Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

Hakim

Recommended Posts

Descripciones

Spoiler

Descripción física:

"Hakim" es un humano joven, de baja estatura y pelo largo y lacio que suele llevar recogido en una cómoda coleta. De ojos ambarinos, penetrantes y curiosos, suele llevar una barba de varios días, arreglándola o simplemente afeitándose entero para dejársela crecer cuando ha crecido más de lo que le gusta. Tiene un pequeño corte en una de las cejas, fruto de una pelea antigua donde se la partió. Sus rasgos son duros y recios, y en el mentón y la parte baja del cuello quedan a modo de testigo silenciosas unas pequeñas cicatrices de algún corte.

Suele vestir adaptándose a la moda del lugar donde este habitando, sin embargo siente especial predilección por su gabardina, la cual esta bastante maltrecha tras años de uso, sin embargo, la cantidad de pequeños bolsillos que tiene dentro, la vuelven de una utilidad sin fin.

 

separadores-de-texto5.gif

Descripción psíquica:

Huérfano desde su mas tierna edad, este joven ha sufrido el hambre, el frio y la intemperie más veces de las que puede recordar, se ha vuelto alguien de carácter agrio de puertas para dentro, pero dispuesto a esbozar una sonrisa cuando la situación lo requiere, le resulta casi imposible sentir la mas mínima empatia por los demás, pues pocos son los que se la han mostrado a el. Le gusta estar y trabajar en solitario, y poco a poco fue sustituyendo sus carencias afectivas con la mas peligrosa de las drogas, la adrenalina, adicto a ella sin remedio, pues solo en ese subidón de adrenalina, cuando el corazón bombea tan rapido que sientes los latidos en tu sien, es cuando se siente realmente vivo, conduciendolo poco a poco y sin remedio a un camino temerario, donde cada vez el peligro que necesita para sentirse vivo es mayor, lo que en un principio bastaba solo con robar en la calle, pronto se convirtió en insuficiente, y el peligro y la muerte normalmente van ligados de la mano.

 

 

Historia

Spoiler

 

Necesidades

 

Como supera un niño una pérdida? Qué puedes ofrecerle a alguien que de la noche a la mañana se ha quedado solo en el mundo? Un hombro en el que llorar? Un hogar en el que calentarse? Un plato de sopa fría que llevarse a la boca? Puedes cubrir todas sus necesidades físicas, intentar darle una vida feliz, y aun así jamás podrás entregarle lo que de verdad necesita, el amor y el cariño de sus padres, una educación, valores morales que guíen su conducta hacia lo que está bien y lo que está mal. Y es tremendamente difícil tratar con ese trastorno, sin embargo el cuerpo es inteligente, y la mente lo es más aún , y si no puede conseguir lo que necesita, lo sustituirá por otra cosa.

 

Sin embargo, qué ocurre cuando un niño pierde todo del dia a la noche, y no solo se queda sin el afecto de sus padres y su familia, si no que pierde hasta sus necesidades básicas, cuando no sabe si hoy podrá comer, cuando puede dar gracias de encontrar un rincón con cartones secos donde poder dormir, cuando reza para que si encuentra un sitio seco donde dormir no venga alguien mas grande y fuerte a robarselo, junto a lo poco que haya podido reunir ese dia? Que aprende la ley del más fuerte, que se da cuenta de que si no consigue las cosas por sí mismo, nadie se las va a regalar y que depender de la amabilidad de los demás, es una condena a muerte.

 

Y así llega el dia en que deja de pedir y prueba a robar, y cuando consigue robar y salir impune, se da cuenta de que puede comer, sin embargo no queda ahí todo, ese subidón, esa tensión de ser atrapado.. en ese momento se vuelve a sentir realmente vivo después de mucho tiempo, y es en ese entonces, cuando el cerebro encuentra algo con lo que sustituir todas esas carencias afectivas.. ese latir desbocado del corazón, esa sensación de euforia al salir bien parado de un peligro.. ese subidón de adrenalina.

 

separadores-de-texto5.gif

Una noche, un trabajo.

 

Hakim se encuentra agazapado en una habitación pequeña, iluminada únicamente por la luz tenue de una vela, lo que llena la habitación de sombras danzantes, en su mano sujeta una naranja que va pelando lentamente con una navaja, frente a él se encuentra atado y amordazado un hombre, Hakim ni siquiera le mira mientras comienza a hablar.

 

-Sabes? La gente como yo no importamos, no existimos, qué lugar hay en el mundo para un niño huérfano que se ha criado en la calle? Qué oportunidades recibimos? Quien nos ofrece ayuda?, déjame que te lo diga; Nadie, a nadie le importa ese tipo de críos, no son más que una molestia que te encuentras por la calle cuando se te acerca a pedirte unas míseras monedas para poder comer, y sabes que es lo mejor de todo? Que aun cuando les dan monedas, vienen otros, mas grandes, mas fuertes y te las roban, te pegan una paliza, te dejan sangrando en el suelo y se llevan las pocas monedas que tienes *Hakim ríe tenuemente*  Cómo no vamos a convertirnos en ladrones? Y no te equivoques, es igual en todos lados, Ventormenta, Lordaeron, da igual que ciudad sea, grande o pequeña, la mierda se extiende por sus bajos fondos de la misma manera. Mira, te explicaré como funciona el asunto.

 

Hakim se acerca al hombre y se sienta a su lado mientras sigue comiéndose la naranja.

 

-Primero te das cuenta que es más fácil robar las monedas de los incautos que pedirlas, aprendes a esconderte de los que te quieren robar a ti, y tarde o temprano te obligan a matar, porque alguien va a querer matarte a ti, puede que por diversión, puede que por intentar llenar su vida de mierda con una leve sensación de poder, sinceramente, ni lo sé ni me importa, pero cuando llega el momento te das cuenta de un cadáver es mucho más beneficioso que un bolsillo rajado. Te vuelves rápido, invisible, y entonces alguien vendrá a ofrecerte dinero por hacer algo que no se atreve a hacer, robar algo, extorsionar a alguien, matar a alguien, lo que sea, y así te haces un nombre, y te llegan más peticiones, a más peticiones, mas variedad de pagos, a veces unos pocos conocimientos sobre magia son más útiles que una bolsa llena de dinero. Y al final, puedes matar a un hombre en cuestión de segundos, tienes dinero, ya no pasas hambre, ni frío, pero sigues sin ser nadie, sigues sin existir, pues esa es la vida que nos toca vivir a algunos, y o lo aceptas, o mueres por el camino.

 

Hakim se levanta y se pone delante del hombre sonriendo abiertamente

 

-Pero todo esto a ti no te importa, solo te importa que vas a morir, no es nada personal, de verdad, no sé qué habrás hecho, puede que no hayas hecho nada, y simplemente tengas algo que alguien quiere mucho, no me pagan por hacer preguntas. Si te soy sincero me gustaría poder repetir esta conversación, pero hablar con un cadáver es algo extraño, incluso para los marginados y los descarriados.

 

Antes de acabar la frase, Hakim desliza una daga por la garganta del hombre, se incorpora y sale andando por la puerta, se coloca bien su gabardina y echa a andar por la calle.

 

separadores-de-texto5.gif

 

El vacío

 

Con el paso de los años, no se sentía peor, no sentía cargo de conciencia por lo que hacía, después de todo no es que simplemente se dedicase a matar, cualquier trabajo le servía si le interesaba la recompensa, pero cada vez se sentía menos motivado, lo que hace tiempo le habría proporcionado un subidón enorme, cada vez, le aportaba menos, la emoción de la caza, perseguir, capturar y arrebatar una vida.. ya ni si quiera eso era suficiente, entonces qué debía hacer? Cual es el siguiente paso?

 

La respuesta no sería de su agrado, pues cada vez su necesidad psíquica y física de adrenalina era mayor, su cuerpo se hacía cada vez más resistente  a esa droga natural que su propio cuerpo segregaba, cuánto tiempo le faltaba para que empezase a actuar de maneras abiertamente suicidas? Cuánto tiempo tardaría en hacer cosas tan absurdas que solo los locos estarían dispuestos, solo para volver a encontrar esa sensación de verdad estar vivo.

 

Solo el tiempo lo dirá...

 

Atuendos

Spoiler

Hakim.jpg

 

separadores-de-texto5.gif

 

e9f1e247c9238ba817ad73780f4c6df6.jpg

 

Editado por Thala
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...