Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

Tambores en el Bosque ( Introducción) ( Resuelto)

Recommended Posts

Tambores en el Bosque, Introducción

 

d358cf7a787553381f06be03ca04cbf9.jpg

 

 - Los iniciados de la Orden de Sangre Thala'Riel y Rael se encontraban de camino a las Tierras Fantasma para una patrulla, todo parecía normal, un día soleado, una suave brisa, amena conversación para hacer el camino mas agradable, hasta que sintieron una perturbación en la magia, buscaron la procedencia, pensando que podían ser miembros del culto de las sombras que se habían apartado de los civiles para no llamar la atención, pero aun así debían investigar, la perturbación en la magia se hacia poco a poco mas palpable, finalmente lograron encontrar la procedencia del fenómeno.

Se intentaron aproximar con sigilo, pasar desapercibidos, mas ninguno de los dos es diestro en esas artes, y sus armaduras de malla no ayudaron, así pues, su presencia no pasó inadvertida. Cuando llegaron al lugar se encontraron con una grotesca escena, Dos cadáveres de miembros de Los Errantes yacían en el suelo inertes, con su sangre se habían dibujado símbolos y círculos mágicos, y en mitad de de ellos se encontraba un troll, recitando algún oscuro conjuro mientras poco a poco la magia se arremolinaba a su alrededor, unas energías oscuras y horrorosas, antes de que pudieran reaccionar un segundo troll les atacó por sorpresa, Rael consiguió interceptar el ataque dirigido a Thala'riel, y así comenzó la lucha. Solo era un enemigo, pero uno muy competente en el combate, consiguió herir gravemente a Rael y heridas mas leves a Thala'Riel, mas la superioridad numérica acabó decidiendo el combate.

El troll luchaba con una furia inusitada, parecía querer defender a su compañero e intentar evitar que los elfos le interrumpieran, pero un descuido le dio a Thala'Riel la oportunidad de rematarlo partiendolo por la mitad con su espadón. Cuando centraron su atención en el segundo troll una sensación de profundo terror inundó a los elfos, dejándolos inmóviles durante unos segundos, invocaron a la luz para sanar sus heridas y esta les reconfortó y se dirigieron prestos a detener el ritual. 

El troll vocifero en su gutural lengua antes de intentar huir de la zona, mas no fue lo suficientemente rápido y Rael consiguió interceptarlo y acabar con el de un lanzazo preciso que le atravesó el corazón.

Con los enemigos acabados, se tomaron unos momentos para recuperarse, luego se acercaron a sus hermanos caídos, les cerraron los ojos y dijeron unas palabras en su nombre, pudieron reconocer que eran reclutas de los Errantes. Querían llevarse los cadáveres, mas ellos solos no serían capaces, así pues, se dirigieron al Retiro, donde informaron y pidieron ayuda, los errantes accedieron y rápidamente enviaron misivas informando de la situación a la Orden de Sangre y al Regente.

La comitiva llegó presta, montados en zancudos al lugar, recogieron los cadáveres de los hermanos de sangre y quemaron los de los trolls, agradecieron la ayuda a los caballeros de sangre, prometiendo que las familias de los caídos sabrían que la Orden de Sangre había vengado a sus muertos, también les trataron las heridas y les prestaron unos zancudos para poder volver a Lunargenta.

 

Nota sobre el evento, leer:

Spoiler

Esto no es mas que una introducción a un evento mayor que estoy preparando, contra los trolls, que esta en espera de aceptación y corrección de detalles. El evento afecta sobretodo a los Sindo, ya sean Errantes, magos, caballeros de sangre, miembros del ejercito e incluso puede que voluntarios, mas información sobre este evento proximamente, si hay alguien quiere saber algún detalle antes de publicarlo, por discord :P

Duración del evento: 2H y media ( corto)

Participantes en el evento:

Thala'riel (Master)

Hablidades Usadas:

Defensa, Espada a dos manos, Atletismo, Advertir, Esencia Sagrada, Detectar entes malvados, Tradición/historia, Sigilo

 

Rael ( @Psique )  

Habilidades Usadas:

Defensa, Lanza Pesada, esencia sagrada, reprender esencia, Advertir, Historia/Tradición, Sigilo

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...