Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Chrono

Twitter oficial Rol Errante

Recommended Posts

Twitter oficial Rol Errante (Pio, pio)

 

Como ya habréis visto, en el lado diestro de la portada de la web se muestra la columna con los mensajes del Twitter, zona de imágenes y cortos mensajes que va registrando cronológicamente inmortalizando los sucesos que van ocurriendo y vais realizando forjando la historia de Azeroth.

Desde el Concilio vamos actualizando la cuenta con los sucesos que van ocurriendo, pero por desgracia no disponemos de una capacidad omnipresente para poder registrar todos los sucesos, pues el componente de libertad que tiene los jugadores para montar sus propios roles corren por cuenta propia del jugador.

Pero... ¡eso no significa que dichos roles tengan menos importancia! así pues, os animo a crear una cuenta de vuestros personajes y twittear vuestros roles colocando en alguna parte del mensaje "@RolErrante" (sin las comillas), así solamente requerirá una confirmación desde la cuenta oficial y... voilá, el mensaje quedará registrado formando parte de la historia conjunta que va forjándose entre todas nuestras acciones.

Y si lo preferís no hace falta crear ninguna cuenta, podéis mandar vuestras capturas y mensajes mediante un MP a las cuentas de -> El Errante <- o -> Chrono <- y se twittearán desde la misma cuenta oficial, pero recordad no sobrepasar los 140 caracteres máximos que se permite por cada twitt.

También podéis utilizar el siguiente hilo, donde se van anotando las novedades antes de ser twitteadas: -> Enlace <-

Eso es todo, que os divirtáis.

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...