Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
IsildurJenkins

[Rumor] Una investigación sobre elementales

Recommended Posts

Un rumor recorre las tierras de los orcos, de los trols y de los tauren a gran velocidad. Un viajero trajo consigo uno de los carteles de Danforth Harrison, el Renegado que buscaba un grupo de voluntarios para profundizar en el conocimiento de los Planos Elementales. La noticia voló entre los chamanes. Algunos consideraban repugnante que un no-muerto quisiera interferir en los asuntos de los elementales, pero otros lo vieron como una empresa que podría ser interesante.

Las dudas, las preguntas y las críticas son lo único que se comparte mediante el boca a boca. El anuncio es suculento, ofrecen recompensa por una simple tarea de investigación en la que ni siquiera hay que participar como intelectual. Aparentemente, hasta los más brutos podrían ir, rascarse la barriga y cobrar una recompensa por ello.

Hay muchos interesados en el tema, desde chamanes hasta conjuradores y guerreros, pero ninguno se digna a mover un dedo. Nadie dice si irá o no. Se limitan a comentar. Solo hay una excepción conocida: Raeg, del clan Lobo Gélido, un chamán que ya ha estado en tierras renegadas anteriormente.

Si hay un orco que ha decidido ir... ¿qué detiene al resto?

Se han hecho copias del anuncio en los distintos asentamientos para aquel que esté interesado. Solo falta que alguien más se atreva a cruzar el mar que separa Kalimdor de los Reinos del Este...

Copia del anuncio

 

//Este rumor lo he escrito por demanda de algunos jugadores. Sirve para dar excusa a aquellos interesados en participar en el evento que estoy montando. El enlace de "Copia del anuncio" lleva directamente a la publicación del evento. Ahí está toda la información.

//Menciones: @Nathan.

Editado por IsildurJenkins
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...