Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
OliviaVoldaren

[Historia] Ogor

Recommended Posts

feature159_pic01.jpg

 

                                                                            

  • Nombre: Ogor
  • Raza: Renegado
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 30
  • Altura: 2,10m
  • Peso: 150
  • Lugar de Nacimiento: Lordaeron
  • Ocupación: Desollador
  • Historia completa

 

Descripción física:

Ogor es un ser de gran tamaño,como asi de voluminosa complexion, no lleva consigo la obesidad,ya que sus fuertes huesos y sus constantes actividades de vivo,le hicieron fuerte,pero esta rodeado de gran cantidad de carne,incluso en la no-muerte.

 

 

Descripción psíquica:

Lento a la hora de procesar cosas en su cabeza, manipulable,como cabezon,impulsivo,frio y apenas sin sentimientos, algo sadico, casi inespresivo, reprimido, a lo que oculta muchas otras cosas como pensamientos. Sus razonamientos guiados a lo parecido a sentimientos,son producto de recuerdos o actos que el ven convenientes en el momento,su condicion de renegado es permanente en sus aptitudes,pero no en su mente,pues mucho de todo lo que lleva a ser un no-muerto,escapa de la comprension del grandote.

 

 

 

~~~~  Historia  ~~~~

 

Ogor nacio en Lordaeron, de humilde familia de caza,la cual , subsistian de la venta de pieles y la carne que podian cazar. El nacimiento de Ogor fue costoso para sus padres,pues Clet,su padre,tuvo que depender solo de sus habilidades de cazador sin su mujer,Melia,la cual,en estado,apenas podia levantarse de ir del hogar al puesto comerciante. Ante el nacimiento de Ogor, fue costoso,de madre primeriza y con aquel voluminoso bebe,fue casi un milagro de que ella,no quedara en el intento,por suerte,salio con vida de ello. 

El desarrollo de la niñez de Ogor fue extraño,curioso en el debatir de la normalidad entre los demas niños,pues de una deficiencia mental de nacimiento le evadia de lo que era normal para otros,en el costar de su hablar,como asi,de expresarse en multitud de ocasiones,le hacian ser el foco de burla de muchos otros,cosa que el no comprendia,pues su expresion y comprension,escapaban a los dedos señalandole de aquella gente. El era feliz con su vida,aunque no comprendia porque la gente era asi, intentaba relacionarse,con poco exito en ello.

Aun siendo niño,rondaba por las calles de Lordaeron,deteniendose en un vistoso puesto de flores,donde una niña de cabellos rubios y ojos azulados,le dedico una sonrisa,al grandote niño,regordete como si solo,y fuerte como un arbol. En la divertida como bobalicona risa de Ogor,la niña,de nombre Amelie,le resulto divertida la forma de expresarse del chico,lo veia tan indefenso y tan raro, que no sentia inseguridad en el,a lo que,una flor de manos de Amelie,se reposo en las manos del grandote niño,sacandole una sonrisa,que  jamas habia tenido en sus labios. Un torpe como ahogado "gracias" fue lo que se escucho de Ogor,antes de salir corriendo,de manera contundente,como pesada,hacia el puesto comercial de sus padres,para enseñarles la flor.

Ogor,cuido de dicha flor,como si de una mascota se tratara,pendiente de ella,dia tras dia,incluso se animo a visitar mas dias a Amelie para que le diera mas flores y poder tener una escusa para sonreirle,pues,en el ayudar a sus padres de cortar con fiereza con el cuchillo la carne del venado que debian venden,sus ojos,se proyectaban en una lucided en forma de distraccion como esperanza,en aquellas flores,como un amanecer que aliviaban,aun mas su despreocupada cabeza.

A la edad de 16 años, Ogor,se habia desarrollado de manera contundente,en lo que a fisico se referia,era un gran objeto de alto tamaño y ancho grosor,que habia del sol,una sombra que entorpecer su trayecto,no al extremo de la obesidad,pero si al tener una fornida capa que resistiera a los golpes,como gruesos brazos de extremada fuerza,por su constante trabajo. Se habia enterado de que,su preciada Amelie,habia enfermado,y se dispuso a llevarle un ramo de flores,en el intento de ser un caballero para la unica persona que no era de su familia,que se habia ceñido a hablarle y fijarse en el. Parecia,que la chica de dorados cabellos,habia cogido una fuerte fiebre,pero eso a Ogor no le importaba,queria verla,dandole el ramo y ver su fascinada sonrisa, a lo que,con cuidado,le dio un beso en la frente a Ogor,como el a ella.

 

Magda_400.jpg?1500569203

 

Dia a dia,fue a visitarla, conforme pasaban un par de semanas,ella no mejoraba,y sus sudores de fiebre,cada vez eran mayores,a lo que, un dia de ellos,los padres de Amelie,estaban llorando,frente a la cama,con la chica sin moverse,blanquecina,con los ojos cerrados,en la paz que la muerte le habia dado. Ogor,vio aquello,en lo que la lluvia mojo de sus ropajes,como su rostro,sin comprender porque su amiga no se movia,¿Porque no lo habia superado? ¿Porque ella habia tenido que morir?, furioso,comenzo a pasarse por toda su cabeza,lo que aquella preciosa chica,habia detenido con su deleite,todas las personas riendose,los chicos metiendose con el,la gente cuchicheaba cuando pasaba,incluso la cara de pena de sus padres cuando le miraban de vez en cuando. En aquel momento,emprendio su camino a la plaza,donde sabia,que se reunian a veces algunos chicos de su edad,que se metian con el,a lo que,al encontrarlos,sin mediar palabra de parlamento,empezo a arremeter contra dos de ellos a puñetazo limpio,el no sentia los golpes,demasiado dolor tenia en algo que no comprendia como el amor,pero si sentia,solo su impulso de rabia le hizo ir a aquello.

Al terminar,Ogor tenia la cara algo hinchada,como su nariz partida,uno de los chicos,habia recibido tantos golpes,que se encontraba incosciente,como otro,tenia los dos ojos morados,como le faltaban algunos dientes,el resto,habian huido en busca de ayuda. Cuando los padres y las autoridades supieron de ello,las reprimendas fueron notorias, Clet y Melia, castigaron a Odor en una sala,cortando y desollando carne,sin ver apenas la luz del sol,no querian que saliera a la calle a causar mas problemas,en lo que a la autoridad,debia cargar cajas del ejercito a los cuarteles,vigilado constantemente,el no decia nada,solo,acumulaba todo pensamiento,corto,pero preciso para su pequeña mente.

Conforme crecio,era de un adulto formado en sus limitaciones,aparte de carnicero y desollador,sabia apañar mesas o cocinar con su madre,como asi,le sacaba ventaja a la ayuda en el comercio,cargando mas que ningun otro en peso de sus brazos, mas aun asi,entre el barrio,no se escapo de "El loco hijo del carnicero" su carne buena,pero ¿Cual peligroso habria sido criar a aquella bola de carne sin cerebro que sentia,pero no comprendia?. La gente no queria acercarsele,querian tenerlo lejos,al contrario que a sus padres,parecia que la lepra le perseguia,en lo que a relacion social se referia,mas el,no mencionaba palabra aun respecto a aquello,fulminaba los trozos de carne con pesados cortes,en forma de desahogo,como si de un psicopata se tratara,pero era mejor,que convertirse en un asesino.

Pasaron las semanas,en lo que,Ogor, se comenzo a encontrar mal,era raro,casi era seguido de como sus padres,parecia como si de una epidemia se tratara,aunque el quisiera seguir trabajando,no comprendia,que podria haber hecho,para encontrarse de aquel modo. Aquella situacion,deliro en la cabeza del grandote,al cual,en ocasiones,le costaba respirar,su vista se nublaba,en lo que,su mente,solo proyectaba todo el mal que habia arrastrado,hasta que la imagen de Amelie muerta se plasmo en su vision. Melia,entro en el cuarto,para servirle una jarra de agua a su hijo,a lo que este respondio instintivamente,en un acto impulsivo de los delirios,con un martillazo en la cabeza,con el mismo martillo de ablandar la carne,destrozando el craneo de su madre,incluso aun yacida en el suelo tras el golpe. Su padre grito,pidiendo de explicaciones,a lo que,en el perfil de la entrada de su habitacion,solo estaba Ogor,con un gran machete y los ropajes ensangrentados...solo pronuncio unas palabras..." Ogor...triste." en lo que,comenzo a emprender a machetazo limpio a su padre,como si de un picadillo se tratara,sin compasion,sin piedad alguna,casi no dandole tiempo ni a gritar.

Sus manos,las cuales miro,estaban manchadas de sangre,a lo que,se dirigio a la sala principal,donde,reposo su pesado cuerpo en el suelo,dejando su espalda caer contra la pared,en el mirar de como todo aquello,le daba mil vueltas. Otra tercera sangre,se aderia a sus ropas,junto a la de su madre Melia y su padre Clet,procedente de la boca de Ogor,el cual,tosia con pesadez y agonia,en lo que,poco a poco,sus ojos se tornaban a blanco,dejando de respirar,en el avandono,de la luz de la vida misma.

Murmuros encontraban la cabeza del giganton humano,el cual,veia de su vez claro en los ojos,como nublado en su mente,no era de pensar mucho,ni de su corta comprension o mas bien lenta,no respiraba...¿Que estaba ocurriendo. El mismo,veia de su delirio algo normal,estaban ahi,sus manos,magulladas,llenas de sangre,estrangulando a una persona,en el pedir de auxilio,pero el,no comprendia, solo sabia,que tenia que hacer su labor,despedazando,poco a poco,a cada persona que veia vivi,con tan solo,entre ese monton de carne,de unos intensos furgores,en la alza de su señor de la plaga,arremetiendo de caos,todo aquello que osaba moverse frente a el,tanto animales,como humanoides,solo vivia para aquello.

Vago durante tiempo,en el sanguinario cometido encomendado por los murmuros de su cabeza,en lo que,su ultima victima frente a aquel problema meltal, se habia en una mesa,atado de pies y manos,gritando ayuda a todo ser que pasara por su cabeza. El alzado Ogor,no escuchaba,solo enfilaba sus dedos en cual utensilio era mejor para acabar con la vida de aquel caballero,a lo que,al agarrar el machete,sus furgores tornaron otro color. Ogor,miro a su alrededor,llevandose la mano libre al cuello,viendo como notando,que no respiraba,pero se movia ¿Que clase de brujeria era esa?, se miro en un espejo que conserva roto,observando de su piel grisacea,caida a cachos,en el asomar de sus huesos por algunas partes. Silencioso,no pronuncio grito alguno,dejando el machete donde estaba,ahora si escuchaba las suplicas del caballero,pero su mirada,solo fue donde las manos,a el espadon del caballero,el cual,tomo con ambas manos,mirandole fijamente a los ojos,pronunciando unas graves,como resonantes palabras..."Ya...no estoy...triste." , en lo que,al terminar la ultima palabra,alzo el espadon,dejandolo caer pesadamente en el rostro del caballero,despedazandolo sin miramiento alguno, Ogor,habia despertado,ahora no solo era un trozo de carne,era una mole de grasa...podrida...y demoledora.

Editado por OliviaVoldaren
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

                                                                        ~~ Presente de Tres ~~

 

- ¿Donde....donde estamos? - Fina voz desgarrada de una femina humana se pronunciaba en el silencioso sotano de paredes de piedra,el olor fuerte,hizo que su mente se despejara mas rapido,notando la fuerza de grilletes a la altura de sus tobillos y sus muñecas,al abrir los ojos la joven humana,observo una sala con dos mesas,aterrada,el suelo estaba rojo de sangre seca y fresca,como asi,las mesas, con diversos utensilios y pequeñas armas,barriles,sacos,ganchos...¿Que clase de sitio era aquel?.

Su mirada se desvio,observando a otras dos jovenes humanas ya despiertas y amordazadas,como engrilletadas a su lado,en la misma pared,intentando en un inutil intento de zafarse de aquellos grilletes que impedian su escape. La noche era oscura,el sonido de los cuervos resonaban al momento,como el gotear de la lluvia descender sobre el terrero,pero el silencio,siempre estaba hecho para comperlo, pues unos pesados pasos,con la compañia de un portazo en la parte de arriba,hicieron de la incognita de las vivas.

Poco a poco,el sonido iba descendiendo por unas escaleras,apareciendo el voluminoso Ogor, quien las observaba en su reciente despertar,en un silencio sepulcral,comenzo a atarearse en el adecentar la sala,en el limpiar del suelo,como las mesas. Los ojos del renegado,analizaban a las cautivas,quienes tenian algun golpe en la cabeza,parecia ser,que habian aprovechado su distraccion,para noquearlas y llevarselas,en este caso,el...Ogor.

 

wfptwedn2xfjqfjhknl9.png

 

Avanzo hacia ellas,tomandolas del rostro y observandolas con sus intensos furgores,alguna se reusaba de ello,pero la presion de la fuerza del renegado era mayor,parecia una medica,una guerrera y una maga.El renegado, limpio un cuchillo de carnicero frente a ellas con un trapo que dejaba que desear en limpieza,pero al menos,retiraria la sangre de la hoja,a lo que ,les pregunto sus nombres, las jovenes,desconcertadas,se miraron entre ellas sin responder,a lo que el renegado,tras clavar el cuchillo con fuerza en la mesa y sentarse frente a ellas,de manera pesada,se volvio a repetir de su incognita pregunta del saber sus nombres.

La guerrera,se pronuncio con el nombre de Matilda Shanar, la medico ,algo mas nerviosa, dijo de su nombre como Amelia Shanar, por ultimo, la cazadora, Melania Shanar. Ogor,se quedo mirandolas,parecia que eran...tres hermanas,el renegado era extraño de que se quedara asentado en un unico lugar,pues las adquisiciones se hacian moviendose,la carne no se mantenia fresca,ni siquiera la humanoide, tenia lejanos lugares donde dar caza a ese tipo de gente.

El renegado, se señalo con su rechoncho dedo,a su mismo,pronunciandose con su propio nombre,en un tono de calma de eco de ultratumba,alcanzando con la mano,un saco,del cual,saco un pedazo de carne,que con las propias manos,partio en tres trozos,ofreciendoselo,crudo a las feminas,ninguna cedio ante ello. Pese a los intentos de hacerles comer a la fuerza la carne, este dejo de ofrecerle tal manjar,no querian de la hospitalidad del renegado,pero el renegado,no las liberaria.

 

Cryptbreaker-Eldritch-Moon-MtG-Art-1038x

 

Trascurrida casi una semana,Ogor les habia comido el coco de manera con su propia historia, su propia vida,sus pensamientos,todo lo que habia hecho,como un redactor contando de como dar ideas en el escribir un libro de a quien has matado y de que modo desde lo que recuerdas,pero sabia que debia salir. Amordazandolas nuevamente,recogio todo instrumental y su martillo de mano,para volver a salir de caza,sellando la casa con piedras en la entrada,antes de su partida hacia el sur,en busca de terrenos conflictivos de ilusos aventureros.

Trascurrio un mes,desde todo aquello,Ogor volvio con un varon,de armadura mallada y gran espadon sobre sus hombros,descendio hasta el sotano,en una peste mas intensa de costumbre,abriendo la trampilla a las escaleras del sotano y alli se encontro. Estaban los tres cuerpos de las jovenes, en señales de intento de forcejeo inutiles,tal vez por la falta de energias, falta de alimentacion y desorientacion por la peste del lugar,como la humedad. Ogor veia,como sus cuerpos,estaban en estado de putrefaccion,en el saliente de gusanos por sus carnes,que caian al ceder de la tension de vida.

Dejo el cuerpo del humano bien amarrado a una de las mesas,conforme observo los cuerpos,descendio con lentitud sus manos,en el palpar de sus desfigurados rostros,con partes de huesos sobresaliendo de ya nula carne existente. Ogor,con sus dedos,recogio un gusano blanco de cada uno,almacenandolos en su propio cuerpo,a los cuales,alimentaria como a la muerte misma,continuando con su trabajo,que era comenzar con la carniceria de aquel hostentoso guerrero,pronunciando.

-Ogor...no os olvida.-

 

large.jpg

Editado por OliviaVoldaren
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

¿Donde estoy?....¡ Alto ahi,no se mueva !....necesitamos toda la ayuda para recuperarla...¡¡ Nos matara,en cuanto nos descuidemos !!  ... Nos necesitamos para salvarla y salir juntos...*Sonido de disparos y ardientes hogueras de fondo* ... ¡¡ No saldremos de esta con vida !!....¡¡ Aghr !!...

¿Ogor? ¡ Ogor ! Tenemos que irnos !....¡¡ Dejalo,es una de esas cosas !!... Sin el,ella no volvera con nosotros ¡¿Comprendes?!...¡¿ Cuanto tiempo mas podres encerraros en esa casa de mierda ?! Pronto os llevaremos con nosotros,vereis a vuestra hija y sereis peones del capataz...¡¡ No !!....

¡ Ahora Ogor !...Nos alcanzan,estan rodeandonos,tirarles de la caravaba...¡¡ Por la derecha,acaba con ellos !! ¡¡ Cuidado !!....¡¡ MACHACAR !!

Solo pensamientos,unos tras de otro,en el ahogado silencio del presente,repetian y repetian una y otra vez en su mente.

Las nubes despejan el azul cielo de Arathi,aquellas tierras,de nublaban su juicio con su propia encarnizada,supervivencia de quienes no tenian nada,de lo que perdieron todo,de los que no sabian donde ir. Un gran martillo teñia el rojo de su frio metal,afarrado de firmeza de manos voluminosas,goteando el rojo rubi sobre la charquera que ya prolongaba un cadaver desfigurado. Poco a poco,la enorme figura del renegado,se hacia prolongada,mientras en su diestra portaba su arma,la zurda la ocupaba una esbelta figura de menor tamaño que le agarraba de la mano,con ese gris blanquecino en su piel,que acariciaba el brazo del renegado.

Lejania en las laderas de el recto camino donde ambos estaban detenidos,una caravana avanzaba hacia la gran muralla que esperaban alcanzar,una familia montada en ella, sin el mismo destino que los renegados,ni la misma direccion,pero sin el odio ni el perseguir de estos. Conforme se alejaban,el gran renegado,observaba a su alrededor,como de decenas de cadaveres habian decorado las verdes hierbas de sangre,cuerpos desmembrazos,desfigurados,algunos abiertos en canal,quedando totalmente irreconocibles,pero ninguno obstruia el camino marcado.

El renegado,colgo su martillo a la altura de su cintura,clavando sus furgores en la figura que acompañaba a este,sin quitarle la capucha de la tunica oscura que portaba,acaricio su mejilla con su dedo ensangrentado,mientras en las vestimentas de este,se podian ver diversos cortes y roturas de batalla. Su tacto era suave,como su gesto,en aquella aglomerada concentracion de carne que se hacia pesado solo el caminar. Su vos susurrante,grave y de eco de ultratumba,solo se pronuncio en un..." Volvemos a casa...", a lo que,la otra figura asintio,emprendiendo la marcha en un apacible pero constante caminar,rumbo a Entrañas.

 

tumblr_nx9k8eT4EU1uufoudo1_500.jpg

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Una vela se encendia en el prender del fuego a manos frias que buscaban de la luminiscencia temporal de la tardia cera derretirse. Agitando en el apagar del proclamador de la llama,el tintero era destapado en un elegante gesto,como una encuadernacion abierta,en determinara pagina,pluma en mano,contenia unos segundos de ajustar la coja mesa individual,colocandole un taco  improvisado de abandonada madera para mayor estabilidad. La mano femenina,esbelta y palida,comenzo a escribir.

 

 " Diario de una Desconocida, Mes...lo desconozco, Dia...lo desconozco, Año...lo desconozco.

 

Portadora de alarmantes dias,dias que no recuerdo,dias de nublar mentes ajenas,entre ellas,la de esta portadora,carencia de salivar,carencia de olor,carencia de sentimiento,¿Existencia? solo la proporcionada,nula de comprension,pero real en todo momento.

 

¿En que momento sucedio? Ni yo lose,por lo visto nadie cuenta o pocos saben de palabras de un pasado prohibido, de una esperanza prometida que nunca llego,en el silencio de un poco agonizante fin,que dio comienzo a un despertar del olvido eterno,el nuevo comienzo. El comienzo que vio de mi Luz,un tormento, malas miradas,maltratos de risas burlescas de aquellos que quizas algo les hice o no,en el pasado,quizas venganza,quizas pura diversion,quizas negocios,no comprendia,solo caminaba,existia,y poco hablaba.

 

Recuerdos leves de un cuentos nocturos en lluviosas noches que calmaban mi ser,rezos ante el llevar mas tranquilamente la vida dia tras dia,en una ignorancia pura,un olvido momentaneo,que hizo recordar la nada del vacio de mi mente. Todo era un camino recto,hasta que,una piedra interpuso su presencia su camino...bueno...mas que una piedra,era un pedrusco,carente de conciencia y pensamiento,pero consistente y presencial en el actuar de momento. Salvador...¿o verdugo?, no sabria definirlo,mas ninguno me disgusta de los terminos.

 

Mi existencia se basaba en escuchar gritos cercanos,golpes,agonias,suplicias,choques de cadenas,sangre,oscuridad,movimientos bruscos...,ahora no ha variado mucho,lo unico,que no delibera en algo cercano a mi presencia,ni perjudicial para mi existir,cosa que...disgusta menos,en una comoda hipocresia que me permite seguir actuando,al menos,ahora le tengo a el,simplemente...el. Yo...solo soy un mero enigma,si...soy Enigma. "

 

------------------------------------------------------------------------------

 

Ogor: ¿Que escribir? La pesadez del renegado era notable ante el crujir de la madera a sus pesados pasos,con su bata blanca manchadas de sangre en grandes proporciones.

 

Enigma: Solo pensamientos Ogor, nada que deba preocuparte. Su fria voz retumbaba hasta oidos del renegado,sin temor a este en sus palabras ni en su presencia.

 

Ogor: ¿Sentirte mal? Mal es malo,malo es peor,peor es enfadar a Ogor, si algo enfada a Ogor, machaca. Se quedaba pensando en si cadena filosofica propia,asintiendo convencido de sus palabras.

 

Enigma: Simples escrituras para recopilar nuestro dia a dia,cuando lo termine,te las leere si lo deseas. Sus intensos furgores se clavaron bajo aquel velo que cubria su cabeza,mirando al renegado con cortesia,elegancia y sin pizca de sentimiento.

 

Ogor: Este,convencido,asentia,golpeando un par de veces el borde del cuarderno con uno de sus rechonchos dedos. Letra bonita,Ogor gusta. Dijo el grandullon antes de retirarse de la presencia de la renegada,encaminandose a la puerta que descendia a la parte baja de la casa,cerrando de un fuerte portazo.

 

Enigma: No se, quizas mi existencia sea un enigma,pero...¿Su existencia?,supera cualquier enigma que pueda reconocer hasta ahora. Cerrando el cuaderno,con sus dos dedos de la mano diestra,puso en clausura la iluminacion de la vela,dejando la casa en la penumbra habitual a esas nocturnas horas.

 

tumblr_p3ut0t9DxJ1tibuboo1_1280.jpg

Editado por OliviaVoldaren
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...