Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
El errante

Roles Aniversario Rol Errante

Roles aniversario  

30 votos

This poll is closed to new votes
  1. 1. ¿Cuál rol te gustaría?

    • Gran Problema en la Pequeña Forjatiniebla.
      10
    • Algo Pasa con Zuldazar
      5
    • Al Traste con la Masacre
      5
    • BlackRock n' Roll
      10


Recommended Posts

Mi buena y querida comunidad.

Se va a cumplir un año desde que abrimos las puertas de este sitio al que ahora llamamos un hogar en estos mundos de internet, una base donde comenzar a explorar los mares de nuestro hobby.

Como es habitual en otros sitios, nosotros queremos celebrar con vosotros este acontecimiento, es por ello que vamos a plantear diversos festejos para estas fechas tan señaladas con motivo de agradecer el esfuerzo y la ilusión depositado en este sitio. Han sido y siguen siendo muchas horas de trabajo dispuestas aquí, algunas más fáciles que otras, y muchas veces se ha estado tentado en lanzarlo todo por la borda.

Pero mirar el servidor y ver que se ha convertido en un sitio de referencia, nos da a todos los fundadores una sensación de proyecto y bienestar. Ver una comunidad tan sana es algo que no se veía desde hace mucho y nos llena de orgullo, tanto por nosotros como por vosotros.

Somos un lugar de concordia y buen hacer. Espero que durante el año que viene recibamos a todas las gentes que vengan por lo menos la mitad de bien de lo que lo hemos hecho este, y que la gente que pase por nuestras tierras se lleve una sonrisa al recordarlo.

 

Nosotros como concilio también tenemos pensado cosas para el próximo año, desde la implementación de nuevos avances técnicos hasta el evento del esperado Gilneas.

Pero como aún todas estas cosas necesitan preparación, desde los maestres os vamos a dejar con varios roles que vamos a mover durante este aniversario, a vuestra elección. Van a ser en general ligeros y no descartamos hacer más de este tipo después de este. Son roles que permitirán crearse un pj específicamente para ellos, y que una vez terminado el evento os podréis quedar, si es vuestro deseo. Por supuesto pjs normales podrán participar si tiene sentido que participen. Un pj en este evento bastará con una leve descripción del mismo. Solo tenéis que mandar la historia como Nombre (evento). No hace falta siquiera una historia corta.

Os diré como va a funcionar la elección de estos roles. Nosotros vamos a plantear unos cuantos y se van a realizar dos votaciones. En la primera votación quedarán solo los dos primeros que hayan recibido más votos. La segunda votación será entre estos dos y el que quede primero será el vencedor. Si en la primera votación un rol sale con 51 por ciento de los votos no hará falta crear la segunda.

 

Las votaciones quedarán abiertas desde este día hasta el día 26 de Julio, en los que se cerrará y empezaremos a preparar toda la parafernalia hasta más o menos mitad de Agosto, donde haremos estos roles.

 Sin más dilación, os presento nuestras propuestas:

 

Gran Problema en la Pequeña Forjatiniebla.

GTm1OAW.jpg

El núcleo de Magma se retuerce. El Emperador Hierro Negro Dagran Thaurissan ha fallecido. Su esposa, la actual reina regente Moira Barbabronce y su hijo el futuro emperador y heredero al trono hierro negro y al trono Barbabronce, Dagran Thaurissan II se encuentran en Forjaz negociando con el Gran Rey Magni Barbabronce una tregua entre dos pueblos antagónicos.

Pero no todo enano de piel oscura está de acuerdo con esto. En Forjatiniebla, la inmensa capital del Imperio Hierro Negro y la mayor ciudad enana tan solo superada por Forjaz, muchos cuestionan la visión y liderazgo de Moira, una extranjera que muchos culpan de la muerte de su previo Emperador. El Culto de la Llama, adoradores del Dios del Fuego que habita en las profundidades del inmenso volcán, el que ganó la guerra de los Tres Martillos a los Hierro Negro, tienen un poder y control casi absoluto en las profundidades. Su control sobre Dagran Thaurissan era completo, siendo el Emperador un fanático seguidor del Culto de la Llama el cual gozaba de estatus de religión oficial y su Gran Padre ígneo era uno de los miembros del Alto Consejo del Senado Oscuro de Forjatiniebla. Pero Moira siempre supo que esos fanáticos enanos susurraban veneno a los oidos de su amado marido. Desde su llegada a Forjatiniebla desde hacia casi tres décadas había estado actuando desde las sombras, buscando favores y aliados que le ayudasen a combatir la influencia del culto y acabar con el cepo que el Culto de la Llama había realizado sobre los Hierro Negro.

Ahora, el tablero de juego ha sido expuesto, y los jugadores mueven a sus peones. ¿Caerá el Obispo Negro? ¿Derrocarán a la Reina Blanca? ¿Serán los Hierro Negro liberados del yugo y adoración fanática por el Gran Señor del Fuego tras más de tres siglos, o se sumirán aun más en una ruta hacia un final incierto?

En este rol los jugadores serán presentados con una dicotomía: Deberán elegir a donde se unirán, si a los fanáticos seguidores del Culto de la Llama y lucharán por derrocar a la Reina Regente Moira Barbabronce por gloria para su amo y señor cuyo nombre no son siquiera dignos de pronunciar en voz alta, o a los lealistas de la corona y de Moira, aquellos Hierro Negro que cansados de siglos de guerra constante y de aislamiento buscan volverse jugadores activos de los Reinos del Este y ocupar el lugar que los Hierro Negro siempre debieron tener por derecho, con el utópico futuro donde Dagran Thaurissan II unifique el Khaz'Modan al fin, cosa que no ocurría desde los tiempos de Modimus Yunquemar.

 

Algo Pasa con Zuldazar

bcJL4i3.jpg

Rastakhan ha hablado. Los trols están divididos, quebrados. Sus Imperios destruidos, su gloria pasada. Derrotados, odiandose entre ellos casi tanto como odian a sus enemigos. Pero ya no más. El Gran Rey de Zandalar ha hecho el llamado. Todas las tribus acudirán, desde el desértico sur a los espesos bosques de pinos del noreste, incluso desde el misterioso y aislado reino del helado norte de los Drakkari.

Vol'jin observa este llamado. No puede rechazarlo, como todo trol le debe lealtad y respeto al gran Rey de los Zandalari, el trol más poderoso sobre el planeta Azeroth, que desde su trono de oro puro en la capital observa y analizar los astros y escucha los susurros de los Loa.

Y los ha escuchado. El mundo cambia. Son tiempos extremadamente sangrientos donde los reinos se estrellan unos contra otros en una orgía constante de muerte y sufrimiento. Y los Loa están sedientos de Sangre. Sus plumas vibran de la emoción expectantes a que sus adoradores trols desaten sus maldiciones sobre el mundo para recuperar su gloria.

En este rol los jugadores serán enviados de Vol'jin como representantes de la tribu Lanzanegra. La gran isla de Zandalar se extiende ante ellos, con sus enormes templos de piedra y oro en las altas montañas. Trols de las arenas, de hielo, del bosque y de la selva, todos ellos acuden al llamado del gran rey Rastakhan. Susurros oscuros parecen haber reactivado el interés del gran rey Zandalari por unificar a los trols y mover sus cartas tras años de paciencia. ¿Se unirán los Lanzanegra a este destino manifiesto que presenta el gran rey trol?¿Mantendrán su juramento de sangre con sus aliados orcos? Y lo más importante. Cuando la muerte desborde y las almas sean consumidas por dioses sangrientos. ¿Mantendrán la fé en sus Loa, o aceptarán las grandes bendiciones de la conquista?

 

Al Traste con la Masacre

XHSihKY.jpg

Eldre'Thalas. En el pasado, una de las joyas del Imperio Kaldorei. Famosa por sus enormes cámaras de conocimiento y artefactos arcanos, sus coliseos brillaban bajo la luz de las lunas y las estrellas mientras ríos de cristalina agua discurrían por los jardines que adornaban las calles. Hoy en día, sus enormes cámaras permanecen selladas, su pasado hermoso profanado por sátiros, ogros y otras criaturas, y los aullidos de fantasmas del pasado encantan las partes más profundas protegiendo secretos oscuros de traición y muerte.

Los Shen'drelar eran los guardianes sagrados de ese conocimiento, pero la traición les llevó a reducirse a una ínfima parte que hace varios años abandonó las ruinas para buscar cobijo en la sociedad Kaldorei que en el pasado habían rehuido. Aun así, los secretos de Eldre'Thalas son demasiado peligrosos para dejarlos a la inestable protección de ogros o criaturas peores.

Como tal, en este rol los personajes encaráran a un grupo de Elfos de la Noche enviados expresamente desde Teldrassil: Su objetivo, desentrañar los oscuros secretos de la realidad del pasado de los Shen'drelar, y asegurar esos conocimientos para que puedan ser mantenidos alejados de manos mortales que puedan usarlos contra los Elfos de la Noche.

 

 

BlackRock n' Roll

z0GwHDN.jpg

Dal'Rend Puñonegro, hijo del Mítico jefe de guerra de la Horda Orca está inquieto en el enorme balcón de arquitectura enana desde el cual puede ver toda la extensión de la Garganta de Fuego. Observa los enormes cráteres y grietas que recorren la planicie. Ve las construcciones de los Hierro Negro y sus pequeñas ciudades fortificadas y excavadas cual búnkeres de manera circular. De ahí salen los numerosos golem que una y otra vez se arrojan contra sus valerosos guerreros en la batalla constante que tenía lugar en el gran volcán de Roca Negra.

Estaban perdiendo. Para los Roca Negra y los Faucedraco, la Segunda Guerra nunca había acabado. Pero estaban perdiendo. Refugiándose en la gran montaña lejos del alcance de los ejércitos unidos de la Alianza de Lordaeron, ahora rota, había hecho pactos de los que no se sentía orgulloso con las criaturas que allí arriba se había encontrado. Lord Nefarius Alanegra, un hombre de oscura piel y brillantes ojos rojos. Más no era hombre, ni tampoco Lord, aun que a su apelativo si que hacía honor.

No podía quejarse. Su fiel dragón, Gyth, de un carácter aun peor que el de su jinete le había salvado la vida más de una vez frente al fuego y la brujería de los Hierro Negro. Solo sus Ancestros sabían las abominaciones que él mismo había visto realizar al patriarca del Vuelo Negro en las profundidades de sus laboratorios. La sangre y la carne, mezclandose. El hueso quebrandose para ser reconstruido. Los gritos de agonía de docenas de dragones entremezclarse para crear nuevas criaturas. Nuevas armas, imparables e invencibles.

Pero había hecho lo correcto. ¿No? Su padre aceptó el poder de los Demonios, así como él había aceptado el poder de estos corruptos Dragones. Todo por la Horda. La VERDADERA Horda. Un Grito de Guerra se sentaba ahora en el trono de Orgrimmar, al otro lado del gran océano.
Un patético Grito de Guerra. Y ese patético Grito de Guerra de piel marrón estaba ganando su propia guerra. Mientras tanto su clan languidecía asfixiados en ese volcán.

¿De verdad le llevaría a la victoria su alianza con Lord Nefarius? ¿Acaso era... productiva, a largo plazo?

En este rol los jugadores interpretarán a su elección a miembros del Clan Rocanegra o del Clan Faucedraco. En las altas cumbres de la Montaña Rocanegra se está preparando un cambio. ¿Ayudarán los personajes a que el Jefe de Guerra de la nombrada Horda Oscura abandone sus pasadas lealtades y se unifique con la Horda Orca? ¿Saldrán los Rocanegra al fin de su largo exilio, en una tierra rodeada de enemigos tanto por abajo como por arriba? ¿O, en cambio, avanzarán aun más en un camino oscuro, doblando sus juramentos de lealtad hacia la causa de los oscuros dragones negros, a cambio de un increíble poder que puede acabar con los Reinos del Este?

Editado por Malcador
  • Like 12

Compartir este post


Enlace al mensaje

Estaba usando este mensaje para votar, pero he visto después que se vota arriba...

así que... así que...

Hola a todos y que tengáis un buen día.

Editado por Dut92
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Oh, vaya, si no quieres que difunda la información vamos a tener que hablar de negocios... *Anota a toda prisa la elección escogida por @Dut92*

 

¡Feliz primer aniversario Rol Errante, y que vengan muchos más!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Como la compi anterior, también felicito a la comunidad por su primer año y que siga asi, de corazón lo digo.

¡Feliz primer aniversario Rol Errante, y que vengan muchos más!

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...