Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Focus

[Evento] Bermellón II

Recommended Posts

Bermellón II

Lordaeron-banner-1.jpg

Unos panfletos llegan tanto a los lejanos cuarteles al norte, en las doradas tierras del Reino de Quel'thalas como a las mas profundas mazmorras de Lordaeron donde las nuevas tropas se entrenan para la guerra.

 

Atención a todo soldado de la gloriosa alianza de los verdaderos Reinos del Norte.

Se hace un llamamiento a las armas a todo aliado dispuesto a luchar contra los seguidores de la Llama Carmesí o comúnmente conocidos comos "Perros Rojos". Los cuales profanan las enseñanzas de la Luz blandiéndolas de forma tan profanas y en egolatría contra los Lordaenianos ademas de los Sin'dorei, necios que declaran que las tierras que por derecho legitimo pertenecen a nuestra corona y nuestro pueblo son suyas.

 Estos mismos que dicen estas palabras no son capaces de salir de sus muros de piedra los cuales se esconden, no temerosos ante lo que somos puesto que seguimos siendo Lordaeron, no a lo que seremos, puesto nuestros aliados Sin'dorei como en las antiguas alianzas siguen con nosotros. 

Siguen siendo nuestros hermanos por eso temen a la verdad, encerrados en su burdo fanatismo. Los liberaremos de los yugo que ellos mismos se han atado, pues es nuestro deber traer la rectitud a nuestras tierras, abriremos sus mentes ante el herético credo que han instaurado en sus mentes.

Y como hermanos es nuestro deber darles libertad.

Todo voluntario que se presente debe acudir al Cuartel de la Guardia de la Muerte en Remol, al día 21, del mes séptimo, del año 30.

Gloriosos como Quel'thalas, Eternos como Lordaeron.

 

//Seguimos con la segunda parte de Bermellón, para seguir este viernes21 las 22:00 como siempre. Cualquier pregunta no duden en contactar conmigo por discord o mp ¡Un placer!

Editado por Focus
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

La nieve crujía cuando las ruedas del carromato pasaban por encima dejando un surco paralelo en toda la ascensión desde la lejana Vega del Amparo, el mulo cargaba con mas presteza al llevar la carga vacía. El ambiente estaba enrarecido, los seguidores de la Llama Carmesí notaban que algo había sido cambiado, la nieve había descendido mas abajo de la montaña, mas de lo habitual en varios aludes por el terreno.

El Caballero Cruzado Grey dio el alto, el mulo se quejo por la sorpresa de ser frenado. El camino atisbado de piedras, nieve y tierra no dejaba producir ni un paso mas.

Desenfundaron al acto y prosiguieron a investigar la zona. Todos los indicios indicaban lo que había sucedido en aquel paso.

Sabotaje.

----------------------------------------

Conclusión:

Pearleff: Sin cambios, sigue siendo un pueblo abandonado.

Clan de los Crujecaras: Sin cambios.

Campamento Polvora: Uric y Crane volvieron con repuestos.

Ruta de suministros: Obstruida por escombros y nieve, los Escarlatas aumentan su presencia en la ruta, en busca de liberar el paso.

--------------------------------------------------

Dos días, de cuatro horas cada sesión.

Yariel: Advertir/Notar Historia, Dagas

Izuriel: Defensa, Lanza ligera, Advertir/Notar Historia, Atletismo, Crear luz.

Thala'riel: Defensa, Espadón pesado, Advertir/Notar Historia, Atletismo

Noreen: Advertir/Notar Historia, combate ofensivo, sanación

Gellert: Pistola de chispa, callejeo, sigilo, Trampas, Advertir/Notar Historia

Belenguer: Advertir/Notar, Historia

Donnovan: Herrería, Salvar esencia.

Maed: Advertir/Notar

Danforth: Historia, Inscripción Advertir/Notar, invocación de elementar menor, conjuración basica, combate ofensivo

Feevere: Historia Advertir/Notar, combate ofensivo, sanación, convocar profano,

Irma: Defensa Historia Advertir/Notar, espada ligera y daga.

Editado por Focus

Compartir este post


Enlace al mensaje

Regido por la cadencia calmada de un cuentagotas, los sacerdotes abandonaban e ingresaban en el santuario, al igual que las velas siempre encendidas manteniendo una plegaria eterna. Usuales eran los rumores transferidos entre hermanos, algunas verdades se transformaban por el boca a boca, otras directamente parecían ser cuentos fantásticos.

En aquella red de información, uno de los rumores captó poderosamente la atención de Yáriel, se empezaba a hablar sobre aquellos humanos de la llama roja en un nuevo intento de conspirar contra los actuales regentes del norte. Algo así resultaba inadmisible, y desde luego se encargaría de ayudar a soplar las velas de aquellos navíos para frustrar sus intentos de avance.

// Voy con la sin'do

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hola a todos, quienes estén este viernes 10/11/2017 a las 20:00 que sepa que continuamos con Bermellón II, disculpen por este tiempo de espera.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

 // ¿Al final había ido a este evento o no? Ya ni lo recuerdo, madre mía muchacho como pasa el tiempo. 

*Se quita las telarañas*
Venga, me apunto, aun que sinceramente ya ni recuerdo qué leches íbamos a hacer aquí.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Los montañas fueron surcadas de nuevo, los escarlatas no iban a cesar en su empeño de despejar el sendero para volver a activar el flujo de suministros que llegaba hasta el Monasterio Escarlata, sin embargo los Renegados no iban a ponérselo fácil ya que habían atascado el camino con una avalancha y una serie de muros de hielo.

Dejaron el asunto al Cruzado Dugan, y al arquitecto de caminos Wilheim junto a una cuadrilla de peones y un pelotón de soldados, no habría problemas al dejarlo en manos de alguien experimentado pero antes de llegar a los caminos sufrieron una gran ventisca teniendo que detenerse.

Al amparo de la noche, las tiendas empezaron a ser incendiadas y el agua con la que podían haber apagado el fuego fue totalmente congelada por arte de magia. Aunque estaban mejor pertrechados, las herramientas fueron incendiadas al igual que las provisiones pero Sir Dugan no iba a dejar esto así. Rastreo a los culpables y puso en marcha a los hombres para darles caza.

 

-----------------------------------------------
4h

Danforth: Inscripción, Advertir, Atletismo, Sigilo, Escalar, Congelación interna, Conjuración básica, Invocar elemental, Soldado de Escarcha, Reflejos, Defensa.

Adanael: Sigilo, Rastrear,Atletismo, Advertir, Arco Largo, Escalar, Atletismo, Reflejos, Defensa.

Logan: Sigilo, espada ligera, atletismo, Defensa, Reflejos, Escalar, arrojas piedras, Advertir

//Queda finalizar la cosa este viernes por la tarde a las 17:00 antes de la feria, ¡Os veo!

Editado por Focus
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Los magistrales salones del monasterio se hallaban lo suficientemente limpios como para poder comer en los suelos sin llevarte una pizca de barro, los monaguillos se encargaban de forma asidua de hacerlo y mas les valía de hacerlo bien.

La sacerdotisa Clamalbas se detuvo en frente de la fuente de agua, la cual estaba rodeada de césped hacia del lugar idóneo para la meditación, era consciente de que los no-muertos habían conseguido bloquear la ruta de las montañas pero eso no la importunaba. Citó a uno de los paladines que había sido instruidos bajo su estrecha mirada, pondría a prueba a Sir Dugan y despejaría las montañas de esa molestia tan irritante.

-Papel y pluma, novicio... y también una paloma.-

-------------------------------

Semanas mas tarde en los cuarteles de Entrañas llegaba un informe, escrito con mesura y pocas palabras.

Al día vigésimo quinto del segundo mes del año 31 de la Gloria de la Reina Alma en Pena.

Respecto a las instrucciones que se me dieron procedo a informar a los Cuarteles de la ilustre Guardia de la Muerte de que se ha conseguido bloquear y repeler los intentos de la Cruzada Escarlata por despejar la ruta de las montañas, a la altura del asentamiento en ruinas de Pearlleff se ha establecido un bloqueo dificultando así la ida y venida de suministros hasta nuevo aviso.

Si se contara con algunos soldados ágiles por el risco para imposibilitar las obras, y poder defender el risco de los trabajos de los peones por despejarlo les costaría una temporada buscar otra ruta por la cual pasar.

Le adjunto un mapa con la localización del bloqueo, y también una carta de unos de los Cruzados Escarlatas que indicaban las instrucciones de Sir Dugan, el cual fue encontrado por un voluntario llamado Adanael ya que su ayuda fue inestimable.

Soldado Dareth Donnovan, De la X Legión.

Que los pecados de la Corona manchada de sangre no caigan en el Olvido.

 

Junto al informe se encuentra el mapa citado y la carta.

--------------------------------------------------------------------------

Sesión de unas cuatro horas

@IsildurJenkins:  Atletismo, Inscripción, Muro helado, Congelación interna, Soldado de hielo, Runa: Electricidad, Runa: Pared de hielo.

@Izuriel: Atletismo, Arco largo, advertir

Donnovan: Espadón pesado, defensa, salvar esencia, lanza ligera

St's:

Sir Dugan

Arquitecto Wilheim

 

Editado por Focus

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...