Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Beretta

Por no perder la costumbre

Recommended Posts

781206eeee7ddf131e6116499a5376ba-dbfy4lo

Hedera, la hunter que subí hace poco. No me acaban de convencer muchas cosas. La próxima será... :<

Editado por Beretta
  • Like 14

Compartir este post


Enlace al mensaje

¿Quién es Hedera? ¿Lo hiciste tú? Me encanta la diversidad de tonalidades marrones, le dan un toque de viajera cazadora.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Tiene unas pintas muy mundanas, tez de mujer de caminos. Redonda, nada finolis, con sus ropas embarradas. ¡ Mola mucho !. Transmite esa sensacion a  trotamundos.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Me encanta, en especial porque todo parece responder a algo practico y real, pero sin perder la sensación de fantasía aventurera. Algo como esas correas de cuero para ajustar unas mangas anchas y que pueden incomodar (probablemente robadas o de ese tamaño por que no podía permitirse otra cosa, ya a la imaginación de cada uno) la dan mucha credibilidad.

Quiero... no, exijo más.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Me gusta un montón el último que has subido, con el atardecer en la nieve y todo. La verdad es que son dibujos muy bonitos y muy bien hechos. Sigue dandole caña ^^!

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

VZpOyvz.png

 

Veo mucho arte por aquí, aportaré mi grano de arena a la comunidad. 

Señoras, señores, les presento a... *redoble de tambores* ¡Sir Lancelot Du Evergold! 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

As promised.

 

tZefH9n.jpg

Baal observando muy intensamente la naturaleza. Y a Ludoveca. Grrrrr-..... :excited:

 

r1XzxMu.png

Y el cutreboceto de donde salió. Tendré que rehacerlo, me gustaba mas la pose antes-...:(

  • Like 8
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Empecé hace tiempo en los descansos una cosilla para los personajes de la Vigilia, que por varios motivos se quedó a medias. Con todo y con eso algo quedó hecho, y como me sabe mal que se quede en la carpeta, ahí van algunas carillas, con algun que otro retoque para estar a la última.

 

 

zil4Z35.jpg

 

 

Spoiler

No creo que haga falta etiquetar, pero por si acaso-..

Jared, Madlyn, Ann'Marie, Alondra

Darlon, Harold, Pecas, Tiagus

 

Editado por Beretta
  • Like 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

cLIMhr2.jpg

 

El mapa que he hecho para la trama de los Mil Ojos sin los nombres, por si alguien quiere usarlo. Es expresamente el mapa del wow más detallado para poder usarlo para más cosas.  Haré mas más adelante, así que no descarto irlos poniendo. 

  • Like 5
  • Thanks 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Yo sigo aprovechando algunos personajes para hacer pruebas y ver como quedan algunos efectillos-...no estoy muy contenta con el resultado de esta, pero acabada está..y a otra cosa. 

ezRCjmU.jpg

 

Un par de imágenees del proceso. COmo siempre el boceto me gustaba mas-...pero perdí el documento original y no he recuperado los efectos que metí xD 

 

bgZDPaK.jpg

 

UxlYabY.jpg

  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...