlo..."

"...¡parece confiar en mi para muchos asuntos!..."

"...Es una chica que dentro de todo, aunque me prohíba según que humor, se preocupa por todos y por nuestro estado, lo pude notar..."

"...No es fría y sin sentimientos, siente el miedo y el terror, siento que es bastante humana, más que muchos paladines, pero con el tiempo, estoy seguro, de qué eso cambiará, siempre pasa..."

"...Prometió que cuidaría a una persona que le hice especial mención, un mago nunca olvida..."

23udafk.jpg Elegost "El Protegido" Faler
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Alta

Spoiler

sCCWjQ3.jpg

Cita

"Tienes un sombrero feo, eres mago, pero eres capaz. Tienes cabeza, no eres un estúpido, por eso quizás tengas miedo..."

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Iniciado de Capellán
Raza: Humano
Relación: Hombre que conoció en sus inicios cómo mago, con el cúal se ha reencontrado en tierras de la peste.
Estado: Vivo
Vista por última vez en: Cuando estaba en la Vigilia de la Luz Sagrada

"Años hace de la última vez que ví a Elegost, y la última vez no tenía muy buenos recuerdos, ¿dónde está el campamento Falveri? ¿Y Santiago? ¿Y Melissa? Son preguntas qué quizás debería evitar, podría ser duro, pero la curiosidad me invade, y debo saciarla de alguna manera. En todo caso ha cambiado para muy bien, es centrado, además de recto, aunque me siga llamando subversivo... ¡¿por qué?!..."

"...Me llama subversivo pero luego me apoyó cuando tenia el importante rol de las ilusiones, ¿será que le caigo bien? Igualmente, para mi, lo sigo considerando el aliado que era en Villadorada cuando empecé mi viaje cómo mago, y espero siga así por tiempo..."

"Pasaron más cosas, pero en esos momentos no tenía este diario, deberé empezar a rellenar a partir de aquí..."

23udafk.jpg Leandro Garwyn
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Alta

Spoiler

96340289f99fdbc0e95eda781796d3d6--fantas

Cita

"La... impotencia, es todo culpa de la impotencia."

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Alumno de la Academia
Raza: Humano
Relación: Compañeros de estudios, ¿pseudo hermano pequeño?
Estado: Vivo
Vista por última vez en: La Academia

"Da gusto encontrar gente como Leandro por la Academia, que te ríe las bromas, que te sigue el juego y que sobretodo, te respete e incluso te vea como una figura. Aún siendo convocador, creo que podemos aprender bastante uno del otro, él es joven, eso no significa que yo sea viejo, pero que el contraste es interesante, y espero que esa energía juvenil no le lleve a perder el control con su magia."

"¿Acaso tendré que hacer de niñera en Gilneas?

2412zhd.jpg Alfhild "Obsidiana" Ventalia
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Alta

Spoiler

ZdThtrI.png

Cita

"¡Darlon, tu puedes! ¡Recuerda, si fallas, moriremos todos!"

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Novicia de la Mano de Plata
Raza: Humana
Relación: Humana de piel negra y gran maza, intimidante.
Estado: Viva
Vista por última vez en: Cuando estaba en la Vigilia de la Luz Sagrada

"Fue algo duro, pero agradecí el gesto. Esa carta llegada escrita con su puño fue algo que agradecí, aunque sueño el dia en que esa noticia sea falsa y una broma, porqué fue doloroso de soportar. Dentro de ese caparazón oscuro de su piel y esas risas en medio de la muerte se encuentra alguien que parece sentir algo más que "alegría" y "seguridad en una misma", eso me hace ver que es una humana como otra cualquiera, creo, si."

"...Ahora, ese sentimiento de amistad ha aumentado, no le veo una actitud para ser paladín, pero al menos en combate sabe hacer un buen rol para ayudar al grupo, y aunque sus métodos de ánimos sean cuanto menos extraños, sé que tienen buena intención, y eso, es algo que un mago siempre agradece..."

"...Me recuerda a mis amistades de muy joven, casi adolescente, ¡y me encanta!..."

"...me DIO dos fuertes collejas pero fue por mi bien, dichosas ilusiones..."

"...es distinta para ser una paladín, me agrada..."

"...A partir de ahora la llamaré Obsidiana, por su oscura piel y por ser dura de roer..."

"...Es empática, eso al menos pude percibir, aunque aún yo siendo una persona de humor, me molestase la actitud siempre en broma, creo que hay momentos, y en la Vigilia y en tierras de la peste en general, hay pocos..."

"...¿Qué necesidad de tener tanta preocupación por una mula?..."

"...El sigilo no es lo suyo, por obvias razones, y eso nos DIO problemas, pero salimos ilesos, mas o menos..."

2412zhd.jpg Angela "Doc" Zweig
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Alta

Spoiler

Cq4rdO6XEAAv44d.jpg_large.jpg

Cita

"Señor Gebb, recordad, los héroes nunca mueren."

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Curandera de la Vigilia
Raza: Humana
Relación: Humana qué conoció cuando estaba ayudando a la rehabilitación de Eleandris
Estado: Viva
Vista por última vez en: Cuando estaba en la Vigilia de la Luz Sagrada

"Es el arquetipo de persona benevolente qué podrías encontrar en cualquier libro de fantasía, cercana con los demás, centrada en la sanación de los mismos, y con una buena actitud, usualmente, quizás rozando lo maternal en algunos momentos."

"...¡tiene la capacidad de escucharme sin aburrirse!..."

"...se está preocupando por los soldados de la vigilia, es una buena chica, bastante esencial en estos momentos..."

"...¿en serio es gilneana? Esperaba otro tipo de porte..."

"...Tiene intereses muy benevolentes para estar por estas tierras oscuras, ¿realmente serán sinceros? Lo pongo en duda, mi teoria es que hizo una promesa o algo... o simplemente tiene un corazón tan bueno cómo suicida..."

"...¡No ha tenido miedo para probar magia ilusoria! Es curiosa, hasta cierto punto, y eso está muy bien..."

Imagen Astrea
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Alta

Spoiler

InaCorto.png

Cita

"No debemos usar la magia tan a la ligera"

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Bibliotecaria
Raza: Draenei
Relación: Draenei que conoció en la biblioteca de Odriel
Estado: Viva
Vista por última vez en: Ventormenta

"Una draenei que cumple con la visión que tengo de ellos, ¡al fin! Bibliotecaria, si Odriel la ha seleccionado, es porqué es responsable, y por el estado de la biblioteca, eso parece, además se toma en serio de la magia y no tiene problema en guiarte para cuando buscas un libro, cómo fue mi caso. Eso si, es rara, cómo toda draenei, ¿tan en serio se toma la magia? Es algo serio pero otra cosa es que sea un piromante, es algo muy diferente. En todo caso, es una buena elección para bibliotecaria aunque... tuviese que pagar por el libro de mala manera."

"¡Draenei maga! Lo mejor de ambos mundos, la pureza de la Luz y lo ordenado de la magia..."

23udafk.jpg  Miguel "Capellán" Cruz
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Alta

Spoiler

1986-el-nombre-de-la-rosa-003-sean-conne

Cita

"Es simple, lo bueno está a favor de la vida. Lo malvado, no lo está."

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Iniciado de la Cruzada Escarlata
Raza: Humano
Relación: Sacerdote con el que ha compartido acero y visiones sobre el mundo.
Estado: Vivo
Vista por última vez en: Cuando estaba en la Vigilia de la Luz Sagrada

"Siempre pasa. Poco a poco mis amistades todas se van dotando de ser básicamente de ordenes eclesiásticas, temo, Miguel ha sido un caso especial, alguna charla espiritual, hablando de temas peliagudos como puede ser las energías oscuras, o simplemente filosofeando (creo que existe) sobre el bien y el mal. Si bien es raro considerarlo una amistad persé, creo que es alguien a quién podría recurrir en algún que otro momento que necesitase ayuda con energías oscuras."

"...¡y aún teniendo diferencias es muy interesante hablar con él!..."

"...¿Intimidador? No veo al padre Miguel intimidando a... nadie, ¿no?..."

"...parece alguien que a la larga podría considerar un fiel aliado, pero temo por sus visiones sobre 'lo malvado'..."

JICMeJl.png Maestro Roll Gran Cabeza
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza Alta

Spoiler

07bb6f4a187931e6b5f02fab0a3dabd2.jpg

Cita

¡¿Pero qué diablos os enseñan a los magos del Sur?!

Tipo de personaje: NPC
Ocupación: Hechicero Arcano Argenta y consejero mágico de la Vigilia
Raza: Enano
Relación: Maestro
Estado: Vivo
Vista por última vez en: Cuando estaba en la Vigilia de la Luz Sagrada

"Cuando lo conocí pensé que me iba a pegar, así de sincero, se acercó con una velocidad poco normal para un enano, se paró frente a mi, y me observó, hasta tal punto, que creia haberle enfadado por ningún motivo aparente. Pero, fué todo lo contrario, parece qué su presencia le agrada, tener a un aprendiz le es cómodo y no le hace sentirse tan... solo, esas son sus palabras, las cuales yo interpreto cómo que la Vigilia debería ser más benevolente aunque tenga mucho que decir siempre."

"...y después de todo es mi maestro, me instruye, me aconseja, y yo lo respeto y venero cómo merece, creo que con él, puedo aprender mucho, y ya lo considero un aliado rápidamente solo por sus formas, además qué los enanos siempre mantienen sus palabras..."

 

 

 

ru6yxw.jpg

 

54u6px.jpg Eleandris Verthanas 
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media-alta

Spoiler

Eleandris.jpg

Cita

"Vaya, un piromante te ha ayudado, ¿impresionado?"

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Explorador de la Cruzada Escarlata
Raza: Quel'dorei
Relación: Aunque piromante, se ve alguien que posiblemente pueda confiar en un pronto futuro.
Estado: Vivo
Vista por última vez en: En la Vigilia antes de que partiera a tierras de los elfos.

"Piromante y alguien que puedo poco a poco confiar, vaya combinación más extraña, poco a poco me va enseñando que no todos los piromante son locos del caos."

"Piromante."

"...¡y me hizo arder el sombrero! AAAAH..."

"...su devoción por la ayuda a la Vigilia le dejó casi muerto, no sé cómo pudo volver en ese estado, ¿qué ocurrió?..."

"...se preocupa por el resto y es visible... ¿seguro es piromante?..."

 

23udafk.jpg  Sean "Doctor" Young
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media-Alta

Spoiler

4112c26f58e76fe1909914d459c18cad--doctor

Cita

"Siempre creí que los magos eran gente de buena cuna con recursos..."

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Miembro de la Cruzada Escarlata
Raza: Humano
Relación: Usual en la Academia, lo ha visto varias veces.
Estado: Vivo
Vista por última vez en: En Ventormenta.

"Ah, una persona de lo más curiosa, recta, formal, ¡y... piromante! No es una combinación posible, un piromante es caótico y le cuesta respetar la magia... ¿no? Pues es todo lo contrario, Sean Young no se asemeja a mis palabras, más lo contrario, parece un buen compañero de investigaciones, si solo fuese de la academia... ¡pero hey! Aunque no lo sea, es agradable, pero eso, piromante, punto negativo."

2412zhd.jpg Eleonora Waxs
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media-Alta

Spoiler

4136d5a2f355c386eb53a7189b041cf91.jpg

Cita

"¡P-Perdona! No estoy acostumbrada a situaciones así... ¡extremas!"

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Alumna de la Academia de Artes Arcanas
Raza: Humana
Relación: Compañera de la Academia
Estado: Viva
Vista por última vez en: Ventormenta

"Esta chica es muy espontanea, aparece de la nada, en los momentos más curiosos... ¡y eso en gran parte es divertido! ¿No? Bueno, si ocurre algo curioso sabes que la chica estará cerca. Abjuradora, creo, aún tengo que ver su repertorio, pero apunta a ello, al menos por lo que deja ver, muy jovencita, cómo todas las de su curso, además de agradable, es una buena compañera."

23udafk.jpg  "Gödric"
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media-Alta

Spoiler

JxqA1ar.png

Cita

"Esto se ha convertido en un pantano mental."

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Voluntario/Civil de la Vigilia
Raza: Humano
Relación: Humano afectado por la plaga, de cuerpo desfigurado.
Estado: Vivo
Vista por última vez en: Cuando estaba en la Vigilia de la Luz Sagrada

"Un joven afectado por la plaga y sin recuperarse, su rostro fue lo primero que me llamó la atención, pero creo que en el poco rato que llevamos juntos, hemos creado un pequeño vinculo, un vinculo de dos usuarios que les agrada la escritura, siento que tiene un oscuro pasado, y por ello, siento que debo protegerle."

"...¿Qué es lo qué he notado cerca suya? Mi curiosidad arde..."

2z8d93l.jpg Elwën Dan'moore
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media-Alta

Spoiler

dDHNhbF.png

Cita

"¿Es... normal que los humanos cuchicheen tanto?"

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Alumna de la Academia de Artes Arcanas
Raza: Quel'dorei
Relación: Adivinadora que conoció en la Academia
Estado: Viva
Vista por última vez en: La Academia

"Siempre es un honor tener a alguien de su raza cerca, es algo que siempre escribo con muchos elfos, y esta no es diferente. Parece educada y dedicada en la magia, además de curiosa, es importante para la magia ese toque curioso, pero con calma, o eso quiero pensar. En todo caso, ¡parece simpática!"

"Tiene interés en Gilneas, ¿al final no seré el único mago que irá?"

"Es elfa, no tengo mucho más que decir."

"Y no es piromante."

2z8d93l.jpg Lish Níniel
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media-Alta

Spoiler

9c2262b9ae2498a17749ab94533fbd07.png

Cita

"No es común ser mago y... panadero."

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Alumna de la Academia de Artes Arcanas
Raza: Quel'dorei
Relación: Elfa que conoció en el Hospicio, criomante.
Estado: Viva
Vista por última vez en: La Academia

"Siempre es un honor tener a alguien de su raza cerca, y aparte de Odriel, es la más cercana a ser una maga que una guerrera persé. Denoto sus raices quizás adineradas o cómodas, su forma de actuar y tratar a los humanos no la llevará lejos si sigue así, en el barrio bajo dudo que tengan paciencia y menos con alguien de su raza. Parece tener interés en la Academia, perfecto, ya que si debo hacer alguna investigación, los de su raza pueden ver las corrientes mágicas. ¿En qué se especializa? Diré ilusionista."

"Pues no, era criomante y evocadora, una pena, tenia mejores esperanzas."

"¡Me ha reconocido en la academia! Será que le caigo bien, supongo, o algo."

2412zhd.jpg Nahlia Velker
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media-Alta

Spoiler

commission___arcadia_by_yume_rie-d56c18j

Cita

"¡Un panadero en tierras de la peste, que chiste!"

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Alumna de la Academia
Raza: Humana
Relación: De las primeras conocidas que tuvo en su momento en la Academia
Estado: Viva
Vista por última vez en: La Academia

"Rarísimo, rarisimo, es lo que debería decir. Por algún casual Nahlia me sigue cayendo bien, se que es una maleducada y que se mete con mi sombrero, pero estos ojos de mago ven más que la primera capa, y estoy seguro de que si necesitase algún tipo de ayuda a futuro para un estudio o similar ella me la brindaría. Es un poco excéntrica, actúa a su manera, a su bola, pero creo que dentro de ese caparazón levemente odioso hay alguien en quién puedo dar mi espalda."

54u6px.jpg Helverion Isolrien 
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media-alta

Spoiler

helverion-ficha.png

Cita

"Esto quedará entre nosotros, veterano."

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Alumno de La Academia
Raza: Quel'dorei
Relación: Elfo que conoció en la Academia en una "pequeña prueba".
Estado: Vivo
Vista por última vez en: En la Academia.

"Por fin, ¡gracias a la Luz, un elfo transmutador! Se que hay muchos transmutadores en la Academia, y muchos elfos, claro, ¡pero no ha habido ocasión perfecta! Nos hemos conocido en una pequeña prueba improvisada, se le ve algo desmotivado con los estudios o lo ve aburrido, ¡con lo guay que es la magia! Y su raza debería saberlo mejor que nadie. Se ve majete y me medio respeta, es una buena base."

"¡¡¡TRANSMUTADOR Y ELFO!!!"

Imagen Feeli
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media

Spoiler

UGYh4O8.png

Cita

"Darrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlon"

Tipo de personaje: Player
Ocupación: ¿Algo?
Raza: Draenei
Relación: Draenei que conoció en la biblioteca de Odriel... rara
Estado: Viva
Vista por última vez en: Ventormenta

"Siempre es agradable conocer a una draenei más pero... ¿qué le ocurre? Actúa de forma rara, ¿y tiene esposa? Quizás tiene algún tipo de problema y no pueden decirlo, no se, pero es la draenei más excéntrica que he conocido... de las tres que he conocido. Habla común pobre, no la culpo, puede aprender, pero... es muy caótica, dice cosas sin sentido y... no sé, no sé."

23udafk.jpg  Kaileth Nathan
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media

Spoiler

055960e2e87ebbb531a96532a647b6f8.jpg

Spoiler

"Se me ha perdido una mujer, cómo a todos."

Tipo de personaje: Player
Ocupación: ¿Viajero?
Raza: Humano
Relación: Humano armado que conoció en la biblioteca de Odriel. Buscador de mapas.
Estado: Vivo
Visto por última vez en: La biblioteca de Odriel

"Un supuesto guerrero, ¡pero era demasiado teatral! No sé, nunca espero que los guerreros sean tan exagerados con sus gestos o su forma de ser, pero me cayó en gracia. Se presentó en la biblioteca de Odriel, buscando un mapa de Los Humedales, pagó por el mismo y no tardó en irse... parece que de verdad estaba haciendo esta búsqueda por una mujer, curioso, me pregunto si lo volveré a ver."

2z8d93l.jpg Irial Azarys
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media

Spoiler

DgZV9Cw.jpg

Cita

"Soy apasionada y caótica, de lo primero más que lo segundo."

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Alumna de la Academia de Artes Arcanas
Raza: Quel'dorei
Relación: Elfa que conoció en la Academia, Piromante
Estado: Viva
Vista por última vez en: La Real Academia de las Ciencias y Artes Arcanas

"Siempre es lo mismo, ¡piromantes! Los más caóticos, y más cuando lo saben. Es una quel'dorei, no es lo mismo que un humano, los quel'dorei pueden llegar a ser mucho más sabios y serios en cuanto a la magia, pero como no puedo saber su edad exacta es un problema, ¿será seria con sus bolas de fuego, o las usará sin pensar? Según ella no ha tenido problemas, lo dudo, pero... una oportunidad es una oportunidad."

"Piromante."

2412zhd.jpg Moira Mitchell
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media

Spoiler

cTMF0dm.png

Cita

"Dicen que tengo potencial, y seguramente tengan razón."

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Estudiante de La Academia 
Raza: Humana
Relación: Compañera de La Academia que han colaborado juntos
Estado: Viva
Vista por última vez en: La Academia

"Una nueva alumna de la Academia, curiosamente, no sabía canalizar cuando la aceptaron, no es algo nuevo, y si los profesores dicen que tiene capacidades, ellos son los expertos, además puedo confirmar con mis ojos de panadero que tiene vinculo con las lineas ley, ya que pudo cargar maná en una piedra arcana que nos proporcionó Mefisto. No trabaja mal, quizás demasiado poco expresiva, pero no se puede pedir todo, quizás sobresale conocimiento pero no sabe expresarse del todo bien... ni idea, pero en general, me ha caído bien."

2412zhd.jpg Miela Melwyn
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media

Spoiler

owo.png?width=355&height=473

Cita

"Que la Luz le guíe, Maese Gebb"

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Escarlata encargada del Hospicio
Raza: Humana
Relación: Conocida que conoció en el Hospicio.
Estado: Viva
Vista por última vez en: Villadorada

"Una joven residente del barrio bajo de Villadorada, exactamente la conocí en el hospicio Escarlata, una joven servicial que no tarda en intentar ayudar al resto o hacerlos sentir cómodos. Está en principios de la mayoría de edad, por su físico aparente, pero esa herida en el ojo ha tenido que dificultarla en su recorrido, ahora está en el seno escarlata, y aunque tenga una idea más o menos positiva, no dejo de pensar en qué puede ser peligroso, aunque sea en Elwynn."

2412zhd.jpg Helena "Campeona" Leonhardt
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media

Spoiler

f01ea9e4f56a217ccf1eb63dde6e15b3.jpg

Cita

"N-No... no soy una noble, lo siento."

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Mercenaria o cosa similar de la Vigilia
Raza: Humana
Relación: Humana con gran mandoble y armadura, sureña.
Estado: Viva
Vista por última vez en: Cuando estaba en la Vigilia de la Luz Sagrada

"Es la nueva integrante de la Vigilia, ciertamente se ve bastante más preparada que muchos, o al menos, eso demuestran sus pintas con la armadura y el mandoble."

"...seguro quiere ser paladín si tanto interés tiene en aprender sobre la Luz..."

"...el discurso aleatorio que dio fué curioso, ah, ahora la llamo campeona, me gusta llamarla así..."

23udafk.jpg  Doyran GoldSmith
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media

Spoiler

2posb2w.jpg

Cita

"Este mago es tan viejo que ya forma parte del inventario de la Academia"

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Alumno de la Academia
Raza: Humano
Relación: Humano "rebelde" que conoció en la Academia... ¿y Vigilia?
Estado: Vivo
Visto por última vez en: La Academia

"Extraño es lo que ha sido, ¿cómo me conoce? Es algo que no consigo entender, dudo que hayamos hablado directamente, sino me acordaría, o siquiera el perfil que tiene me es extraño para los estándares de la Academia, ¡le vi patear una escoba encantada por Mefisto Hiravias! No sé cómo sigue respirando, Luz."

23udafk.jpg  Tiagus Rollers
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media

Spoiler

27y0QJo.jpg

Cita

"A ti... Y tu derecho a dormir en paz."

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Voluntario de la Vigilia
Raza: Humano
Relación: Humano tuerto que conoció en la misión de la purificación del poblado.
Estado: Vivo
Vista por última vez en: Cuando estaba en la Vigilia de la Luz Sagrada

"El que menos relación tuve durante la misión del pueblo fantasma, actuó de forma fria y calmada ante su atadura con una banshee con forma de cria, y eso es envidiable, no sé si es un soldado veterano o similar, pero gracias a su actitud pudimos ayudarle y en parte saber qué ocurria en el pueblo fantasma..."

"Es un hombre que dentro de todo se nota le afectan las cosas, no es un muro, lo noté cuando la niña se desvaneció..."

2412zhd.jpg Madlyn Bolster
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media

Spoiler

kXFarza.jpg

Cita

"¿P-Pero qué estáis haciendo?"

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Voluntaria de la Vigilia
Raza: Humana
Relación: Humana de perfil bajo, colaboradora de la Vigilia.
Estado: Viva
Vista por última vez en: Cuando estaba en la Vigilia de la Luz Sagrada

"Con dos dedos de frente, es la definición más directa que puedo tener al hablar con ella, no es puramente eclesiastica y siquiera sé sus creencias, pero eso ayuda a según que decisiones para qué no puedan ser cegadas con la Luz, que aunque la respete, siento que ser tan fiel aporta tanto cosas buenas cómo malas."

"...me trata con respeto, y es algo que aprecio..."

2412zhd.jpg Alondra Expósito
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media

Spoiler

MxRU61v.png

Cita

"Yo y la magia... no... no sé"

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Novicia del Alba Argenta
Raza: Humana
Relación: Humana guerrera, de pasado... ¿oscuro?
Estado: Viva
Vista por última vez en: Cuando estaba en la Vigilia de la Luz Sagrada, antes de que fuese "expulsada"

"Poco se de esta chica, se aparece en diferentes situaciones cuando tenemos una misión, se ve capacitada, sé que tiene relación de alumna con Eleandris."

"...¡pues su lobo... loba, lo que sea, es precioso... preciosa, así de simple!"

"...su lobo es hermbra y se llama Runa, entendido..."

"...y llama padre a Thomas, si supongo bien, parece qué es su hija..."

"...me apena la muerte de Runa, no tengo idea por lo qué debe estar pasando..."

"...Así que en esa visión vió a Dieter y a Thomas, ¿qué significa?..."

"...¡pero cómo osa amenazarme con atarme a una piedra! ¡Yo solo doy opciones!..."

"...Al final mi teoría sobre Dieter era más o menos cierta, entiendo el dolor que pueda traer Alondra, es duro..."

"...Es escéptica con la magia pero se ha dignado a aprender, y lo aprecio..."

"...Aunque no fuese la más cercana, ni la más amigable en momentos, la recuerdo cómo un prototitpo de alumna que, aunque deba irse por unos actos que no la justifican, la recordaré con buenas, debido a ser quizás mi primera alumna, aunque fuese una tarde..."

2412zhd.jpg Cassia "Trece" Helena Expósito
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media

Spoiler

8caa84d9b284f7b6c0013a8a68518196.jpg

Cita

"Encuentre fé en las escrituras señor Gebb, son nuestra mejor arma"

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Agente Inquisitorial (Aunque Darlon la ve como una monja cualquiera)
Raza: Humana
Relación: Chica que intentó evangelizar al mago, sin resultado.
Estado: Viva
Vista por última vez en: Cuando estaba en la Vigilia de la Luz Sagrada.

"Siempre me ha dado mucha cosa gente cómo ella, que intentan influir la religión en mi ser, aún cuando me denoto incómodo. Soy religioso pero hasta un punto, me gustan las doctrinas de la Luz pero no quiero ser un sacerdote. Espero lo entienda y... no intente obligarme a aprenderlas."

23udafk.jpg  Janos Smith
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media

Spoiler

fFgsvkqGRskzC5yu2mye2BfwJwzguWfJhb9mmNL4

Cita

*Mira raro a Darlon y se aleja un poquito*

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Mago Imperial
Raza: Humano
Relación: Humano mago arcano que colabora con la Vigilia.
Estado: Vivo
Vista por última vez en: Cuando estaba en la Vigilia de la Luz Sagrada

"...¡Tiene un colgante de una runa muy guay!..."

"...¡Y es mago arcano! Aunque de combate..."

2412zhd.jpg Amberly Torchwood
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media

Spoiler

Amberly Torchwood

Cita

"Tinta, pluma y pergamino, mago."

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Agente Inquisitorial
Raza: Humana
Relación: Agente de la inquisición que colabora en la Vigilia y ha hecho alguna misión conjunta
Estado: Viva
Vista por última vez en: Cuando estaba en la Vigilia de la Luz Sagrada

"...Es una persona que el único contacto que he tenido es en misiones, nunca hemos hablado fuera de las misma, seguramente por su posición actual cómo agente inquisitorial... ese puesto me da escalofríos, y después de lo qué ha dicho Jared sobre que parecen tener suspicacia especial con los magos, aún más..."

"...No soy... no soy un suministrador de tinta y papel..."

"...En su defensa me dio una runa de inscripción que me hizo aguantar bien las molestias en una misión..."

"Quizás debería pensar mejor sus actos cuando se trata de misiones exteriores..."

23udafk.jpg  Ardaric de Darrowmere
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Media-baja

Spoiler

the_pyromancer_by_enthing_d9mc5db-pre.jp

Cita

"Amanerado."

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Piromante... ¿mercenario?
Raza: Humano
Relación: Piromante que Darlon considera de mal carácter.
Estado: Vivo
Vista por última vez en: Cuando estaba en la Vigilia de la Luz Sagrada

"...Es el claro ejemplo de lo qué me quejo de los piromantes, si ciertamente ha llegado a ser útil en combate o haciendo hogueras, a poco más puede aspirar, ¡además me trata mal! A veces, pero viniendo de un piromante, hace que me duela mucho más, aún recuerdo la colleja."

"Piromante."

"...Aún así está esforzándose por ayudar en la Vigilia, eso no se lo voy a negar..."

zK6z9Q3.jpg

2412zhd.jpg Alexandra Wingates
Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Grado de confianza: Resentimiento

Spoiler

9bfffe5d2c3c53c9b56d46ef73eaa503.jpg

Cita

 

Tipo de personaje: Player
Ocupación: Mercenaria/Alquimista
Raza: Humana
Relación: Han tenido trato juntos
Estado: Viva

"...Pagar en... ¿favores? Temo."

"Rubias... siempre tienen que ser rubias, supongo que los del sur tenemos un algo, ¿pero ese algo no lo tengo yo?..."

"Será infantil, un sentimiento temporal, pero siento que me ha... ¿robado? Robado un amor, un..."

 

Editado por Prototaip
  • Like 8
  • Thanks 2
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...